Precisamente ayer escuche un resumen de la hora del oyente de Carlos Herrera y hablaban de la delincuencia y tal, iba llamando la gente y contando cosas y me puse de muy mala leche.
Para empezar, decir q el llamado Estado de Derecho, del q parece q estan tan orgullosos nuestros politicos(en la mayoria de los casos unos bribones, tanto los de un lado como los de otro), es un Estado de Derecho q hace aguas por todos los lados, q protege mas al delicuente, al criminal q a la gente de a pie q paga sus impuestos, y eso n o puede ser.
Q decir de la politica penitenciaria, gente q no cumple ni un tercio de su condena (parece q eso esta cambiando, pero lo q deberia de haber es una cadena perpetua y q NO se pueda reducir las penas), para mas INRI y esto lo se de buena mano en las carceles se vive como dios (a parte del hecho q no puedes ir donde te de la gana y de los horarios, pero coño!! es una carcel), tines tu plus, tus buenas comidas, y yo q se la de cosas...para muchos de los q estan alli creo q estaran mas agusto q fuera, puesto q ademas las drogas corren por doquier. Ah!! y no se me olvide el hijo puta del violador o del terrorista, o el narco q esta foorao, pues nada aislados y tal (triste, triste, triste). Y por ultimo sobre este tema, la carcel NO reinserta (por lo menos no en un pordentaje apreciable).
Q decir de la justicia....( algunos jueces parece q se quedan gilipollas de tanto estudiar) todos hemos oido ,leido noticias de fallos judiciales q son para llorar.
Politica policial, los cuerpos de seguridad del Estado haran lo q puedan, pero la verda es q es de pena cuando se lee tal a matado a dos a tres o lo q sea tenia 30 detenciones anteriores (se te cae el alma a los pies), luego otro tema, no es q la policia dispare y luego pregunte, pero si un policia pega un tiro a alguien, se la ha buscado, ya tienen problemas si el disparo es en respuesta de q le hayan disparado a el (minimo q el q le dispare tenga una pistola de calibra mayor, si no es el uso despproporcionado de la fuerza)
Inmigracion, yo estoy a favor de la inmigracion, gente q venga a trabajar, venga por guerras a su pais o por que estan perseguidos, fuera mafiosos, fuera gente q viene aqui a delinquir pq aqui no pasa nada. Ya teniamos bastante aqui con lo q teniamos, q ya es basatante y ultimamente va a peor, lease canis, kies (me hace gracia luchan contra el pijo, q puedes ser tu q llevas un polo, y luego llevan chandal y zapatillas, q alguien q trabaja no podria comprarse ni queriendo, en fin q le vamos a hacer si son gente q solo sirve para usar los puños y buscar bronca, no tienen cerebro para otra cosa), etc, pues a eso añadimos bandas de rumanos, moros, niñatos sudacas, bandas de mafioso rusos, etc ( y no, no soy racista, simplemente reflejo lo q ultimamente esta pasando, tal y como yo lo veo). Q es q ya hay barrios q son autenticos ghettos y aveces uno es el extranjero en su propia ciudad, es fuerte el tema!!!
Y otra cosa q me jode es q todo esto ellos lo saben y te lo dicen a la cara, conmigo no te metas q somos 18, somos inmigrantes y sabemos donde vives, a ver si te vamos a dar una paliza. Me enhervo.
Educacion, cada ves es todo mas sencillo, se elimina la politica del esfuerzo y claro, luego uno no se quiere esforzar, y es mas facil delinquir. Ademas de ser cada vez mas analfabetos). Pobres maestros!!!
Familia, los padres suelen trabajar cada vez mas los dos fuera, les dan mas caprichos a los niños, no los educan y si hay algun problema en el colegio, encima en algun caso van y sin esperar explidcaciones, incluso pueden llegar a golpeear al maestro (caso extremo)....POr dios!!!
Pra terminar el tocho, un ejemplo q escuche, pilla a un menos robando en su coche, lo reduce lo lleva a la guardia civil y al final el denunciado es el, y sobre el ronbo de su che, no hay pruebas.
Esto es como minimo indigante..... como esto siga asi, al final la gente de bien no vamos a poder a salir a la calle, y si salimos y respondemos y logramso salir bien del entuerto, al final la justicia a nosotros si q nos arruinara la vida, ya q nosotros si tenemos mucho q perder, cosa q los delincuentes enmuchos caso no.
Bueno disculpad el tocho, gracia si habeis leido hasta aqui, pero es q este tema es un tema q me tiene muy preocupado e indignado.
Saludos