Espe no llega a final de mes!! alarma!!

me baso en q anda más q to la peña atacando a la cerda esta, mientras no nos olvidamos de la panda de ladrones q tenemos por politicos... y q el simancas se ponga a decir q la comunidad tiene la culpa de los 600€ristas... vaya tela...
Si se le ataca precisamente a ella es porque el tema es sobre una cita suya, y no de Simancas ni de ningún otro corrupto. Claro que podemos abrir otro hilo para tratar a otros políticos...
Los cubanos si se enteran de esta noticia se sentirán ofendidos, en su país el sueldo mensual no llega a 20 € en muchos casos. ¡Y qué morro tiene la Esperanza!
no es por defenderla, pero se puede llegar a comprender,
la gente cuanto mas tiene mas gasta, y si es un mileurista, vivira en un piso de alquiler, comprara ropa barata e ira en un peugeot 205 del 88, esperanza aguirre tendra una casa grande, ropa cara y un buen coche, pero si estaba acostumbrada a pagas extras y vivir al dia antes, ahora tambien vivirá al dia, es posible que no llegue a fin de mes ...
me lo creo vamos ...
y si a un ronaldinho le das el sueldo de espe cuando tenia pagas extra, lo matas...

pero de la gentuza del futbol hablaremos otro día...
Buenas

Acabo de ver la noticia y la verdad es que me he quedado anodadado. Si al final es que... cuando subes al tren, y coges ritmo ya cuesta volver atrás.

En fin... ojos y oidos... para ver, oir y creer, aunque a veces resulte dificil

Salu2
Que ya sabemos que son unos chorizos, que cobran sueldos que para sí los quisiéramos muchos, etc. etc. Y se les perdona todo. Pero al menos, que tengan la decencia de no llorar mientras nos restriegan sus millones por la cara. Qué menos.
me baso en q anda más q to la peña atacando a la cerda esta, mientras no nos olvidamos de la panda de ladrones q tenemos por politicos... y q el simancas se ponga a decir q la comunidad tiene la culpa de los 600€ristas... vaya tela...

Es que la diferencia entre todos y la Espe es que ninguno sale llorando que es que no llegan a final de mes con 1millon y medio de pesetas al mes.

Joderrrr.......si es que,manda webos XD
Bueno tampoco es para tanto. Yo hay mañanas en los que no llego a cobrar eso y voy sobreviviendo como puedo, se hace duro pero... [poraki]

En fin, qué morro tiene la Espe.
comprendedla, las sustancias aluci*o*gen*s son caras.
A ver si yo me explico, que tengo la impresión de que alguno creerá que la defiendo y todo. Lo que digo es que no es un problema de mala administración, creo que verdaderamente tendrá problemas para llegar a fin de mes.

Y también creo que cuando te juntas con gente que tiene más dinero que tú, tienes que llevar un tren de vida que te arruina.

¿No os ha pasado nunca de salir con amigos que tienen más dinero que vosotros y propongan actividades que no os podéis permitir? Pues sería lo mismo pero a otro nivel.

Pero por supuesto que su problema tiene solución, por lo que no me da ninguna pena.
LadyStarlight escribió:creo que verdaderamente tendrá problemas para llegar a fin de mes.

Pues según dice ahora... eso no es así.

Esperanza Aguirre desmiente que haya dicho en su biografía que no llega fin de mes

Espe escribió:Yo no he dicho eso. Lo que he dicho es que me siento una privilegiada y que desde luego, estoy encantada en la política

Debió de tratarse de un error de transcripción.
LadyStarlight escribió:¿No os ha pasado nunca de salir con amigos que tienen más dinero que vosotros y propongan actividades que no os podéis permitir? Pues sería lo mismo pero a otro nivel.

Claro que me ha pasado, muchísimas veces en mi vida. Y lo que he acabado haciendo siempre es JODERME y no realizar esas actividades.

Taiyou
Bou escribió:Debió de tratarse de un error de transcripción.

Esque entre "no llego a fin de mes" y "me siento una privilegiada" apenas hay diferencias fonéticas, es comprensible... [toctoc]

Y ya puede estar encantada, ya... con ese sueldo [toctoc]
No es cuestión de que eleve el nivel de vida por tener más dinero. Es que también hay que saber administrar ese dinero, y si con lo que gana no sabe administrarse, es que es una inútil e incompetente. Porque la capacidad de ahorro está claro que la tiene por encima de la media, y si ella tiene problemas para llegar a fin de mes, la gran mayoría de madrileños se estaría muriendo de hambre.

Bueno, ahora lo desmiente... así que ya no hace falta ni comprenderla.
Mad Max escribió:Bueno, ahora lo desmiente... así que ya no hace falta ni comprenderla.

El caso es que acaba de dejar a su biógrafa por los suelos, vamos, básicamente lo mismo que ha hecho Rajoy con la agencia que les hizo el vídeo.

Menuda panda, como para darles la espalda.
No se le critica lo que cobra, hay gente que cobra más y por menos.
No se critica que no llegue a fin de mes por la vida que lleve, que seugramente sea verdad.

Pero es una falta de tacto por lo menos una falta de tacto que siendo la presidenta de Madrid diga cosas como que tiene unos techos altísimos que no le llega a fin de mes, que echa de menos las pagas, que el sueldo del senado eso si era un sueldo... etc. No sé, a mi me parece bastante feo.
En un país decente esa señora no volvería a ganar unas elecciones nunca. Si llevas un tren de vida superior al que te permite tu (gran) sueldo es tu problema, no te rias en la puta cada de millones de españoles que si llegan a fin de mes cobrando una décima parte de tu sueldo.

Anque tambien puede ser que lo del "no llego a fin de mes" sea un comentario personal del negro que le ha escrito la biografía [plas]
Yo iba a decir lo mismo que Taiyou,pero se adelanto bastante.

Me jodo y punto.

Es verdad lo que dice Lady,hay un dicho bien aplicable a este caso

no es mas rico quien tiene mas sino quien menos ha de necesitar

Esta claro que ella no es muy rica,puesto que con lo que gana necesita aun mas.Joder comprendedla.JAJAJAJAJA
No si comprenderla la comprendemos, y puede ser perfectamente cierto.
Solo tienes que pensar en tu sueldo, y en que montones de personas viven con menos, y si les dijeras que no llegas a final de mes, pues alucinarian.
Creo que es a esto a lo que se refiere lady.
Ahora la tia es una guarra, en eso coincidimos todos.
Si a lo mejor es verdad...quizás tiene que pagar 6000 € al més de hipoteca de su casa de 4 millones de euros. A cada uno le dan sobre lo que cobra...
Pues aparte de lorrar porque con todo lo que gana no llega a fin de mes, se ha despachado agusto con Gallardón:
http://elmundo.es/elmundo/2006/11/22/madrid/1164194320.html
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi escribió:Menuda forma de insultar a todos los españoles que cada dia tenemos sueldos más bajos, que hay empresas que te ofrecen 600 euros al mes y encima esperan que te den las gracias, y la gilipollas esta con 8000 euros al mes tiene la cara dura de decir que no llega a final de mes, aparte de los sobresueldos que se habrá llevado por las recalificaciones como todos los políticos.

[lapota]

Q razón.

Igual quiere con esto hacernos entender que ella tambien sufre como nosotros y nos comprende?? jajajaja

Solo de pensarlo me descojono...

Un saludo
:O :O :O :O :O :O :O :O :O

Ha dicho ella algo al respecto, aclarando algo??

Vamos que le follen, yo con 1000 y poco € y amargado por no poder comprarme un piso decente y esta tia con 6000€ y llorando por las esquinas :@ cawento

OT: Si tengo que meter la puita, diriais lo mismo si hubiera sido del PSOE? [plas]
[Lande] escribió:OT: Si tengo que meter la puita, diriais lo mismo si hubiera sido del PSOE? [plas]

Me la suda de qué partido sea. El problema es la desverguenza de decir que no llega a fin de mes con su sueldo, cuando cada día hay más españolitos mileuristas que no pueden permitirse una triste hipoteca para un piso de 60m^2, con 30 años, interior y 5º piso sin ascensor.
eraser escribió:
Me la suda de qué partido sea. El problema es la desverguenza de decir que no llega a fin de mes con su sueldo, cuando cada día hay más españolitos mileuristas que no pueden permitirse una triste hipoteca para un piso de 60m^2, con 30 años, interior y 5º piso sin ascensor.

Dimelo ami, llevo mes y medio buscando piso y solo veo escoria o millonadas ......

Aver quien puede pagar de 800 a 1000 y pico € de hipoteca.
Bou escribió:Debió de tratarse de un error de transcripción.
Yo apuesto por un virus en el pc del tipo "negro de Ana Rosa".

Y si alguien se cree que la condesa no puede llegar a fin de mes, realmente no se donde vive. Que cobre 8200€ al mes en materia de presidenta de la CAM no significa que no tenga otros ingresos (como por ejemplo beneficios de sus terrenuchos o de sus empresas), y eso suponiendo que la marquesa no cobra ninguna cantidad extraordinaria que este fuera de la ley y que su marido no gane un duro. Quicir.

Vamos, que ha querido quedar de cercana a los ciudadanos, tirandose el rollo de "yo tambien lo paso mal para llegar a fin de mes, como todos vosotros, en el fondo somos iguales" y ha quedado como lo que es, una egolatra populista y plutocrata.

Pues volvera a ganar en CAM, lo vereis vosotros y lo sufriremos los madrileños.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] la espe ahora "vende" libros para saldar sus deudas
77 respuestas
1, 2