› Foros › Noticias › Tecnología
byevoltor escribió:
Buenos dias a todos, desearos que no pasara nada a vuestras familias.
Tenemos lo que nos merecemos.
No salimos a defender nuestra patria, que somos todos los españoles, de todas partes y regiones, con todos nuestros idiomas, aficiones, y culturas.
Que ya esta bien, que el dinero ha volado, y ni un duro se han gastado, en mejorar este pais...Llamado España.
Hoy es dia de escuchar a Federico jimenez los santos.
Animo...
Salgamos todos a ponerlos en su sitio....Que no sigan más años en el poder...
miKeo escribió:Lo mejor de España ha sido sin duda.
Coño no hay luz ni movil vamos al bar, luego estaban los neuras comprando agua a saco y camping gas, como con el papel higienico en la pandemia.![]()
Y tanto rollo con el iphone al final me ha servido mas un pocco que tenia por ahi tirado porque tiene una cosa llamada radio.
No dicen que ha sido un cyber ataque porque tal vez así pensando a lo loco, no hubo ninguno pero ya sabemos las elites no engañan porque quieren controlarnos y no nos cuenta la verdá, nos fumigan con chemtrails y esas cosas, la tierra es plana y no fuimos a la luna jajajajajaj
La agennnnnnnnnnnda 2030 que vienen los comunista!!!
euromillón escribió:Todo ha sido culpa de un grupo de jaquers pro-rusos pagados por Elonmocs, antivacunas y negacionistas climáticos. O eso, o es que contrataron a la Yésica de turno en un puesto clave.
EMAIRXEN escribió:Esta claro que eres de los que exculpa al gobierno de la nación de todo, en cualquier caso y hagan lo que hagan, siempre que sean los de tu partido claro, entiendo que eres uno de esos votantes que se lo toman como un partido de fútbol donde no se puede cambiar el voto y siempre lo que haga tú partido es lo mejor que se podía hacer.
Moretorvic escribió:miKeo escribió:Lo mejor de España ha sido sin duda.
Coño no hay luz ni movil vamos al bar, luego estaban los neuras comprando agua a saco y camping gas, como con el papel higienico en la pandemia.![]()
Y tanto rollo con el iphone al final me ha servido mas un pocco que tenia por ahi tirado porque tiene una cosa llamada radio.
No dicen que ha sido un cyber ataque porque tal vez así pensando a lo loco, no hubo ninguno pero ya sabemos las elites no engañan porque quieren controlarnos y no nos cuenta la verdá, nos fumigan con chemtrails y esas cosas, la tierra es plana y no fuimos a la luna jajajajajaj
Pues que quieres que te diga. Prefiero ser víctima de un ciberataque, a demostrar que eres tan reputísimo inútil de perder 15 GW de potencia en 5 segundos y dejar a prácticamente toda España sin electricidad porque no das para más. No es cuestión de ser conspiranoico (el propio Gobierno te dice que vayas comprando pilas y linternas por si viene el fin del mundo) sino de ser lo suficientemente buenista para no creer que sean tan incompetentes.
miKeo escribió:Moretorvic escribió:miKeo escribió:Lo mejor de España ha sido sin duda.
Pues que quieres que te diga. Prefiero ser víctima de un ciberataque, a demostrar que eres tan reputísimo inútil de perder 15 GW de potencia en 5 segundos y dejar a prácticamente toda España sin electricidad porque no das para más. No es cuestión de ser conspiranoico (el propio Gobierno te dice que vayas comprando pilas y linternas por si viene el fin del mundo) sino de ser lo suficientemente buenista para no creer que sean tan incompetentes.
Y yo quiero ser igual de millonario que Cristiano Ronaldo pero estas cosas no se saben hasta que pasan y las cosas se arreglan cuando occurren, el mundo real funciona de esta forma.
Ahora si dan con la causa del problema y no se arregla para que no vuelva a suceder si que es para pegarles fuego, por lo visto es tema de las renovables solares que cuando se saturan petan y se apagan de golpe, no tienen un sistema como las eolicas que se van desconectando poco a poco, esto es lo mas probable que ha pasado y no los aliens y los illuminati para vender armas.
No me puedo creer que a dia de hoy siga alguien con la cantinela de los fijos discontinuos que llevan contabilizandose igual desde 1985!!
- BAUER escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Voy a usar el hilo para explicar mi particular odisea causada por el apagón.
Yo perdí la comunicación con mi mujer a las 17.30h aproximadamente. No habíamos podido concretar un punto de encuentro para ir a buscarla. En Barcelona estaba todo el transporte colapsado. Lo último que leí de ella fue que si podia ir a Santa Coloma de Gramenet a buscarla.
1h y pico despues de perder comunicación decido ir en moto hasta allí a darme vueltas a ver si por casualidad la veo y también para evitar atascos. Por el camino paro varias veces a ver si pillo cobertura. Nada.
Acabo llegando a Santa Coloma y en la rotonda de entrada por la carretera, justo me la encuentro caminando. Acaba de llegar allí caminando desde Passeig de Gracia con Aragó. Con sus buenas botas la pobre.
Le digo que se espere, que voy a por el coche y vuelvo (no llevé otro casco pq no tenia esperanzas de encontrarla y además he de llevarlo colgando, no llevo accesorio para guardarlo). Salgo zumbando y en nada llego a casa y hago el cambio al coche. Salgo de nuevo zumbando para volver. Cuando ya estoy a escasos 2kms, un accidente. Choque frontal entre coches, ocurrido hace escasos 5'. Ocupan toda la calzada. Parece que no hay heridos graves. El hombre que me precede y que ha llegado un poco antes dice que no puede ni avisar al 112.
Me tengo que dar media vuelta y meterme en Montcada.
Veo un coche de los mossos patrullando. Me pongo detras y le hago luces y gestos con la mano. Ni caso. Le aviso con el cláxon. Ni caso. Mas luces, mas claxon, mas gestos. Su respuesta: poner luces y pegar un acelerón en contradireccion. Como sé que esa calle justamente no tiene salida por ninguno de los dos lados, va a tener que volver. Me bajo del coche y me espero con la cara más simpática que sé poner en ese momento a que vuelva. Por suerte, llevo mi sudadera con capuchita de Super Nintendo World, así que seguro que piensa que soy inofensivo.
Vuelve, le hago gestos y consigo que se pare. Le comento el accidente y sale zumbando. Vale. Puedo proseguir con mi misión. "Sólo" he perdido 10 minutos más, sumados a los de dar la vuelta. A estas alturas mi mujer debe estar pensando que me he ostiado, porque habrá visto policia y ambulancia.
Me meto por meridiana, ronda de dalt, Sabta Coloma de Gramenet y acabo pillando la carretera.
Llego a la rotonda donde habíamos quedado y me encuentro unos municipales cortando el acceso. Ni rastro de mi mujer. Me paro, le comento mi situación y le pregunto si x casualidad a visto a una chica caminando por la carretera. Me dice que sí pero que no sabe si será ella, que pase a buscarla pero que tendré que darme la vuelta igualmente.
Paso con el coche, y unas curvas después me la encuentro caminando, llorando desconsoladamente, pensando que me habia estampado yo, porque por timing coincidia totalmente y ya se iba haciendo a la idea de llegar al accidente y encontrarme ahi a mi con mi sudadera de Nintendo chorreabdo en sangre![]()
![]()
Y nada, eso es todo. Llegamos a las 23h a casa con la tonteria y ahora al trabajo
Tío, me he leído todo el relato y vaya tela, te pasó de todo.
Pero para la próxima un consejo. En una situación tan concreta y de fuerza mayor… LLÉVATE A TU CHICA EN LA MOTO Y VE TÚ SIN CASCO.
Date cuenta de que dadas las circunstancias extremas y la imposibilidad de comunicarse, todavía tuviste una suerte tremenda y ella también, estando sola e incomunicada podría haberle pasado de todo, así que amigo, una multa por no llevar casco sería la menor de mis preocupaciones.
Encima, aunque os la hubieran puesto (que te digo yo que no si se lo explicas al agente) la recurres y te la quitan porque era una situación de fuerza mayor.
Sé que la falta de costumbre ante hechos tan insólitos nos hace tender a seguir las normas comunes.
Pero ante algo tan grande, que le den por culo a las normas.
Me alegro un montón de que al final todo quedará en un susto.
SoNe escribió:@PoPsMaster gracias a gente como España se a convertido en un país tercermundista,
Moretorvic escribió:miKeo escribió:Moretorvic escribió:Pues que quieres que te diga. Prefiero ser víctima de un ciberataque, a demostrar que eres tan reputísimo inútil de perder 15 GW de potencia en 5 segundos y dejar a prácticamente toda España sin electricidad porque no das para más. No es cuestión de ser conspiranoico (el propio Gobierno te dice que vayas comprando pilas y linternas por si viene el fin del mundo) sino de ser lo suficientemente buenista para no creer que sean tan incompetentes.
Y yo quiero ser igual de millonario que Cristiano Ronaldo pero estas cosas no se saben hasta que pasan y las cosas se arreglan cuando occurren, el mundo real funciona de esta forma.
Ahora si dan con la causa del problema y no se arregla para que no vuelva a suceder si que es para pegarles fuego, por lo visto es tema de las renovables solares que cuando se saturan petan y se apagan de golpe, no tienen un sistema como las eolicas que se van desconectando poco a poco, esto es lo mas probable que ha pasado y no los aliens y los illuminati para vender armas.
No me puedo creer que a dia de hoy siga alguien con la cantinela de los fijos discontinuos que llevan contabilizandose igual desde 1985!!
No se si sabes como funciona una red eléctrica estatal pero hay una burrada de nodos, si peta de un sitio continúa en otro. Esto no ha pasado nunca xq físicamente es muuuuy difícil que pase si no te metes entre ceja y ceja que pase. Lo dicho esto no es que no pasa hasta que pasa, xq ya se disenña para que no pase. Y no hablamos de un nodo ni 2, hablamos de todo el sistema. Ni las centrales de generación se han salvado. Y repito no soy yo ni nadie del foro el que te está diciendo que vienen los rusos y que te compres linternas y kits de supervivencia. Esto no va de chemtrails y gilipolleces de esas, va de que ha pasado algo altísimamente improbable por accidente en un contexto que es el que es.
JoseAtk escribió:@JohnLeeHooker , apágate tu el porro que veo que llevas mas de uno encima ya. Te voy a iluminar un poco, que por información solida no será:
España se ha convertido en uno de los países con mayor consumo energético derivado de la minería de criptomonedas en Europa. Este alto consumo se debe a varios factores, como el aumento de operaciones mineras en el país, los costes relativamente bajos de la electricidad en comparación con otras regiones de la UE y la llegada de mineros desplazados de otras zonas con regulaciones más estrictas (como China o Kazajistán).
Causas del alto consumo energético por minería de criptomonedas en España:Precio de la electricidad relativamente bajo (en comparación con otros países europeos).
Clima favorable para refrigerar granjas de minería (especialmente en regiones más frescas del norte).
Falta de regulación específica que limite o grave el consumo excesivo de energía por parte de los mineros.
Migración de mineros desde países que han prohibido o restringido la minería (como China, Irán o Kazajistán).
Impacto energético y medioambiental:España ya es uno de los países europeos con mayor huella de carbono por minería de Bitcoin.
Según datos de la Agencia Internacional de la Energía (AIE), la minería de criptomonedas consume más electricidad que algunos sectores industriales tradicionales.
El uso de energías renovables en la minería en España aún es limitado, lo que aumenta las emisiones de CO₂.
Posibles medidas regulatorias:Impuestos especiales para la minería de criptomonedas (como en algunos estados de EE.UU.).
Restricciones horarias para evitar sobrecargas en la red eléctrica.
Incentivos para usar energías renovables en las operaciones mineras.
Mayor transparencia en el consumo energético de los centros de minería.
Conclusión:
España está en una posición delicada entre aprovechar la actividad económica que genera la minería de criptomonedas y controlar su impacto ambiental. Si no se implementan regulaciones más estrictas, el consumo energético seguirá creciendo, lo que podría afectar los objetivos de transición ecológica del país.
¿Te interesa algún aspecto en particular, como las regiones con mayor minería o las alternativas sostenibles?, ya que no te lo puedo poner mas claro pero si mas alto, que consuman o no las PS5 pues tambien se suman al consumo, pero la próxima vez en vez de hablar como un borrego, infórmate un poco mejor. Que tenga un buen día
AzagraMac escribió:@miKeo de muerto nada, otra cosa que es minar bitcoin sea rentable o no, pero minar se mina, hay otras, no todo es bitcoin, de hecho los que conozco que minan, no minan bitcoin.
Y yo añado, y los que cultivan maria? esos precisamente no consumen poca potencia y menos aun tenga una infra legal...
Chaos21 escribió:Sigo esperando que me hables de todas aquellas crisis que ha tenido que gestionar la derecha en españa y que te he mencionado en mensajes anteriores, porque no me puedes decir que exculpo al gobierno y que me tomo esto como un partido de futbol cuando eres incapaz de hablar sobre lo que se ha hecho cuando "los tuyos" (si, en ese momento lo eran porque no existían los de ahora) gobernaban.
miKeo escribió:AzagraMac escribió:@miKeo de muerto nada, otra cosa que es minar bitcoin sea rentable o no, pero minar se mina, hay otras, no todo es bitcoin, de hecho los que conozco que minan, no minan bitcoin.
Y yo añado, y los que cultivan maria? esos precisamente no consumen poca potencia y menos aun tenga una infra legal...
Las otras no sirven para nada y no dan pasta, te lo dice uno que tenia tropecientas gpus y las tuvo que vender porque no renta nada.
Si te metes en https://whattomine.com/coins o web similares veras que necesitas lo menos 10 gpus para sacar algun eurillo.
byevoltor escribió:
En fin....Tenemos que reirnos, pero habra gente que lo paso mal, y que sigue incomunicada.
A ver si este verano, vamos de Elecciones, o le hacen una Moción de censura.![]()
![]()
![]()
![]()
https://daniperezmalaga.es/procedimientos-y-requisitos-para-destituir-al-presidente-del-gobierno-guia-legal/
Saldra de esta situación,, tendremos que sufrir dos años más....
Solo nos queda la invasión zombi, que más nos puede pasar....
dicanio1 escribió:He tenido que tirar todo lo del congelador, y aún esperando explicaciones de porque en 2025 nos hemos quedado sin luz en casi todo el país. Supongo que estarán buscando la excusa perfecto. Putin, trump, franco , el espíritu santo , veremos con que nos sorprenden
- BAUER escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Voy a usar el hilo para explicar mi particular odisea causada por el apagón.
Yo perdí la comunicación con mi mujer a las 17.30h aproximadamente. No habíamos podido concretar un punto de encuentro para ir a buscarla. En Barcelona estaba todo el transporte colapsado. Lo último que leí de ella fue que si podia ir a Santa Coloma de Gramenet a buscarla.
1h y pico despues de perder comunicación decido ir en moto hasta allí a darme vueltas a ver si por casualidad la veo y también para evitar atascos. Por el camino paro varias veces a ver si pillo cobertura. Nada.
Acabo llegando a Santa Coloma y en la rotonda de entrada por la carretera, justo me la encuentro caminando. Acaba de llegar allí caminando desde Passeig de Gracia con Aragó. Con sus buenas botas la pobre.
Le digo que se espere, que voy a por el coche y vuelvo (no llevé otro casco pq no tenia esperanzas de encontrarla y además he de llevarlo colgando, no llevo accesorio para guardarlo). Salgo zumbando y en nada llego a casa y hago el cambio al coche. Salgo de nuevo zumbando para volver. Cuando ya estoy a escasos 2kms, un accidente. Choque frontal entre coches, ocurrido hace escasos 5'. Ocupan toda la calzada. Parece que no hay heridos graves. El hombre que me precede y que ha llegado un poco antes dice que no puede ni avisar al 112.
Me tengo que dar media vuelta y meterme en Montcada.
Veo un coche de los mossos patrullando. Me pongo detras y le hago luces y gestos con la mano. Ni caso. Le aviso con el cláxon. Ni caso. Mas luces, mas claxon, mas gestos. Su respuesta: poner luces y pegar un acelerón en contradireccion. Como sé que esa calle justamente no tiene salida por ninguno de los dos lados, va a tener que volver. Me bajo del coche y me espero con la cara más simpática que sé poner en ese momento a que vuelva. Por suerte, llevo mi sudadera con capuchita de Super Nintendo World, así que seguro que piensa que soy inofensivo.
Vuelve, le hago gestos y consigo que se pare. Le comento el accidente y sale zumbando. Vale. Puedo proseguir con mi misión. "Sólo" he perdido 10 minutos más, sumados a los de dar la vuelta. A estas alturas mi mujer debe estar pensando que me he ostiado, porque habrá visto policia y ambulancia.
Me meto por meridiana, ronda de dalt, Sabta Coloma de Gramenet y acabo pillando la carretera.
Llego a la rotonda donde habíamos quedado y me encuentro unos municipales cortando el acceso. Ni rastro de mi mujer. Me paro, le comento mi situación y le pregunto si x casualidad a visto a una chica caminando por la carretera. Me dice que sí pero que no sabe si será ella, que pase a buscarla pero que tendré que darme la vuelta igualmente.
Paso con el coche, y unas curvas después me la encuentro caminando, llorando desconsoladamente, pensando que me habia estampado yo, porque por timing coincidia totalmente y ya se iba haciendo a la idea de llegar al accidente y encontrarme ahi a mi con mi sudadera de Nintendo chorreabdo en sangre![]()
![]()
Y nada, eso es todo. Llegamos a las 23h a casa con la tonteria y ahora al trabajo
Tío, me he leído todo el relato y vaya tela, te pasó de todo.
Pero para la próxima un consejo. En una situación tan concreta y de fuerza mayor… LLÉVATE A TU CHICA EN LA MOTO Y VE TÚ SIN CASCO.
Date cuenta de que dadas las circunstancias extremas y la imposibilidad de comunicarse, todavía tuviste una suerte tremenda y ella también, estando sola e incomunicada podría haberle pasado de todo, así que amigo, una multa por no llevar casco sería la menor de mis preocupaciones.
Encima, aunque os la hubieran puesto (que te digo yo que no si se lo explicas al agente) la recurres y te la quitan porque era una situación de fuerza mayor.
Sé que la falta de costumbre ante hechos tan insólitos nos hace tender a seguir las normas comunes.
Pero ante algo tan grande, que le den por culo a las normas.
Me alegro un montón de que al final todo quedará en un susto.
SVA escribió: cuando pasamos por delante del Mercadona estaba todo el mundo como loco, cargando los carros hasta arriba como si fuese el fin del mundo. Mi mujer se puso muy nerviosa y entramos a comprar algunas cosas porque justo no habíamos hecho la compra este finde, y dentro era peor que fuera, la gente histérica, algunas personas llorando, etc...
byevoltor escribió:
En fin....Tenemos que reirnos, pero habra gente que lo paso mal, y que sigue incomunicada.
A ver si este verano, vamos de Elecciones, o le hacen una Moción de censura.![]()
![]()
![]()
![]()
https://daniperezmalaga.es/procedimientos-y-requisitos-para-destituir-al-presidente-del-gobierno-guia-legal/
Saldra de esta situación,, tendremos que sufrir dos años más....
Solo nos queda la invasión zombi, que más nos puede pasar....
byevoltor escribió:En fin....Tenemos que reirnos, pero habra gente que lo paso mal, y que sigue incomunicada. A ver si este verano, vamos de Elecciones, o le hacen una Moción de censura. [plas] [fiu] [beer] [tadoramo] Saldra de esta situación, [comor?], tendremos que sufrir dos años más.... Solo nos queda la invasión zombi, que más nos puede pasar.... [comor?]
TioPro escribió:El pueblo asqueado arrastrará a todos este gobierno y sus votantes a las calles de la inmundicia.
dicanio1 escribió:berny6969 escribió:spaizor6 escribió:Ya tenemos luzzz en Madrid. Lo gracioso es que cobertura sigo sin tener, aunque Internet si.
Seguis sin entender como funciona la infraestructura?
Las antenas las estan alimentando con grupos eletrogenos y evidentemente no estan ni al 60% de las antenas operativas
Se va a tardar minimo dos semanas para recuperar la red movil al 100%
Algunos os pensais que es subir el interruptor y todo funciona de nuevodicanio1 escribió:Que últimos siete años más ricos, un poco más por favor .
País de pandereta. He tenido que tirar todo lo del congelador, y aún esperando explicaciones de porque en 2025 nos hemos quedado sin luz en casi todo el país. Supongo que estarán buscando la excusa perfecto. Putin, trump, franco , el espíritu santo , veremos con que nos sorprenden
Alemania es un pais de pandereta?
Hace 4 o 5 años cayeron 9 paises incluido alemania tambien son de pandereta?
Aqui algunos pidiendo que en unas horas le digan que ha pasado como si fuera tan facil
De chiste muchos mensajes seguro que por quedarse sin tiktok y whatsapp en fin
En fin lo que hay que leer. Tranquilo que la culpa jamás es d quien gobierna. La culpa es de los demás.
Lo dicho país de pandereta
EMAIRXEN escribió:@Chaos21 En lo que somos siempre de lo mejor de Europa es en el desempleo (Nº1 en paro y Nº2 en paro juvenil):
Esta claro que eres de los que exculpa al gobierno de la nación de todo, en cualquier caso y hagan lo que hagan, siempre que sean los de tu partido claro, entiendo que eres uno de esos votantes que se lo toman como un partido de fútbol donde no se puede cambiar el voto y siempre lo que haga tú partido es lo mejor que se podía hacer.
No me tienes que convencer de nada, porque yo seguiré pensando que este gobierno no estuvo a la altura ni en el apagón, ni en la Dana, ni en la pandemia, en ninguno de los casos me han parecido competentes, y sinceramente no creo que sea el único.
Saludos.