España= Toros¿?¿?

Si, hace poco se fue la novia del primo de mi novia a Irlanda, y dice que la miraban rara porque se duchaba todos los días XD que alli casi ni se duchaban [jaja]
y para la liga kolombiana ke van a poner de fondo, 1 gr de coca? xD
Yo estoy hasta los huevos que se nos relacion con algo totalmente minoritario como son los toros y sevillanas (ademas que no me gustan de por si). No es como los ingleses, que realmente casi todos tomal el te a las 5 por ejemplo.
Yo creo que depende que gente y de que pais sean tienen una imagne de España u otra, desde el pais del sol, al pais de las juegas, a un pais subdesarrollado en medio de la selva.
bueno eso de que los toros es minoritario lo dudo muchisimo.
SLAYER_G.3 escribió:bueno eso de que los toros es minoritario lo dudo muchisimo.

Si hicieras una encuesta de la gente seguidora de la tauromaquia te darias cuenta de lo minoritario que es, al menos comparado con otras costumbres con las que se llevan a generalizar en otros pasies (como el ejemplo que he puesto de los ingleses y el te).
si si lo que tu digas¬¬..
Damon Plus escribió:Si, hace poco se fue la novia del primo de mi novia a Irlanda, y dice que la miraban rara porque se duchaba todos los días XD que alli casi ni se duchaban [jaja]

joe!no sere yo! xDD

Si, la verdad es que son un poco guarrillos en Irlanda, uno de mis compañeros de piso no se ducho en todo el año mas de 5 veces. Aunque los fines de semana volvía a su casa en Cork.
Olia un peste el tio que nos peleábamos pa k no nos tocara al lao en el sofá. [jaja]
Deathlife escribió:

Si hicieras una encuesta de la gente seguidora de la tauromaquia te darias cuenta de lo minoritario que es, al menos comparado con otras costumbres con las que se llevan a generalizar en otros pasies (como el ejemplo que he puesto de los ingleses y el te).

Claro, y en casi ningun pueblo/ciudad de España hay corridas de toros, encierros, toros enmaromados/ensogados/embolados/etc etc
Si en realidad esa idea que tiene de nosotros y los toros en el extranjero viene por los toros de Osborne de las carreteras...
Lo que si que es cierto, es que las corridas solo lo ven las personas de mas de 50 años xD
I Hate Myself escribió:Claro, y en casi ningun pueblo/ciudad de España hay corridas de toros, encierros, toros enmaromados/ensogados/embolados/etc etc
Si en realidad esa idea que tiene de nosotros y los toros en el extranjero viene por los toros de Osborne de las carreteras...

Pues si, aparte de algunos pueblos (y casi todo mayores), los jovenes solo van por la fiesta no por los toros. Ademas como han dicho ya solo los abuelos, o gente muy conservadora sigue yendo a las corridas En cambio le preguntas a cualquier ingles si suele tomar el Te y el 80% te dira que lo toma habitualmente.
Deathlife escribió:
Pues si, aparte de algunos pueblos (y casi todo mayores), los jovenes solo van por la fiesta no por los toros. Ademas como han dicho ya solo los abuelos, o gente muy conservadora sigue yendo a las corridas

No se en que te basas para decir eso, pero me da que en la realidad no.
Saludos.
Las corridas de toros solo le gustan a los que hayan vivido la epoca de franco, os recuerdo que la gente apenas tenía televisión, que mejor que callar al pueblo con un espectaculo de lo más absurdo y con 2000 años de desfase, menos mal que eso tiende a la desaparición... pero en favor del futbol o el "Halonso"
anda, o sea que sanfermines hay 4 gatos, san sebastian de los reyes otros cuatro gatos, san isidro las ventas vacia, si si a nadie le gustan los toros, y ademas los toros bravos existen por eso, si no no hubiera toros bravos.
ey, una cosa son los encierros, y otra muy distinta son las corridas de toros.

Yo nunca he visto a nadie de mi edad (ni tirando 10 años para arriba o para abajo) ir a ver una corrida en la plaza del pueblo, sin embargo, todos ellos van a hacer el moñas a los encierros.

les gustan los toros? no

Edito: ya saltamos con lo de siempre de "si no es por esto, no existirian".

Deberiamos dejar que las gallinas siguiesen existiendo por que cuando fuesen adultas las colgasemos de cables a 3 metros del suelo para que unos mozos les den con palos a ver cuanto aguantan antes de desmembrarse??? pues casi que prefiero que nos dejemos de gilipoyeces, se gasten las mismas pelas en recuperar al lince iberico por ejemplo, y dejemos que esa raza desaparezca.
una cosa si es cierta,que eso de los toros no es ni minoritario ni una vieja fiesta para nada,porque mismamente hasta vienen famosos de otros paises a las corridas,recuerdo que el año pasado vino dennis rodman a pamplona

que vamos,esto fuera se ve como una gran fiesta nacional,y se ve como si fuera un echo en el que todos los españoles estamos de acuerdo y aplaudimos esta "fiesta",pero yo creo que felizmente no es asi,creo que hay muchisima gente que piensa como yo,que esto es una aberracion

y creo que no soy el unico al que no le da ninguna pena todas esas cojidas que se ven en los encierros,y ni mucho menos las cojidas a los toreros,vamos,al menos a mi no me dan ninguna pena,que se jodan,que no se metan delante de un toro,siento decirlo pero esque casi me alegro cuando veo que un toro cornea o a un torero o a uno de esos locos o locas que se meten delante de un animal tan peligroso como lo es un toro

y repito ANIMAL,no JUGUETE

y lo lamentable es eso,que la gente de fuera de españa se cree que todos los españoles estamos de acuerdo con esta "fiesta" y lo ven como un divertimento

yo esto no lo puedo comprender como se puede someter a un animal a semejante sufrimiento y "burla"

y por eso me jode que se piense que españa = toros

porque tanto yo como muchos españoles no estamso de acuerdo con esta salvajada,porque no tiene otro nombre

me llamareis tremendista y tal,y que todos los paises tienen sus costumbres y fiestas "particulares",pero joder, esto es una salvajada y una aberracion a un ANIMAL,punto.
pero no te ablo de pueblos, te hablo de pamplona, por ejemplo que la plaza esta llena de peñas y de jovenes,.
Eso de que los toros es una salvajada e inhumano me parece una chorrada pogre ecologista espiritual sin pies ni cabeza.Son animales que están para matarlos si nos da la gana,no tenemos que tener ningún respeto porque la palmen o no.
A mi nunca man gustao las corridas de toros ni nada, lo veo una salvajada y si claro ke se puede matar, tb podemos matar a los perros, gatos y todo tipo de animal si nos ponemos así... a mi tb me parece una chorrada los ke piensan ke los Toros nacieron para morir sufriendo mientras unas personas viven el "espectaculo".

Lo ke pasa es ke a kien le gusta pues no lo ve así, pero amos, si por mi fuera lo prohibia.

En otros paises parece ke digas "España" y ya empiezan a decir "Flamenco, Sevillanas, toros.." de ahi ya no dicen más xD
-Pues si, aparte de algunos pueblos (y casi todo mayores), los jovenes solo van por la fiesta no por los toros. Ademas como han dicho ya solo los abuelos, o gente muy conservadora sigue yendo a las corridas En cambio le preguntas a cualquier ingles si suele tomar el Te y el 80% te dira que lo toma habitualmente.

Justamente este fin de semana han sido fiestas en el pueblo de mi novia. Y como no, hacian toros de calle. Y te puedo asegurar que la gente que viene al pueblo de los pueblos de alrededor, en su mayoria por no decir todos, son jovenes, v lo que los atrae no es la fiesta, que la hay, si no el que hagan toro. Por cierto que no tienen plaza de toros, pero si tienen "fiestas" 5 veces al año, en todas traen, por lo menos 1 toro y algunas vacas. Y tendrias que ver como se pone el pueblo....

En cuanto a las corridas, solo puedo contarte lo que veo y es que cuando hacen una corrida de toros en mi ciudad, va todo tipo de gente, desde jovenes hasta abuelos. ¿Les gusta? Imagino que si, a mi no me gustan y no voy. Personalmente veo mucho mas emocionante y digno a los recortadores que a los toreros. Y encima no tienen porque matar al toro poco a poco....

Yo tomo para comer habitualmente todo tipo de pasta (espaghettis, raviolis, tagliatelle, etc...) y no me considero italiano o un cafe a media mañana y no soy colombiano [sati]. ¿De donde has sacado ese porcentaje?

En cuanto a esto:

Eso de que los toros es una salvajada e inhumano me parece una chorrada pogre ecologista espiritual sin pies ni cabeza.Son animales que están para matarlos si nos da la gana,no tenemos que tener ningún respeto porque la palmen o no.

Quiero pensar que esta dicho en modo ironico. Si no, yo tampoco haria distincion alguna entre una cucaracha y tu...Pero claro, a lo mejor yo tambien lo digo en tono ironico... ZzzZZ

Saludos
Los que dicen que las fiestas de los toros son comunes en todas las partes de España, están tan equivocados como los extranjeros ignorantes. En Galicia la afición por los toros es casi nula, hay una sóla plaza en toda la comunidad (en Pontevedra). Aquí en Coruña, que es digamos la ciudad más españolizada, hace 30 o 40 años que tiraron abajo la plaza y tan sólo una vez al año hacen algunas corridas en el Coliseum, con una afluencia muy reducida.

Saludos.
pues sera solo en galicia.
Kartoffeln escribió:Eso de que los toros es una salvajada e inhumano me parece una chorrada pogre ecologista espiritual sin pies ni cabeza.Son animales que están para matarlos si nos da la gana,no tenemos que tener ningún respeto porque la palmen o no.

como han dicho por ahi espero que sea en tono ironico porque entonces no se porque hay que distinguir entre un toro y tu por ejemplo...

y tampoco se porque se arma tanto revuelo cuando se ve maltrato a un perro,si total,es un perro... :-|

en fin,de todo tiene qye haber pero espero que lo hayas dicho de coña...
71 respuestas
1, 2