españoles marginados!!!!!! O_o

1, 2
typicalSpanish está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscando curro por interned me encontre con esto...le doy a google y busque lo siguiente...

busco trabajo recogida de naranjas en huelva

me sale un porron de links y el que mas me llamo la atencion fue este...

http://www.olx.es/q/naranja/c-329

me pongo a mirar la pagina y me encuentro con esto...

busco gente para recogida de naranja 2011-2012 de europa central :,europa de este interesados llama

busco personas para recogida de naranja 2011-2012: rusos,ucrainianos

Se necesita 9 chicos latinos o africanos para trabajar en la recolección de la naranja

Estoy buscando cuadrilla min 10-15 persona serios y con muchas ganar de trabajo en murcia. con coche propio, papel regla. Solo rumanos, bulgaros, hung...

RECOJER naranja Tenemos mucho trabajo.Necesitamos gente quadrillas (extranjeros) bolgaros, rumanos

Se necesitan chicos para trabajar en la recolección de la naranja.Que sean latinos

Hola busco gente de europa del este o latinos para recoleccion de naranja por la zona de valencia

busco gente para la recolecta de la naranja que no sean españoles,interesados llamar al

NECESITO LITUANOS, UCRANIANOS, POLACOS, RUSOS, RUMANOS ETC PARA REGOGIDA DE NARANJA

BUSCO GENTE PARA RECOGIDA DE NARANJA. UCRANIANOS, RUSOS, LITUANOS, RUMANOS. IMPRESCINDIBLE

esto es increíble, estoy alucinando, parece ser que los españoles no servimos para este tipo de trabajo, después algunos dicen que los españoles somos unos perros, que no queremos trabajar, con mas de 4.700.000 parados y aun siguen contratando inmigrantes, porque el gobierno no hace nada al respecto? esto es indignante macho [+furioso]
Busca inmigrantes para si poderle pagar dos duros, asi empezo la bajada tan bestial de sueldos que sufrimos.
Luego si se busca solo españoles, ponen el grito en el cielo...
sabran escribió:Busca inmigrantes para si poderle pagar dos duros, asi empezo la bajada tan bestial de sueldos que sufrimos.

Noooo! eso es mentira, nos lo inventamos los Españoles racistas xD
sabran escribió:Busca inmigrantes para si poderle pagar dos duros, asi empezo la bajada tan bestial de sueldos que sufrimos.

Por MI experiencia en este mundo de la recolección de fruta, te puedo decir, que el 70% de la gente española con la que he trabajado, que ha sido mucha, no servían para este tipo trabajo. Otro te dirá que los que no sirven son los africanos y otro dirá que los únicos que sirven son los de la Europa del este. En mi caso a sido así, con los africanos ningún problema, pero con los españoles si. Por tanto, entiendo este anuncio. Montones de españoles pagarían por este trabajo ahora mismo, pero si fuese yo, habría hecho lo mismo. Eso si, cualquier trabajador extranjero, con papeles y que sea legal y cobrando el convenio estipulado. El de este anuncio que has puesto, vete tu a saber porque no quiere españoles (creo que esta claro para lo que los quiere).
bielhof escribió:Por MI experiencia en este mundo de la recolección de fruta, te puedo decir, que el 70% de la gente española con la que he trabajado, que ha sido mucha, no servían para este tipo trabajo. Otro te dirá que los que no sirven son los africanos y otro dirá que los únicos que sirven son los de la Europa del este. En mi caso a sido así, con los africanos ningún problema, pero con los españoles si. Por tanto, entiendo este anuncio. Montones de españoles pagarían por este trabajo ahora mismo, pero si fuese yo, habría hecho lo mismo. Eso si, cualquier trabajador extranjero, con papeles y que sea legal y cobrando el convenio estipulado. El de este anuncio que has puesto, vete tu a saber porque no quiere españoles (creo que esta claro para lo que los quiere).

hombre cojer naranjas no lo veo como un trabajo duro, pero la recolecta de la fresa x ejemplo es mas duro, te tienes que llevar 6h 30 con la espalda doblada, cuando llegas a casa tines los riñones como para tirar cohetes, recojer naranjas se hace de pie, y no veo que sea un trabajo duro... todo es acostumbrarse y si te hace falta el dinero para comer haces lo que seas, ya meo veo otro año mas subiendome a los pinos para cojer piñas ese trabajo si que es duro.

no creo que el 100% de los inmigrates sean superbuenos currando en esto, es como todo, habra gente que se le de mejor que a otro... pero decir que los españoles somos malos currando pues me parece ridiculo por parte de los empresarios.
bielhof escribió:Por MI experiencia en este mundo de la recolección de fruta, te puedo decir, que el 70% de la gente española con la que he trabajado, que ha sido mucha, no servían para este tipo trabajo. Otro te dirá que los que no sirven son los africanos y otro dirá que los únicos que sirven son los de la Europa del este. En mi caso a sido así, con los africanos ningún problema, pero con los españoles si. Por tanto, entiendo este anuncio. Montones de españoles pagarían por este trabajo ahora mismo, pero si fuese yo, habría hecho lo mismo. Eso si, cualquier trabajador extranjero, con papeles y que sea legal y cobrando el convenio estipulado. El de este anuncio que has puesto, vete tu a saber porque no quiere españoles (creo que esta claro para lo que los quiere).

Todo el mundo sabe que antes de poder contratar a inmigrantes la cosecha del campo no se recogia por que los españoles no valian para ello.
Dfx escribió:

Si la culpa de eso se la echas a los inmigrantes en lugar de a los empresarios o, incluso, al propio gobierno por dar manga ancha con las contrataciones ilegales, un poquito racista sí serás... Digo.
sabran escribió:Todo el mundo sabe que antes de poder contratar a inmigrantes la cosecha del campo no se recogia por que los españoles no valian para ello.

los inmigrantes empezaron a venir porque los españoles se marchaban al BUM de la construcción...
el sector de la construcción ha caído en picado y ahora los españoles nos vemos sin curro...
hay que hacer limpieza pienso yo...
typicalSpanish escribió:

hombre cojer naranjas no lo veo como un trabajo duro, pero la recolecta de la fresa x ejemplo es mas duro, te tienes que llevar 6h 30 con la espalda doblada, cuando llegas a casa tines los riñones como para tirar cohetes, recojer naranjas se hace de pie, y no veo que sea un trabajo duro... todo es acostumbrarse y si te hace falta el dinero para comer haces lo que seas, ya meo veo otro año mas subiendome a los pinos para cojer piñas ese trabajo si que es duro.

no creo que el 100% de los inmigrates sean superbuenos currando en esto, es como todo, habra gente que se le de mejor que a otro... pero decir que los españoles somos malos currando pues me parece ridiculo por parte de los empresarios.

Toda generalización, como siempre, es mala. Yo no digo que los españoles no valgan para este trabajo, solo digo que en mi caso con los que he trabajado pues no servían. En cambio, con los inmigrantes pues no he tenido problemas. Por eso, entiendo este anuncio, que este tío esta claro que lo hace por pagar menos, pero quitando este motivo, entiendo que pida antes a inmigrantes que a españoles. Y vuelvo a repetir que habrá gente que mataría por trabajar en estos momentos, pero yo como agricultor no me la puedo jugar a coger alguien que te venga una mañana antes de trabajar y te diga que no viene mas, que es muy cansado. Y esto, algunos españoles me lo han hecho, y los inmigrantes, pues no.

sabran escribió:

Todo el mundo sabe que antes de poder contratar a inmigrantes la cosecha del campo no se recogia por que los españoles no valian para ello.

Te respondo también a ti mas arriba, que parece que entendéis lo que queréis.
typicalSpanish escribió:
sabran escribió:Todo el mundo sabe que antes de poder contratar a inmigrantes la cosecha del campo no se recogia por que los españoles no valian para ello.

los inmigrantes empezaron a venir porque los españoles se marchaban al BUM de la construcción...
el sector de la construcción ha caído en picado y ahora los españoles nos vemos sin curro...

Si, limpieza de vagos ya sean nacionales o de importación que prefieren estar en casita arrascandose los huevos y cobrando el paro envés de buscar trabajo con ganas o estudiar para prepararse
(mensaje borrado)
En mi experiencia en la recolección de uva, la mayoría de mis compañeros eran o bien mujeres españolas u hombres de rumania (estoy hablando de hace 8 años); y la verdad es que se notó mucho que no hubiesen hombres españoles, con las mismas personas se iba más rápido, con menos problemas y sacando más producción. Era muy triste como al terminar la jornada ibas al bar a tomar algo y oías a la mayoría de esos "iluminados" diciendo "por menos de X no agacho el lomo".
Les dejamos TODOS probar las mieles de la contratación en origen, ahora no vengamos a joder con que tienen el "deber" de contratar españoles. No esperéis abandonar algo y esperar que esté ahí para vosotros si más tarde os conviene :-| .
typicalSpanish escribió:

Toda la razón, habría que hacer limpieza YA MISMO. Lo mejor sería hablar con Iberdrola y hacer 'duchas' nuevas para limpiar la raza...a eso te refieres con 'limpieza' no? O era a regular la situación laboral para que dejen de chupar del frasco de los vagos y de enriquecerse los mafiosos independientemente caracteristicas como sexo, cultura o color?? Es que no me ha quedado claro.
Acojonante ver la mentalidad de "como es inmigrante tiene menso derecho que yo a trabajar" como algo normal entre la población. Eso sí, luego tenemos todos marquitis con los productos del extranjero y el que puede no pagar impuestos es el héroe del barrio. También echar la culpa al señor que quiere contratar a inmiograntes sin tener ni puta idea de cómo funciona el sector tiene narices. ¿Os habéis parado a mirar cuánto le pagan al agricultor el KG de producto (sea el que sea) recolectado? ¿y el margen de beneficio de los intermediarios? Quizás el problema esté más arriba, y no en el agricultor que suele ser el que mas se deja el lomo para poder salir adelante.

Te equivocas. Asi empezaria la bajada de sueldos para el oficio de recoger naranjas.

Hasta ahora no he visto un inmigrante sin papeles currando en algún empleo en que se necesite titulación profesional, que son la mayoria.
Cecil_Harvey escribió:

Te equivocas. Asi empezaria la bajada de sueldos para el oficio de recoger naranjas.

Hasta ahora no he visto un inmigrante sin papeles currando en algún empleo en que se necesite titulación profesional, que son la mayoria.

Preguntales a los medicos de clinicas privadas tambien, estos vienen con papeles, cobran menos, hacen el mismo trabajo y el porblema es que no cumplen como un medico que ha realizado sus estudios aqui. Asi en muchas profesiones.
Normal que busque inmigrantes, así les paga cuatro duros.
Yo he trabajado en el campo (como casi todos por aquí, cuando eramos más chavales), concretamente en la algarroba y la almendra.
No he tenido problema nunca ni con españoles ni con extranjeros (con sudamericanos he trabajado yo), aunque eso sí: nos pagaban a unos por un lado y a otros por otro.

Puede parecer que así les pagaban menos a los inmigrantes, pero pienso que es al revés: los inmigrantes siempre eran gente de 30 para arriba, y los españoles de 18 para abajo.
si solo queréis sentaros marginados solo tenéis que ir a asuntos sociales,ya veréis que depresión mas bonita y mas con hijos pequeños vais a sufrir.
Yo tengo un amigo que se llevo muchisimos años en un campo y este año lo han largado alegando que han metido a muchisimos rumanos... lo que no dice es que faltaba cuando el salia de los cojones, cada semana faltaba 1, 2 o 3 dias, y claro cuando la cosa se ha puesto fatal pues echan a los mas prescindibles.
Y llevo ya algunos añitos que trabajo mejor con extranjeros, sobre todo esta temporada de verano he acabado asta las narices del morro y la vagancia de algunos compañeros españoles, ya si cuento a uno que lleva desde semana santa de baja y luego te lo ves en el tuenti pegando saltos en los botellones, y luego cuando viene a entregar los papeles de la mutua te lo ves cojeando.... ( que luego su baja en el trabajo la suplimos los compañeros con horas extras o haciendo el trabajo de 2).
Melkorian escribió:Yo tengo un amigo que se llevo muchisimos años en un campo y este año lo han largado alegando que han metido a muchisimos rumanos... lo que no dice es que faltaba cuando el salia de los cojones, cada semana faltaba 1, 2 o 3 dias, y claro cuando la cosa se ha puesto fatal pues echan a los mas prescindibles.
Y llevo ya algunos añitos que trabajo mejor con extranjeros, sobre todo esta temporada de verano he acabado asta las narices del morro y la vagancia de algunos compañeros españoles, ya si cuento a uno que lleva desde semana santa de baja y luego te lo ves en el tuenti pegando saltos en los botellones, y luego cuando viene a entregar los papeles de la mutua te lo ves cojeando.... ( que luego su baja en el trabajo la suplimos los compañeros con horas extras o haciendo el trabajo de 2).

No te equivoques, tu compañero de curro es una víctima de la inmigración. Si no hubiese inmigrantes el tendría más conciencia social y estaría levantando el país. Todo el mundo sabe que los rumanos tienen la culpa de que los españoles seamos unos vagos prepotentes que solo estamos dispuestos a empezar a levantarse pronto a razón de 20€ la hora sin tener ni la ESO terminada.
an0nymus_87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zenthorn escribió:En mi experiencia en la recolección de uva, la mayoría de mis compañeros eran o bien mujeres españolas u hombres de rumania (estoy hablando de hace 8 años); y la verdad es que se notó mucho que no hubiesen hombres españoles, con las mismas personas se iba más rápido, con menos problemas y sacando más producción. Era muy triste como al terminar la jornada ibas al bar a tomar algo y oías a la mayoría de esos "iluminados" diciendo "por menos de X no agacho el lomo".

haber sabes cuanto es el salario de un rumano en su país haciendo las mismas tareas del campo??

pues bien te lo digo yo,, cobraran al mes 200 euros como mucho, normal que vengan aquí y se maten a trabajar por 900 euros...

no metáis a todos en el mismo saco que los españoles también queremos trabajar, y mas en la situación que nos encontramos ahora de millones de parados así que todo el mundo no es un vago de mier... como todos decís... que ya cansa escuchar que los españoles son unos vagos hombreee.

por cierto yo también he estado trabajando con inmigrantes y te puedo decir que el 30% ivan al curro con un pestazo a WHISKY del 15, y mas mareado que un pato con reuma... y todos los fin de semana se ivan a la discoteca, anda que el jefe tardo bastante tiempo en darle largas...que poca vergüenza ir al trabajo borracho... pero nooo, la culpa la tienen los españoles que somos unos vagos que no queremos trabajar, venga ya, eso no se lo cree ni dios...

la culpa la tiene el gobierno de mier... que tenemos... hasta que no haya medio país en paro no se van a dar cuenta que lo que sobran son los inmigrantes...

y otra cosa el gobierno debería obligar a contratar a los nacionales, no se en que carajo piensan contratando inmigrantes con todos los españoles que hay en paro...
an0nymus_87 escribió:
Zenthorn escribió:En mi experiencia en la recolección de uva, la mayoría de mis compañeros eran o bien mujeres españolas u hombres de rumania (estoy hablando de hace 8 años); y la verdad es que se notó mucho que no hubiesen hombres españoles, con las mismas personas se iba más rápido, con menos problemas y sacando más producción. Era muy triste como al terminar la jornada ibas al bar a tomar algo y oías a la mayoría de esos "iluminados" diciendo "por menos de X no agacho el lomo".

haber sabes cuanto es el salario de un rumano en su país haciendo las mismas tareas del campo??

pues bien te lo digo yo,, cobraran al mes 200 euros como mucho, normal que vengan aquí y se maten a trabajar por 900 euros...

no metáis a todos en el mismo saco que los españoles también queremos trabajar, y mas en la situación que nos encontramos ahora de millones de parados así que todo el mundo no es un vago de mier... como todos decís... que ya cansa escuchar que los españoles son unos vagos hombreee.

por cierto yo también he estado trabajando con inmigrantes y te puedo decir que el 30% ivan al curro con un pestazo a WHISKY del 15, y mas mareado que un pato con reuma... y todos los fin de semana se ivan a la discoteca, anda que el jefe tardo bastante tiempo en darle largas...que poca vergüenza ir al trabajo borracho... pero nooo, la culpa la tienen los españoles que somos unos vagos que no queremos trabajar, venga ya, eso no se lo cree ni dios...

la culpa la tiene el gobierno de mier... que tenemos... hasta que no haya medio país en paro no se van a dar cuenta que lo que sobran son los inmigrantes...

y otra cosa el gobierno debería obligar a contratar a los nacionales, no se en que carajo piensan contratando inmigrantes con todos los españoles que hay en paro...

El buen amigo troll recién registrado ¿eh? ¿cual era tu anterior nick baneado?
¿Cómo puede una persona presumiblemente "inteligente" decir que se tiene que obligar a contratar a nacionales? ¿Cómo puedes decir que sobran inmigrantes? A lo mejor lo que sobran son vagos y gente sin preparación en general. Prefiero expulsar a un NiNi o a un parásito español que a un ingeniero mecánico venezolano al igual que prefiero expulsar a un nigeriano parásito antes que a un español de provecho. Si hay que empezar a echar a gente habría que echar a la menos preparada independientemente de su nacionalidad.

P.D. Viendo que no sabes ni siquiera diferenciar "haber" de "a ver" creo que no deberías hablar de sobrar...
SkiMbOSh escribió:¿Cómo puede una persona presumiblemente "inteligente" decir que se tiene que obligar a contratar a nacionales?

En muchos paises se da preferencia a los nacionales para el trabajo y se limita el trabajo que puede coger un extranjero y no pasa nada. Con visados de trabajo para trabajar en cierta rama estaria todo mas controlado y no hubieran caido los salarios tanto.
sabran escribió:
SkiMbOSh escribió:¿Cómo puede una persona presumiblemente "inteligente" decir que se tiene que obligar a contratar a nacionales?

En muchos paises se da preferencia a los nacionales para el trabajo y se limita el trabajo que puede coger un extranjero y no pasa nada. Con visados de trabajo para trabajar en cierta rama estaria todo mas controlado y no hubieran caido los salarios tanto.

Si se equilibraran los sueldos te digo yo que no habria necesidad de dar preferencia a nadie.
sabran escribió:

Es cierto que hacen eso, pero decir que no pasa nada es algo "irreal". Desde luego estás coartando la entrada de talentos en tu país con esa política. Protegiendo a lo nacional consigues crear una desidia generalizada en la formación de las personas ya que saben que las van a contratar. Un mercado totalmente competitivo premiaría las aptitudes y no la nacionalidad.

Otra cosa es la regulación de los salarios mínimos para que no se utilice la mano de obra extranjera como mano de obra barata sin tener en cuenta sus capacidades. Con esta medida estaría 100% de acuerdo. De forma que el salario mínimo fuese aquel con el que una persona pudiese vivir de forma digna de manera independiente. De esta forma se contrataría de verdad a gente preparada para el puesto independientemente de su procedencia y esto revierte en un mayor beneficio global para la economía.
SkiMbOSh escribió: Desde luego estás coartando la entrada de talentos en tu país con esa política.

Lo dices en serio? España cortando la entrada de talentos? La situacion actual donde se van muchos españoles con grandes estudios, medicos superpreparados que se van y nos tragamos los "talentos" extranjeros con una calidad dudosa de estudios.

Perdona pero con las universidades que tiene España no tenemos que importar ningun talento. Primero por que nuestras universidades forman gente muy capaz en las carreras verderamente importantes y segundo es que la universidad esta financiada por todos y si todos colaboramos a que alguien se saque una carrera lo primero es mirar por esa persona y no dejar que se vaya a otro pais a sacar beneficio de los conocimientos adquiridos que entre todos le hemos ayudado a pagar.
SkiMbOSh escribió:El buen amigo troll recién registrado ¿eh? ¿cual era tu anterior nick baneado?
¿Cómo puede una persona presumiblemente "inteligente" decir que se tiene que obligar a contratar a nacionales? ¿Cómo puedes decir que sobran inmigrantes? A lo mejor lo que sobran son vagos y gente sin preparación en general. Prefiero expulsar a un NiNi o a un parásito español que a un ingeniero mecánico venezolano al igual que prefiero expulsar a un nigeriano parásito antes que a un español de provecho. Si hay que empezar a echar a gente habría que echar a la menos preparada independientemente de su nacionalidad.

P.D. Viendo que no sabes ni siquiera diferenciar "haber" de "a ver" creo que no deberías hablar de sobrar.

troll?? esto es para mear y no echar gota... para empezar estoy hablando del trabajo en el campo, y no creo que un supermega ingeniero quiera trabajar en el campo... ya sea español o inmigrante...

no toda la gente tiene el mismo cerebro para estudiar, y si no tienen estudios que, lo tiramos al rió?

el otro día salio en la tv que mas del 30% de los jóvenes sin estudios estaban en el paro y eran jóvenes de 18 a 25 años... no ves mas lógico darles trabajo a esta gente antes que a otro que viene de fuera? por favor un poco de sentido común, ya me veo a este 30% de jóvenes parados robando para salir adelante...

PD: no tienes otra cosa mejor que hacer que corregir mis faltas?... desde luego veo que eres un aburrido ignorante de los buenos...
an0nymus_87 escribió:
SkiMbOSh escribió:El buen amigo troll recién registrado ¿eh? ¿cual era tu anterior nick baneado?

troll?? esto es para mear y no echar gota... para empezar estoy hablando del trabajo en el campo, y no creo que un supermega ingeniero quiera trabajar en el campo... ya sea español o inmigrante...

no toda la gente tiene el mismo cerebro para estudiar, y si no tienen estudios que, lo tiramos al rió?

el otro día salio en la tv que mas del 30% de los jóvenes sin estudios estaban en el paro y eran jóvenes de 18 a 25 años... no ves mas lógico darles trabajo a esta gente antes que a otro que viene de fuera? por favor un poco de sentido común, ya me veo a este 30% de jóvenes parados robando para salir adelante...

Si una persona de esa edad tiene que robar para salir adelante es que no están preparados para el mundo actual y sobran en esta sociedad. De los de entre 18 y 25 años me los conozco yo, gente que busca un trabajo de 1500€ netos al mes y que esté cerquita de casa, librando fines de semana y con puticlub a la salida. Y por menos de eso no mueven el culo. Evidentemente no es todo el mundo el que es así, pero sí una gran mayoría y no tengo más que mirar a mi alrededor para verlo. Me parece más preocupante la tasa de gente de 50 años para arriba en paro ya que esa gente por regla general si que está dispuesta a aceptar cualquier empleo para poder sacar adelante a su familia y todas las deudas adquiridas.

Lo dicho, si una persona de entre 18 y 25 años tiene que robar para salir adelante con las oportunidades que se ofrecen de verdad que no me daría ninguna pena verlo irse de aquí. Y no, no veo lógico darles trabajo antes que a alguien de fuera que esté mejor preparado.

A Sabran, efectivamente aquí tenemos gente muy bien formada y precisamente si se estableciesen unos salarios mínimos aceptables estoy seguro de que se quedarían aquí. Pero obligar a contratar nacionales sólo porque tenemos muy buena educación es contraproducente sobre todo hoy en día que se buscan especialsitas muy localizados y no expertos en materias generales.
an0nymus_87 escribió:

Hablas de tu experiencia de la misma forma que yo hablo de la mía; independientemente del salario que en su país cobre un rumano, lo que me importa es que trabaje bien y creen un ambiente agradable de trabajo y sobre esto último es sobre lo que carecían muchos trabajadores españoles con los que estuve trabajando cerca de 7 años en la vendimia en Alpera (Albacete). Te puedo decir que el jornal tanto para los españoles para los extranjeros era el mismo y reitero, se les contrataba a ellos por su productividad (no teníamos el "cigarrito de después del hilo" por poner un ejemplo)y buen hacer en el campo, no por pagarles menos.

Por cierto, esto que te relato era en tiempos de gobierno de Aznar, que si no llega a ser por los inmigrantes el campo créeme que no hubiera salido adelante.
Yo no entiendo como estos topics basura siguen abiertos. Es un ejemplo claro de desinteligencia y nidos de trolls.
Love Lotion escribió:Yo no entiendo como estos topics basura siguen abiertos. Es un ejemplo claro de desinteligencia y nidos de trolls.

Yo tampoco lo entiendo, y menos teniendo en cuenta que lo han baneado por clon y que sólo se creó la cuenta para abrir este hilo...

Aparte de eso, pregunto. ¿Qué pensáis de que un extranjero tenga menos posibilidades de escalar profesionalmente? Y hablo de en igualdad de condiciones, para puestos de responsabilidad, las empresas tiran a lo patrio. Y lo tengo más que comprobado. Entrevistas en puestos de cierta responsabilidad = Si eres extranjero, ya le llamaremos. Oh, no me digáis. Eso sí os parece justo. ¿A que sí?
Javiguti escribió:
Love Lotion escribió:Yo no entiendo como estos topics basura siguen abiertos. Es un ejemplo claro de desinteligencia y nidos de trolls.

Yo tampoco lo entiendo, y menos teniendo en cuenta que lo han baneado por clon y que sólo se creó la cuenta para abrir este hilo...

Aparte de eso, pregunto. ¿Qué pensáis de que un extranjero tenga menos posibilidades de escalar profesionalmente? Y hablo de en igualdad de condiciones, para puestos de responsabilidad, las empresas tiran a lo patrio. Y lo tengo más que comprobado. Entrevistas en puestos de cierta responsabilidad = Si eres extranjero, ya le llamaremos. Oh, no me digáis. Eso sí os parece justo. ¿A que sí?

Pues aquí les parecerá lo más normal del mundo ya que la patria es la que hace de una persona un ser humano o una bestia inmunda que viene a robarnos lo que es nuestro. Normal que seamos el hazmereir de Europa...
SkiMbOSh escribió:Si una persona de esa edad tiene que robar para salir adelante es que no están preparados para el mundo actual y sobran en esta sociedad. De los de entre 18 y 25 años me los conozco yo, gente que busca un trabajo de 1500€ netos al mes y que esté cerquita de casa, librando fines de semana y con puticlub a la salida. Y por menos de eso no mueven el culo. Evidentemente no es todo el mundo el que es así, pero sí una gran mayoría y no tengo más que mirar a mi alrededor para verlo. Me parece más preocupante la tasa de gente de 50 años para arriba en paro ya que esa gente por regla general si que está dispuesta a aceptar cualquier empleo para poder sacar adelante a su familia y todas las deudas adquiridas.

Lo dicho, si una persona de entre 18 y 25 años sin estudios tiene que robar para salir adelante [b]con las oportunidades que se ofrecen de verdad que no me daría ninguna pena verlo irse de aquí. Y no, no veo lógico darles trabajo antes que a alguien de fuera que esté mejor preparado.[/b]

A Sabran, efectivamente aquí tenemos gente muy bien formada y precisamente si se estableciesen unos salarios mínimos aceptables estoy seguro de que se quedarían aquí. Pero obligar a contratar nacionales sólo porque tenemos muy buena educación es contraproducente sobre todo hoy en día que se buscan especialsitas muy localizados y no expertos en materias generales.

menudo fantoche estas hecho compañero, explícame que oportunidades se le dan a un joven sin estudio...si los propios inmigrantes le quita el puesto de trabajo, según tu no se puede obligar al gente a trabajar, pero si a estudiar!!

desde luego que no tienes ni puta idea, de lo que hablas, no me extraña que este país este tan mal con gente con tus pensamientos.

por cierto algunas vez as visto la nomina de un peón agrícola?? pues lo pone bien claro PEÓN NO CUALIFICADO... desde luego no se que haces opinando del trabajo del campo si se ve que no tienes ni la menor idea...

lo dicho mas de un 30% de jóvenes sin estudios y siguen contratando inmigrantes para el setor de la AGRICULTURA.

conoces a algún parado licenciado , que quiera trabajar en el campo? desde luego lo tuyo es de ser muy ignorante, venga todos los españoles sin estudios en fila india que os vamos a fusilar...

vamos que los inmigrantes que vienen al campo son todos unos santos, desde luego que la gente habla si saber..

he estado 6 años de manijero en un campo y se de lo que hablo, y muchas broncas que he tenido que hechar a los inmigrantes porque cojian la fruta con el cigarrito, vamos que estais hablando con uno que no sabe de que va el tema.. desde luego que mazorcos son algunos... y lo mas gracioso es que quieren llevar la razon..
an0nymus_87, con todos mis respetos, no sólo has perdido la razón si no también las formas.
Zenthorn escribió:an0nymus_87, con todos mis respetos, no sólo has perdido la razón si no también las formas.

menudo fantoche estas hecho compañero, explícame que oportunidades se le dan a un joven sin estudio...si los propios inmigrantes le quita el puesto de trabajo, según tu no se puede obligar al gente a trabajar, pero si a estudiar!!

desde luego que no tienes ni puta idea, de lo que hablas, no me extraña que este país este tan mal con gente con tus pensamientos.

por cierto algunas vez as visto la nomina de un peón agrícola?? pues lo pone bien claro PEÓN NO CUALIFICADO... desde luego no se que haces opinando del trabajo del campo si se ve que no tienes ni la menor idea...

lo dicho mas de un 30% de jóvenes sin estudios y siguen contratando inmigrantes para el setor de la AGRICULTURA.

conoces a algún parado licenciado , que quiera trabajar en el campo? desde luego lo tuyo es de ser muy ignorante, venga todos los españoles sin estudios en fila india que os vamos a fusilar...

vamos que los inmigrantes que vienen al campo son todos unos santos, desde luego que la gente habla si saber..

he estado 6 años de manijero en un campo y se de lo que hablo, y muchas broncas que he tenido que hechar a los inmigrantes porque cojian la fruta con el cigarrito, vamos que estais hablando con uno que no sabe de que va el tema.. desde luego que mazorcos son algunos... y lo mas gracioso es que quieren llevar la razon..

PD: las formas la ha perdido tu compañero antes que yo, por si no te as dado cuenta!!
an0nymus_87 escribió:
Zenthorn escribió:an0nymus_87, con todos mis respetos, no sólo has perdido la razón si no también las formas.

PD: las formas la ha perdido tu compañero antes que yo, por si no te as dado cuenta!!

¿Por qué contestas copiando y pegando un post anterior? Hombre, una cosilla te voy a decir. Igual si aprendes a escribir, te abres alguna puerta que otra. Una cosa está clara. Hay muchos más inmigrantes dispuestos a trabajar en la agricultura que españoles. Eso es un hecho impepinable que creo que nadie pondrá en duda. Si hay más oferta de extranjeros para trabajar en el campo, ¿es lógico que haya más extranjeros trabajando en el campo? Por otro lado. ¿Ves mal que se exija a una persona ser nativo español para desarrollar un cargo? ¿O sólo te parece injusto en el caso de que sea discriminatorio para el español?
edito: borro lo escrito, no porque pudiera ser lo más mínimamente ofensivo para tu persona, si no por haberme dado cuenta en que no voy a sacar nada de provecho de esta conversación.
sabran escribió:Preguntales a los medicos de clinicas privadas tambien, estos vienen con papeles, cobran menos, hacen el mismo trabajo y el porblema es que no cumplen como un medico que ha realizado sus estudios aqui. Asi en muchas profesiones.

Venga hombre, si los que se formaron aquí están todo en Reino Unido, y especialmente las enfermeras. Si pagaran aquí como en UK, anda que iban a estar allí, con el clima de mierda que tiene Londres.

A los buenos se les paga si se quiere tenerlos y si no los hay, tendrás que conformarte con lo que puedas pagar.
Javiguti escribió:¿Por qué contestas copiando y pegando un post anterior? Hombre, una cosilla te voy a decir. Igual si aprendes a escribir, te abres alguna puerta que otra. Una cosa está clara. Hay muchos más inmigrantes dispuestos a trabajar en la agricultura que españoles. Eso es un hecho impepinable que creo que nadie pondrá en duda. Si hay más oferta de extranjeros para trabajar en el campo, ¿es lógico que haya más extranjeros trabajando en el campo? Por otro lado. ¿Ves mal que se exija a una persona ser nativo español para desarrollar un cargo? ¿O sólo te parece injusto en el caso de que sea discriminatorio para el español?

pues he copiado y pegado porque edite mi mensaje, aunque no salga reflejado... seguro que ni te diste cuenta pero bueno..

si para trabajar en el campo tengo que ser un crack con los estudios apaga y vayámonos...

pues si me parece injusto que con tanto parado español sin estudios, se este llamando a inmigrantes... cuando hay mano de obra española de sobra que esta en paro.
hay que tener la cara dura para decir que los españoles sin estudios no queramos trabajar en el campo... eso no se lo cree ni dios haber si os enteráis...

no me vais a vender la mindonga que los españoles no queramos trabajar en el campo, porque no es cierto, no se que moto os han vendido pero yo no la quiero...

algo a cambiado en España y no soy yo el que haya cambiado.

Zenthorn escribió:edito: borro lo escrito, no porque pudiera ser lo más mínimamente ofensivo para tu persona, si no por haberme dado cuenta en que no voy a sacar nada de provecho de esta conversación.

si te digo la verdad me resbala lo que digas, yo tampoco voy a sacar nada de provecho hablando con gente que no sabe de lo que habla... y que habla por hablar, solo para llevar la contraria...
an0nymus_87 escribió:
Javiguti escribió:¿Por qué contestas copiando y pegando un post anterior? Hombre, una cosilla te voy a decir. Igual si aprendes a escribir, te abres alguna puerta que otra. Una cosa está clara. Hay muchos más inmigrantes dispuestos a trabajar en la agricultura que españoles. Eso es un hecho impepinable que creo que nadie pondrá en duda. Si hay más oferta de extranjeros para trabajar en el campo, ¿es lógico que haya más extranjeros trabajando en el campo? Por otro lado. ¿Ves mal que se exija a una persona ser nativo español para desarrollar un cargo? ¿O sólo te parece injusto en el caso de que sea discriminatorio para el español?

pues copiado y pegado porque edite mi mensaje, aunque no salga reflejado... seguro que ni te diste cuenta pero bueno..

si para trabajar en el campo tengo que ser un crack con los estudios apaga y vayámonos...

pues si me parece injusto que con tanto parado español sin estudios, se este llamando a inmigrantes... cuando hay mano de obra española de sobra que esta en paro.
hay que tener la cara dura para decir que los españoles sin estudios no queramos trabajar en el campo... eso no se lo cree ni dios haber si os enteráis...

no me vais a vender la mindonga que los españoles no queramos trabajar en el campo, porque no es cierto, no se que moto os han vendido pero yo no la quiero...

Zenthorn escribió:edito: borro lo escrito, no porque pudiera ser lo más mínimamente ofensivo para tu persona, si no por haberme dado cuenta en que no voy a sacar nada de provecho de esta conversación.

si te digo la verdad me resbala lo que digas, yo tampoco voy a sacar nada de provecho hablando con gente que no sabe de lo que habla... y que habla por hablar, solo para llevar la contraria...

Ehmmm. Sí. España lleva 30 años viviendo una despoblación del núcleo urbano y una masificación de los pequeños pueblos principalmente porque la gente joven decide que quiere ir a trabajar al campo. Joder, lo que hay que oír.

Y del resto, ¿qué?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
O que en la hostelería sólo hayan inmigrantes. Que pasa? Los españoles tampoco quieren ser camareros porque son unos vagos??

Algunos os lucis con vuestros comentarios
Javiguti escribió:Ehmmm. Sí. España lleva 30 años viviendo una despoblación del núcleo urbano y una masificación de los pequeños pueblos principalmente porque la gente joven decide que quiere ir a trabajar al campo. Joder, lo que hay que oír.

Y del resto, ¿qué?

no cambies de tema, cuando as visto tu a un tío sin estudios que se vaya a buscar trabajo a la ciudad? es ridículo lo que acabas de de decir compañero!!

donde si no va a poder trabajar la gente que no tiene estudios, si no es el campo o la construcción!!!

si es lo que yo digo, habláis por hablar!!!

karatfur escribió: O que en la hostelería sólo hayan inmigrantes. Que pasa? Los españoles tampoco quieren ser camareros porque son unos vagos??

Algunos os lucis con vuestros comentarios

+1
an0nymus_87 escribió:si para trabajar en el campo tengo que ser un crack con los estudios apaga y vayámonos...

Bueno, pues tiene fácil solución, que los parados españoles se vayan al extranjero también a buscar trabajo.

Lo que SI SÉ es que el campo en este pais el campo no da para mas de 2 ó 3 millones de empleos, que ya estaban cubiertos antes de la crisis y no va a solucionar la papeleta a esos 5 millones de parados NI DE COÑA. El que espere ir al campo a ganarse unas perras lo lleva claro.

Y de camarero lo mismo, da para lo que dá y la mayoría, de aquí o de allá, ya tienen su contrato. A menos que se quiera empezar a echar a trabajadores en activo con papeles y con contrato para poner a otros posiblemente sin experiencia y con el único mérito de ser español (que ojo, en algunos casos es un auténtico plus porque no hay quien se entienda con algunos camareros) pues poco se puede hacer.
Gurlukovich escribió:
an0nymus_87 escribió:si para trabajar en el campo tengo que ser un crack con los estudios apaga y vayámonos...

Bueno, pues tiene fácil solución, que los parados españoles se vayan al extranjero también a buscar trabajo.

Lo que SI SÉ es que el campo en este pais el campo no da para mas de 2 ó 3 millones de empleos, que ya estaban cubiertos antes de la crisis y no va a solucionar la papeleta a esos 5 millones de parados NI DE COÑA. El que espere ir al campo a ganarse unas perras lo lleva claro.

Y de camarero lo mismo, da para lo que dá y la mayoría, de aquí o de allá, ya tienen su contrato. A menos que se quiera empezar a echar a trabajadores en activo con papeles y con contrato para poner a otros posiblemente sin experiencia y con el único mérito de ser español (que ojo, en algunos casos es un auténtico plus porque no hay quien se entienda con algunos camareros) pues poco se puede hacer.

inmigración masiva hay es donde esta el grave problema, el gobierno sabe que hay millones de parados y no hacen nada para darle solución, lo hacen al revés, llaman a inmigrantes en vez de llamar a los parados, yo no se en que piensan estos gobernantes...

me hace gracia que tengamos que buscarnos las habichuelas fuera de nuestro país, cuando del mismo modo vienen a trabajar inmigrantes a España, es de pena este país cawento
Gurlukovich escribió:
sabran escribió:Preguntales a los medicos de clinicas privadas tambien, estos vienen con papeles, cobran menos, hacen el mismo trabajo y el porblema es que no cumplen como un medico que ha realizado sus estudios aqui. Asi en muchas profesiones.

Venga hombre, si los que se formaron aquí están todo en Reino Unido, y especialmente las enfermeras. Si pagaran aquí como en UK, anda que iban a estar allí, con el clima de mierda que tiene Londres.

A los buenos se les paga si se quiere tenerlos y si no los hay, tendrás que conformarte con lo que puedas pagar.

Cuando me refieor a clinica privada me refiero a una clinica privada que te de muface, por seguro de funcionario, cuando me refiero a servicio pesimo no me refieor a operarte de corazon con un clip, me refiero a escayolar una muñeca rota y ver como el medico esta mirando un libro con las intrucciones de como escayolar un brazo, con dibujos y todo. El tene rque volver a los dias por que la escayola esta mal puesta y han producido dos ampollas y que pase exactamente lo mismo con otor medico diferente. El tener que volver otra vez por dolor alos 3 dias y cantarle las 40 al seguro, esta vez te quieren mandar a un medico turco y uno se niega, te mandan a un español te pone la escayola de puta madre y aun te dice que durante los 7-10 dias de curacion de muñeca el cartilago a cicatrizado en mala posicion y se va a perder un 30% de movilidad por mala praxis.

A eso me refiero, si te quieres ir a UK para que te pongan una escayola pues lo veo muy bien pero eso es como irte a arreglar un oodenador a silicon valley por que aqui no te lo saben formatear bien.
an0nymus_87 infracción apuntada. Muy pronto empiezas ¿no? Repasa las normas, faltar al respeto es infracción directa.
58 respuestas
1, 2