Espe no llega a final de mes!! alarma!!

NOTICIA

Madre mia, que podemos hacer? Especulancia no llega a final de mes, no puede pagar el campo de golf, la raqueta de tenis, la langosta y la ps3.
No se, que se mude a un piso de proteccion oficial o algo asi...
Que se busque otro trabajo donde la paguen mejor... aunque con lo inútil que es no sé dónde la van a aceptar.
La madre que la va a parir, que pedazo de .... joder, esto es ya pasarse, mec*g*n tolo que se menea.... ufff si ella con mas de un kilo al mes no llega, yo con 1000 miseros euros... yo si que no llego, y como yo, la mayoria de los españoles.... Joder, decir que no llega, me gustaria verla con mi sueldo a ver...
8300 € al mes y tiene la caradura de decir eso...

Lo peor es que todo el mundo dice que es tonta, que es una inútil, etc. Desde la distancia a mi me parece que es de las más listas que hay ahora mismo en el PP
Que falta de respeto tiene esta hija de perra hacia el resto de los españoles, más de 8000 euros al mes y no llega???

Me cago en sus muertos, del primero al último

saludos
"no tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las
echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a
final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".

"la presidenta de la Comunidad de Madrid gana al año 100.742,91 € o,
si lo prefieren, 8.395, 24 € al mes. Para que sea más claro, en pesetas:
16.762.209 al año o 1.396.850 al mes."

hay que ser impresentable y tenerlos muy cuadrados, sobre todo
viendo como está el tema entre nosotros (la clase social, básicamente
menor de 35 años).
Sinverguenza, es una sinverguenza...
No tendrá pagas extra, pero bien que hace el faraón cuando los tramos del AVE pasan magicamente por parcelas de terreno suyas/de su familia.

P.D- Y sobre los casos de "urbanismo" en la comunidad de Madrid... acaso pensais que ella no lo sabia desde un principio? (debe de ser la que mas cobra del cotarro). El caso Majadahonda no ha transcendido tanto, pero me huele a que estaba estaba en el ajo. Y no pongamos mas ejemplos xq no terminamos hoy... xD

Salu2
Es lo que tiene tener un ritmo de vida alto, por mucho que ganes si en vez de comprar un IBIZA te compras un MERCEDES, y en vez de un piso de 70m un chalet de 200...... es lo que pasa.
San Joderse cae en Martes. Me cago en la leche que ha mamao esta tia y en sus muertos mas frescos. Que con más de 1 kilo 300 no llegue a fin de mes (y lo que es peor, que lo diga asi) tiene delito. Lo que nos lleva a la conclusión que esa tia no sabe administrarse.

A la puta calle y que la mantenga su puta madre.

Saludos

PD: Me voy a la esquina del picado [+furioso]
Vaya hija de puta; yo flpo con los del PP, y lo peor es que van a ganar las elecciones, creo que nos estamos acercando al nivel de borreguismo de los yankis; por cierto, con un kilo y medio (que me parece hasta poco, para quien es) al mes te puedes comprar tranquilamente un Mercedes, y una casa de 200 m2 en la Castellana.
Qué se pase por aquí que han quedado un montón de vacantes y se puede echar unas horillas extras que siempre le vendrán bien.
Ruby Gloom escribió:por cierto, con un kilo y medio (que me parece hasta poco, para quien es)
Es que eso es lo que gana como sueldo base.
Luego estan las primas, las dietas por desplazamientos, las horas extras..............los sobornos.....chanchullos........recalificaciones varias..........etc etc etc....

Pobrecilla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Recordad que ese es su sueldo de presidenta de la comunidad de madrid.

Esta "señora" además posee muchisimas empresas ademas de propiedades y demás historias y eso sin contar todos los chanchullos conocidos de los que es participe.

En realidad no son 8300 ecus al mes, seguramente sea una cifra escandalosamente superior.

Esa asquerosa es, con todos mis respetos, una hija de puta.
eso será como villar o como ramoncín que dicen que apenas cobran por sus trabajos en sus respectivos puestos y luego sale a la luz que tienen 100000 € en dietas...
Menuda forma de insultar a todos los españoles que cada dia tenemos sueldos más bajos, que hay empresas que te ofrecen 600 euros al mes y encima esperan que te den las gracias, y la gilipollas esta con 8000 euros al mes tiene la cara dura de decir que no llega a final de mes, aparte de los sobresueldos que se habrá llevado por las recalificaciones como todos los políticos.

[lapota]
Que alguien haga un juego en flash, juas con la espe recogiendo los billetitos que caen del cielo, y con un contador de dias que faltan para final de mes... XD
Anda que se están cubriendo de gloria.
un respeto joder, que estaba por aqui su sobrino... greyback era? Creo que si. Pero esta baneado de misce asin que...

PUDRETE IMBÉCIL como se puede tener tanta cara de quejarse? madre mia....
Estas cosas me indignan una cosa mala. En serio, yo con esta gentuza de políticos no puedo. Será zorra!
y si esto consigue mucha repercusión mediatica dirá que no queria decir eso y que la prensa ha sacado las declaraciones de contexto...

cawento cawento cawento
[]_MoU_[] escribió:un respeto joder, que estaba por aqui su sobrino... greyback era? Creo que si. Pero esta baneado de misce asin que...

PUDRETE IMBÉCIL como se puede tener tanta cara de quejarse? madre mia....

Ostia ese me agrego a mi al live !!

Duro 1 dia...
ojala se muera de hambre la muy hija de puta.
me la ponen delante y la cubro de escupitajos por zerda.
gentuza asi es a la q votais como borregos. ojala un dia no les vote nadie a los putos politicos de mierda.
Es que llegar a fin de mes no depende de cuánto ganas, sino de que vivas por encima de tus posibilidades.

Desde luego en el mundo en que ella vive, con ese dinero no tienes ni para pipas, eso seguro. Conozco a gente que gana mucho más, y el tren de vida en el que están obligados a viajar da vértigo.

Yo conozco a uno de oídas que tenía que hartarse de currar para sacar todos los meses dos kilos, porque si no, no llegaba a fin de mes. Por supuesto que se puede vivir con menos, pero si quieres pagar colegio de los niños, una casa como la que tienen tus compañeros, un coche para ti y otro para tu mujer, más vestuario... con ese dinero no se llega.

Lo cual no quita que debería callarse y considerarse afortunada de no llegar a fin de mes, porque eso quiere decir que lo está disfrutando.
completamente deacuerdo con lady, salvo que a esta gente les pagan dietas, coches de empresa y demas cositas, asi que se lo gasta en pijadas, en el tren de vida ese que llevan los muy cabrones.
Putos transfugas...
Ernestorrija escribió:completamente deacuerdo con lady, salvo que a esta gente les pagan dietas, coches de empresa y demas cositas, asi que se lo gasta en pijadas, en el tren de vida ese que llevan los muy cabrones.
Habría que ver si las dietas las puedes gastar en lo que quieras. Eso es muy importante. De nada me sirve que me den una tarjeta regalo para gastar en joyería de El Corte Inglés de 6.000 € si a final de mes tengo que pagar al banco 3.000 de hipoteca y 1.000 de coche.

Llevaré las mejores joyas, pero iré justita para pagar las letras, ¿no?
Joer vaya cara que tiene la tia,mejor se hubiese estado calladita,porque para abrir la boca y decir estas lindeces,mejor que se calle.

Y si no llega a final de mes que baje su nivel de vidaç,y se lo ponga al nivel de cualquier español medio,ya veras como asi llega y encima le sobra a la jodia.
Ernestorrija escribió:NOTICIA

Madre mia, que podemos hacer? Especulancia no llega a final de mes, no puede pagar el campo de golf, la raqueta de tenis, la langosta y la ps3.
No se, que se mude a un piso de proteccion oficial o algo asi...

juas me ha gustao lo de la ps3, en la proxima operacion malaya en vez de lo del miró en el cuarto de baño diran que tenia 2 ps3 o algo asi...
La puta que la parió...menuda cara, es increible, 8000 boniatos al mes y encima se queja...
Hay que joderse, me parece bien que no llegue a fin de mes, pero que lo cuente en un libro, sabiendo lo que gana.

Me parece injusta esa afirmación, debería tener más cuidado cuando se autodenomina mártir.

Que se pase por mi casa y verá que con 4 veces menos al año, se intenta ahorrar, y nunca falta para comer, que es en realidad lo importante.

Mi madre no usa ropa de Gucci, ni tiene cinturones de Moschino, si se refiere a que los trajes le cuestan muy caros y el día 25 de un mes cualquiera no se los puede comprar, que no se preocupe, que yo tampoco.

Por cierto, ¿su marido no trabaja? ein?
me cago en la puta macho, y yo ganando 1000 euros al mes en una puta ETT y me tengo que conformar y decir que no esta mal el sueldo, es que tiene cojones con la imbecil esta.
Saludos
SLAYER_G.3 escribió:me cago en la puta macho, y yo ganando 1000 euros al mes en una puta ETT y me tengo que conformar y decir que no esta mal el sueldo, es que tiene cojones con la imbecil esta.
Saludos
la verdad es que si a mi me jode enormemente lo que ha dicho, y aun estoy en la universidad, la gente currante como tu, que se mate todos los dias, y se lleve 700 u 800 euros tiene que estar montando una operacion para matarla [burla2]
Habría que preguntar a Simancas, que entre los chaletes y la PlayStation de su hijo creo que no gana para disgustos.

[sonrisa]
Hell Perraka escribió:Habría que preguntar a Simancas, que entre los chaletes y la PlayStation de su hijo creo que no gana para disgustos.

[sonrisa]

Cierto, los políticos tienen poco que echarse en cara
HIJA DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!! gana 8400€ y claro la pobre no llega a fin de mes, sera hija putaaaaaaa, me imagino que por eso se preparo los chanchullos para recalificar los terrenos de su fmilia haciendo pasar el ave por ellos.
Ahí reviente la asquerosa con sus putos problemas de fin de mes.
Aracem escribió:Esta "señora" además posee muchisimas empresas ademas de propiedades y demás historias y eso sin contar todos los chanchullos conocidos de los que es participe.

Y eso lo sabes porque.....
kiero a aixi escribió:
Y eso lo sabes porque.....

Que cosa? El patrimonio que tiene se sabe que es bien grande (que echa cuatro lagrimas de cocodrilo porque se le murió el padre cada vez que sale el tema), y chanchullos, seguro que también.
Det_W.Somerset escribió:Ahí reviente la asquerosa con sus putos problemas de fin de mes.

[plas] [sonrisa] [sonrisa] [plas]

Caro, lady, pero no le llega por la pasta que se gasta, en hipoteca o en lo que sea.
Si ganando más de 8000€ al mes no es capaz de administrarlo para que la llegue al fin de mes ¿Cómo es posible que sea la responsable de administrar los recursos de la Comunidad de Madrid?.
Así va España... [+furioso].
Saludos [bye]
Esta es la que no llega a fin de mes [lapota]

escolar escribió:Esperanza Aguirre, la cienmileurista

"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid (100.742,91 euros anuales más gastos de representación y coche oficial).

La cita sale de una biografía que se presenta mañana. El Mundo adelantó algunos párrafos este fin de semana en Crónica. El texto tiene su gracia. Dicen que Esperanza se casó con "el empresario ganadero Fernando Ramírez de Haro". Y sí, el marido de Esperanza es ganadero del mismo modo en que la duquesa de Alba es agricultora. Fernando Ramírez de Haro es el conde de Murillo, grande de España y descendiente directo de Felipe el Hermoso. La feliz familia que no llega a fin de mes vive en un palacete en el centro de Madrid, del que Esperanza se queja en el mismo libro que resulta difícil de calentar, pues los techos son muy altos, y posee fincas y distintas propiedades en Salamanca, Ávila y Guadalajara. Hace unos años, cuando gobernaba Aznar, a los Ramírez de Haro les tocó la lotería del AVE-millón.

escolar escribió:Avelandia

Imagen

Lo que se ve en la foto, rodeado de campo, es la estación del AVE en Guadalajara. Está situada en Yebes, un pequeño pueblo colindante con la capital de la provincia. En estos terrenos, alrededor de la parada de tren, ya se está construyendo una enorme urbanización: Valdeluz. Cuando terminen las obras, allí vivirán 30.000 personas y será una de las ciudades más grandes de toda la provincia (Guadalajara capital hoy tiene alrededor de 70.000 habitantes). Gran parte de los terrenos pertenecen a la familia del marido de Esperanza Aguirre, Fernando Ramírez de Haro Valdés, conde de Murillo.

La imagen la he sacado de Sigpac, una espectacular página del Ministerio de Agricultura que permite ver toda España a vista de pájaro.

escolar escribió:Una pequeña ampliación de información:

¿Porque el AVE NO PARA en Guadalajara Capital sino en el término municipal de yebes?
Este sitio esta a 10 min en coche de Guadalajara Capital por una vieja y tortuosa carretera de CARRIL UNICO (esta previsto hacer otra pero aún no existe). Sabiendo que el tren normal de Guadalajara a Madrid tarda 37 min, y que el AVE "solo" va a tardar 27 min (y el billete cuesta mucho más), parece claro que nadie de Guadalajara va a ir a Yebes a coger el AVE.
Entonces, ¿que sentido tiene hacer la parada de Ave en Yebes pudiendo hacerla en Guadalajara?.
El negocio arranca en 1998 cuando el PP decidió colocar la única estación del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en la pequeña localidad de Yebes. La decisión de Fomento favoreció a Fernando Ramírez de Haro, esposo de Esperanza Aguirre y a su familia que poseen en este municipio y en sus aledaños miles de hectáreas. Ramírez de Haro y sus hermanos tienen 1610 hectáreas repartidas en cinco fincas, se las compraron en 1987 a su madre a cambio de una renta vitalicia anual escasamente superior al millón de pesetas. El precio de este suelo rústico, aún no ha sido recalificado, sería hoy de 1000 millones de pesetas. Pero la más beneficiada de estas revalorizaciones es la tía del marido de Esperanza Aguirre, Teresa Micaela Valdés. Los andenes de la estación del AVE han ido a parar a sus tierras. Después de las pertinentes expropiaciones de Fomento, ella ha decidido construir una urbanización, Valdeluz, de más de 9000 viviendas.
Los terrenos de esta futura urbe en Yebes fueron recalificados en 2001 en un plan de ordenación urbana.
Este suelo es propiedad de El Arvejal SL, cuyos dueños son Teresa Micaela y sus hijos, primos de Esperanza Aguirre. Micaela le otorga a estas tierras un valor de más de 8.000 millones de pesetas. El arquitecto municipal de Yebes es Jaime de Grandes, hermano de Luis de Grandes, diputado del PP y de Lorenzo de Grandes, nombrado jefe de prensa de la Asamblea de Madrid por la presidenta de la Cámara, Concepción Dancausa."
Hay dos formas de "hacer negocio" desde la administración: una como el pringao de Luis Roldán, poniendo las cosas a su nombre, y otra de esta guisa, eficaz y elegante...Donde se demuestra que pertenecer a una familia bien de toda la vida sirve para "hacer negocios" con clase, con mucha clase.Y es que hasta en esto de la corrupción los origenes sociales importan. Unos saben por donde se andan y otros son unos advenedizos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ruby Gloom escribió:Vaya hija de puta; yo flpo con los del PP, y lo peor es que van a ganar las elecciones, creo que nos estamos acercando al nivel de borreguismo de los yankis; por cierto, con un kilo y medio (que me parece hasta poco, para quien es) al mes te puedes comprar tranquilamente un Mercedes, y una casa de 200 m2 en la Castellana.

+1

PD : ke no canten victoria todavia .
Omega69 escribió:Si ganando más de 8000€ al mes no es capaz de administrarlo para que la llegue al fin de mes ¿Cómo es posible que sea la responsable de administrar los recursos de la Comunidad de Madrid?.
Así va España... [+furioso].
Pues yo sigo pensando que no, que esa cantidad es irrisoria. ¿Tú crees que la Espe se levanta y se pone el desayuno ella sola? ¿Tú crees que no tiene una peluquera a la que llamar aunque sean las 4 de la mañana? ¿Crees que sabe dónde está la lavadora en su propia casa?

No lo comprendéis porque no vivís en ese mundo. No es una cuestión de mala administración, es una cuestión de que vivir como los ricos sale carísimo, y claro, ella no gana lo mismo que los ricos que tiene alrededor, pero se ve empujada a vivir como ellos.
Hombre todo el vestuario, peluquería y me adentraría en alguna k otra asistente, entrarán dentro de sus " dietas" no?

La explicación que yo le veo es que no mete sus gastos en los gastos que le paga el pais, como los demás. Hasta las putas y regalos a amantes que han metido otros políticos sin muchos problemas.

saludos
LadyStarlight escribió:Pues yo sigo pensando que no, que esa cantidad es irrisoria. ¿Tú crees que la Espe se levanta y se pone el desayuno ella sola? ¿Tú crees que no tiene una peluquera a la que llamar aunque sean las 4 de la mañana? ¿Crees que sabe dónde está la lavadora en su propia casa?

No lo comprendéis porque no vivís en ese mundo. No es una cuestión de mala administración, es una cuestión de que vivir como los ricos sale carísimo, y claro, ella no gana lo mismo que los ricos que tiene alrededor, pero se ve empujada a vivir como ellos.

Pobetita [decaio] [decaio]
LadyStarlight escribió:De nada me sirve que me den una tarjeta regalo para gastar en joyería de El Corte Inglés de 6.000 € si a final de mes tengo que pagar al banco 3.000 de hipoteca y 1.000 de coche.

Llevaré las mejores joyas, pero iré justita para pagar las letras, ¿no?

Las joyas valen dinero que yo sepa. Siempre las puedes vender. Además habría que ver la de propiedades que tiene la zorra esta. Si no le llega que venda alguna y sinó a pedir al metro.

Saludos:).
LadyStarlight escribió:Pues yo sigo pensando que no, que esa cantidad es irrisoria. ¿Tú crees que la Espe se levanta y se pone el desayuno ella sola? ¿Tú crees que no tiene una peluquera a la que llamar aunque sean las 4 de la mañana? ¿Crees que sabe dónde está la lavadora en su propia casa?

Pues vaya mundo en el que vivimos, que ya ni las mujeres de los Condes y Grandes de España pueden vivir con lujos como Dios manda [buuuaaaa]

Si al final tenían razón con lo de que los rojos iban a destruir España. Pobreta.
weno, simancas q se calle, q por esa regla de tres, akí tenemos a chaves y bla bla bla...

ya sabéis a lo q me refiero no? no seáis partidistas, q HIJOS DE PUTA SON TODOS, y si Simancas estuviese ahí sería más de la misma mierda, sabéis?
kerri escribió:weno, simancas q se calle, q por esa regla de tres, akí tenemos a chaves y bla bla bla...

ya sabéis a lo q me refiero no? no seáis partidistas, q HIJOS DE PUTA SON TODOS, y si Simancas estuviese ahí sería más de la misma mierda, sabéis?

¿quién ha nombrado/defendido a Simancas?

De verdad, tenéis que haceros mirar esa manía persecutoria...

Simancas y su "mi hijo tiene una PS2 que no se la podemos ni arreglar porque no tenemos dinero" es hipócrita y patético, pero lo de Aguirre-paso-el-AVE-por-mis-campos-de-patatas clama al cielo...
77 respuestas
1, 2