› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sabran escribió:Gurlukovich escribió:sabran escribió:Preguntales a los medicos de clinicas privadas tambien, estos vienen con papeles, cobran menos, hacen el mismo trabajo y el porblema es que no cumplen como un medico que ha realizado sus estudios aqui. Asi en muchas profesiones.
Venga hombre, si los que se formaron aquí están todo en Reino Unido, y especialmente las enfermeras. Si pagaran aquí como en UK, anda que iban a estar allí, con el clima de mierda que tiene Londres.
A los buenos se les paga si se quiere tenerlos y si no los hay, tendrás que conformarte con lo que puedas pagar.
Cuando me refieor a clinica privada me refiero a una clinica privada que te de muface, por seguro de funcionario, cuando me refiero a servicio pesimo no me refieor a operarte de corazon con un clip, me refiero a escayolar una muñeca rota y ver como el medico esta mirando un libro con las intrucciones de como escayolar un brazo, con dibujos y todo. El tene rque volver a los dias por que la escayola esta mal puesta y han producido dos ampollas y que pase exactamente lo mismo con otor medico diferente. El tener que volver otra vez por dolor alos 3 dias y cantarle las 40 al seguro, esta vez te quieren mandar a un medico turco y uno se niega, te mandan a un español te pone la escayola de puta madre y aun te dice que durante los 7-10 dias de curacion de muñeca el cartilago a cicatrizado en mala posicion y se va a perder un 30% de movilidad por mala praxis.
A eso me refiero, si te quieres ir a UK para que te pongan una escayola pues lo veo muy bien pero eso es como irte a arreglar un oodenador a silicon valley por que aqui no te lo saben formatear bien.
movipower escribió:Cada vez que tocas los temas de nacionalidades y demas sueltas cada gilipollez que vamos...
... Que sueltas cada tonteria que no es normal. ...
dejong escribió:ssi es troll por decir unas cuantas verdades que muchos ni saben pues apaga y vamonos....
dejong escribió:sera recién registrado el anonymus pero tiene mucha razón,si es troll por decir unas cuantas verdades que muchos ni saben pues apaga y vamonos....
en cuanto al campo es fácil,la gran mayoría no hace contratos a los inmigrantes que van a trabajar,de hecho tengo vecinos que cogen a unos cuantos moros y los meten esas semanas de curro viviendo en su finca en una habitación como si fueran ratas,esto lo hace muchisima gente pero claro si no sabemos....el empresario esta claro que tiene que pagar menos porque ahora se paga menos el producto que antes y el gana menos,en muchos casos no le queda otra pero hay otra gente que si puede y solo lo hace para llenarse mas los bolsillos,al igual que en la construcción,lo de que unos trabajan mas que otros son meras anécdotas (esta claro que alguna gente habrá pero no hasta el punto que se quiere dar a entender de todos los españoles vagos),eso lo piensa gente que nunca se a roto una uña y quiere dar ejemplo encima de sacrificio,de hecho en mi curro los que peores trabajan son los inmigrantes con diferencia.
no se si sabréis la cantidad de uva que no están recogiendo desde hace un par de años,porque la gente que tiene el viñedo preparado para coger con maquina pues no la cogen porque no ganan para pagar la maquina el día,y tampoco a la gente porque es tan ridículo el dinero que dan si no tiene cierto grado la uva que no la recogen directamente.
aquí el problema es fácil,por un lado las ayudas que existen para inmigrantes,el segundo las ayudas para los empresarios si contratan a esos inmigrantes,juntado con los mismos puestos de trabajo de hace 10 años pero con 10 millones mas de personas....
solo hay que verlo con los negocios,algo tendrá que haber para que la mayoría de negocios que se montan actualmente no sean precisamente de españoles y si de gente que ha venido hace un mes sin dinero.
un caso,tengo un conocido que tiene una fabrica de planchar ropa,tiene a 5 inmigrantes planchando sin contrato,de hecho le iba muy bien porque el corte ingles le daba infinidad de prendas,un día hicieron una inspección le pillaron y el corte ingles dejo de darle trabajo,ahora trabaja para ropa china,pero tiene a las misma gente trabajando de esa forma,prefiere que le pillen y ganar mas pasta durante un tiempo que hacer contratos y ganar algo menos,esto solo pasa en un país de chupadores.
si ya se junta con la dificultad para encontrar un trabajo actualmente pues se hace muy difícil,vas a un burguer king y te dicen que no cogen a españoles,vas a un carrefour y te dicen que tienes estudios como para aspirar a cajera como le dijeron a mi novia,es muy fácil ver un lado u otro depende en que lado concreto estés,pero hay en alguna que otra zona en españa que lo peor que te ha podido pasar es nacer español en estos momentos,no os lo creéis,ejemplos,parejas con 30 años y niños pequeños no reciben nada de ayudas,NADA,en caritas y en alguna iglesia si te dan algo si sobra,es lo único,en cambio a otros,pisos baratos,libros gratis,comedores gratis,400 euros durante casi 3 años solo por trabajar 6 meses,200 euros por los niños cada mes,sin contar las RAIS de 5000 euros al año durante 3 años,a eso le sumamos el trabajo si tienen pues normal que con sueldos bajos vivan,y vivan mejor que muchos ingenieros aunque el ingeniero cobre 3000 al mes,y os pensáis que españoles puedan vivir con los 600 euros que a ellos les dan,no se puede debatir nada porque es lo que hay,ni blanco ni negro,esto es realidad.
muchos empresarios que se aprovechan de los beneficios y otros que como reciben dinero de otros sitios pues con un sueldo bajo viven,quien sale perjudicado?,la respuesta es obvia.
esta todo inventado y ahora a esperar que esto explote.
para terminar me hace gracia ver muchos comentarios de gente que se mete con españoles porque tienen la "suerte" de no tener trabajo y están como locos por tenerlo,se dice joderos por no estudiar (o poder estudiar,es algo que a mucha gente le ha pasado aunque sea muy difícil de creer para algunos) y se quedan tan anchos,pero en cambio les parecen unos santos y pobrecitos esos moritos que están en la esquinas de sus barrios viendo pasar las horas sin querer hacer nada porque ya les dan el dinero para vivir y para tocarse las narices,me hace una gracia increíble,y yo no estoy en contra de los inmigrantes,solo pido un poquito de igualdad porque ya es demasiado,solo hay que conocer gente que trabaja en asuntos sociales o inem para que te expliquen y flipar un poco.
bielhof escribió:¿Que realidades ni tonterías? Aquí nadie somos hermanitas de la caridad y cuando se trata de llevar un negocio que te da de comer, miras por ti y no por el joven español que no tiene trabajo. Si has tenido malas experiencias con trabajadores españoles y en cambio, con inmigrantes no has tenido ni una, pues voy a confiar en los inmigrantes que ademas, si pasa un año y no han encontrado trabajo, los mas seguro es que puedas volver a contar con los mismos. ¿Que por culpa de unos pocos pagan muchos? Pues si, pero yo no puedo depender de gente que no te viene a trabajar un día por la mañana por que no le da la gana o porque se queja que es muy cansado. Cuando esto me lo hagan inmigrantes, volvemos a hablar. De momento, solo me lo han hecho los "nacionales".
Javiguti escribió:¿Abogas también por una igualdad a la hora de escalar en puestos de trabajo de mayor responsabilidad? Es decir, en una entrevista de trabajo para contratar a un gerente, a un gestor o cualquier puesto de responsabilidad, se cogerá siempre antes a un español que a un polaco, por ejemplo, incluso teniendo mejor currículum el polaco. Esto yo lo he visto, y creo que no extraña a nadie.
Por cierto, yo también he flipado con españoles que consiguen un curro, se dan de baja por "un dolor de cabeza" que ningún médico puede detectar, lo despiden y se tira 6 meses/un año, cobrando prestaciones de la SS, y al salir encima tiene otros 4 meses de paro.
Campanilla escribió:movipower escribió:Cada vez que tocas los temas de nacionalidades y demas sueltas cada gilipollez que vamos...
... Que sueltas cada tonteria que no es normal. ...
Todo esto sobra. ¿Es que no sabemos discutir sin faltar?
Lo mismo se aplica adejong escribió:ssi es troll por decir unas cuantas verdades que muchos ni saben pues apaga y vamonos....
dejong escribió:sera recién registrado el anonymus pero tiene mucha razón,si es troll por decir unas cuantas verdades que muchos ni saben pues apaga y vamonos....