España ha firmado el #ACTA: Legislación PI

Para mails y poco mas, llega con un telefono con una tarifa de internet decente, si. Ademas, puedes conectarlo al PC y usarlo como moden y navegar con el...

Pero vamos...no creo que la gente vaya a bajar su velocidad por eso. Entre otras cosas por que siempre se podra burlar... Pero aun si no se pudiera.

Y no, no esta aprobada. Esa firma es como...Una especie de declaracion de intenciones.
[_-+-_] escribió:Para mails y poco mas, llega con un telefono con una tarifa de internet decente, si. Ademas, puedes conectarlo al PC y usarlo como moden y navegar con el...

Pero vamos...no creo que la gente vaya a bajar su velocidad por eso. Entre otras cosas por que siempre se podra burlar... Pero aun si no se pudiera.

Y no, no esta aprobada. Esa firma es como...Una especie de declaracion de intenciones.

En el vídeo explican que "burlar" estas medidas se considerará delito.
tuviello escribió:
[_-+-_] escribió:Para mails y poco mas, llega con un telefono con una tarifa de internet decente, si. Ademas, puedes conectarlo al PC y usarlo como moden y navegar con el...

En el vídeo explican que "burlar" estas medidas se considerará delito.

¿Y? No se donde va a caber toda la gente que se las va a saltar, preveo carceles a rebosar XD
Según he leído varios expertos en leyes, tanto estadounidenses como europeos, han avisado de que ACTA no es compatible con la legislación estdounidense y europea actuales.

yo creo que la gente si se la bajaria, o directamente se quitarian internet en casa. para que quieren 30 o 50 megas si no juegan on-line ni les dejan descargar nada? para hablar por skype y mirar el mail, con internet movil, sobra...

a no ser que salga un servicio legal streaming cojonudo de series, peliculas y musica, o algo así.
El unico sitio del mundo donde eramos libres acaba de caer.Todos nuestros archivos revisados y demas,dictadura digital quizas?
Esto solo es el principio despues sacaran otra ley para evitar que se haga propaganda del terrorismo.Quien sea republicano=terrorista,quien sea comunista=terrorista,cualquiera que no nos adore y este en contra del sistema=terrorista......los mayas tenian razon este año puede que acabe todo.
cerdeña_1891 escribió:El unico sitio del mundo donde eramos libres acaba de caer.Todos nuestros archivos revisados y demas,dictadura digital quizas?
Esto solo es el principio despues sacaran otra ley para evitar que se haga propaganda del terrorismo.Quien sea republicano=terrorista,quien sea comunista=terrorista,cualquiera que no nos adore y este en contra del sistema=terrorista......los mayas tenian razon este año puede que acabe todo.

desde luego, algunos dicen que los mayas no vaticinaban el fin del mundo, pero si profundos cambios... y me parece que a este paso, van a tener razón, y los 80 y los 90 nos van a parecer un dulce recuerdo de libertad y derechos que no se si volveremos a ver.
Si empezamos a llamar todos a nuestra compañía de internet para darnos de baja y como razón decimos que es porque van a poner lo del acta, ya veras como se acaba la tontería. A nosotros, por separado, nos pueden tomar el pelo pero si las grandes compañías telefónicas de todo el mundo empiezan a poner trabas, ya veréis como cambia la cosa.

La otra opción es salir ya de una vez a la calle. Pero no por esto, si no por todo en general. Pero salir a dar palos y a quemar la moncloa, la zarzuela, el congreso y lo que haga falta. Con revoluciones pacificas no se va a ninguna parte. Revolucion a la francesa ya!!

Podeis tomaroslo a cachondeo, pero como no hagamos algo así ya, se van a poner mucho peor aun las cosas. Hoy es una cosa, mañana otra y al final no podremos ni respirar sin su permiso.
No sé hasta que punto abarca esta ley, pero cuando en el artículo sobre quienes votaron por España a favor de esta "guarrada" he leído que detrás de esto también están farmacéuticas y demás me temo lo peor, no será algo solo relacionado con la red....
El año que viene me veo haciendo quedadas por internet para ir a los parques a cambiarnos los archivos que tenemos.
Aritsu escribió:El año que viene me veo haciendo quedadas por internet para ir a los parques a cambiarnos los archivos que tenemos.

Te imaginas a la policía haciendo redadas en esas quedadas y todos escapando como si fuera el top manta? xD

Siempre me he preguntado porque todo el tema intercambio de archivos y demás no sería viable en la "Internet Profunda"?
Y lo que nos queda por tragar. Va siendo hora de empezar una guerra.....Personas vs Politicos, basicamente.
61 respuestas
1, 2