España vista desde un videojuego

Joder cuendo ha dicho Zorronoxo que el juego se desarrolla en los pirineos me ha dado un Flashback. Estuve en un colegio del opus y recuerdo que los mas frikis iban al santuario de torreciudad en huesca.

Ya tenemos el castillo y el lago.
Echad un vistazo a los escenarios que se ven en ese video. XD

http://video.yahoo.com/video/play?vid=114921&fr=


Ahora la putada es encontrar la costa de huesca, pero todo se andara.
Ah, me olvidé de Terrormolinos!

http://www.mobygames.com/game/terrormolinos

Ahi tomas el papel de una familia de turistas britanicos que pasarán una estada inolvidable en la ciudad mas terrorifica de España... incluso tendrán que huir de un toro! :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
Se ambienta en el 2004...

Y se ambienta en "España"...

Referente al RE4....
Por eso la ironia ^^ Los vestidos, las casas....ese bosque ¿desde cuando esa es la España del 2004? Joer a mi me recuerda a como vestian y por las casas a la España en tiempos de Franco, busca fotos y ya veras....
El Resident Evil 4 se desarrolla en los Pirineos, lo comentan en el mismo juego.


Y yo que leí en algún sitio, que RE4 estaba ambientado en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... XD (en serio)
Me parece que era en el Super Pang! de las máquinas arcade que salía la Sagrada Familia de fondo.
Rai_Seiyuu escribió:Pues segun pone en su profile nacio en Valencia [sati]

PD: Tu frase ha echo que me parta de risa [qmparto]

esq un bilbaino puede nacer donde quiera [qmparto]
D]-Neill escribió:Ah, me olvidé de Terrormolinos!

http://www.mobygames.com/game/terrormolinos

Ahi tomas el papel de una familia de turistas britanicos que pasarán una estada inolvidable en la ciudad mas terrorifica de España... incluso tendrán que huir de un toro! :D


Ay dios...
recoba escribió:Los más veteranos recordarán un juego llamado Auf Wiedersen Monty, en el que visitabas distintos países europeos, cuándo llegabas a cada país sonaba el himno correspondiente, pero cuándo llegabas a España sonaba ... el QUE VIVA ESPAÑA de Manolo Escobar!!!!!!


XD
JAJAJA!!!
que bueno!!
En el ultimo KOF , sale en una Stage el Acueducto de Segovia...
Y esta bastante guapa ... se pelea en un tejado ...
y se ve hasta en el fondo el Alcazar de Segovia.

Imagen
Imagen
Turyx escribió:Dosflores es un turista muy muy inocente que se deja timar por todo el mundo(al principio del primer libro se ve como paga unas cervezas con unas monedas de oro y el del bar le dice que eso no es suficiente, cuando en realidad seria suficiente para comprar la calle entera xD) y que le gusta ver las peleas a muerte que ocurren en los bares porque son "como en los libros que ha leido"


Entonces debo ser tan inocente como ese personaje, porque pienso que los wiintenderos aún tienen salvación. Solo les hace falta un poco de bagaje videojueguil fuera de flipomandos, basculas anti-michelines y abejorros con bigote en plan Nietzsche ect ect....
En el Rampage world tour salia Madrid y Barcelo , eso si no tnia nada que las distinguiese de otras
En el atomic runner de MD salia la Sagrada Familia en el amazonas (junto a la torre de pisa! XD).
Y ahora que pienso... el escenario de Zato-One/Eddie de Guilty Gear X tambien sera España? :P Y el de Joker de Savage Reign?
Ataru-Sama escribió:
Entonces debo ser tan inocente como ese personaje, porque pienso que los wiintenderos aún tienen salvación. Solo les hace falta un poco de bagaje videojueguil fuera de flipomandos, basculas anti-michelines y abejorros con bigote en plan Nietzsche ect ect....

vijila por salvarte tu solo y dejanos a lso demas disfrutar de nuestros flipomandos
Gunpei escribió:y recuerdo que los mas frikis iban al santuario de torreciudad en huesca.

Ya tenemos el castillo y el lago.
Echad un vistazo a los escenarios que se ven en ese video. XD

http://video.yahoo.com/video/play?vid=114921&fr=


Ahora la putada es encontrar la costa de huesca, pero todo se andara.


marina d'or?¿ XD

(en realidad colaria si buscaramos la costa de teruel... alargando un poco claro... pero huesca... que te ayude guybrush que creo que es de alli XD)

recoba escribió:Los más veteranos recordarán un juego llamado Auf Wiedersen Monty, en el que visitabas distintos países europeos, cuándo llegabas a cada país sonaba el himno correspondiente, pero cuándo llegabas a España sonaba ... el QUE VIVA ESPAÑA de Manolo Escobar!!!!!!


en el north & south suenan los himnos cuando eliges el idioma, ahi al menos lo pusieron bien...

saludos.
Los mas veteranos también recordaran Goody, un juego de Opera Soft en el que tenias que robar al Banco de España. X-D
Ostias es verdad lo del rampage. El fin de semana pasado estuvo mi primo en mi casa y jugamos al de la 64. Que bien nos lo pasamos destruyendo madrid y comiendonos a los madrileños. Ademas esta noche viene otra vez. Gracias por recordarmelo. Adios!!!!!!!!!!!!!
D]-Neill escribió:Los mas veteranos también recordaran Goody, un juego de Opera Soft en el que tenias que robar al Banco de España. X-D


Hombre, es que goody era español, y viajabas por todo madrid XD.
67 respuestas
1, 2