yanosoyyo escribió:¿Cambio de mentalidad? ¡Qué el 4% de la gente cree que la homosexualidad deber ser sancionada!
A ver, supongamos que sea un enfermedad. ¿Sería lógico multar a alguien por tener el SIDA, un cáncer o una gripe?
Por cierto, según estos mismos datos, yo creo que la principal conclusión es:
"Yo soy muy tolerante, muy progre y muy abierto. Pero que le pase al hijo del vecino, no al mío"
Lo siento mucho ser el único abiertamente algo homófobo
A la primera pregunta, SERÍA ABSURDO MULTAR A ALGUIEN POR TENER UNA ENFERMEDAD, ya tiene bastante encima con tener una enfermedad mortal e incurable (por mucho que te camuflen que el sida a día de hoy es "enfermedad crónica" -no duras 6 años desde que te lo diagnostican-)
A ver, YO LO PIENSO PERO SÓLO LO DIGO AQUÍ, en la calle, no, YO NO SOY TOLERANTE EN ÉSE SENTIDO, pero me jodería en el alma que mi hijo/a saliese homosexual, me tendría que joder y lo querría igual pero... ya no sería lo mismo, trabajaría por él y lo daría todo por él pero... JODER, QUE NO ES LO MISMO, claro que todo el mundo desea que el "hijo del vecino que le pase" PORQUE UNA COSA ES CLARA, ES UN CHAPARRÓN DE AGUA FRÍA CUANDO TE SALE UN HIJO ASÍ.
Mi madre me dice que más vale que me calle no cosa la vida que me castigue, no soy supersticioso pero, muchas cosas que me he cagado con ellas al final me ha tocado tragármelas (como por ejemplo llamar gorda a mi madre y la chica que me guste es algo gorda o que ODIABA LOS COCHES A GASOLINA y que al final el mío sea a gasolina) más vale que me modere en ésto, casualidad o no, ahí están los hechos.
Yo no voy de progre ni nada por el estilo, si busco a un trabajador y veo que tiene pluma pero aún así me hace falta alguien en la faena. LO CONTRATO, NO LO MANDO A TOMAR POR CULO, si tengo compañeros gays (que los tengo) yo respeto, él respeta y punto.
Pero yo lo digo así de claro, me jodería de verdad si tuviese un hijo gay me jodería y ya está, pero no sería ni para sacarle de casa ni nada por el estilo (EXCEPTO SI SE QUIERE CAMBIAR DE SEXO, que personalmente lo veo UNA MONSTRUOSIDAD). Yo más vale que no me salga nada anormal y todos contentos excepto para el que le toque la manzana.
Siiiiii ya sé, que me llamareis de todo, pero justamente pensaré lo que piensa REALMENTE EL 90% DE LA GENTE y el 10% restante seguro que el 9% es gente que al final se "tiene que hacer a los tiempos" y al final aceptar al hijo homosexual pero que seguro que antes pensaba de manera diferente ME JUEGO LO QUE QUIERAS.
¿Qué se casen?, lo veo bien ,
pero el adoptar hijos, no lo veo bien, porque puede inculcar un homosexualismo AL IGUAL QUE HA PASADO CON MUCHA GENTE QUE DESPUÉS DE TENER HIJOS DARSE CUENTA QUE SON GAYS, PUES CON ÉSTO ES LO MISMO Y LEER EL PÁRRAFO BIEN Y ME COMPRENDEREIS EN QUE SENTIDO LO DIGO (que lo dudo mucho, porque ya pasareis de mí por decir lo que pienso).
Ni me despido porque me vais a insultar y nadie me va a defender.