ShadowCoatl escribió:Nepth escribió:baronluigi escribió:
Más que engañado con los politicos, yo llevo engañado con la sociedad española bastante tiempo, porque aunque hagan la cagada mas grande, con mas mala saña e intencionalidad de la historia, siempre hay muchisima gente que lo ve como "aceptable". Y da igual que partido politico sea, si es nacionalista español, "progresista" o de nacionalismo regional (vease vasco o catalan). Anda que no me he comido yo broncas con gente por criticar la gestión de partidos como PNV o Bildu.
La cosa es tener ideales politicos (que a mi la verdad en cierto grado me parecen comprensibles) y otro un fanboyismo que riete tu. Es como las sectas xD
En España se vota al malo, pero en el momento dado "menos malo" a la visión del papeletero. Y se aceptan las medidas malas, pero "menos malas", según el gobierno. Y así vamos.
Si de algo carece el votante medio es de ideales políticos.
Es que viven la guerra como si fuera un barça madrid, que se jodan los rojos / derechones, que ahora gobernamos nosotros, puta madre, ah, ¿y qué es el Senado o las Cortes o el Déficit? Que mas da, ya estoy contento por algo más que ver el Sálvame o el derby.
Pues sí, a mí ya es que hasta me da rabia el concepto que utilizan de "hemos
ganado las elecciones", como si fuera un partido de fútbol. Para mí unas elecciones no se ganan o se pierden, alguien es elegido porque se supone que la gente confía en que hagan las cosas mejor para la sociedad, pero bueno, eso será en todas partes menos aquí, porque en cuanto un partido "gana" las elecciones, se acabó, tienes 4 años para hacer lo que te sale de los huevos, y si de paso jodes al resto, pues mejor.
No hay más que ver los debates del congreso, que lo único que hacen es lo que hacíamos en parbulario, "tú más, no, tú más", y ya está.
Si se supone que son quienes nos representan, mira que en vaya manos dejamos nuestras vidas...