[]_MoU_[] escribió:no merece la pena ni leer al payaso este, parece que alguien le ha escrito las respuestas, pues un tio que sabe de economía no puede realmente pensar lo que ha dicho este pavo. Que parcialidad... Ni el mismisimo Acebes.
un saludo
Pirriaco escribió:+1
se acercan las elecciones municipales no ?
Maestro Yoda escribió:La entrevista se hizo hace un año. Exagerada o no, lo que sí que es cierto es que se nos viene encima una gorda.
peazo econolisto escribió:- Hay países que van muy mal, como Italia o Portugal, y otros que van regular, como Grecia. Como consecuencia de nuestro gran endeudamiento, España también puede verse condenada. Estos cuatro países corren un riesgo grande de que les saquen de la zona euro.
- ¿Se refiere a abandonar el euro?
- Claro, lo que obligaría a que aparezca la 'neo-peseta'.
) Ni de coña.Hace mucho tiempo que se acabo
pero es que hay cosas que nunca se olvidan
por mucho tiempo que pase
1582, el sol no se ponia en nuestro imperio
me gusta mucho esa frase
Con los Austrias y con los Borbones
Perdimos nuestras posesiones
esto tiene que cambiar
nuestros nietos se merecen
que la historia
se repita varias veces.
Mira como gana la seleccion
España esta aplastando a Yugoslavia
por 20 puntos arriba
Cambia el rumbo de la evasion
de Cuba van directos a Canarias
y ya no van a Florida
Los mcDonalds estan de vacas flacas
ha vencido la tortilla de patatas
En Las Vegas no hay Black Jack
Solo se juega al Cinquillo
y la moda es en rojo y amarillo
La, la, la, la
Seremos de nuevo un imperio
Maestro Yoda escribió:La entrevista se hizo hace un año. Exagerada o no, lo que sí que es cierto es que se nos viene encima una gorda.
israel escribió:
Lo gracioso es que estos problemas tan gordos e irresolubles los ven cuándo hay uno del PSOE al gobierno.
Johny27 escribió:
Míralo de la otra manera. Que haya alguien del psoe en el gobierno genera este tipo de problemas.
Det_W.Somerset escribió:Sí, pq con el gobierno del PP España era pionera en I+D, no existía la burbuja inmobiliaria y todos vivíamos en el país de Oz![]()
![]()
![]()
Det_W.Somerset escribió:Sí, pq con el gobierno del PP España era pionera en I+D, no existía la burbuja inmobiliaria y todos vivíamos en el país de Oz![]()
![]()
![]()
Johny27 escribió:
Y dale con los y tu más. Porque critique a uno no tiene que ser que adore lo que hizo el otro. TODOS son unos patanes, y NINGUNO ha hecho casi nada bien.
Johny27 escribió:
Y dale con los y tu más. Porque critique a uno no tiene que ser que adore lo que hizo el otro. TODOS son unos patanes, y NINGUNO ha hecho casi nada bien.
zuscu escribió:La cuestion es que a los que esten gobernando en la proxima legislatura se les viene un marron muy grande encima, pero que muy grande.
borja487 escribió:La clave es la energia Nucelar, nuuucelar
Ahora en serio, la verdad que el derroche de todo en este país es escandaloso, te ves los regadios y flipas del agua que se pierde, luego en las casas la gente no ahorra nada de energia y para colmo no quieren poner centrales nucleares y les andamos comprando energia a los vecinos.
Vamos bien..
Grapadora escribió:¿Y el agua del Ebro que se pierde porque a Aragón no le da la puta gana de compartir?Eso me desquicia.
Maestro Yoda escribió:Por esa regla de tres, podríamos quejarnos también de que en muchos lugares del Levante se riegue por inundación, amén de que el famoso PHN era una operación encubierta para suministrar agua a los megaproyectos urbanísticos. Ahora que la burbuja inmobiliaria está pinchando, habrá que ver si las previsiones de demanda siguen donde están.
Por cierto, la ONU avisó hace tiempo que con el actual cambio climático pronto no quedará ni una cuenca excedentaria en Ëspaña. Dieron un plazo de 10-15 años.
Grapadora escribió:Pero es que no e puedes comparar esto con lo otro...En el ebro hay miles metros cúbicos que se pierden porque a ellos no les da la santa gana de compartir su puto riachuelo, y mientras, en Murcia y alrededores, todos muertos de asco sin una gota de agua...
Demencial.![]()
[]_MoU_[] escribió:una duda que tengo respecto a ese tema. ¿y si se hiciese a 10 km dela desembocadura?. Es que no entiendo por qué se quiere hacer tan rio arriba...
salu2
Maestro Yoda escribió:El efecto ecológico sigue siendo el mismo: el delta se destruirá por falta de suficientes sedimentos.

Bobón escribió:Aquí tendriamos que hacer como Israel y dejarnos de puñetas: Desalinizadoras
[]_MoU_[] escribió:ya te digo, aunque solo sea para el riego... ¿que problema tienen estas plantas? ¿rentabilidad?
consoleroo escribió:yo estoy tranquilo Rajoy viene pronto.
ZP es tan pringao que ni en 4 años se puede cargar ESPAÑA y mira que lo ha intentado. pero los ESPAÑOLES somos duros de pelar.
Maestro Yoda escribió:Son más costosas que un trasvase, aunque son una inversión muy necesaria a largo plazo, junto con la exigencia de la eficiencia en el gasto.
El problema estaba sobre todo en que el PHN era una operación encubierta (no tan encubierta a mi entender) para abastecer de agua a los campos de golf y los macroproyectos urbanísticos. Como dije antes, con la explosión de la burbuja, el proyecto de trasvase ha perdido su razón de ser, y ahora más que nunca hay que apostar por la otra estrategia: ofrecer desaladoras a cambio de incentivar (y exigir) sistemas de riego eficientes.
ZP es tan pringao que ni en 4 años se puede cargar ESPAÑA y mira que lo ha intentado. pero los ESPAÑOLES somos duros de pelar.
Sargento Pancha escribió:...
[]_MoU_[] escribió:ese tipo de cosas me enervan, el 60% de los agricultores sobreviven gracias a las subvenciones, pero cojones, si no eres eficiente, muevete a otro sector. Vamos, yo les dejaría que se buscasen la vida, si les das ayudas, es pan para hoy y hambre para mañana.
salu2
[]_MoU_[] escribió:ese tipo de cosas me enervan, el 60% de los agricultores sobreviven gracias a las subvenciones, pero cojones, si no eres eficiente, muevete a otro sector. Vamos, yo les dejaría que se buscasen la vida, si les das ayudas, es pan para hoy y hambre para mañana.
malgusto escribió:Hombre, entiendo perfectamente que se ayude a ese tipo de sectores, pero tenemos un gran problema que es la "picaresca" española (mas bien la cantidad de sinverguenzas que tenemos) y la cantidad de gente que vive del cuento con este tema.
Sargento Pancha escribió:Si en este país mirásemos tanto la eficiencia no tendríamos Seguridad Social. ¿Es que no veis que hay beneficios sociales mas allá de los estrictamente económicos?