Mercedes Manson escribió:Eso sí, las tendencias sexuales no las heredará, pero al menos es de suponer que el niño mostrará una actitud tolerante y de mentalidad abierta, algo que echo en falta por aquí...
Fraludio escribió:
No hace falta q sea dentro de un tiempo. De hace un tiempo a esta parte he visto muuuuuuuucho maricon con 15-16 años (pero muchos, asi a bote pronto se de mas de 15), y eso no es normal, mucho vicioso hay.
yanosoyyo escribió:Y ahora en serio. Tal y como yo lo veo, el principal problema es que la sociedad no está preparada (todavía) para ese tipo de adopciones ya que los niños somos crueles por naturaleza. Y si en el colegio nos burlamos del gordito/estudioso/chico_con_gafas/niña_pija/loquequieras..., ¿no creeis que nos burlaríamos igual de alguien que tiene 2 padres o 2 madres?
Asitaka escribió:Ese argumento ya esta muy debatido en otros hilos del estilo, repito el ejemplo, al principio de que se aprobara la ley del divorcio como bien tu dices los niños eran unos cabrones y se metian con los niños que solo tenian 1 madre o 1 padre, pero actualmente esto es normal y no ves a ningun niño burlarse de otro porq sus padres esten divorciados.
Y los niños son unos cabrones, si, y se meten con el mas debil buscando cualquier excusa facil la razon es lo de menos.
Salu2
yanosoyyo escribió:
Pues yo estoy cansado de ver a niños que se meten con otros porque "no tienen papá" (en el mejor de los casos: padre muerto) o que "su papá se fue porque no lo quiere" (divorcio). Y no te estoy hablando de remontarnos 20 años atrás sino 1 ó 2.
Asitaka escribió:
Pues ya me diras donde ves tu eso, porq yo y toda la gente q conozco en la vida han visto eso :O
Es mas mis padres estan divorciados y nunca se metieron en el colegio conmigo por eso, en cambio si se metian conmigo por otras cosas ZzzZZ
Asitaka escribió:Pues ya me diras donde ves tu eso, porq yo y toda la gente q conozco en la vida han visto eso
Es mas mis padres estan divorciados y nunca se metieron en el colegio conmigo por eso, en cambio si se metian conmigo por otras cosas![]()
Fraludio escribió:
Yo si que lo he visto. Meterse con el "distinto" (ya sea hijo de separados, el cabezon, el gordo, el caragranos, etc) siempre ha sido el deporte oficial de los patios de colegio, y si encima ahora viene lo de adoptar niños se les puede liar la de dios (incluso por parte de los padres de esos niños -> "no te juntes con ese niño que tiene padres desviados").

yanosoyyo escribió:
Pues, insisto. Hace cosa de 1año y pico o quizás 2. No lo recuerdo muy bien. Y fue yendo a recoger a mi primo al colegio.
En otra ocasión (de esto hace ya más tiempo. 4 ó 5 años, o quizás más) le oí decir a una vecina a su hermano, tras una riña: "Recuerda que tú eres adoptado. Que tus padres no te quisieron." Y no. No lo decía en el tono en que lo decimos muchos a nuestros hermanos, en plan jocoso. Realmente es adoptado.
Asitaka escribió:Siempre hay excepciones, pero como ya te digo por aqui eso nunca lo he visto y espero nunca verlo porq hay que ser un desgraciado con mayusculas para decirle eso a un niño![]()
yanosoyyo escribió:
No. No hace falta ser un desgraciado. Basta con ser un niño. Porque en los 2 ejemplos que puse eran NIÑOS los que lo decían.
yanosoyyo escribió:Sí. A mí no me gustaría añadir a mi hijo un motivo más para que se rían de él. ¡Ojo!. No digo que sea un motivo justificado ni legítimo. Digo, simplemente, que sería un motivo más.
Ahora me estoy acordando de un caso de Sevilla¿? donde un niño de unos 14 años recibe constantes palizas desde que se declaró homosexual. Que no sólo se trata del "gordo gordote metido está en un bote si el bote se hunde bueno está que abunde". Se trata de palizas.
En esto estamos de acuerdo.Retroakira escribió:
Para eso sta la ley, y k a esa tropa de energumenos, les metan en un reformatorio o lo k toke...
Pues será que no he visto yo palizas entre niños sólo porque LOS PADRES de ambos estaban enfadados.Retroakira escribió:de todas formas nunca he visto a un niño pegar a otro por algo no relacionado diractemente con él... kiero decir, si un niño es gay, le pegan, pero si son sus padres no creo...
un salut
Retroakira escribió:
Para eso sta la ley, y k a esa tropa de energumenos, les metan en un reformatorio o lo k toke...
de todas formas nunca he visto a un niño pegar a otro por algo no relacionado diractemente con él... kiero decir, si un niño es gay, le pegan, pero si son sus padres no creo...
un salut