España y la homosexualidad

Mercedes Manson escribió:Eso sí, las tendencias sexuales no las heredará, pero al menos es de suponer que el niño mostrará una actitud tolerante y de mentalidad abierta, algo que echo en falta por aquí...

Totalmente de acuerdo. Siempre he pensado que las parejas homosexuales NORMALES son más tolerantes que las parejas heterosexuales NORMALES. De todas formas, siempre he pensado que, si es obligatorio hacer un examen(en realidad 2) para conducir, más obligatorio tendría que ser un examen para tener hijos, sean o no adoptados, porque hay vaya padre suelto x el mundo que pa' qué.
El problema de los gays es que ellos mismos se desprestigian. En vez de salir a reclamar de manera normal, salen locas vestidas de rosa y/o cuero negro pegando voces, marimachos que flipas diciendo "tengo derecho a tener pooollaaa" (veridico, lo he visto en TV), etc.

Esto es lo que daña a los gays, a mi el gay normal q hace su vida no me molesta (no los comprendo, me repelen, pero los respeto), pero las mariconas locas o las boyeras camioneras si que me joden bastante.

Una cosa que nunca entiendo: ¿Qué coño es eso del orgullo gay? ¿Estoy yo acaso cada año celebrando que soy hetero? ¿Entonces qué cipote hacen ellos haciendolo? Ellos no quieren la igualdad. Quieren la discriminacion positiva, y eso lo siento pero me parece q no.
Las encuestas no son fiables, y eso lo sabe el 78% de la gente
Pues nosé supongo que habra el orgullo gay devido a que se sienten marginados por la sociedad en general, y para reivindicar lo que són, sin ningun temor. No lo encuentro tan patético, tambien hay el dia del padre, de la madre, y no te quejas.

Saludos
Fraludio escribió:
No hace falta q sea dentro de un tiempo. De hace un tiempo a esta parte he visto muuuuuuuucho maricon con 15-16 años (pero muchos, asi a bote pronto se de mas de 15), y eso no es normal, mucho vicioso hay.

¿Y no hay vicio en los jóvenes heteros? Te recomiendo que te busques alguno de los hilos del tipo "pederastia o putarastia" y similares.

Yo recuerdo vagamente un par de frases de uno de esos hilos, abierto por Retroakira, que decían algo así como que a una niña lo que más le gustaba era chupar rabos y que se había aficcionado a ello o que una niña de 13 años (creo) ya había practicado tríos. ¿Eso no es vicio?

Sobre el problema de la adopción, seamos serios. El principal problema no es que de una pareja homosexual salga un hijo homosexual. Démosle un toque de humor: Si una pareja de lesbianas adopta un niño se fijará en las madres y verá que a las madres les gustan las mujeres. Por lo tanto, a él le gustarán también las mujeres. Conclusión: sale hetero. ;)

Y ahora en serio. Tal y como yo lo veo, el principal problema es que la sociedad no está preparada (todavía) para ese tipo de adopciones ya que los niños somos crueles por naturaleza. Y si en el colegio nos burlamos del gordito/estudioso/chico_con_gafas/niña_pija/loquequieras..., ¿no creeis que nos burlaríamos igual de alguien que tiene 2 padres o 2 madres?
yanosoyyo escribió:Y ahora en serio. Tal y como yo lo veo, el principal problema es que la sociedad no está preparada (todavía) para ese tipo de adopciones ya que los niños somos crueles por naturaleza. Y si en el colegio nos burlamos del gordito/estudioso/chico_con_gafas/niña_pija/loquequieras..., ¿no creeis que nos burlaríamos igual de alguien que tiene 2 padres o 2 madres?

Ese argumento ya esta muy debatido en otros hilos del estilo, repito el ejemplo, al principio de que se aprobara la ley del divorcio como bien tu dices los niños eran unos cabrones y se metian con los niños que solo tenian 1 madre o 1 padre, pero actualmente esto es normal y no ves a ningun niño burlarse de otro porq sus padres esten divorciados.
Y los niños son unos cabrones, si, y se meten con el mas debil buscando cualquier excusa facil la razon es lo de menos.
Salu2
Asitaka escribió:Ese argumento ya esta muy debatido en otros hilos del estilo, repito el ejemplo, al principio de que se aprobara la ley del divorcio como bien tu dices los niños eran unos cabrones y se metian con los niños que solo tenian 1 madre o 1 padre, pero actualmente esto es normal y no ves a ningun niño burlarse de otro porq sus padres esten divorciados.
Y los niños son unos cabrones, si, y se meten con el mas debil buscando cualquier excusa facil la razon es lo de menos.
Salu2

Pues yo estoy cansado de ver a niños que se meten con otros porque "no tienen papá" (en el mejor de los casos: padre muerto) o que "su papá se fue porque no lo quiere" (divorcio). Y no te estoy hablando de remontarnos 20 años atrás sino 1 ó 2.
yanosoyyo escribió:
Pues yo estoy cansado de ver a niños que se meten con otros porque "no tienen papá" (en el mejor de los casos: padre muerto) o que "su papá se fue porque no lo quiere" (divorcio). Y no te estoy hablando de remontarnos 20 años atrás sino 1 ó 2.

Pues ya me diras donde ves tu eso, porq yo y toda la gente q conozco en la vida han visto eso :O
Es mas mis padres estan divorciados y nunca se metieron en el colegio conmigo por eso, en cambio si se metian conmigo por otras cosas ZzzZZ
Asitaka escribió:
Pues ya me diras donde ves tu eso, porq yo y toda la gente q conozco en la vida han visto eso :O
Es mas mis padres estan divorciados y nunca se metieron en el colegio conmigo por eso, en cambio si se metian conmigo por otras cosas ZzzZZ

Yo si que lo he visto. Meterse con el "distinto" (ya sea hijo de separados, el cabezon, el gordo, el caragranos, etc) siempre ha sido el deporte oficial de los patios de colegio, y si encima ahora viene lo de adoptar niños se les puede liar la de dios (incluso por parte de los padres de esos niños -> "no te juntes con ese niño que tiene padres desviados").
Asitaka escribió:Pues ya me diras donde ves tu eso, porq yo y toda la gente q conozco en la vida han visto eso :O

Pues, insisto. Hace cosa de 1año y pico o quizás 2. No lo recuerdo muy bien. Y fue yendo a recoger a mi primo al colegio.

En otra ocasión (de esto hace ya más tiempo. 4 ó 5 años, o quizás más) le oí decir a una vecina a su hermano, tras una riña: "Recuerda que tú eres adoptado. Que tus padres no te quisieron." Y no. No lo decía en el tono en que lo decimos muchos a nuestros hermanos, en plan jocoso. Realmente es adoptado.
Fraludio escribió:
Yo si que lo he visto. Meterse con el "distinto" (ya sea hijo de separados, el cabezon, el gordo, el caragranos, etc) siempre ha sido el deporte oficial de los patios de colegio, y si encima ahora viene lo de adoptar niños se les puede liar la de dios (incluso por parte de los padres de esos niños -> "no te juntes con ese niño que tiene padres desviados").

Eso ya sucede actualmente con gente de otras razas y seguira pasando porque siempre hay padres energumenos, por suerte en minoria :)

yanosoyyo escribió:
Pues, insisto. Hace cosa de 1año y pico o quizás 2. No lo recuerdo muy bien. Y fue yendo a recoger a mi primo al colegio.

En otra ocasión (de esto hace ya más tiempo. 4 ó 5 años, o quizás más) le oí decir a una vecina a su hermano, tras una riña: "Recuerda que tú eres adoptado. Que tus padres no te quisieron." Y no. No lo decía en el tono en que lo decimos muchos a nuestros hermanos, en plan jocoso. Realmente es adoptado.

Siempre hay excepciones, pero como ya te digo por aqui eso nunca lo he visto y espero nunca verlo porq hay que ser un desgraciado con mayusculas para decirle eso a un niño :(
Asitaka escribió:Siempre hay excepciones, pero como ya te digo por aqui eso nunca lo he visto y espero nunca verlo porq hay que ser un desgraciado con mayusculas para decirle eso a un niño :(

No. No hace falta ser un desgraciado. Basta con ser un niño. Porque en los 2 ejemplos que puse eran NIÑOS los que lo decían.
yanosoyyo escribió:
No. No hace falta ser un desgraciado. Basta con ser un niño. Porque en los 2 ejemplos que puse eran NIÑOS los que lo decían.

La cuestion es k hoy los niños se insultan por ser gordos, flacos, altos, bajitos, con gafas, con ojos pekeños, grandes, blancucho, muy moreno, con labios grandes, nariz grande, orejas grandes, padres separados, adoptados, padres muertos... tan traumatico es añadir a la lista "padres gays"?

un salut
Sí. A mí no me gustaría añadir a mi hijo un motivo más para que se rían de él. ¡Ojo!. No digo que sea un motivo justificado ni legítimo. Digo, simplemente, que sería un motivo más.

Ahora me estoy acordando de un caso de Sevilla¿? donde un niño de unos 14 años recibe constantes palizas desde que se declaró homosexual. Que no sólo se trata del "gordo gordote metido está en un bote si el bote se hunde bueno está que abunde". Se trata de palizas.
yanosoyyo escribió:Sí. A mí no me gustaría añadir a mi hijo un motivo más para que se rían de él. ¡Ojo!. No digo que sea un motivo justificado ni legítimo. Digo, simplemente, que sería un motivo más.

Ahora me estoy acordando de un caso de Sevilla¿? donde un niño de unos 14 años recibe constantes palizas desde que se declaró homosexual. Que no sólo se trata del "gordo gordote metido está en un bote si el bote se hunde bueno está que abunde". Se trata de palizas.

Para eso sta la ley, y k a esa tropa de energumenos, les metan en un reformatorio o lo k toke...

de todas formas nunca he visto a un niño pegar a otro por algo no relacionado diractemente con él... kiero decir, si un niño es gay, le pegan, pero si son sus padres no creo...

un salut
Retroakira escribió:
Para eso sta la ley, y k a esa tropa de energumenos, les metan en un reformatorio o lo k toke...
En esto estamos de acuerdo.

Retroakira escribió:de todas formas nunca he visto a un niño pegar a otro por algo no relacionado diractemente con él... kiero decir, si un niño es gay, le pegan, pero si son sus padres no creo...

un salut
Pues será que no he visto yo palizas entre niños sólo porque LOS PADRES de ambos estaban enfadados.
Retroakira escribió:

de todas formas nunca he visto a un niño pegar a otro por algo no relacionado diractemente con él... kiero decir, si un niño es gay, le pegan, pero si son sus padres no creo...

un salut

Para los niños "hijo de gays" y "mariquita" es lo mismo.
66 respuestas
1, 2