Especial portada Eolazza

Insisto. Arwen piensas dejarlo ya quieto? Si? Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Deja de darle vueltas que me mareas ¡¡¡¡

Estais las dos muy guapas ;);)XD XD :O

De todas formas a la exclusiva esta se le nota un poco que no es "100% veridica" verdad?
Lo ves, Gum? No lo podeis evitar, lo llevais en los genes

Jo, tía, supermal... no se, tia.
jo.... solo tenia un par de minutos.... me piro a casa ya!!
Originalmente enviado por carahuevo
JO TIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
¿Eso significa que yo estoy en la otra casa en un jacuzzi? XDXDXD


Eso es lo que tú quisierasXD XD XD .
Originalmente enviado por carahuevo
JO TIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
¿Eso significa que yo estoy en la otra casa en un jacuzzi? XDXDXD


Carahuevo estas vivo y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ten cuidao que los buitres ya se lanzaban sobre ti (y sobre todo sobre gum)en cuanto dejastes de responder. XD XD XD XD XD
no veas q curro de cortar y pegar macho....ufff....espero q os guste:D:D:D
Dios mío!!! me has sacado mi lado bueno!!! Parezco un extraterrestre!!!
JUR JUR JUR XD XD XD XD XD

muy bueno gum, a ver si le meto yo algo mas para lo noche XD XD XD XD XD XD

Carahuevo, a cual de todos los extraterrestres te refieres? XD XD
Originalmente enviado por carahuevo
Dios mío!!! me has sacado mi lado bueno!!! Parezco un extraterrestre!!!


jajajajajajaja!!!!XDXDXDXD....pero es q estás mirando a jose mari!!!! le estas diciendo: mire usted!!!!XDXDXDXD
Originalmente enviado por Alekseyev
JUR JUR JUR XD XD XD XD XD

muy bueno gum, a ver si le meto yo algo mas para lo noche XD XD XD XD XD XD



XDXDXD...e q no sabía q poner!!!jejejeje...jo, ya estoy deseando de verlas mañana!!!XDXDXD
:-| :-| :-| :-| esteeeeeeee si claro, es que soy asi de bueno[sati] [sati] [sati]y ademas si no llegas a reaparecer ahi estaba yo XD XD XD XD XD XD XD
El 1º número de la revista tenía mejores exclusivasXD , pero me gusta más este diseñoXD XD XD
aquí está la exclusiva del día, muy bien pagada por cierto, con promesas de regalos e invitaciones a cañasXDXDXD....

Imagen
Voy a matarte lenta y dolorosamente niña......

GRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



PD: no se si esta claro o tengo que ser mas explicito.
ahhh!!! tu te lo has buscao alek, por guerrillero...XDXDXDXD
Lastima que no tenga aqui el montaje que te hice yo el otro dia
Originalmente enviado por Alekseyev
Lastima que no tenga aqui el montaje que te hice yo el otro dia


jajaja..XDXDXD...yo quiero verlooo!!! jo, de hecho se podría animar más gente a hacer montajes!!!! (así os podríais vengar de mí...XD)
q tentador, q tentador XDXDXD
tentador? no sabes tu cuanto carahuevoXD XD XD . De todas formas la imagen me quedo demasiado grande y tendre que recortarla un poco si quiero subirla.
jusjusjusjus!!!

muy buena!!! pero,por Dios!!!! no podias haber puesto otra afoto???? [666]
Originalmente enviado por fostiator
jusjusjusjus!!!

muy buena!!! pero,por Dios!!!! no podias haber puesto otra afoto???? [666]


jajajaja, es q en esta tienes un aire mu seductor!!!:D:D:D
Tranquilidad, que las hay peores. Gum sabes la foto esta en la que onakita esta tonteando con una servilleta y nafai te esta poniendo los cuernos? Pues de esa(y digamos que no estas muy favorecida) he sacado tu cara.XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Tranquilidad, que las hay peores. Gum sabes la foto esta en la que onakita esta tonteando con una servilleta y nafai te esta poniendo los cuernos? Pues de esa(y digamos que no estas muy favorecida) he sacado tu cara.XD XD XD XD


jajajaja!!! Q CHACHI!!!XDXDXDXD
Y por cierto, hablando de sacar, yo nunca sere mister universo, pero el cuerpo del muñegote ese que sale del pastel da pena, !!!hasta mi cuerpo es mejor¡¡¡¡ asi que fijate tu lo mal que esta.

XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Y por cierto, hablando de sacar, yo nunca sere mister universo, pero el cuerpo del muñegote ese que sale del pastel da pena, !!!hasta mi cuerpo es mejor¡¡¡¡ asi que fijate tu lo mal que esta.

XD XD XD XD XD


;) ya sabes q hice el montaje deprisa y corriendo...es un garabatillo hombre!! no te enfades;)
me enfado, me enfado muchoX-D , con el cuerpo que le puesto yo al bicho tuyo jejejeje, es para enfadarse.

XD XD XD
XD XD XD [jaja] [jaja] lo que me he descojonado (perdona que no lo haya visto antes.... pero son los exámenes ;)) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD XD XD XD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Jus jus jus ke bueno Gum!!!!!!!!! XDXDXDXD

Venga Vadin no te desvies del tema y confiesa XDXDXDXD
Originalmente enviado por Alekseyev
Tranquilidad, que las hay peores. Gum sabes la foto esta en la que onakita esta tonteando con una servilleta y nafai te esta poniendo los cuernos? Pues de esa(y digamos que no estas muy favorecida) he sacado tu cara.XD XD XD XD



oño me he enterado del nuevo numero por la noticias de alek :?


Alek yo quiero ver ese montaje [jaja] [jaja] [jaja]


Joer Gum que guay te ha quedado esta, me encanta, felicidades :)
Lo que nos faltaba en EOL...... XD XD XD XD

Me estoy descojonando vivo... XD XD (ostias!!!!, que dolor...) XD XD


Un saludete,

katolo.
Esto es muy bueno...XD XD XD
Menuda mano de reir me estoy dando con la primicia. Por cierto, nafai y vadin lo siento mucho por lo vuestro...[buuuaaaa] [buuuaaaa] Y yo ke kería ser el padrino...[+risas] [+risas] [+risas]

Salu2. ;)
juer ke jarta de reir!!! muy bueno gum!
Mu buena Gum!!!! me he desjojonao vivo... XDXDXDXDXDXD pero... quién será el nuevo amor de Vadin???XDXDXD

1 SaluDT y a seguir con los montajes, que son mu buenos!!! (por cierto, Alek, para superar a Gum en los montajes te vas a tener que esforzar mucho... XD"
jajaja... no sé, tu lo identificas en la foto????

por cierto...mensaje 1000XD
La verdad es que no... pero parece que estén haciendo guarreridas españolas en público... XDXDXDXD
Originalmente enviado por Morpheus
Y yo ke kería ser el padrino...[+risas] [+risas] [+risas]


Pues de momento no hay reconciliación XD XD..... pero todo se andará ;)..... a ver si tu lo que querías era ser el novio?? XD XD XD
Originalmente enviado por vadin


Pues de momento no hay reconciliación XD XD..... pero todo se andará ;)..... a ver si tu lo que querías era ser el novio?? XD XD XD


Me "paice" a mí que por ahí andan los tiros... XDXDXDXD [poraki]
Ya que Gum me ha dicho que no se toma a mal lo que le digo.. le voy a insultar de verdad... XDXD¡TRAIDORA!... digo esto a sabiendas de lo que digo... que en mi página de inicio de la ofi, que es terra por motivos que no sé muy bien, he visto esto: http://multimedia.terra.es/gumtv/ y esta es la portada...

Imagen

Jejejejeje... Esto no es una represalia a nada... ya que a mí no me ha hecho nada malo... XD, y que siga así... pero es que he vistola oportunidad, y la he arpovechado.
q pasa q no hay más exclusivas o q?, ahora q está Ametza tb en EOL será un buen momento para arremeter contra Ninguno...(joer Ningú eres el centro de las iras de mucha gente en los últimos tiempos...no se pq [poraki] [poraki] [poraki] , es bromita de la buena)pero unos montages más con la de fotos q sacásteis de las últimas kdd's no estarían mal...

Saludos!
uy Macer, no había visto este mensaje:O.....soy famosa!!!:P:P:P

es verdad Alod, podrían hacerse nuevas portadas.....aunq aprovecho para animar a la gentecilla q se aburra a hacer alguna tb!!!:), q esto no es un monopolios de esos!!!XD....por mis partes podeis usar mi imagen (o cara), siempre q no sea utilizada malamente...ni guarreridas ni cosas desas... :o , y siempre y cuando no vaya a herir la sensibilidad de los demás... [360º]
Si quisiera crearme enemistad contigo diría que, en cualquier imagen en la que salga una foto tuya, muy posiblemente hieras la sensibilidad de alguien,XDXD, pero como no quiero crearme enemistad, y además, no es cierto (ereh mu guapa y salerosa!! [boing] XDXD) pos no lo digo.

Saludos a todos, y a ver si llegan esos montajes.
Originalmente enviado por Macer_K
Si quisiera crearme enemistad contigo diría que, en cualquier imagen en la que salga una foto tuya, muy posiblemente hieras la sensibilidad de alguien,XDXD, pero como no quiero crearme enemistad, y además, no es cierto (ereh mu guapa y salerosa!! [boing] XDXD) pos no lo digo.

Saludos a todos, y a ver si llegan esos montajes.



XDXDXD....yo tb te amo querubín....[amor]
Originalmente enviado por Gum
eah!!! mas curro pa los diseñadores!!! jejeje!!! a currarse portadas amigos!!! esto va a ser divertido....jejejejeXDXDXDXD

Imagen



¡¡¿Cuándo la publican que me la comproooooo!!!!?X-D X-D X-D
¿Cómo me perdí yo este hilo?

Saludos.

PD. ¿Cuándo sale?
94 respuestas
1, 2