ESPAÑA, DIRECTA A LA QUIEBRA (por Ácratas)

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
acratas.net escribió:
ESPAÑA, DIRECTA A LA QUIEBRA

Imagen

Ácratas vuelve a acertar, y siente mucho hacerlo. El 18 de mayo publicamos un artículo titulado ÁCRATAS, PROFETA EN SU TIERRA en el que avanzábamos la brutal caída del PIB que experimentaría España a finales de 2009. Anunciábamos con ello lo que representará una catástrofe social sin precedentes en nuestraa Historia: y es que el PIB español decrecerá en 2009 entre un 10% y un 12% respecto al del año 2008.

Recordad que ya vaticinamos y acertamos la caída de PIB interanual del -0,8% en 2008, y que el Gobierno —gracias a un "error" del BdE— ocultó ese dato durante tres meses con el contubernio de toda la prensa salmón. ¡Pero ¿en qué país vivimos, que la prensa seria se presta a semejantes tejemenejes del Gobierno y la clase financiera?! ¿Con qué herramientas cuenta un inversor si tiene que fiarse de semejante prensa especializada en negocios, Economía y Bolsa?

Bueno: pues la noticia del día es que el Instituto Nacional de Estadística reconoce que, a finales del segundo trimestre, los datos determinan de forma incuestionable un descenso del -4,2% del PIB en tasa interanual (o sea, para ser claros: El País se refiere precisamente a esa clase de PIB del que estamos hablando), el peor dato registrado desde 1970 en España (¡pero atención: entonces fue tocando fondo en la crisis con esa cifra, no como ahora, en que no es más que un dato intermedio en una caída sin final visible). El PIB se despeña en caída libre. A finales del cuarto trimestre caía un -0,8%; a finales del primero de 2009, alrededor de un -2%; y a finales del segundo, un -4,2%. ¡Y seguirá acelerando su caída en trimestres venideros, sin ningún lugar a dudas! Estas cifras se corresponden absolutamente con nuestros cálculos:

Imagen

Mirad la curva bien: a finales del segundo trimestre de 2009 hemos clavado el -4,2%. Así de claro: clavado. Pues el resto lo clavaremos exactamente igual. Una pena que los técnicos del Ministerio de Economía y Hacienda sean unos garrulos incapaces de predecir lo que sucederá y sigan hablando de brotes verdes y de recuperaciones de las que no existe ni un solo síntoma fiable. Con esta gentuza al mando de la nave, España naufragará, tal y como han previsto los técnicos de Ácratas, a finales de este año, y tendrá que suspender pagos. Mientras, la Banca a la que hemos prestado nuestros ahorros para que reflotaran el tejido productivo, invierte ese mismo dinero ¡en Deuda Pública española!, porque eso le da como ganancia directa el diferencial entre el tipo al que se lo hemos prestado —Zapatero mediante— y el tipo al que paga el Estado por ese dinero a los inversores de Letras del Tesoro. ¿Se puede ser más sinvergüenza?

Imagen

España se va a pique, ácratas. Y como ya advertíamos en mayo: "¿Cómo no va a ser así, si el PIB lo hacen las personas y el paro pasará del 8% a finales de 2008 al 20% a finales de 2009? ¿Cómo no va a ser así, si la Banca tiene bloqueado el crédito hasta el estrangulamiento de todo el tejido productivo nacional? ¿Cómo no va a ser así si la recaudación de las diversas administraciones ha caído de manera monstruosa, aunque intente disimularse? ¿Cómo no va a ser así, si somos el país más débil y menos previsor de Europa, y ésta cae también de forma considerable?

Una debacle semejante implica que, a menos que recompongamos el tejido social desde su misma base —¡Libertad, igualdad y solidaridad!—, en España se va a pasar verdadera hambre y también implica la ruina de decenas de miles de empresas y de millones de familias."

link: http://acratas.net/

No voy a entrar en discusiones de si es verdad o si no. Lo he puesto por si alguien lo quiere leer y se lo quiere creer o no. Ya se habló en un enlace de este tipo sobre quienes son los "ácratas" asi que os podeis informar para darle menos credibilidad o no también.
Nada nuevo, y va a ir a peor a pesar de que en ministro de economia dice que no
El título del artículo de Acratas es directamente vomitivo.

Pero dentro del artículo lo realmente esperpéntico es esto:

España se va a pasar verdadera hambre y también implica la ruina de decenas de miles de empresas y de millones de familias."
Yo creo que la única forma de que "el pueblo" se dé cuenta de que el barco se hunde y una panda de inútiles está al timón es llegar a un punto de no retorno. Siento mucho decirlo, pero el populacho cuyos conocimientos políticos y económicos se limitan a "y tu facha!!" o "ésto no lo arreglaría nadie!!" sólo abrirían los ojos si esto peta y nos dan un poco por el culo a todos (a mi ya han empezado, 2 meses en paro ya).

Un saludo.
Ja, ja , ja con que estamos empezando a remontar, eh? Si, si, aun no hemos terminado de caer y cada vez vamos más hondo, yo no quiero ni pensar hasta donde puede llevarnos todo esto. Pero no os preocupéis, como la crisis es mundial los demás países estarán en la misma situación y no nos dejarán marginados. O NO.
¿Cómo osais mencionar esto? Lo importante, hoy por hoy, es si van a haber tarjetas cam suficientes para ver este fin de semana la liga en goltv.

/ironic.
Tú tranquilo, que las CAM esas no se las comprarán en el Carrefour que está en la ruina.
KailKatarn, no te aburres de siempre estar con el mismo tema?
Johny27 escribió:¿Cómo osais mencionar esto? Lo importante, hoy por hoy, es si van a haber tarjetas cam suficientes para ver este fin de semana la liga en goltv.

Bueno, el consumismo dicen que tampoco es malo para salir de la recesión.

¿Sabes si aun quedan CAMs de esas y donde agenciarme de una? XD
Johny27 escribió:¿Cómo osais mencionar esto? Lo importante, hoy por hoy, es si van a haber tarjetas cam suficientes para ver este fin de semana la liga en goltv.

/ironic.

Me lo parece a mi, o cada día hay mas fútbol y empieza antes.

Pan y circo ¿no?

/ironic.

O si mi reseller de mac va a vender snow leopard a las 00:00 del 28 o le va a llegar mas tarde [poraki]
Coolpix escribió:

/ironic.

O si mi reseller de mac va a vender snow leopard a las 00:00 del 28 o le va a llegar mas tarde [poraki]

¿Acaso lo dudas? [+risas]
wheising escribió:KailKatarn, no te aburres de siempre estar con el mismo tema?

Xd en todos los hilos de kail siempre hay un despechado
Johny27 escribió:
Coolpix escribió:

/ironic.

¿Acaso lo dudas? [+risas]

No, es que en verdad tendriamos que estar las 24 horas del dia pensando en la crisis.Nada de pensar en otras cosas. Porque España se hunde y todos moriremos de forma lenta y dolorosa.
Venga va, que en las noticias ha salido Zapatero diciendo que la crisis se ha acabado, que ahora vamos a empezar a ir cuesta arriba!!

(Y habrá quien se lo crea...)

Y vosotros no os aburrís de decir siempre lo mismo en vez de decir vuestra opinión o comentar algo ? ¬_¬
Wiry escribió:

Y vosotros no os aburrís de decir siempre lo mismo en vez de decir vuestra opinión o comentar algo ? ¬_¬

No si no voy a comentar la noticia porque me parece una chorrada, con una fuente no muy fiable digamos, aunque a vosotros ya os va bien para despotricar a diestro y siniestro.
Lo que me asombra es esa fijación con la crisis, joder que hay mas cosas en esta vida que criticar al gobierno y maldecirse por haber nacido en España.
Por cierto, KailKatarn porque no haces un hilo oficial de españa se va a la mierda y pones todas tus pseudonoticias ahi?Asi todos tendresis donde despotricar y no inundareis el foro con tanta chorrada.
igual hace caso a la cope/libertad digital que pone a ácratas y felix udivarri... un tio de extremadura progresista xD. al final todos son interes y a mucha gente le interesa ir dinamitando la confianza o crear discrepancias y meter cizaña, al final kail es solo un altavoz, el no suele decir mucho solo repetir.
¿A qué hora dan el Madrid?

Saludos.
Runew2001 escribió:¿A qué hora dan el Madrid?

Saludos.

A las 20:00 por canal+liga o goltv.

Sobre la noticia....quebro Islandia, podria quebrar España, pero lo dudo, igual que dudo que se llegue a una caida del 10% del PIB e incluso de 20% de parados. De todas maneras, se ha repetido ya muchas veces, España no va a ser la primera en salir de la crisis , ni la segunda tampoco y yo si creo que lo peor ha pasado, y de ahi estos malos datos y aun puede ser que empeoren algo, pero lo repito, no creo que se quiebre, ni que quiebre el carrefour, ni haya la mayor quiebra bancaria en USA, ni.... que obsesiones con las quiebras.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo peor esque a nosotros aun nos tocara vivir otra dentro de unas decadas mas...y posiblemente peor, se nos da una oportunidad para cambiar y ver de que esto no tiene logica alguna, nos lo dicen a base de palos...y lo unico que se hace es volver a usar el mismo sistema y salvar a los ladrones...enfin.
En cuanto mejore la cosa de aqui a 10 años a especular como cabrones otra vez...y dentro de otros 10 o 20...pooom, vuelta a empezar...
wheising escribió:Lo que me asombra es esa fijación con la crisis, joder que hay mas cosas en esta vida que criticar al gobierno y maldecirse por haber nacido en España.
Por cierto, KailKatarn porque no haces un hilo oficial de españa se va a la mierda y pones todas tus pseudonoticias ahi?Asi todos tendresis donde despotricar y no inundareis el foro con tanta chorrada.

Eso díselo a todas las familias que ahora mismo están en el paro, o te pasas por un comedor social y les dices que no despotriquen con tanta chorrada.
Elm1ster escribió:
wheising escribió:Lo que me asombra es esa fijación con la crisis, joder que hay mas cosas en esta vida que criticar al gobierno y maldecirse por haber nacido en España.

Eso díselo a todas las familias que ahora mismo están en el paro, o te pasas por un comedor social y les dices que no despotriquen con tanta chorrada.

Yo tambien estoy en el paro, junto a mi padre y no me paso por esta sección del foro salvo temas que no sean de la crisis por esto mismo, porque deprime de cojones. Vale que estamos en la mierda, pero repetirlo mil millones de veces, aparte de hacerlo en la televisión, no ayuda en nada. Es más, lo empeora

Si seguimos dándole mas vueltas de las debidas a esto, alguien se pega un tiro (a la historia económica de EEUU me remito) si no lo ha hecho ya y la verdad, la cosa ya está jodida como para empezar a ver suicidios por la tele gracias a la crisis

Y a los que se quejan de que lo que importa es el fútbol....a lo que he dicho me remito
siddhartha escribió:El título del artículo de Acratas es directamente vomitivo.

España se va a pasar verdadera hambre y también implica la ruina de decenas de miles de empresas y de millones de familias."

Supongo que dirás que es un esperpento porque la situación de hambre propiamente dicha no ha llegado aún (o eso creo) gracias a los comedores sociales.

Respecto a la ruina de miles de empresas, la verdad es que concursos desde 2007 ha habido varios miles.

Y respecto a las familias, yo me conformo con que a la mía la situación le afecte lo mínimo (lo cual desgraciadamente no va a ser así a pesar de ese optimismo hipnótico y portador de mentecatez e insensatez que nuestros ilustrísimos y excelentísimos gobernantes exhiben y parece que da resultado a la vista de algunas respuestas que leo por aquí).
Ya, pero claro, unos dicen una cosa, otros otra, y yo no creo que ninguno xDD

El ministro dice que la cosa irá a mejor (que va a decir sino)

Los que dicen lo contrario, les gustaría estar en la situación del ministro para decir que todo irá a mejor.

Y mientras hay gente que hace este tipo de artículos cuando se sabe que los bancos, su último año fue uno de los mejores en su historia en beneficios, gracias a ayudas y despidos. Bibah
wheising escribió:No si no voy a comentar la noticia porque me parece una chorrada, con una fuente no muy fiable digamos, aunque a vosotros ya os va bien para despotricar a diestro y siniestro.
Lo que me asombra es esa fijación con la crisis, joder que hay mas cosas en esta vida que criticar al gobierno y maldecirse por haber nacido en España.

Para ti puede ser una chorrada para otros no lo es tanto. Teniendo en cuenta eso en vez de entrar a tildar de chorrada lo que a muchos si nos importa tratar lo que podrias hacer es no entrar y listo. Asi te evitas de pseudonoticias, etc ... y de darme consejos y de que te los de yo a ti. Si no te gusta puedes ignorarlo y listo pero si entras y tiendes a decir eso por algo será ...
KailKatarn escribió:
wheising escribió:No si no voy a comentar la noticia porque me parece una chorrada, con una fuente no muy fiable digamos, aunque a vosotros ya os va bien para despotricar a diestro y siniestro.

Para ti puede ser una chorrada para otros no lo es tanto. Teniendo en cuenta eso en vez de entrar a tildar de chorrada lo que a muchos si nos importa tratar lo que podrias hacer es no entrar y listo. Asi te evitas de pseudonoticias, etc ... y de darme consejos y de que te los de yo a ti. Si no te gusta puedes ignorarlo y listo pero si entras y tiendes a decir eso por algo será ...

Que quieres que te diga Kail, te he hecho una pregunta 3 veces en el hilo de los bares cerrados para que al menos me pudieses demostrar que esa noticia no era una chorrada y hasta ahora has pasado de largo. Sin haberme leido esta en profundidad no me extrañaría que esta también lo fuese como la otra.
latani666 escribió:

Supongo que dirás que es un esperpento porque la situación de hambre propiamente dicha no ha llegado aún (o eso creo) gracias a los comedores sociales.

Respecto a la ruina de miles de empresas, la verdad es que concursos desde 2007 ha habido varios miles.

Y respecto a las familias, yo me conformo con que a la mía la situación le afecte lo mínimo (lo cual desgraciadamente no va a ser así a pesar de ese optimismo hipnótico y portador de mentecatez e insensatez que nuestros ilustrísimos y excelentísimos gobernantes exhiben y parece que da resultado a la vista de algunas respuestas que leo por aquí).

No, el artículo habla de la ruina de millones de familias, no miles. Creo que existe una gran diferencia entre lo que se podría considerar como normal, y las cifras exageradas hasta decir basta.

Es vomitivo hablar de hambre generalizada y millones de familias en la ruina en España cuando nada hace indicar que eso ocurrirá.
strumer escribió:Que quieres que te diga Kail, te he hecho una pregunta 3 veces en el hilo de los bares cerrados para que al menos me pudieses demostrar que esa noticia no era una chorrada y hasta ahora has pasado de largo. Sin haberme leido esta en profundidad no me extrañaría que esta también lo fuese como la otra.

Pues no te he leido ni 1. Ese hilo dsede que fue tomando el color de precios, etc ... entró en un tema que ya conocemos todos y dejé de seguirlo. Y aun así, aunque no te contestara aun habiéndolo visto no es motivo de que entres a otro hilo a ensuciarlo con ello. Coges, me mandas un MP y listo.

Y todo eso sin contar con que nadie me obliga a responderte aunque lo hubiese visto aunque no sea el caso. Vamos, que pisa el freno madaleno.

siddhartha escribió:No, el artículo habla de la ruina de millones de familias, no miles. Creo que existe una gran diferencia entre lo que se podría considerar como normal, y las cifras exageradas hasta decir basta.

Es vomitivo hablar de hambre generalizada y millones de familias en la ruina en España cuando nada hace indicar que eso ocurrirá.

Mucho adelantas tú para atreverte a tildar las opiniones de otros de "vomitivas" junto con sus titulares de sus articulos. Tu opinión es que no puede pasar pero la suya es que si puede pasar lo que comenta pero de ahí a que seas capaz de asegurar de que NADA te hace indicar que eso ocurrirá ya hay un trecho largo.

Vamos, que nada te esté indicando que muchas familias estan entrando en la pobreza más directa es mucho decir. Espero que nos puedas garantizar a todos que no vamos a pasar hambre y etc ... porque parece que lo tienes TODO clarísimo.
KailKatarn escribió:
strumer escribió:Que quieres que te diga Kail, te he hecho una pregunta 3 veces en el hilo de los bares cerrados para que al menos me pudieses demostrar que esa noticia no era una chorrada y hasta ahora has pasado de largo. Sin haberme leido esta en profundidad no me extrañaría que esta también lo fuese como la otra.

Pues no te he leido ni 1. Ese hilo dsede que fue tomando el color de precios, etc ... entró en un tema que ya conocemos todos y dejé de seguirlo. Y aun así, aunque no te contestara aun habiéndolo visto no es motivo de que entres a otro hilo a ensuciarlo con ello. Coges, me mandas un MP y listo.

Y todo eso sin contar con que nadie me obliga a responderte aunque lo hubiese visto aunque no sea el caso. Vamos, que pisa el freno madaleno.

Hombre, cuando lo pregunté sólo iba por la 3ª pagina por lo que rapido dejas de seguir los hilos que abres. Y obviamente no tienes ninguna obligación de responde al igual que tu tampoco tienes porque decirle al otro forero un poco mas arriba que no entre en tus hilos.

De todos modos eso de abrir hilos y después no contestar cuando te preguntan pese a que no estés obligado, lo encuentro absurdo.
strumer escribió:Hombre, cuando lo pregunté sólo iba por la 3ª pagina por lo que rapido dejas de seguir los hilos que abres. Y obviamente no tienes ninguna obligación de responde al igual que tu tampoco tienes porque decirle al otro forero un poco mas arriba que no entre en tus hilos.

De todos modos eso de abrir hilos y después no contestar cuando te preguntan pese a que no estés obligado, lo encuentro absurdo.

3ª página son 30 respuestas en mi caso que tengo 50 post por página incluso la primera asi que todavia puedes decir que hasta siendo primera página no te leí. Tu lo encuentras absurdo y me parece bien pero ese tipo de opiniones las puedes soltar en ese hilo y dejar de ensuciar este o mandarme un MP.

Luego también decirte que al otro forero un poco más arriba no le he dicho que no entre en mis hilos sino que si no le interesan e incluso le parece mal LE RECOMIENDO no entrar y asi mejor para todos. El se libra de leer lo que no le gusta y otros nos libramos de que pregunten dia y noche lo de "es que no te cansas de abrir hilos de estos?".

Dicho esto si sigues por el camino de ahora ten en cuenta que no contestaré para ensuciar más esto porque parece que es lo que se busca.
strumer escribió:De todos modos eso de abrir hilos y después no contestar cuando te preguntan pese a que no estés obligado, lo encuentro absurdo.

Strumer tio, dejalo, no ves que se le ve el plumero? Es un flamer de manual, pone noticias sin contrastar, y en cuanto le debates un poquito te sale con
KailKatarn escribió:Dicho esto si sigues por el camino de ahora ten en cuenta que no contestaré para ensuciar más esto porque parece que es lo que se busca.

Para lo unico que se conecta es para buscar gresca, ni para debatir ni para informar, para calentar ambientes y subirse el ego con sus "habituales". Lo mas gracioso es que seguimos cayendo.

EOL es muy grande, no perdais el tiempo en estos hilos.

Lo realmente esperpéntico es que haya gente que de verdad piense que NO HAY decenas de miles de empresas y de millones de familias que lo están pasando y lo pasarán muy mal. Eso es vivir de espaldas a la realidad.
VySe escribió:

Lo realmente esperpéntico es que haya gente que de verdad piense que NO HAY decenas de miles de empresas y de millones de familias que lo están pasando y lo pasarán muy mal. Eso es vivir de espaldas a la realidad.

Es más esperpéntico aún que haya gente que diga que en España hay millones de familias pasando hambre cuando no tienen ni la más remota idea de lo que es pasar hambre. Eso sí que es vivir sin tener ni idea de la realidad del planeta en el que vivimos, ni de la sociedad en donde viven.
Kail raramente contesta alguna cosa, es el punto nº2 del manual del apocaliptico.

Si algo ha quedado claro en los hilos de Kail es eso y que hay que darle tiempo al tiempo, y bueno , y que el 90% de los hilos no se ajustan a la realidad. Yo he flipado tambien con el del carrefour, resulta que no estaban llenos, porque no se vendia, pero luego resulta que no es eso, si que venden pero a precios mas baratos...pero la cosa no era que la gente no compraba... y asi, hasta le infinito, con los bares parecidos y con este, pues ya me diras.....
CoyoteWB escribió:Sobre la noticia....quebro Islandia, podria quebrar España, pero lo dudo, igual que dudo que se llegue a una caida del 10% del PIB e incluso de 20% de parados. De todas maneras, se ha repetido ya muchas veces, España no va a ser la primera en salir de la crisis , ni la segunda tampoco y yo si creo que lo peor ha pasado, y de ahi estos malos datos y aun puede ser que empeoren algo, pero lo repito, no creo que se quiebre, ni que quiebre el carrefour, ni haya la mayor quiebra bancaria en USA, ni.... que obsesiones con las quiebras.
No podría estar más en desacuerdo contigo. El paro rondamos ahora el 18%, con la ingente cantidad de gente que se quedará sin trabajo después del verano + empresas que cierran, es realmente fácil (y triste) llegar a ese 20%. Sobre el PIB no me mojo porque realmente no tengo conocimientos del tema. Mira, se habrá dicho muchas veces, pero hoy he estado hablando con un familiar y en el sector de la construcción (de grandes infraestructuras, autovías, túneles y demás) y todo se puede resumir en: "No hay un duro". No paran de echar a gente a la calle (y la que se quedará después de volver de vacaciones) porque no hay dinero para proyectar nuevas obras en infraestructuras importantes. En muchos talleres los profesionales se dedican a barrer poque no salen nuevos contratos y seguro no tardarán en largar a más y más gente.

EDIT: Ah! Sobre la noticia me parece excesivamente alarmista vaya, que parece que vayamos a la postguerra.
nayru2000 escribió:
CoyoteWB escribió:Sobre la noticia....quebro Islandia, podria quebrar España, pero lo dudo, igual que dudo que se llegue a una caida del 10% del PIB e incluso de 20% de parados. De todas maneras, se ha repetido ya muchas veces, España no va a ser la primera en salir de la crisis , ni la segunda tampoco y yo si creo que lo peor ha pasado, y de ahi estos malos datos y aun puede ser que empeoren algo, pero lo repito, no creo que se quiebre, ni que quiebre el carrefour, ni haya la mayor quiebra bancaria en USA, ni.... que obsesiones con las quiebras.
No podría estar más en desacuerdo contigo. El paro rondamos ahora el 18%, con la ingente cantidad de gente que se quedará sin trabajo después del verano + empresas que cierran, es realmente fácil (y triste) llegar a ese 20%. Sobre el PIB no me mojo porque realmente no tengo conocimientos del tema. Mira, se habrá dicho muchas veces, pero hoy he estado hablando con un familiar y en el sector de la construcción (de grandes infraestructuras, autovías, túneles y demás) y todo se puede resumir en: "No hay un duro". No paran de echar a gente a la calle (y la que se quedará después de volver de vacaciones) porque no hay dinero para proyectar nuevas obras en infraestructuras importantes. En muchos talleres los profesionales se dedican a barrer poque no salen nuevos contratos y seguro no tardarán en largar a más y más gente.

EDIT: Ah! Sobre la noticia me parece excesivamente alarmista vaya, que parece que vayamos a la postguerra.

Yo no descarto llegar al 20%, de hecho me parece factible, pero creo que no se va a dar de hay mi frase de que dudo lo del PIB e incluso lo del paro, pero vamos, podria darse.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Raul Martinez escribió:Me lo parece a mi, o cada día hay mas fútbol y empieza antes.

Pan y circo ¿no?

¿ Pero quién tiene la culpa realmente del "pan y circo", los poilíticos o los ciudadanos ?

.. y es retórica, piénsalo.
Para empezar esta el maquillaje que hacen de las cifras de parados. Y ademas esta toda la gente que nunca ha trabajado legalmente con contrato, y que se ha quedado parada sin que quede constancia alguna.

Yo llevo todo el verano trabajando en barras de ferias de pueblos, un fin de semana al mes, y tampoco me han dado de alta. Pero es que las camareras que en cuanto se acabe la temporada de fiestas se van a la calle tampoco estan con contrato legal.

Vaya, que probablemente estemos ya en ese 20% de parados.
Si lo dice Ácratas será mejor hacerle caso.

Al fin y al cabo derrotó a Ares y lideró una revuelta de los titanes...
Raul Martinez escribió:

/ironic.

Pan y circo ¿no?

Hay una cosa que se llama Mundial y que es en 2010 por lo tanto se adelantan los calendarios de las ligas para que en junio no existan competiciones.

La gente se puede informar y no decir tantas cosas a la ligera.

VySe escribió:

Jaja,hambre,y en africa que mueren miles de persona al dia solo por sed.
CoyoteWB escribió:Kail raramente contesta alguna cosa, es el punto nº2 del manual del apocaliptico.

Si algo ha quedado claro en los hilos de Kail es eso y que hay que darle tiempo al tiempo, y bueno , y que el 90% de los hilos no se ajustan a la realidad. Yo he flipado tambien con el del carrefour, resulta que no estaban llenos, porque no se vendia, pero luego resulta que no es eso, si que venden pero a precios mas baratos...pero la cosa no era que la gente no compraba... y asi, hasta le infinito, con los bares parecidos y con este, pues ya me diras.....

CoyoteWB que raro viendote intentando restarme credibilidad. Si tu dices que el 90% de mis hilos no se ajustan a la realidad tienes la completa y absolta razón unicamente por lo que te digo siempre "PORQUE TÚ LO DICES". Si tu dices que no contesto, lo mismo, y si tu dices que hasta bailo jotas en el polo norte también será cierto porque tú lo dices. Siempre serán las cosas porque tú lo dices.

PD: No pienso continuar el tema del carrefour fuera de su hilo en cuestión pero no me extraña que intentes agarrarte donde puedas a otra realidad evidenciada que tanto se pronunciaba.

PD2: Por qué no hablas un poquito más de ti y dejas a mi persona en paz? porque vamos, yo no necesito hablar de ti para argumentarme en nada y no podria decir lo mismo de ti :)

PD3: Según van avanzando las cosas me preocuparia más por la credibilidad de "los buenrrollistas" que de la mia, la verdad. Es simplemente un consejo ;)

eduy1985 escribió:Para empezar esta el maquillaje que hacen de las cifras de parados. Y ademas esta toda la gente que nunca ha trabajado legalmente con contrato, y que se ha quedado parada sin que quede constancia alguna.

Yo llevo todo el verano trabajando en barras de ferias de pueblos, un fin de semana al mes, y tampoco me han dado de alta. Pero es que las camareras que en cuanto se acabe la temporada de fiestas se van a la calle tampoco estan con contrato legal.

Vaya, que probablemente estemos ya en ese 20% de parados.

Yo no creo que estemos en el 20% sino que lo superamos hace bastante ya si no se hubiese maquillado absolutamente todo. Es más, hubiesemos seguido destruyendo empleo en verano de no ser por las subvenciones del gobierno a los mismos de siempre para reinventar la rueda como ha sido el PLAN E.
ES que uno no puede tirar la piedra y esconder la mano, creo yo. SObre la credibilidad, fuiste tu, el que dijiste que no te interesaba. Es dificl que mi credibilidad se vea afectada, cuando yo hablo de prediccion y no de verdad absoluta, y soy el primero que digo que la cosa esta jodida, ademas de reconocer que me puedo equivocar y no esconderme en dar todas las explicaciones que estan a mi alcance cuando se me pregunta algo.
CoyoteWB escribió:ES que uno no puede tirar la piedra y esconder la mano, creo yo. SObre la credibilidad, fuiste tu, el que dijiste que no te interesaba. Es dificl que mi credibilidad se vea afectada, cuando yo hablo de prediccion y no de verdad absoluta, y soy el primero que digo que la cosa esta jodida, ademas de reconocer que me puedo equivocar y no esconderme en dar todas las explicaciones que estan a mi alcance cuando se me pregunta algo.

Efectivamente, crees tú otra cosa y puede ser diferente la realidad percibida por otros. Yo lo unico que te agradeceria es que aportes lo que te interese ya sea: buen rollo, criticas constructivas, apocalipsis inminente o lo que prefieras, eso si, evitando hablar sobre mi. Que opinas contrario? me parece bien, que opinas igual? también pero no tiene por qué ser siempre un "es que kail ..."

Personalmente me cansa un poco que lejos de haber argumentación muchas cosas se limiten a un "es que kail ...". Como ya he dicho muchas veces no me conoceis de nada y la inmensa mayoria no son más que prejuicios y por si fuera poco prejuicios enfocados a hilos donde se ataca y no se discute.

PD: Y eso de que huyo de determinadas preguntas ... me parece más mito que otra cosa. Siempre intento contestar dentro de mis posibilidades aunque claro está que a determinadas personas las omito como si no existiesen. No aportan nada que no sea despotricar sobre quienes piensen diferente y a esas personas directamente las omito y por lo tanto evito problemas. Como ya he dicho muchas veces ... nadie me puede obligar a contestar.
Teniendo en cuenta que España estaba "técnicamente en quiebra" hace ya dos años y antes de la crisis, esta noticia me parece estupenda.
Raul Martinez escribió:

/ironic.

Pan y circo ¿no?

a unos nos dan futbol a otros eso que tienes en la foto de tu firma o a otros les da por irse a la playa a diario o hacer deporte,cada uno gasta su tiempo libre como quiere..y en mi caso si ademas tengo trabajo y algo debajo de una piedra para pasar las vacas flacas o emigrar pues algo mas tranquilo veo el futbol la verdad...

por cierto mucha crisis pero los restaurantes aqui en jerez de noche y a mediodia estan llenisimos,asta gente de pie esperando xq estan las mesas llenas
Yo opino que no es muy recomendable usar el comportamiento de la gente como "barómetro" del estado de la crisis. Si los números son malos, son malos, da igual que en muchos lugares los comercios estén a rebosar.

Un náufrago atrapado en una isla desierta puede perfectamente darse una ducha con la poca agua que pudo rescatar de su embarcación. Eso lo único que nos indica es que no es consciente de la gravedad de su situación. Pero, poder puede.

Afortunadamente, también es mucha la gente que comienza a percibir la situación en la que nos encontramos y está empezando a ahorrar por si llegan las verdaderas vacas flacas (que casi todo parece indicar que llegarán).
seaman escribió:Hay una cosa que se llama Mundial y que es en 2010 por lo tanto se adelantan los calendarios de las ligas para que en junio no existan competiciones.

La gente se puede informar y no decir tantas cosas a la ligera.

pedrinxerez escribió:a unos nos dan futbol a otros eso que tienes en la foto de tu firma o a otros les da por irse a la playa a diario o hacer deporte,cada uno gasta su tiempo libre como quiere..y en mi caso si ademas tengo trabajo y algo debajo de una piedra para pasar las vacas flacas o emigrar pues algo mas tranquilo veo el futbol la verdad...

El día que la gente se mueva por los derechos sociales, por tener un salario decente, o por una justicia justa, igual que se mueven por el fútbol, dejaré de decir lo de "pan y circo"

Un ejemplo, hace poco se manifestaron unas 50000 personas por las movidas del Betis, mientras que aquí no se manifiesta nadie por los más de cuatro millones de parados.
LO llevo diciendo meses y meses...

España va camino de la quiebra como Argentina, quizas a peor...

Mientras paises como Japon o Alemania salen de la crisis gracias a su economia industrial y a su seriedad en el trabajo, España sigue de fiesta y viviendo del turismo....

A PIQUE
90 respuestas
1, 2