Especial portada Eolazza

eah!!! mas curro pa los diseñadores!!! jejeje!!! a currarse portadas amigos!!! esto va a ser divertido....jejejejeXDXDXDXD

Imagen
Creo que deberías ponerte de acuerdo con Alekseyev para incluir las portadas de Eolazza en sus Telenoticias, como una sección más, así todo estaría más unificado...
Utilizar este hilo para colgar las imágenes y ponerlas en las telenoticias...
al final de todo esto saldrá algo grande y to.. ya verás..
Originalmente enviado por carahuevo
Creo que deberías ponerte de acuerdo con [B]Alekseyev para incluir las portadas de Eolazza en sus Telenoticias, como una sección más, así todo estaría más unificado...
Utilizar este hilo para colgar las imágenes y ponerlas en las telenoticias... [/B]


Yo creo que la prensa rosa y la prensa seria no debería juntarse XD XD XD XD XD XD
ahí va la primera portada Eolazza!!!XDXDXD

Adjuntos

Muchas imagenes, y tienes que poner algun texto que resalte mas;) No creo que mi madre la compre cuando la vea en el quiosco:( .
Originalmente enviado por Toshintager
Muchas imagenes, y tienes que poner algun texto que resalte mas;) No creo que mi madre la compre cuando la vea en el quiosco:( .


me dejas darte un consejillo toshin....;) para no tener ni idea eres demasiado crítico no te parece????:(.....a tos nos metes caña macho!!!!;)
Originalmente enviado por Gum


me dejas darte un consejillo toshin....;) para no tener ni idea eres demasiado crítico no te parece????:(.....a tos nos metes caña macho!!!!;)


Me guio por las revistas rosas que veo en los kioskos (al lado de las de consolas). Que soy muy critico ya lo se:( , pero solo con lo que hacen los demasXD Sorry;-)
Vamos a ver, la idea, la originalidad, el curre, etc... es fantastico y hace que gente como tu haga grande esta gran pagina, gum enhorabuena por que te lo has currado y yo se de que hablo, Toshintager? pues me voy a callar...

P.D. Me he reido un huevo, (gran trabajo te felicito).:)
Originalmente enviado por jorge
Vamos a ver, la idea, la originalidad, el curre, etc... es fantastico y hace que gente como tu haga grande esta gran pagina, gum enhorabuena por que te lo has currado y yo se de que hablo, Toshintager? pues me voy a callar...

P.D. Me he reido un huevo, (gran trabajo te felicito).:)


;).....gracias jorge!!!
[jaja][jaja] [jaja] [jaja]
Luego tendrás una exclusiva con el fin de la relación (a ver si tu me ofreces más que interviú ;) XD), pero me ha gustad mucho (y eso que soy uno de los imlpicados ;) XD XD)
Originalmente enviado por jorge
Vamos a ver, la idea, la originalidad, el curre, etc... es fantastico y hace que gente como tu haga grande esta gran pagina, gum enhorabuena por que te lo has currado y yo se de que hablo, Toshintager? pues me voy a callar...

P.D. Me he reido un huevo, (gran trabajo te felicito).:)


Es que soy muy raro;) en lo demas estoy de acuerdo, pero me fallan las letras, estoy acostumbrado a ver las tipicas megaletras para la noticia principal, con mi critica me referia principalmente a eso:)
Menos mal que mi novia no se pasa por aquí y he podido ocultarle el romance XD XD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por vadin
[jaja][jaja] [jaja] [jaja]
Luego tendrás una exclusiva con el fin de la relación (a ver si tu me ofreces más que interviú ;) XD), pero me ha gustad mucho (y eso que soy uno de los imlpicados ;) XD XD)


jejejejeje...enga, pero tenemos q concretar el lugar de la exclusiva!!! yo me llevo mi cámara y os hago una foto discutiendo!!!jejejeje...y te pago....con una servesita????XDXDXD
Originalmente enviado por Gum


jejejejeje...enga, pero tenemos q concretar el lugar de la exclusiva!!! yo me llevo mi cámara y os hago una foto discutiendo!!!jejejeje...y te pago....con una servesita????XDXDXD



Una servesita por exclusiva???? Yo concedo 20!!!!!! Con quien me tengo que liarXD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Gum
jejejejeje...enga, pero tenemos q concretar el lugar de la exclusiva!!! yo me llevo mi cámara y os hago una foto discutiendo!!!jejejeje...y te pago....con una servesita????XDXDXD


eso está hecho!!!! diselo a nafai para ver si a él le vale (aunque la cerveza no le gusta :( ;))
Originalmente enviado por vadin


eso está hecho!!!! diselo a nafai para ver si a él le vale (aunque la cerveza no le gusta :( ;))


vaya, otro como carahuevo....ummmm....bueno pos un vino!!!!:D....seguro q eso si q cuela....mmmm....aunq como nos emborrachemos mucho igual lo de la ruptura acaba siendo un "se casan"...jejejejeje....de todas formas, si quedamos, ya saldrán temas pa la nueva portada...XDXDXD
Originalmente enviado por Toshintager



Una servesita por exclusiva???? Yo concedo 20!!!!!! Con quien me tengo que liarXD XD XD XD XD

estooo.. toshin.. ¿Te he dicho alguna vez que tienes unos ojos mu bonitos?

Gum tia, cada dia te superas un poco mas FANTASTICA PORTADA!!! (aunque yo no hubiera puesto la foto de ninguno ni la de vadin, hubiera dejado las de los que somos guapos) [poraki]
Originalmente enviado por wako

estooo.. toshin.. ¿Te he dicho alguna vez que tienes unos ojos mu bonitos?


Por no hablar de ese suave y sedoso pelo tuyo[amor] [amor] [amor]


Venga Wako, con esto ya tendremos una claraXD
jejeje, pos no te creas q no lo he pensao wako...jejejeje....ahora q sepas q eres el próximo en ser entrevistado...jejejeje....(por wapo, cabrón...jejeje);)
Originalmente enviado por Toshintager


Por no hablar de ese suave y sedoso pelo tuyo[amor] [amor] [amor]


Venga Wako, con esto ya tendremos una claraXD

mmmm.. por una cervecita hago lo que sea (casi, no la jodamos) pero sin mariconadas q luego to se sabe..
Originalmente enviado por wako

mmmm.. por una cervecita hago lo que sea (casi, no la jodamos) pero sin mariconadas q luego to se sabe..


Venga, que si vamos con las mariconadas nos ganamos un barrilito[carcajad] [carcajad] [carcajad]
creo que mejor lo orientamos por otro lao.. o si hace falta el barril lo pago yo.. pero q quieres q te diga.. por ahi no paso..
Originalmente enviado por wako
creo que mejor lo orientamos por otro lao.. o si hace falta el barril lo pago yo.. pero q quieres q te diga.. por ahi no paso..


Yo tampoco, pero tengo mucha imaginacion como para imaginarme una noche loca con quien seaXD XD

Acepto el barril;)
tu lo que pasa es que eres un vicioso.. y con el barril podemos hacer una cosa, el que antes caiga de culo bebiendo cerveza, lo paga.. jejee..
Originalmente enviado por wako
tu lo que pasa es que eres un vicioso.. y con el barril podemos hacer una cosa, el que antes caiga de culo bebiendo cerveza, lo paga.. jejee..


Juer tio, acepto la apuesta, un dia de estos hacemos una quedada, no sabes donde te estas metiendo[beer] [beer] [beer] [borracho] [borracho] [borracho] [lapota]
El guante esta lanzado.. ¿que no se donde me meto? jejejee.. ya me conocerás ya..
...bueno, zanjado el tema entre toshin y wako...q sepais q sereis la proxima pareja pillada infraganti en la portada.....(wako, te avisaré de antemano pa q vayas a la pelu...XD)
Crees que me queda bien el moño? o mejor me suelto la melena..
Originalmente enviado por wako
Crees que me queda bien el moño? o mejor me suelto la melena..


si duda, suelta al viento...XD
pandilla de maricones,tosh yo me piro del club de la lucha no vaya a ser que me descuide y "reciba" por otro lao [poraki]
Pues tendremos que buscar una alternativa Wako, nos liamos los 2 con una eoliana y protagonizamos un episodio de celos...; o decimos que nosotros fuimos los que originalmente cantaron el No Cambie (porque ya tenia suelto)XD
juaaaaaaaaaaas.. pa mi que en la proxima kdd acabaremos cantando el "no cambie" el "asturias patria querida" y el himno el rayo vallecano con un barril por sombrero.. asique habrá temita pa llenar dos revistas de eolazza..
Originalmente enviado por fostiator
pandilla de maricones,tosh yo me piro del club de la lucha no vaya a ser que me descuide y "reciba" por otro lao [poraki]


Tranqui tio, que esto es el pique del barril de cerveza, que a ti ya te llego con todo lo que recibiste[carcajad] [carcajad] [carcajad] , que aun me duela la mano de tanto pegar;)
Esto fostiator, te animas para darnos de leches para postearlo mañana, por suerte el hilo esta calmado y asi tenemos tema para el club y para esta revista;)
muy buena la portada gum, esta va a ser una idea genial :) animo y enhorabuena
Originalmente enviado por nafai
muy buena la portada gum, esta va a ser una idea genial :) animo y enhorabuena


eso espero...;)....y ya sabes!!! cuidate de los paparazzi!!!!!XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Gum


eso espero...;)....y ya sabes!!! cuidate de los paparazzi!!!!!XDXDXDXDXD


eso seguro, que tal y como esta el patio, voy a tener que ir de incoñito XDXDXDXD
ahhh y se me olvidaba, id recaudando fondos pq las exclusivas os van a salir caras [poraki]

XDXDXDXD
Originalmente enviado por nafai


eso seguro, que tal y como esta el patio, voy a tener que ir de incoñito XDXDXDXD


XDXDXDXDXD....ya sabes....pasate por el vestuario de avatares....jejejeje
Originalmente enviado por Gum


XDXDXDXDXD....ya sabes....pasate por el vestuario de avatares....jejejeje


pues a lo mejor es buena idea :p

lo meditare ;)
ole gum muy weno. hmmmmmmm vadin y nafaiiiii poneros las pilas ke si no toshin y wako os kitan las exclusivas, preciosas ;) XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Toshintager
Esto fostiator, te animas para darnos de leches para postearlo mañana, por suerte el hilo esta calmado y asi tenemos tema para el club y para esta revista;)


lo siento amigo,ahora tengo que empezar a cuidarme (por el tema del casting) y el médico me ha dicho que el exceso de ejercicio (o sea,de darte ostias hasta reventar) puede ser contraproducente [666]

Cuando termine las pruebas volvemos a darnos de ostias (sobre todo como no me cojan,porque tendré un cabreo de cojones [+furioso])
:cool:
bien, bien, bien, asi que la noticia de hoy es la resistencia a la cerveza de wako y toshi:). Y ademas con Gum como testigo y reportera de excepcion. XD XD XD XD XD
juas, juas, fantastica portada XDXDXD


p.d.: se parece al vale :PXDXD
muy guapa Gum (tu y la portada jeje)
que risas. XDXDXDXD

Que buena eres gum..... :)
EXCLUSIVA !!!!!

Dos "miembras" de EOL son sorprendidas en televisión.......


Imagen
JO TIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
¿Eso significa que yo estoy en la otra casa en un jacuzzi? XDXDXD
Los de eolazza estáis muy sonados... TODOS, sin excepción... XDXDXDXDXDXDXD, yo creo que es por eso que me río tanto con vuestra "revista"... XDXDXDXDXD


PD: Si hacéis una revista de verdad avisadme... que me la compro XDDXDXDXDXD
94 respuestas
1, 2