España y la homosexualidad

escolar.net escribió:España y la homosexualidad:

La homosexualidad es algo antinatural:
Sí: 22,2%. No: 67,8%. Ns/Nc: 10%.

La homosexualidad es, simplemente, una sexualidad:
Sí: 76%. No:13,8%. Ns/Nc: 9,5%.

La homosexualidad es una conducta que debería ser sancionada:
Sí: 4,2%. No: 88%. Ns/Nc: 7,8%.

En el fondo, la homosexualidad es una enfermedad y como tal debe tratarse:
Sí: 13,3%. No 75,2%. Ns/Nc: 11,5%.

Independientemente de que tenga hijos o no, ¿sería un problema grave que un hijo suyo tuviese relaciones homosexuales?
Si es hijo: Sí: 30%. No: 62,4%. Ns/Nc: 7,7%.
Si es hija: Sí: 30,3%. No: 61,5%. Ns/Nc: 8,2%.

Los datos salen de una encuesta del CIS de junio de 2004 que ha publicado hoy El País.

Estos datos no hacen mas que confirmar el cambio de mentalidad que se esta produciendo por mucho que les joda a unos pocos :o
No me fio mucho de las encuestas, y de esta menos aún. La gente sabe qué respuestas son las políticamente correctas y las dice. Estos resultados no me parecen muy verosímiles, aunque ojalá me equivoque.
¿Cambio de mentalidad? ¡Qué el 4% de la gente cree que la homosexualidad deber ser sancionada!

A ver, supongamos que sea un enfermedad. ¿Sería lógico multar a alguien por tener el SIDA, un cáncer o una gripe?

Por cierto, según estos mismos datos, yo creo que la principal conclusión es:
"Yo soy muy tolerante, muy progre y muy abierto. Pero que le pase al hijo del vecino, no al mío"
Transporta esta enquesta aquí, a EOL, a ver que pasa...
bueno ahora resulta que que las encuestas tenian que ser 100% si y 0% no, vamos anda que esto no tiene mas que una interpretacion, si no quereris aceptarlo como una encuesta valida ya no me meto pero no andeis dando la vuelta a la tortilla a algo tan claro por favor [maszz]
Bueno yo no creo mucho en las encuestas, pero si los resultados de esta son ciertos, bueno sera. XD
a veces las encuestas son muy tendenciosas, y aunke se esta produciendo un cambio de mentalidad, no en España sino en todo el mundo, pero ese cambio es paulatino [ok]
Asitaka escribió:bueno ahora resulta que que las encuestas tenian que ser 100% si y 0% no, vamos anda que esto no tiene mas que una interpretacion, si no quereris aceptarlo como una encuesta valida ya no me meto pero no andeis dando la vuelta a la tortilla a algo tan claro por favor [maszz]

Serenate campeon, aki nadie dice k eso no sea posible porke kerramos k los homosexuales sean apartados ni muxo menos.

A mi me encantaria k esa encuesta fuese totalmente cierta, pero la realidad es k la gente en las encuestas contesta lo ke les sale de la polla, y mas en un tema tan politicamente correcto como este...

es mas, es curioso, k el 70% acepte la homosexualidad, pero solo el 60% la acepte si fuesen sus hijos
Asitaka escribió:
Estos datos no hacen mas que confirmar el cambio de mentalidad que se esta produciendo por mucho que les joda a unos pocos :o

y a quien supone que jode esta encuesta?

Por lo demas,nada nuevo,yo creo que esta muy bien,en las encuestas nunca hay un 100% de si o de no.

Y que la aceptes pero no para tus hijos,yo creo que es mas por motivos del que diran que por aceptarla en si.No creo que un padre de los que han contestado eso,acepte la homoxesualidad en los demas y se le llega el caso con un hijo no la acepte.Otra cosa es que se imagine la situacion,para la encuesta, y no la acepte.

saludos
Si es hijo: Sí: 30%. No: 62,4%. Ns/Nc: 7,7%.
Si es hija: Sí: 30,3%. No: 61,5%. Ns/Nc: 8,2%.

Creìa que la homosexualidad femenina estaba mejor vista.

Por lo tanto, no me fìo mucho de la encuesta.

---------------------------------------------------------------------------------

es mas, es curioso, k el 70% acepte la homosexualidad, pero solo el 60% la acepte si fuesen sus hijos

Curioso, ¿Por què?

Uno puede aguantar la homosexualidad y no tolerarla en su familia.Lo mismo que tolerar a los negros y no querer que una hija se case con uno.No son ideas imcompatibles.

----------------------------------------------------------------------------------------

Curioso serìa :

Si hicièramos una encuesta y preguntàramos :

¿Las personas tienen derecho a ser libres en sus decisiones siempre y cuando no suponga coartar las decisiones de los demàs?

Seguro que el "Sì" saldrìa un porcentaje cercano al 100 por cien

Y si a continuaaciòn preguntàramos :

Por lo tanto, ¿Las personas son libres a la hora de elegir pareja?

Aùn saldrìa el "Sì" en un porcentaje alto porque seguramente muchas personas no sabrìan què les preguntan exactamente.

Y si la ùltima pregunta fuera :

¿Cree por tanto que las pareja homosexuales tienen tanto derecho de existir como las heterosexuales?

Entonces supongo que saldrìan unos porcentajes similares a los la encuesta del topic.

Eso sì serìa curioso.Que la gente crea que las personas tienen derecho a elegir con libertad y cuando surgen estas cosas parece que disocian homosexualidad y libertad.

----------------------------------------------------------------
pues a mi me la suda este tema, ke hagan lo ke kieran, los y las homosexuales, se pierden la variedad del sexo, yo no les voy a privar de nada , porke no comparta sus gustos, y si quieren criar hijos ke lo hagan. Y si me salen los mios homosexuales, pues oye , naturalidad, cada uno ke haga lo que quiera.
si esos resultados son realmente ciertos, estan bien, pero dudo que sean ciertos,

si a un hombre le preguntas por la calle que si acepta la homosexualidad, pues dira que si, para dar buena imagen. pero si se realizasen las encuestas en secreto, cambiaria la cosa
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pues yo apoyo, incito y promuevo a la homosexualidad, viva la homosexualidad, sois los mejores, todos tendrian que ser homosexuales.... [oki]

(menos yo, asi las tias para mi ) [qmparto] [qmparto]
jejej entonces ke las tias no sean homosexuales, solo los tios, y asi salimos a mas ganado
Retroakira escribió:...es mas, es curioso, k el 70% acepte la homosexualidad, pero solo el 60% la acepte si fuesen sus hijos

Me lo has quitado de la boca. Pienso exactamente lo mismo.

Eithel escribió:Curioso, ¿Por què?

Uno puede aguantar la homosexualidad y no tolerarla en su familia.Lo mismo que tolerar a los negros y no querer que una hija se case con uno.No son ideas imcompatibles.

Elthel, el problema es que ciñéndonos a los datos que desprenden las primeras preguntas de la encuesta, casi un 68% de los encuestados dice considerar algo natural de homosexualidad, un 76% la considera una opción sexual más, la gran mayoría (88%) opina que no es sancionable y un 75% no vé nada de enfermedad en esta conducta.... peeero en cambio el porcentaje disminuye sensiblemente si hablamos de familia. Nadie habla de tolerar, soportar o aguantar, como tú dices, sino que todo es naturalidad, normalidad y buen rollo hasta que te sale un hijo gayer... entonces ya pica. La corrección política hace mucho mal en las encuestas sobre temas como este.
Elthel, el problema es que ciñéndonos a los datos que desprenden las primeras preguntas de la encuesta, casi un 68% de los encuestados dice considerar algo natural de homosexualidad, un 76% la considera una opción sexual más, la gran mayoría (88%) opina que no es sancionable y un 75% no vé nada de enfermedad en esta conducta.... peeero en cambio el porcentaje disminuye sensiblemente si hablamos de familia. Nadie habla de tolerar, soportar o aguantar, como tú dices, sino que todo es naturalidad, normalidad y buen rollo hasta que te sale un hijo gayer... entonces ya pica. La corrección política hace mucho mal en las encuestas sobre temas como este.

Me remito de nuevo al ejemplo de los negros.Si lo preguntas a alguien :

-Es natural que existan personas negras.Sì.
-Es una opciòn màs.Sì.Existen Blancos, negros etc...Vale, no es elegible, pero no importa, sòlo tengamos en cuenta su existencia.
-Sancionable....pues hombre, pràcticamente hay gente que considera a los negros delicuentes de nacimiento..asì que casi es lo mismo.
-No creo que nadie lo considere una enfermedad.

Pero...Pero.....Hay mucha gente que no los quiere tener como familares.

Yo no veo la imcompatiblidad.

Pero vamos, quien habla de negros, puede hablar de ideologìas polìticas, religiosas......Lo que sea de este estilo.Se tolera, se encuentra Natural..etc..etc...pero no se quiere tener cerca.
Retroakira escribió:
Serenate campeon, aki nadie dice k eso no sea posible porke kerramos k los homosexuales sean apartados ni muxo menos.

A mi me encantaria k esa encuesta fuese totalmente cierta, pero la realidad es k la gente en las encuestas contesta lo ke les sale de la polla, y mas en un tema tan politicamente correcto como este...

No me malinterpretes anda :-P

Pues fijate que ese 10% sera el que contesta politicamente correcto y yo creo que la encuesta se asemeja a la realidad, no digo exactamente que esos porcentajes sean ciertos, ya se que no te puedes fiar, pero son orientativas.
Yo conozco a unos cuantos gays y veo en el dia a dia que mas o menos lo que dice esta encuesta es cierto, si todavia queda gente que piensa que prefiere a los homosexuales cuanto mas lejos mejor pero son minoria (como refleja la encuesta) y no hay tanta hipocresia como pensais referente a que la gente lo dice por que es "politicamente correcto".
DRAKONID escribió:jejej entonces ke las tias no sean homosexuales, solo los tios, y asi salimos a mas ganado

Imagen
Hombre ... la encuesta es reveladora , pero sigue habiendo altos porcentajes digamos "en contra" .

está claro que la mayoria de la gente que está en contra o piensa que es una enfermedad es la gente mas mayor , los jovenes ( salvo excepciones ) son mucho mas tolerantes y la prueba es que Pasan tres pueblos de con quien se acuesta su amigo , amiga o vecino .
En pocos años , los jovenes de hoy serán el presente del mañana y si yá de por sí la homosexualidad está plenamente ( o casi ) aceptada en españa , en 10 años será algo muy Comun en nuestra "Cultura".

En otras cosas No ... pero en esto , España está a añoz luz del Resto .
Oooh

lo ke? no pillo

ke solo sean homosexuales tios, asi pa los hetero tocan a mas hembras por cabeza
Pirriaco escribió:En otras cosas No ... pero en esto , España está a añoz luz del Resto .

a años luz de qué? ¬_¬ Me parece a mi que conoces muy poco sobre la situación del tema en otros países..
La homosexualidad, al igual que el resto de las perversiones deben ser toleradas siempre que no afecten a terceros.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
yanosoyyo escribió:¿Cambio de mentalidad? ¡Qué el 4% de la gente cree que la homosexualidad deber ser sancionada!

A ver, supongamos que sea un enfermedad. ¿Sería lógico multar a alguien por tener el SIDA, un cáncer o una gripe?

Por cierto, según estos mismos datos, yo creo que la principal conclusión es:
"Yo soy muy tolerante, muy progre y muy abierto. Pero que le pase al hijo del vecino, no al mío"

Lo siento mucho ser el único abiertamente algo homófobo

A la primera pregunta, SERÍA ABSURDO MULTAR A ALGUIEN POR TENER UNA ENFERMEDAD, ya tiene bastante encima con tener una enfermedad mortal e incurable (por mucho que te camuflen que el sida a día de hoy es "enfermedad crónica" -no duras 6 años desde que te lo diagnostican-)

A ver, YO LO PIENSO PERO SÓLO LO DIGO AQUÍ, en la calle, no, YO NO SOY TOLERANTE EN ÉSE SENTIDO, pero me jodería en el alma que mi hijo/a saliese homosexual, me tendría que joder y lo querría igual pero... ya no sería lo mismo, trabajaría por él y lo daría todo por él pero... JODER, QUE NO ES LO MISMO, claro que todo el mundo desea que el "hijo del vecino que le pase" PORQUE UNA COSA ES CLARA, ES UN CHAPARRÓN DE AGUA FRÍA CUANDO TE SALE UN HIJO ASÍ.

Mi madre me dice que más vale que me calle no cosa la vida que me castigue, no soy supersticioso pero, muchas cosas que me he cagado con ellas al final me ha tocado tragármelas (como por ejemplo llamar gorda a mi madre y la chica que me guste es algo gorda o que ODIABA LOS COCHES A GASOLINA y que al final el mío sea a gasolina) más vale que me modere en ésto, casualidad o no, ahí están los hechos.

Yo no voy de progre ni nada por el estilo, si busco a un trabajador y veo que tiene pluma pero aún así me hace falta alguien en la faena. LO CONTRATO, NO LO MANDO A TOMAR POR CULO, si tengo compañeros gays (que los tengo) yo respeto, él respeta y punto.

Pero yo lo digo así de claro, me jodería de verdad si tuviese un hijo gay me jodería y ya está, pero no sería ni para sacarle de casa ni nada por el estilo (EXCEPTO SI SE QUIERE CAMBIAR DE SEXO, que personalmente lo veo UNA MONSTRUOSIDAD). Yo más vale que no me salga nada anormal y todos contentos excepto para el que le toque la manzana.

Siiiiii ya sé, que me llamareis de todo, pero justamente pensaré lo que piensa REALMENTE EL 90% DE LA GENTE y el 10% restante seguro que el 9% es gente que al final se "tiene que hacer a los tiempos" y al final aceptar al hijo homosexual pero que seguro que antes pensaba de manera diferente ME JUEGO LO QUE QUIERAS.

¿Qué se casen?, lo veo bien , pero el adoptar hijos, no lo veo bien, porque puede inculcar un homosexualismo AL IGUAL QUE HA PASADO CON MUCHA GENTE QUE DESPUÉS DE TENER HIJOS DARSE CUENTA QUE SON GAYS, PUES CON ÉSTO ES LO MISMO Y LEER EL PÁRRAFO BIEN Y ME COMPRENDEREIS EN QUE SENTIDO LO DIGO (que lo dudo mucho, porque ya pasareis de mí por decir lo que pienso).

Ni me despido porque me vais a insultar y nadie me va a defender.
pechelin escribió:Ni me despido porque me vais a insultar y nadie me va a defender.

Pues yo si, porque pienso igual q tu.
Fraludio escribió:
Pues yo si, porque pienso igual q tu.

¿Por que? ¿Que problema tan gordo hay contra los homosexuales? ¿Por que no pensais lo mismo de los heterosexuales?
Porque yo creo que es algo no natural, y que en el 90% de los casos es vicio. Por mi que hagan lo que quieran, pero a mi me dan bastante repelús.
fraludio escribió: el 90% de los casos es vicio

El porcentaje de "vicio" entre eteros es avismal... y si no haz una encuesta de a cuantos tios les gusta penetrar por donde no toca, terminar donde no se debe... aunque puede que tengas que descubrir algunas cosas [looco]

Pechelin:
Lo de la adopción no lo acabo de entender. Hay muuuuchos ejemplos de hijos de heteros que apenas pasan un par de horas a la semana con su padre... pero claro para tener hijos no te piden un "examen" de papa..

Raday
raday escribió:
El porcentaje de "vicio" entre eteros es avismal... y si no haz una encuesta de a cuantos tios les gusta penetrar por donde no toca, terminar donde no se debe... aunque puede que tengas que descubrir algunas cosas [looco]

Pechelin:
Lo de la adopción no lo acabo de entender. Hay muuuuchos ejemplos de hijos de heteros que apenas pasan un par de horas a la semana con su padre... pero claro para tener hijos no te piden un "examen" de papa..

Raday

Ya, pero si hay heteros esperando para adoptar, JAMAS le daria un crio a un homo. Siempre la familia normal por delante, q luego sale desviado.
pechelin escribió:porque puede inculcar un homosexualismo

Me parto XD

Recordarte simplemente que la gran mayoría de gays son hijos de un hombre y de una mujer, pechelin.
Bou escribió:
Me parto XD

Recordarte simplemente que la gran mayoría de gays son hijos de un hombre y de una mujer, pechelin.

sí sí, xo seguro que uno d los 2, el padre o la madre, es homosexual sin saberlo, y con el tiempo le ha ido transmitiendo ondas gays al hijo. Si todos sabemos que si 2 lesbianas (lo he tirado a cara o cruz) tuvieran un hijo adoptado (o d una d ellas) no harían + q darle clases de mariconeo.
Va eso de que es natural o no natural no sirve para fundamentarlo porque al final todo queda a gusto del que habla.
Yo he visto a mi perro enculando a mi gato, y aqui ya estamos hablando de sexo con un ser del mismo genero y de otra especie [carcajad] . que pasa que lo que hacia mi perro no es natural?
Yo como digo arriba creo quelo que la homosexualidad es una perversion. Como todas las perversiones son dificilmente explicables. Si fuera gay no me imagino diciendoselo a mi madre pero conyo si me gustase ponerme una capucha de cuero cuando follo tampoco se lo diria!!!!!!!!!! Tambien hay diferentes niveles de mariconeria, eso es algo que les jode mucho reconocer a los gays, porque en el fondo es como decir que estas mas o menos desviado, pero es que es asi.
Conclusion, tolero lo que haga falta pero es dificil tomarse en serio la gente que hace de eso un estilo de vida. Es como si un sadomasoquista pone una peleteria.
X-D.
Los maricones deben ser tolerados pero que no den mucho por culo con su rollo minoritario que penas las tenemos todos y de muchos tipos.
coleco escribió:Yo he visto a mi perro enculando a mi gato, y aqui ya estamos hablando de sexo con un ser del mismo genero y de otra especie [carcajad] . que pasa que lo que hacia mi perro no es natural?
Pues va a ser que no [tomaaa]
LLioncurt escribió:
sí sí, xo seguro que uno d los 2, el padre o la madre, es homosexual sin saberlo, y con el tiempo le ha ido transmitiendo ondas gays...

La LECHE, te iba leyendo y estaba convencido de que lo estabas diciendo en serio... la cara que se me ha puesto :-P
Bou escribió:
Me parto XD

Pues mira Bou, ¿tú sabes el proxenetismo homosexual que siempre hace Boris en morrillas marcianas (qué pena no haber ido el día en que Sardá llamó a la gente para que criticase el programa)?

Siempre Boris, con su mariconeo, acercándose, promulgando que el la "chupa" y se "la han chupado", que si ha sido infiel y un sinfín de indicios que menos mal que Pilar Rahola se dió cuenta y se lo dijo claro de que está muy bien que el ser homosexual sea normal pero a lo que está haciendo boris que es como dijo Pumares "El síndrome del espejo", todo lo que esté delante tuyo, tiene que ser como tú eres y claaaaro, morrillas siempre es el lugar "perfecto" para salir del armario.

Fraludio, me sorprende que alguien diga también que por lo menos piensa un poco como yo. THX
pechelin escribió:Siempre Boris, con su mariconeo, acercándose, promulgando que el la "chupa" y se "la han chupado", que si ha sido infiel y un sinfín de indicios que menos mal que Pilar Rahola se dió cuenta y se lo dijo claro de que está muy bien que el ser homosexual sea normal pero a lo que está haciendo boris que es como dijo Pumares "El síndrome del espejo", todo lo que esté delante tuyo, tiene que ser como tú eres y claaaaro, morrillas siempre es el lugar "perfecto" para salir del armario.

¿Qué me quieres decir con eso, que tienes a Boris Izaguirre como referencia de lo que es el homosexual medio? :-?

Porque yo también estoy de acuerdo en que a Boris Izaguirre no debería permitírsele la adopción... pero no veo la relación con el resto de gays.
A ver... estamos mezclando...

Boris puede hacer con su mariconeo lo que quiera pero el EJEMPLO EN SÍ DE BORIS, puede ser lo que podría pasar si un niñ@ lo adoptasen GAYS, que crecería en el ambiente gay y por lo tanto a la hora de la verdad hará como muchos homosexuales reprimidos (ser heterosexuales pq lo ve) .

Si un niño crece en un ambiente gay, lo más seguro es que se haga gay porque mucha gente a la hora de la verdad creerá que es hetero pero en realidad es homo (vuelvo al ejemplo de hombre con 2 hijos resulta que es gay ¿qué gracia para el crio verdad?, ninguna).

Pues un niño hetero puede ser homo, porque lo ve. Ni más ni menos, que la gente no piensa tanto en su sexualidad y quien lo hace, es porque tiene mucho tiempo libre.
¿?¿?¿?¿? ¿En el ambiente gay? ¿Se lo iban a llevar a bares de maricones, o qué? No lo sé, tío, no sé a qué ambiente te refieres ni cuál es la relación con Boris, que por cierto tiene más de BI que de GAY.

Me llama la atención sin embargo que reconoces que el crecer en un ambiente "heterosexual" puede hacer que un niño gay crezca reprimido y no acepte su sexualidad... igual no deberíamos permitir que las parejas hetero adopten niños, ¿no?

Ah no coño, que eso es bueno. Que ser hetero es bueno y ser gay es malo, claro, se me había olvidao.
Pues claro que lo hetero es bueno y lo gay por lo general es malo.

Yo también pienso que Boris con la excusa de maricón soba mucho el culo a la tia ésa que al principio no enseñaba nada y ya empieza a enseñar.

Si un niño gay crece reprimido en un ambiente hetero, MÁS VALE QUE SEA ASÍ QUE AL FIN Y AL CABO, LA REPRODUCCIÓN ES PARA HOMBRE Y MUJER, no para hombre-hombre mujer-mujer. Y más vale que sea un gay reprimido que NUNA LO DEMUESTRE que a que lo demuestre 40 años después y tenga hijos y lo que hace éso simplemente es amargarles la vida.

Todo lo hetero es bueno porque al fin y al cabo hace juego, lo que un hombre/hombre mujer/mujer no hace juego, sino que simplemente es vicio. No tienen derecho a adoptar porque no veo bien que un crio crezca viendo a papá y papá y alguna vez los podría pillar enculados (como muchas veces muchos niños habrán pillado a los padres fornicando) y éso influye creas o no.

Pero tranquilo, ésto es predicar en medio de un desierto, los bujarras tendrán niños y no sé que me olerá que veremos mucho gay en la calle en 15 años y espero que te acuerdes algún día de ésta linea que te acabo de poner.
Pechelin, en serio, ¿Has pensado en ver a un psiquiatra?

Y no te lo digo sòlo por lo de ahora...Es que cada que te leo ...Flipo.

Por mi que hagan lo que quieran, pero a mi me dan bastante repelús.

¿Tambièn las tìas? ;-)
Te contesto con la mano en el corazón:

Me han dicho que vaya a un psicólogo, a un psiquiatra, me temo que serás el primero que me lo dices.
Pues yo te recomiendo un psiquiatra.Porque te leo y la cabeza se me pone como un bombo.Y no lo veas como un ataque puntual hacia ti....Es que desde que estoy aquì he leìdo a muchos Eolianos...y tu caso es ùnico, te lo aseguro....

Por ejemplo :

Pero tranquilo, ésto es predicar en medio de un desierto, los bujarras tendrán niños y no sé que me olerá que veremos mucho gay en la calle en 15 años y espero que te acuerdes algún día de ésta linea que te acabo de poner.

¿Còmo vas a identificarl@s?¿Es que ahora no te encuentras con ningùn homosexual?¿Por què va a explotar demogràficamente la poblaciòn homosexual.?

Y asì todos, todos, todos, todos tus pàrrafos.

-----------------------------------------------------------------------------

¿Me lo parece a mì o los homòfobos piensan en hombre-hombre y se olvidan de que tambièn existe el mujer-mujer en la mayorìa de sus afirmaciones?
pechelin escribió:Pues claro que lo hetero es bueno y lo gay por lo general es malo.

Yo también pienso que Boris con la excusa de maricón soba mucho el culo a la tia ésa que al principio no enseñaba nada y ya empieza a enseñar.

Si un niño gay crece reprimido en un ambiente hetero, MÁS VALE QUE SEA ASÍ QUE AL FIN Y AL CABO, LA REPRODUCCIÓN ES PARA HOMBRE Y MUJER, no para hombre-hombre mujer-mujer. Y más vale que sea un gay reprimido que NUNA LO DEMUESTRE que a que lo demuestre 40 años después y tenga hijos y lo que hace éso simplemente es amargarles la vida.

Todo lo hetero es bueno porque al fin y al cabo hace juego, lo que un hombre/hombre mujer/mujer no hace juego, sino que simplemente es vicio. No tienen derecho a adoptar porque no veo bien que un crio crezca viendo a papá y papá y alguna vez los podría pillar enculados (como muchas veces muchos niños habrán pillado a los padres fornicando) y éso influye creas o no.

Bueno tío es muy fuerte lo que has dicho y no creo que vaya a poder convencerte de lo contrario, así que dejamos la discusión en diferencia de criterios. Sólo te digo una cosa, vigila porque igual que tú juzgas siempre tendrás detrás a alguien dispuesto a juzgarte a ti.

Saludos.
pechelin escribió:Pero tranquilo, ésto es predicar en medio de un desierto, los bujarras tendrán niños y no sé que me olerá que veremos mucho gay en la calle en 15 años y espero que te acuerdes algún día de ésta linea que te acabo de poner.

No hace falta q sea dentro de un tiempo. De hace un tiempo a esta parte he visto muuuuuuuucho maricon con 15-16 años (pero muchos, asi a bote pronto se de mas de 15), y eso no es normal, mucho vicioso hay.
Fraludio escribió:
No hace falta q sea dentro de un tiempo. De hace un tiempo a esta parte he visto muuuuuuuucho maricon con 15-16 años (pero muchos, asi a bote pronto se de mas de 15), y eso no es normal, mucho vicioso hay.

No se, no entiendo eso de "mucho vicio hay" o cuando dicen lo de "es que son unos viciosos"

¿Por que? ¿Acaso reconoceis que os mola meteros un dedo en el culo por que os da gustirrinin y pensais que si lo haceis os volvereis gays?
Diskover escribió:¿Acaso reconoceis que os mola meteros un dedo en el culo por que os da gustirrinin y pensais que si lo haceis os volvereis gays?

Yo no, pero se de gente q si. De hecho un dia lo probaron y ahora lo q mas le gusta es un rabo analmente endiñado.
Pero si yo no soporto ni meterme un supositorio y sólo lo utilizo cuando realmente lo veo necesario. Así que, POR MÍ NO.
No entiendo porque hay gente que no acepta a los homosexuales o lesbianas. Que cada cual se precupe por sus problemas y si una persona decide estar con un hombre, si es hombre, o una mujer, si es mujer, és su problema, ni más ni menos grave que el de un heterosexual.

pechelin escribió:Pues claro que lo hetero es bueno y lo gay por lo general es malo.

Bueno que quieres que te diga, un niño puede restar influenciado porque sus padres sean homosexuales, es evidente ya que la influencia más grande en un crio es su familia.
A partir de aqui, nadie a demostrado que un niño tenga que ser homosexual por tener padres homosexuales.

pechelin escribió:...y no sé que me olerá que veremos mucho gay en la calle en 15 años y espero que te acuerdes algún día de ésta linea que te acabo de poner.

Vale, i que? Como he dicho antes que cada uno haga lo que quiera, no es ningun delito ser gay.

P.D: Miralo por otro lado, mas tias libres habrá... [oki]
ScaliburZ escribió:
P.D: Miralo por otro lado, mas tias libres habrá... [oki]

Personalmente... me conforta éso.
pechelin escribió:Pero si yo no soporto ni meterme un supositorio y sólo lo utilizo cuando realmente lo veo necesario. Así que, POR MÍ NO.

Y cagar exactamente igual, ¿no? Cuando es estrictamente necesario, espero. Porque es lo mismo... pero pa dentro [qmparto]

Y yo he producido ñordos que estoy seguro que el rabo de un negro me entraría sin problemas, ya ves.

Por otro lado el sexo, por definición, si no es para procear es por vicio. Que sois todos unos perdidos.
Así que si una pareja homosexual adopta un niño, éste será también homosexual por influencia de los padres, ¿no es así? Entonces quiero que alguien me explique cómo demonios existen personas homosexuales, ya que todo niño viene de una pareja heterosexual, y si las tendencias sexuales son las aprendidas en la familia...

Eso sí, las tendencias sexuales no las heredará, pero al menos es de suponer que el niño mostrará una actitud tolerante y de mentalidad abierta, algo que echo en falta por aquí...
66 respuestas
1, 2