-Pues si, aparte de algunos pueblos (y casi todo mayores), los jovenes solo van por la fiesta no por los toros. Ademas como han dicho ya solo los abuelos, o gente muy conservadora sigue yendo a las corridas En cambio le preguntas a cualquier ingles si suele tomar el Te y el 80% te dira que lo toma habitualmente.
Justamente este fin de semana han sido fiestas en el pueblo de mi novia. Y como no, hacian toros de calle. Y te puedo asegurar que la gente que viene al pueblo de los pueblos de alrededor, en su mayoria por no decir todos, son jovenes, v lo que los atrae no es la fiesta, que la hay, si no el que hagan toro. Por cierto que no tienen plaza de toros, pero si tienen "fiestas" 5 veces al año, en todas traen, por lo menos 1 toro y algunas vacas. Y tendrias que ver como se pone el pueblo....
En cuanto a las corridas, solo puedo contarte lo que veo y es que cuando hacen una corrida de toros en mi ciudad, va todo tipo de gente, desde jovenes hasta abuelos. ¿Les gusta? Imagino que si, a mi no me gustan y no voy. Personalmente veo mucho mas emocionante y digno a los recortadores que a los toreros. Y encima no tienen porque matar al toro poco a poco....
Yo tomo para comer habitualmente todo tipo de pasta (espaghettis, raviolis, tagliatelle, etc...) y no me considero italiano o un cafe a media mañana y no soy colombiano
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
. ¿De donde has sacado ese porcentaje?
En cuanto a esto:
Eso de que los toros es una salvajada e inhumano me parece una chorrada pogre ecologista espiritual sin pies ni cabeza.Son animales que están para matarlos si nos da la gana,no tenemos que tener ningún respeto porque la palmen o no.
Quiero pensar que esta dicho en modo ironico. Si no, yo tampoco haria distincion alguna entre una cucaracha y tu...Pero claro, a lo mejor yo tambien lo digo en tono ironico...
Saludos