España dispondrá del segundo superordenador más potente del mundo

1, 2, 3
pero tambien creo que podria ser mejor mejorando las condiciones de trbajo de los becarios, evitando la fuga de cerebros etc. . .


Y que te crees que supone esta "adquisicion"? :P
Y que te crees que supone esta "adquisicion"?




Solo el principio creo que hay muchas cosas tan o mas importantes, cosas ya dichas en este hilo y me repito, esta bien la noticia pero tienen mucha faena pendiente . . .
Escrito originalmente por AmanoType


Y que te crees que supone esta "adquisicion"? :P


si compran el ordenador de uso general más poderoso del mundo. Y los becarios siguen trabajando gratis, sin paro, sin derechos, los cerebros siguen cobrando una mierda, etc, etc ,etc... pues nos servirá para tener una habitación llena de polvo procedente de la estatica, con (quizas) una espectacular refrigeración liquida que adornara la calle adyacente con una bonita fuente... y poco más. Ya que alquilaras la mayor parte del proceso a extranjeros.

tan simple como eso. Ah... y adquirido... por que IBM ha querido, no por que nosotros queramos.
Escrito originalmente por shadow land

Ah... y adquirido... por que IBM ha querido, no por que nosotros queramos.


Entonces, no es por hacer campaña política (a no ser que a IBM le interese ayudar a que gobierne un partido u otro en España)
No se quien defiende a los politicos por aqui pero lo que nadie me discutira es que es preferible a ver a la tipica masa de gente q no sabe ni que es la OTAN cagandose en el gobierno por vicio.

Y los becarios siguen trabajando gratis, sin paro, sin derechos, los cerebros siguen cobrando una mierda, etc, etc ,etc...


Sera que en Granada somos especiales pero aqui los becarios no trabajan gratis y los catedraticos se pegan la vida padre...en mi facultad y en la de mis amigos al menos es asi.....o en tu tierra no hay sindicatos o es q no te has informado bien
Buenas:

El hecho de que IBM haya pensado en nuestro País para instalar esa maquina, puede deberse a muchos factores, pero sea el que sea, es una decisión política sin duda alguna, ya que es mucho dinero a invertir.

Seguramente a cambio de esto, IBM recibirá contrapartidas y beneficios de alguna manera, como la compra a saber de cuantos equipos para las demandas gubernamentales o el mantenimiento y cuidados de ellos. Pues pienso que IBM habrá tanteado en otros países de nuestro entorno y sacará más rentabilidad instalándolo en el nuestro, no creo que sea por que le caemos más simpáticos o, quizás, estén devolviendo algún favor anterior.

De cualquier manera si con esto salimos ganando, merecerá la pena.


Un saludo
Escrito originalmente por josebest
y este ordenador que lo va a tener ¿¿¿¿ACIENDA???

no, yo curraba en hacienda y solo habian NC's conectados a un servidor NT. tope crute y ratero xDD
a lo mejor incluso ponen alguna linea superior a las de 10mbits que son las que he visto en las universidades, y empiezan a poner de 100mbits. y cambian la adsl por cable, y se dan cuenta de que este pais en telecomunicaciones es de lo peor, tambien en precio.
calidad/precio sux ratataaaa
Naaada naaaada, esto huele a pufo electoral que te cagas.

Si de verdad "sus" quereis enterar de todo lo que nuestro buen amigo U.R.D.A.C.I. no nos cuenta en sus bonitos T-2 coloreados de rosa, perdon de azul que es el color del regimen, daos un rulo por: http://www.losgenoveses.net

Y si quereis poneros los pelos de punta directamente pincha aqui pa ver un completo informe en powerpoint por el que si yo fuese Mariano Rajoy.... tendria el cinismo de negarlo todo fijate!

No se a la cabeza de donde nos quieren colocar estos pero a mi no me convencen.....
Pero que asco da la gente que intenta politizar todo.....
110 respuestas
1, 2, 3