buenas.
en asturias no se como se estaran,pero en Valencia no llevan 4 años,llevan 12 o 14 y seguimos igual o peor que cuando empezaron,y segun tu hay que consumir,para reactivar la economia,si claro,casi 5 millones de parados,y los que curramos cobramos 800 o 1000 euros,explicame tu, como hacemos para consumir,si, consumir la cesta de la compra y poco mas,y no hace falta ser un liumbreras,aqui cuando las cosas iban bien,en vez de hacer lo que dicen no gastar, lo que no se tiene,han hecho una nueva fe,que no hacia falta,un circuito que no hacia falta,un america cup,que no hacia falta,un aeropuerto que no hacia falta y no funciona,tu sabes la pasta que es eso,no soy economista,pero me diras que eso esta bien,y ahora,no tienen ni para pagar los colegio no tienen ni para pagar la luz,y me dices que lo arregle yo,ya te lo estoy arreglando,con el ahorro de lo que te he dicho,estariamos bastante mejor.
pero claro la pasta que se han echado a la pera,en recalificaciones,materiales y algo mas,pero claro como no podemos demostralo.
defendemos lo indendible