España se hunde, pero los gusanos asisten a la Eurocopa

Me ha parecido una falta total de respeto y de ética que gusanos como Rajoy, los príncipes y demás, estén disfrutando de la eurocopa utilizando el dinero de todos los españoles. Estos personajes no sirven ni como cábala. Quédense en su casa señores, vean el partido por tv y usen ese dinero para evitar que España acabe de transformarse en Españistán.
Love Lotion escribió:Me ha parecido una falta total de respeto y de ética que gusanos como Rajoy, los príncipes y demás estén disfrutando de la eurocopa utilizando el dinero de todos los españoles. Estos personajes no sirven ni como cábala. Quédense en su casa señores, vean el partido por tv y usen ese dinero para evitar que España acabe de transformarse en Españistán.

Esto es tan disparatado como reducir la flota de coches de instituciones oficiales. ¿Salvar a algunas personas de la miseria a cambio de que algunos tengan que manchar las suelas de sus zapatos? JAMAS
/ironico
Love Lotion escribió:Me ha parecido una falta total de respeto y de ética que gusanos como Rajoy, los príncipes y demás, estén disfrutando de la eurocopa utilizando el dinero de todos los españoles. Estos personajes no sirven ni como cábala. Quédense en su casa señores, vean el partido por tv y usen ese dinero para evitar que España acabe de transformarse en Españistán.

Estoy contigo.
Y encima le han hecho la pregunta a Marianico, en la rueda de prensa y se ha justificado en que le han invitado: claro que le han invitado, pero el dinero invertido en desplazamiento y seguridad, bien se lo podían haber dedicado a la Sanidad ó la Educación.
Pero nada, 'pan y circo'.
Marianico escribió:“Me voy a la Eurocopa tras haberse resuelto la situación”

Y eso es lo que hay ...Le ha faltado apuntar.Valiente cabr*n.
gejorsnake escribió:

Como esta todo resuelto supongo que mañana o pasado la tasa de paro pasara a 0.

Con le por culo que daba antes con el paro y ahora se le ha olvidado el problema, para el el paro ya no existe.
Ya tenemos tres gafes más en los partidos de la Selección: los principitos y el barbitas.
jas1 escribió:...

Marianico escribió:HE PRESIONADO YO!!!

Vamos ,que llamo el Viernes al FMI y les dijo que o le daban 100.000 millones de euros o ganabamos hoy en el tenis,el futbol y la F1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo digo una cosa. Si tan sólo 1 español, UNO, pudiera con ese dinero pagar su hipoteca o darle de comer a sus hijos, ya es más productivo que el echo de que este señor esté exibiendo su barba en un partido de la selección española.

Este es un país bananero en donde algunos se cagan de hambre y otros se cagan de risa.
Qué más da lo que haga si pase lo que pase en el partido la gente mañana no se va a acordar del rescate, las portadas de los periódicos tendrán la foto de los jugadores y aquí no ha pasado nada. Algo así estará pensando marianico
Love Lotion escribió:Yo digo una cosa. Si tan sólo 1 español, UNO, pudiera con ese dinero pagar su hipoteca o darle de comer a sus hijos, ya es más productivo que el echo de que este señor esté exibiendo su barba en un partido de la selección española.

Este es un país bananero en donde algunos se cagan de hambre y otros se cagan de risa.

A que dinero te refieres? Al del rescarte? Ese no va a ir para pagar ninguna hipoteca ni para ayudar ningún español (que no sea el de la casta politica, claro)
Pena de pelotazo que no se ha llevado
Paboh escribió:
Love Lotion escribió:Yo digo una cosa. Si tan sólo 1 español, UNO, pudiera con ese dinero pagar su hipoteca o darle de comer a sus hijos, ya es más productivo que el echo de que este señor esté exibiendo su barba en un partido de la selección española.

A que dinero te refieres? Al del rescarte? Ese no va a ir para pagar ninguna hipoteca ni para ayudar ningún español (que no sea el de la casta politica, claro)

Al dinero que se han dejado en desplazamiento, seguridad y alojamiento, para estar en un palco demostrando 'lo patriotas que son' apoyando a un equipo de fútbol y 'dejando con el culo al aire' a la población en general.
Siempre hablan de hacer ejercicios de responsabilidad, ya podrian reducir el gasto que producen cada vez que acuden a algun evento.

Entiendo que tampoco tengan que estar de luto, pero joder, aun hoy te enteras de que se van a cenar a la otra punta del pais a costa de papa estado, no se cortan nada.
gandarin escribió:
Paboh escribió:

Al dinero que se han dejado en desplazamiento, seguridad y alojamiento, para estar en un palco demostrando 'lo patriotas que son' apoyando a un equipo de fútbol y 'dejando con el culo al aire' a la población en general.

Exáctamente. Vuelo, hoteles, restaurantes y el bocata de chorizo que se comen en el entretiempo.
Love Lotion escribió:
gandarin escribió:Al dinero que se han dejado en desplazamiento, seguridad y alojamiento, para estar en un palco demostrando 'lo patriotas que son' apoyando a un equipo de fútbol y 'dejando con el culo al aire' a la población en general.

Exáctamente. Vuelo, hoteles, restaurantes y el bocata de chorizo que se comen en el entretiempo.

Ojo, y la bufanda de España que llevaba Felipe de Borbón, cuando ha celebrado el gol.
Pues ojalá la ganen porque el deporte es lo único que queda decente en España.
¿Qué esperas?

Los gusanos no piensan, hamijo!
Es vergonzoso que asistan a la Eurocopa.
Sobre todo Rajoy, pero no por que le paguemos todos el ir sino por que Rajoy no ha compadecido ante los Españoles en determinados momentos que debiera haberlo hecho para dar explicaciones (como ayer), incluso en su momento llegó a salir corriendo de la prensa.

Que no esté o de la cara o compadezca ante los Españoles (bankia, prima de riesgo, rescate de España, explicaciones de sus mentiras) y si esté para asistir a un partido de fútbol es como para soltarle un par de hostias.
No llego a comprender como pueden dormir por las noches... si yo por cualquier tontería que haga mal ya me cuesta, que ellos no mueran de la angustia... no lo comprendo.
El mal prospera porque los hombres buenos no hacen nada.
Juegan con la indefension de la poblacion.
Solo juntos podriamos salir de todo esto, pero por desgracia en este pais cada uno va a lo suyo, es una pena....
Sey-k escribió:Pues ojalá la ganen porque el deporte es lo único que queda decente en España.

Decente??
Pero tu sabes lo que deben a hacienda los clubes??
pabloc escribió:
Sey-k escribió:Pues ojalá la ganen porque el deporte es lo único que queda decente en España.

Decente??
Pero tu sabes lo que deben a hacienda los clubes??

700 millones de euros.
Y les dan un pilote de años para que lo paguen.
Eso sí, este verano se gastarán un porrón en fichajes. Mientras, los españolitos de a pie, soportando innumerables recortes.
Si hombre, la situación actual de España se debe a que en su día Zapatero o ahora Rajoy fueron a ver partidos de la selección de fútbol.

Populismo es tanto utilizar el fútbol para distraer al personal como centrarse en una nimiedad como esta...
Míralo aquí al hijo puta celebrando que haya enviado a España a la ruina directa:

Imagen

Es ALUCINANTE. En cualquier país civilizado un personaje como éste estaría presentando su dimisión forzosa mañana lunes, aquí no pasa absolutamente nada.
Vergonzoso ver la felicidad en el tío que rige el futuro de millones de españoles que están sufriendo en sus carnes la desgracia de estar parado y de sufrir día a día si podrán comer ellos y sus hijos.
minmaster escribió:Míralo aquí al hijo puta celebrando que haya enviado a España a la ruina directa:

Imagen

Es ALUCINANTE. En cualquier país civilizado un personaje como éste estaría presentando su dimisión forzosa mañana lunes, aquí no pasa absolutamente nada.

En esa foto hay contenido para chop del bueno. Maestros del Photoshop, yo os invoco.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Es bochornoso entrar aquí y ver un hilo como este abierto, un hilo que no aporta nada, con un título insultante...
En fín nada nuevo...
The Loko escribió:
minmaster escribió:Míralo aquí al hijo puta celebrando que haya enviado a España a la ruina directa:

Imagen

En esa foto hay contenido para chop del bueno. Maestros del Photoshop, yo os invoco.

Es güena... a ver si ahcen algo buena con ella y va a la firmita!

qwert escribió:Es bochornoso entrar aquí y ver un hilo como este abierto, un hilo que no aporta nada, con un título insultante...
En fín nada nuevo...

Aporta mostrar lo que hacen aquellos que nos hunden. Mientras nos quitan la casa, ellos gritan y disfrutan con nuestros dineros.
sjel og lys escribió:El mal prospera porque los hombres buenos no hacen nada.
Juegan con la indefension de la poblacion.
Solo juntos podriamos salir de todo esto, pero por desgracia en este pais cada uno va a lo suyo, es una pena....

Mismamente.

El que tiene los brazos levantados está disfrutando de la vida, se le ve muy feliz al Pedro Picapiedra.

Cierto comentario que he leído en este hilo... pensaba decir algo, pero sé que solo son ganas de llamar la atención...
Odinwar escribió:No llego a comprender como pueden dormir por las noches... si yo por cualquier tontería que haga mal ya me cuesta, que ellos no mueran de la angustia... no lo comprendo.

Te lo digo yo: no sirves para político :p.
Yo creo que más que celebrar los goles está celebrando que hemos conseguido que Alemania nos pague nuestra crisis...
Totalmente de acuerdo con el post principal. Algún día caerán.
CloverS escribió:Yo creo que más que celebrar los goles está celebrando que hemos conseguido que Alemania nos pague nuestra crisis...

Alemania no va a pagar nada.
CloverS escribió:Yo creo que más que celebrar los goles está celebrando que hemos conseguido que Alemania nos pague nuestra crisis...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira que había escuchado cosas graciosas pero como ésta ninguna.

Pues nada si quieres creer que la crisis la va a pagar Alemania, también puedes creer en el ratoncito Pérez, en los Reyes Magos y en Papa Noel, por ilusión que no quede...
Lo peor es que se lamentaba de no poder ver a Nadal, ¿no?

O eso me pareció leer por algún sitio de internet...
Pues además de eso, a mí me ha llamado la atención la de ESPAÑOLES de a pie que han ido a ver el partido. Le he dicho a mi madre: joder, y eso que estamos en crisis... Porque esos políticos sí, son unos sinvergüenzas que dan asco, pero que en época de crisis, la gente fatal, cada vez peor, que haya tantísimo español llenando las gradas del partido no dice mucho tampoco a nuestro favor. Seguimos anteponiendo el fútbol a lo demás.
minmaster escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira que había escuchado cosas graciosas pero como ésta ninguna.

Pues nada si quieres creer que la crisis la va a pagar Alemania, también puedes creer en el ratoncito Pérez, en los Reyes Magos y en Papa Noel, por ilusión que no quede...

Ah y entonces según tú ¿Quién va a poner la pasta de nuestro rescate?

Alemania y todo el resto de paises que tienen algo de dinero... no por beneficiencia, si no porque saben que como tengamos que salir del euro ellos también se van a la mierda.

Asi que por ahora entre quién nos va a pagar la crisis, Alemania o el ratoncito pérez, me quedo con la primera opción.
CloverS escribió:
minmaster escribió:

Alemania y todo el resto de paises que tienen algo de dinero... no por beneficiencia, si no porque saben que como tengamos que salir del euro ellos también se van a la mierda.

Asi que por ahora entre quién nos va a pagar la crisis, Alemania o el ratoncito pérez, me quedo con la primera opción.

Deja de decir tonterías de ratoncito pérez, anda.

Europa PRESTA dinero a España para los bancos, dinero que debe ser DEVUELTO Y CON INTERESES.

¿De dónde va a salir ese dinero? Pues por supuesto del dinero de todos, ya que el rescate a los bancos está AVALADO por el Estado, es decir, todos nosotros.
jorcoval escribió:
CloverS escribió:
minmaster escribió:

Deja de decir tonterías de ratoncito pérez, anda.

Europa PRESTA dinero a España para los bancos, dinero que debe ser DEVUELTO Y CON INTERESES.

¿De dónde va a salir ese dinero? Pues por supuesto del dinero de todos, ya que el rescate a los bancos está AVALADO por el Estado, es decir, todos nosotros.

No te esfuerces, si no lo ha entendido ya, poco se puede hacer... es otro caso perdido para la ciencia...
CloverS escribió:Ah y entonces según tú ¿Quién va a poner la pasta de nuestro rescate?

ESPAÑA Y SUS CIUDADANOS, que son los que reciben el préstamo/rescate. O es que tú crees que cuando pides una Hipoteca es el banco el que te paga la casa?? :-|
minmaster escribió:
CloverS escribió:Ah y entonces según tú ¿Quién va a poner la pasta de nuestro rescate?

ESPAÑA Y SUS CIUDADANOS, que son los que reciben el préstamo/rescate. O es que tú crees que cuando pides una Hipoteca es el banco el que te paga la casa?? :-|

Por supuesto, la paga España y sus ciudadanos. Y ahora que estamos hasta el cuello de mierda tienen que empezar a pagarla Alemania y sus ciudadanos, Suecia y sus ciudadanos, Holanda y sus ciudadanos, etc.

Y por supuesto, se nos presta el dinero por si algún día lo podemos devolver, ¿Pero pensaís que los países del mundo se pelean por prestarle dinero a un país desastroso como el nuestro? No, los demás países europeos lo hacen porque si nos vamos a pique les arrastramos a ellos.

En serio, viajar o leer la prensa extranjera, en Alemania Merkel puede que pierda las elecciones porque sus ciudadanos perciben que mientras ellos han sido responsables y han hecho los deberes ahora tienen que poner dinero para salvar a otros países como Grecia, España, Portugal, Irlanda, etc.
pero no os preocupeis que todos estos elementos seguro que se pagaron ellos el viaje, la estancia,y las entradas de su bolsillo
CloverS escribió:Por supuesto, la paga España y sus ciudadanos. Y ahora que estamos hasta el cuello de mierda tienen que empezar a pagarla Alemania y sus ciudadanos, Suecia y sus ciudadanos, Holanda y sus ciudadanos, etc.

Y por supuesto, se nos presta el dinero por si algún día lo podemos devolver, ¿Pero pensaís que los países del mundo se pelean por prestarle dinero a un país desastroso como el nuestro? No, los demás países europeos lo hacen porque si nos vamos a pique les arrastramos a ellos.

El Fondo de Rescate Europeo lo pagan TODOS los países, incluido España y por igual. No te creas que Alemania paga más por tus platos rotos.

Y no nos lo prestan por si algún día lo devolvemos, es que lo tenemos que devolver por narices y con intereses, y empezando desde el año que viene.

CloverS escribió:En serio, viajar o leer la prensa extranjera, en Alemania Merkel puede que pierda las elecciones porque sus ciudadanos perciben que mientras ellos han sido responsables y han hecho los deberes ahora tienen que poner dinero para salvar a otros países como Grecia, España, Portugal, Irlanda, etc.

Que Alemania ha hecho sus deberes? Alemania este año probablemente acabe con crecimiento cero, si a Merkel le dan la patada es precisamente porque no está haciendo para nada sus deberes con su política de recortes que también ha jodido a los alemanes, no por los rescates europeos.
Lo de gusanos me ha matado [carcajad]
He entrado a ver quienes eran, y hacen la ola y todo.
CloverS escribió:
minmaster escribió:

Por supuesto, la paga España y sus ciudadanos. Y ahora que estamos hasta el cuello de mierda tienen que empezar a pagarla Alemania y sus ciudadanos, Suecia y sus ciudadanos, Holanda y sus ciudadanos, etc.

En serio, viajar o leer la prensa extranjera, en Alemania Merkel puede que pierda las elecciones porque sus ciudadanos perciben que mientras ellos han sido responsables y han hecho los deberes ahora tienen que poner dinero para salvar a otros países como Grecia, España, Portugal, Irlanda, etc.

Venga, tranquilo, termina de vomitarlo todo y a dormir, que mañana será otro día y podrás ir al cole con tus amiguitos.

Gente así le alegra la noche a cualquiera, lástima que gente con tanta ignorancia tenga derecho a voto.
Lopezico escribió:
qwert escribió:Es bochornoso entrar aquí y ver un hilo como este abierto, un hilo que no aporta nada, con un título insultante...
En fín nada nuevo...

Aporta mostrar lo que hacen aquellos que nos hunden. Mientras nos quitan la casa, ellos gritan y disfrutan con nuestros dineros.

Hay las dao lopezico... bochornoso me parece ami la actitud de estos 3... españa en la ruina y aun así se permiten el lujo de asistir a un partido de futbol...
gejorsnake escribió:

Sólo le falta añadir: "y después, A PUTAS!"
nicofiro escribió:
gejorsnake escribió:

Tiene un par bien grandes en Madrid ya.
minmaster escribió:El Fondo de Rescate Europeo lo pagan TODOS los países, incluido España y por igual. No te creas que Alemania paga más por tus platos rotos.

Y no nos lo prestan por si algún día lo devolvemos, es que lo tenemos que devolver por narices y con intereses, y empezando desde el año que viene.

Esto es como si un piso compartido uno se carga la tele y luego dice "eh, no os quejeís, que vamos a pagar la tele nueva entre TODOS". Y por cierto, los países ricos contribuyen más a la Unión Europea. ¿De dónde crees que ha salido el dinero estas últimas decadas para pagar carreteras en el sur de España?

Y sobre devolver, ¿quién te lo asegura? Argentina entro en crisis y terminó pasando de todos sus deudores. O Grecia durante 90 años, llevan pagando las deudas anteriores con nuevos prestamos. En ningún sitio está escrito que el dinero sea efectivamente devuelto.

minmaster escribió:Que Alemania ha hecho sus deberes? Alemania este año probablemente acabe con crecimiento cero, si a Merkel le dan la patada es precisamente porque no está haciendo para nada sus deberes con su política de recortes que también ha jodido a los alemanes, no por los rescates europeos.

En Alemania no atan los perros con longanizas, eso está claro, pero no cambiamas la situación económica actual de España por la suya. Mira su tasa de paro. La gente no emigra a Alemania para ver la puerta de Brandenburgo.

Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, tranquilo, termina de vomitarlo todo y a dormir, que mañana será otro día y podrás ir al cole con tus amiguitos.

Gente así le alegra la noche a cualquiera, lástima que gente con tanta ignorancia tenga derecho a voto.

Mientras dos personas debaten en un foro como adultos, aportando argumentos. Tú te pones a hacer comentarios, mondadientes en boca, de "vaya gente más infantil", "pues me ha jodido la noche", "qué ignorantes", "mira que tener derecho a voto".

En serio, reflexiona y aplicate el cuento majo. Cuando quieras debatir como un adulto te esperamos con los brazos abiertos, colega. Pero supongo que yo el de la mala bilis y tú el del buen rollo.
nicofiro escribió:
gejorsnake escribió:

pues no te extrañes que si ganen la eurocopa opten por esa opción!!
59 respuestas
1, 2