eolustre escribió:COn todo el respeto me parece una gilipollez decir que el castellano es mejor por ser el original, la verdad. Yo no podría decantarme por ninguno, ya que ambos, bien escritos, son idiomas realmente bonitos. Tener como español latino lo que se habla en Taringa, es no tener criterio. Coges cualquier obra de García Marquez, y otra de, yo que se, Albertí, y no se puede decir en ningún momento que un idioma es más bonito que el otro. Otra cosa son los doblajes de series etc.. que en eso influye a lo que estamos acostumbrados, los actores de doblaje...
Así que creo que jamás nos pondremos deacuerdo, pero por favor, demos opiniones más o menos "objetivas" y no "aaaa el castellano se habló primero en España, ergo, es mejor".
Eso no es un argumento.
Saludos!
¿Como que no es un argumento? Es como si los japoneses enseñasen a los chinos a hablar japones y los chinos modificasen el japones y fueran a japon hablando el japones modificado y diciendo que el suyo es mejor, lol (Ejemplo extremo xD!)
Por supuesto que es un argumento, es como un libro, ahora cojo y... Copio "Harry Potter", y lo llamo "Terry Potter", cambio los nombres de los protagonistas y... ¡Ahhh!, A joderse, el mio es mejor..
Como dicen la mayoria de las jaurias de Youtube.... ¿Como es...? , ¡Ah, si!, "Ai se jodan los putos españoles", "pinches cabrones, no saben hablar", "Mierdas de españoles y la concha de su madre", "Por fin podremos escuchar el doblaje latino, puta españa y su lengua de mierda"
No se a vosotros, pero a mi eso ya
ME QUEMA POR DENTRO, yo personalmente no pienso volverme racista... Pero vamos.. Si luego se preguntan por que se meten con ellos.. Es que la opinion general que se ganan.. Es a pulso, por desgracia