España= Toros¿?¿?

pfff,estamos en el siglo 21 y aun seguimos con estos topicazos¿?¿?¿ no se si esto va aqui en miscelanea pero bueno,el caso es el siguiente,en un juego de futbol,el pes5,en la liga española sale esto de fondo:

Imagen

estos japos ¬_¬
es que lo mas famoso de españa son los toros.
Junto al flamenco, y la paella! [chiu]
SLAYER_G.3 escribió:es que lo mas famoso de españa son los toros.

y que pinta eso en un juego de futbol¿?

no podrian poner un campo de futbol de fondo,como en el resto de ligas¿?
[jaja] [jaja] estos japos.............
En el Tony Hawk's Underground 2 llegabas a un nivel, que estaba ambientado en Barcelona y el personaje oculto de ese nivel era un torero.

Que lo pongan en el THPS, cuando los otros personajes ocultos son gente de Jackass pues me importa poco, porque están medio de cachondeo, pero que lo pongan en el PES... no sé, tiene poco que ver con el fútbol, ¿no?

No digo que tenga que ver con skates, pero se supone que el PES es un juego medianamente "serio"

[666]

Salu2
por eso lo digo,a santo de que viene poner un torero en un juego de futbol¿?¿?¬_¬ cuando el resto de ligas tienen de fondo un campo de futbol

esque los japos se piensan que en españa vamos todo el dia vestidos de sevillanas y corriendo delante de los toros¿?¿?¬_¬

va ser que si...
joder que tampoco es pa tanto, por lo menos somos diferentes, es que os poneis cansinos que mas da!
Prefiero ese topicazo, a saber que pondrian en la liga norteamericana un tanque con la bandera de estrellas en lo alto...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se recoje lo k se siembra.

PD: no recuerdo k era, me parece kuando españa presidio la CEE k el logo k kreo el PP incluia la bandera y el toro d alguna manera , asi k los japos no tienen la culpa
pues a mi si me jode lo de españoles= sevillanas y toros

porque ni me siento identificado con las sevillanas ni contra la matanza esa de los toros
tzare escribió:se recoje lo k se siembra.

PD: no recuerdo k era, me parece kuando españa presidio la CEE k el logo k kreo el PP incluia la bandera y el toro d alguna manera , asi k los japos no tienen la culpa

Imagen

:-|

Una harmoniosa síntesis entre el mapa de España intentando llegar a Europa (representada por la estrella) y la cultura popular española (y ese tooooro enamorado de la luuuna...).
Para bien o para mal es ese nuestro topico. Pero para muchos el topico aleman es este

Imagen
(No a todos los alemanes le gusta la cerveza y vestir asi. Es un traje tipico de Baviera, creo)

de los ingleses

Imagen
(seguro que no todos los ingleses toman el te a las 5)

de los italianos

Imagen
(sin comentarios)

de los rusos

Imagen
(esa musica tan popularizada aki por el tetris dudo que sea muy popular entre todos los rusos)

de los africanos

Imagen
(no toda Africa es savana y animalitos)

de los chinos

Imagen
(mucha gente solo sabe los chinos escriben 'raro')

de los barasileños

Imagen

Claro, los topicos siempre dependen del nivel cultural de cada uno. A mi lo del torero pues hombre, no me molsta, pero hubiera preferido otro topico. A cada pais le toca uno, a España nos ha tocado este ¿de que sirve quejarse?

PD: ¿Seguro que la foto del PES no es un fake?
Enanon escribió:Junto al flamenco, y la paella! [chiu]

Y los sombreros mexicanos...
lamentable
Thanos escribió:PD: ¿Seguro que la foto del PES no es un fake?

No, no lo es. Es real como la vida misma.
No es un fake,es real y el juego va salir asi
Garibaldi escribió:
No, no lo es. Es real como la vida misma.

Pues que alguien ponga el menu de las otras ligas del juego.

A ver si en la liga holandesa salen los molinos con los tulipanes o en la italiana la Torre de Pisa.

PD:trankilos que tmp es una desgracia [+risas]

PD2: He mirado el WE 9 las ligas y tmb sale el toro en la española. Luego en Italia tenemos a un antiguo palacio romano y en Holanda los molinos (en este, acerte de lleno).
Thanos tiene razon, en todas partes tienen sus topicos y no tienen porque corresponder con la realidad misma....

Por cierto que a la peninsula tambien se le conoce como "piel de toro". Por algo sera....

Saludos

Muchos extranjeros piensan que aqui tomamos el sol a todas horas, las mujeres van vestidas con el traje de sevillanas, los tios como bandoleros, comemos paella y los toros estan por todas partes....

Si no siempre queda la vision del "respetable" Dan Browm [bad]
Todos los ingleses beben te a las 5 (o por ahi), todos los chinos escriben "raro" como dices tu Thanos. De todas formas a ver que pasaria si al elegir la liga inglesa en ese juego sale un nota con bombin y paraguas tomandose un te, a mi me daria vergüenza ajena.
Lo mismo que me da cuando veo esa imagen, que España sea futbol y sevillanas para los extranjeros me parece VOMITIVO (putos toreros HIJOSDELAGRANPUTA)
No se por que no me extraña, como esta pais es penoso en tantas cosas...

Ni me molesta, total.
Txukie escribió:Todos los ingleses beben te a las 5 (o por ahi), todos los chinos escriben "raro" como dices tu Thanos.

Yo no he dicho que no todos lo chinos escriban en chino. Solo decia q para muchos lo unico destacable de su cultura es la escritura. Y con lo de los ingleses dudo que a todos le guste el te y esa tradicion.
Pero, en fin, es mas facil no pensar demasiado y decir lo que ya han dicho otros que han posteado por aki.

edito pq paso de poner names.
Thanos escribió:Yo no he dicho que no todos lo chinos escriban en chino.

Coño,nose si estoi korto,o tu eres demasiao profundo,pero kon tanto no,y tanto chino,no pillo la frase nen

Y txukie,que yo sepa ningun torero ha dicho HIJOSDeLAGRANSIMAREALPUTA a los bilbainos....nose xk tendrias tu ke decir eso de ellos.En todo caso,di que te disgusta su trabajo
Coño,nose si estoi korto,o tu eres demasiao profundo,pero kon tanto no,y tanto chino,no pillo la frase nen

No sobra ningun 'no' [+risas]
Ok , Ok,Entonces me sentare a analizarla xk te lo juro por la maama k no me entra ke torpeza tengo encima...yo kreo k lo mejor sera k me acueste.... :P

Edit: xD,kreo k al final lo he pillao pero no contrasto tu respuesta kon lo k el escribio....nose deame... [jaja] [jaja]
WoskY escribió:Ok , Ok,Entonces me sentare a analizarla xk te lo juro por la maama k no me entra ke torpeza tengo encima...yo kreo k lo mejor sera k me acueste.... :P

Edit: xD,kreo k al final lo he pillao pero no contrasto tu respuesta kon lo k el escribio....nose deame... [jaja] [jaja]

Pues ya tienes algo que pensar mientras t duermes ;-)
Lo de España igual a toros por desgracia es bastante cierto en muchas ciudades y pueblos españoles.

Para fiestas de mi ciudad han comprado 25 toros, que los van soltando por las calles por la tarde, y luego por la noche, algunos días hasta las 4 de la madrugada o incluso más tarde eso entre semana, no dejando dormir a mucha gente que tiene que ir a trabajar al día siguiente, pero lo que más grave del asunto es que si dejan hacer entre semana toros en las calles pero no dejan organizar fiestas de grupos de música, conciertos, o djs a los chicos jóvenes que no les gustan los toros.
Menuda novedad... ¿es que nadie recuerda a este personaje?

Imagen

Pero no os tenéis que sentir identificados, no creo que los japoneses se sientan así con este otro:

Imagen

Al fin y al cabo, lo de los toros tampoco se aleja mucho de la realidad. No vamos vestidos de toreros por la calle, pero decidme una ciudad o pueblo de tamaño medianamente grande que no tenga plaza y espectáculo de toros.
La piel de toro se le llama por la forma que tiene de piel de toro cuando se seca o algo así, no tiene nada que ver.

A mi tambien me jode un huevo lo de que todo tiene que ser toros por aquí, aunque no me extraña...

Los abuelos, todos que no cagan con los toros de plaza (teniais que ver el bar de mi suegro los sábados tarde, se llenaba cuando había corrida)

Los jovenes, todos corriendo como borregos delante de toros en cuanto llega cualquiera de las numerosas fiestas de los numerosos pueblos de España (aunque prefiero esto que lo otro).

Creo que nunca, NUNCA, nos vamos a librar de ese estereotipo, pero es que en España abunda, como lo diría, lo "folclorico", o sea, sevillanas/flamenco, toros y tonterías así.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sabadell con + o - 200k habitantes no tiene plaza d toros, y me aventuro a decir lo mismo para nuestra vecina Terrassa con los mismos habitantes.
Que pena me dan cosas así normal que luego no nos tomen en serio en ningún lado
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
LadyStarlight escribió:Menuda novedad... ¿es que nadie recuerda a este personaje?

Imagen

Pero no os tenéis que sentir identificados, no creo que los japoneses se sientan así con este otro:

Imagen

Al fin y al cabo, lo de los toros tampoco se aleja mucho de la realidad. No vamos vestidos de toreros por la calle, pero decidme una ciudad o pueblo de tamaño medianamente grande que no tenga plaza y espectáculo de toros.

Puaaa, el Vega tiene un pase, decian que era torero, pero ese traje y la garra no pegaban mucho con el mundo del toreo,

pero este Imagen

ya es pasarse, el tio lleva el traje de luces completito y te mete unas estocadas que pa ke!! [sati]

PD: Pal que no lo sepa es Laurence Blood del Fatal Fury Special
El verano pasado salio la tipica noticia de tele5 o antena3 que hacen un reportage sobre el turismo en españa y pillaron a un turista (no recuerdo de que nacionalidad era) y decia que lo que mas le sorprendia es que no habian toros por la calle.
Os juro que es veridico.
¿Sabeis el problema de la gente de otros paises? QUE NO TIENEN INFORMACION DEL EXTERIOR.

Un ejemplo muy claro es EEUU, donde no tienen apenas conocimiento ni de donde estan ellos mismo y por supuesto de donde estan los demas paises del mundo, ni cultura, ni idiomas, etc... Son hermeticos.

Hace poco mi tia se trajo una señora japonesa (como mola) a casa, que queria conocer la cultura de aqui, etc... La señora sabia hablar castellano perfectamente. En una cena mi tia se puso ha hablar de las noticias que llegan de Japon (terremotos, chicos que se quedan encerrados en su habitacion, la "conmemoracion" de Hirosima, el estres del trabajo, la politica de japon, etc...) y la chica se quedo asombrada de la cantidad de informacion que tenemos de ellos.

Ella misma decia que apenas sabian de cosas que ocurrian en EEUU y mucho menos en España.

Y asi muchos paises. En Francia (que no esta tan lejos) nos tienen como personas totalmente inferiores y se piensan que vestimos como toreros, etc... Apenas saben nada de nosotros y no saben nada de incendios, ni atentados, etc...

Creo que el Estado Español es el unico lugar del mundo donde hay verdadera informacion del exterior. Todo lo demas es hermetico.
Totalmente de acuerdo con Diskover, ese caso se da sobre todo en USA. Pero ojo, no sólo con España sino que no tienen ni idea de los demás paises. De todas formas no es algo que me moleste lo más mínimo.

Con respecto a los franceses, es cierto que pasan de nosotros pero ni mucho menos son ignorantes de nuestra cultura y verdaderas costumbres (hablo desde la experiencia).
Un amigo mío estuvo de intercambio en USA, creo que en Limogue, Iowa; y el primer día de clase le preguntaban sus compañeros dónde estaba España, y el les señalaba nuestra querida península. Bueno, pues los yankis le decian: no, no; eso es imposible, España no esta ahí, eso es Europa, España esta por aquí, señalándole Sudamerica... flipa.
Respecto a lo de que España es el único sitio donde hay información sobre el extranjero... !seamos serios¡, boletín internacional hay en todas partes, y se mantiene desinformada a la población de lo que verdaderamente importa en todas partes también hombre; no nos vayamos a creer tan especiales tampoco.
Y lo de los toros, las sevillanas y la paella y todo eso, imagínate por Galicia como sienta, que no puede ser mas extraño a nuestra cultura... pero bueno a mi me parece todo cojonudo (menos los putos toros, claro)
ferry escribió:pues a mi si me jode lo de españoles= sevillanas y toros

porque ni me siento identificado con las sevillanas ni contra la matanza esa de los toros

Ahi le has dado!! [360º] (sin animo de ofender a nadie,ojo)
Me cuesta creer que los españoles seamos de los que mas culturilla tenemos con respecto al extranjero [tomaaa]
Bueno, lo que más le llama la atención de España a los guiris ,según mi humilde experiencia, es el buen tiempo y la buena comida que tenemos aqui.
Es increíble la diferencia de temperatura que tenemos aqui en junio, en comparación con el resto de Europa. En pleno junio yo tuve que andar SIEMPRE con abrigo y jersey (la mayoría de las veces dos). Increíble, hay paises que de verdad no saben lo que es el verano. Y pocas veces se ve el sol.
Cuando me preguntaban por España siempre sacaban el tema del sol . Ni una vez en todo el año que he estado en Irlanda me han preguntado por los toros. LA mayoría no saben ni lo que son, y yo pasaba de explicarselo porque es bastante dificil xD.
Otra cosa es que yo pienso que los toros es algo que acabará reduciendose en número de adeptos con el tiempo. Creo que a los jóvenes cada vez les interesa menos,la verdad. Los tiempos cambian.

Saludooss
Pensar tb en la cantidad de topicazos que hay entre las comunidades de un mismo pais xD
Paboh escribió:Pensar tb en la cantidad de topicazos que hay entre las comunidades de un mismo pais xD

Tu calla agarrao¡¡. Te lo dice un paleto :P :P
Thanos escribió:Me cuesta creer que los españoles seamos de los que mas culturilla tenemos con respecto al extranjero [tomaaa]

Mas que en España ya lo hay en los paises norteños, pero punto, se acabo.

Hay aqui hay un alto nivel cultural, y esa mania de automenosprecio hace que la gente piense que el Estado Español esta atrasado.
Diskover escribió:Hay aqui hay un alto nivel cultural, y esa mania de automenosprecio hace que la gente piense que el Estado Español esta atrasado.

Hombre, la verdad es que hay cada ejemplar por ahí... Sobretodo adolescentes y abueletes.

Pero sí, aquí estamos bastante informados de todo.
Diskover escribió:
Mas que en España ya lo hay en los paises norteños, pero punto, se acabo.

Hay aqui hay un alto nivel cultural, y esa mania de automenosprecio hace que la gente piense que el Estado Español esta atrasado.

Ojo, que no estaba insinuando lo contrario. Me alegro por ello aunque me parecia raro. Y tmb me da rabia es que nos esforcemos por conocer culturas extrañas mientras que al resto no les importamos un pimiento
Bueno, para gran parte del extrangero tb tenemos fama de ser unos guarros y sucios, así que yo prefiero que en el PES5 pongan la foto del torero, porqué tb podrían haber puesto una foto del guarro ese sobando en el coche que pulula por Alcalá de Henares que lo posteó en el foro alguien de aqui EOL. Yo imaginandome el "fake" me descojono solo, jajajaja [qmparto]
Un saludo.
Paboh escribió:El verano pasado salio la tipica noticia de tele5 o antena3 que hacen un reportage sobre el turismo en españa y pillaron a un turista (no recuerdo de que nacionalidad era) y decia que lo que mas le sorprendia es que no habian toros por la calle.
Os juro que es veridico..

¬¬, estas de coña,no? jajajajajaaj
Hablando de Vega, no se si recordareis el escenario de España en Street Fighter 2. Pues bien, era un bar, los tios borrachos rompiendo botellas de vino en la mesa, y las tias vestidas de Sevillanas bailando flamenco.
Por no hablar del RE4, que en pleno año 2004 (creo, porque dice 6 años despues de lo de Raccon City, y creo que eso fue en el 98) usando pesetas, y todos son pueblerinos y unos fanaticos religiosos.
Ah y hablan mejicano. X-D
Salu2
Hombre, lo de fama de guarros no se, lo que si tenemos fama, junto con los italianos, es de ligones (y nuestras tias de que son de las mas buenas que hay [poraki] )
Damon Plus escribió:Hombre, lo de fama de guarros no se, lo que si tenemos fama, junto con los italianos, es de ligones (y nuestras tias de que son de las mas buenas que hay )

Esa fama (la de guarros) la tenemos sobre todo en paises europeos. A mi me lo comentó por primera vez una chica italiana y me quedé flipando.
Lo confirmo me lo comento tambien una amiga italiana xD y dijo que en europa nos tiene como que nos huele el aliento (por la cantidad de ajo que echamso a las comidas), pero es igual que decimos que los ingleses huelen mal (que es totalmente cierto [poraki] ibas por londre por el metro y te llegaban unos aromas que daba gusto)
71 respuestas
1, 2