España a la cola de Europa en tecnologías de la información

ElMundo publica hoy una noticia que no descubre nada nuevo en realidad. La Unión Internacional de Telecomunicaciones ha elaborado su informe anual sobre la implantación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en todo el mundo, y España ocupa el puesto 29º. Un buen puesto si nos comparamos con paises tercermundistas o subdesarrollados, pero que nos pone a la cola de Europa, sólo por delante (y por poco) de Grecia y Portugal, pero por detrás de paises como Eslovenia, Chipre y Estonia. España va bien.
Golpe de estado! Hagamos entrar a este país en la nueva era! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo ke es de flipar es lo ke nos gastamos para tener internet y aun asin todos los ke somos kestamos enxufados. :-O

Falta poner mano dura en el gobierno español [toctoc]
[qmparto] me rio por no llorar [buuuaaaa] ..........
Que verguenza de pais, y lo peor es que no se ve el final del tunel, por desgracia pasaran muchos años antes de que algo cambie aqui.
pero en las proximas elecciones saldra el PP con mayoria, o como aqui en cataluña que han sacado votos.


luego falta que venga la gentuza de telefonica y nos la sople con sus resultados economicos.


españa es el mismo culo de europa. [lapota]

yo no me considerava independentista, pero ultimamente españa me la sopla entera. }:/
No creo que esta noticia sorprenda a nadie. De todos es sabido que que en cuanto a tecnología somos el culo de Europa.

Menos Eurofighters y más avances teconológicos!!!!
Escrito originalmente por neverwinter

Menos Eurofighters y más avances teconológicos!!!!


Y tanto...

MAS invertir en servicios a la sociedad y personas

MENOS en aparatos para destruir y frivolidades.
Lease Eurofighter, boda real [burla3]
y como siempre el puto gobierno mirando para otro lado [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por keops
y como siempre el puto gobierno mirando para otro lado [lapota] [lapota] [lapota]


que no para ElOtroLado, tal vez aprenderian algo ;)
Escrito originalmente por jiXo

España va bien.
A caso alguien lo dudaba? XD
Escrito originalmente por maesebit
A caso alguien lo dudaba? XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias Tio P.P. por ponernos a la cola de Europa, paña va feten [poraki]
Pues mirad esto:

Grave obstáculo para Internet por la red eléctrica

Los radioaficionados alegan que la tecnología PLC viola y contamina la banda de onda corta (de 3 a 30 Mhz).

Pues simplemente, se tendrán que aguantar.

¿ Se debe permitir que el PLC interfiera con otro sistema de comunicación, legalmente implantado, aunque este sea minoritario y esté pasado de moda?.

Pues claro que se debe permitir. Cada vez son menos los radioaficionados. El tema de la mensajería instantanea se lo está llevando.

Y pensar que yo fuí radioaficionado...

Espero que el gobierno no les de la razón a este colectivo o estaríamos otra vez en la cola... "'pa" una cosa buena que sale...
si, pero somos los primeros de africa [fumando]
Gracias Tio P.P. por ponernos a la cola de Europa, paña va feten


Claro, porque en el 96 estábamos los primeros, además destacadísimos....

¿No será una responsabilidad COMPARTIDA de todos los gobiernos que en España han sido? A nivel nacional, y a nivel autonómico, local...

Que cada palo aguante su vela, que dice el refrán
ESPAIN; ESPAIN; ESPAIN..... que pais ehhhh ... jjajajajajajaja
Yo tambien me rio por no llorar.
En serio la politica en españa es una miserable mierda, tanto pp como psoe como cualquier partido que se ponga delante, por ellos aun seguirian los sistemas de gremios, que asco, lo de estar por debajo de esos paises me ha dejado mi patriotismo por el subsuelo por lo menos,


DEVIL KILL SPAIN!!! ZzzZZ
Escrito originalmente por dkernel
si, pero somos los primeros de africa [fumando]
Cierto! [beer] [beer]

Este es el lado bueno de la noticia que haria que se conformara el puto bigotudo de los cojones
¿Alguien me puede explicar como es posible que siempre se critique al PP y despues,veamos atonitos,como acaban siendo votados en masa?

Prestige,Irak,y demas parafernalias.Manifestaciones,quejas,insultos sosos y todo lo que querais,pero siempre el mismo resultado.
Aznar y sus acólitos del lado oscuro,mirando hacia otro lado (como por ejemplo,el trasero de Bush).

Dadme una explicacion y demostradme que el español medio no es gilipollas ni un borrego que se traga lo que sea.
Por favor.

Un saludo.

P.D: Es que simplemente no me creo lo que veo en mi propio pais,tios.
Tantos miles de millones que nos hemos gastao en el puto ave, la guerra de iraq, los eurofighters (eso si, su nombre es muy "in"), el nuevo chateau de los reyes + su boda... Y NO SE GASTAN NI UN PUTO DURO EN MEJORAR EL SEVICIO DE INTERNET.

Claro, mientras los borregos sigan votando al PP... :-|
Menuda trayectoria la este pais... si seguimos así ya mismo quebramos. Menos aparentar y más dar la cara, los números hablan!!! SOMOS EL CULO DE EUROPA EN TELECOMUNICACIONES!!

Hay que darle una estocada a este gobierno de hipócritas

Saludos Eolianos
yo con lo que flipo con la gran mayoría de comentarios por aquí, hay cosas que tienen una mayor importancia REAL que el tema de internet en españa, como el trabajo, la educación, la sanidad, la seguridad... cierto es que hay muchas cosas incomprensibles de gasto, pero vamos, que hay cosas muuuucho más importantes que las conexiones de internet como para ese tipo de reacciones, no sé, es mi modo de ver, no quería comentar nada en este tipo de temas, pero es realmente preocupante ver las prioridades que hay por aquí.
Escrito originalmente por rahego


Claro, porque en el 96 estábamos los primeros, además destacadísimos....

¿No será una responsabilidad COMPARTIDA de todos los gobiernos que en España han sido? A nivel nacional, y a nivel autonómico, local...

Que cada palo aguante su vela, que dice el refrán


Ke yo sepa, en el año 96 y anteriores, ningun pais de Europa tenia las lineas ke tiene actualmente para conectar a Internet, ni se usaba tan masivamente como ahora... ni muchisimo menos.

El boom de internet ha llegado con el PP en la presidencia, por eso se les echa la culpa a ellos de no haber sabido llevar una buena evolucion a mejorar las lineas y los precios, cosa k siendo un pais con una economia tan en buena forma como nos kieren hacer tragar, no deberia de haber ningun problema [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Ghostito
yo con lo que flipo con la gran mayoría de comentarios por aquí, hay cosas que tienen una mayor importancia REAL que el tema de internet en españa, como el trabajo, la educación, la sanidad, la seguridad... cierto es que hay muchas cosas incomprensibles de gasto, pero vamos, que hay cosas muuuucho más importantes que las conexiones de internet como para ese tipo de reacciones, no sé, es mi modo de ver, no quería comentar nada en este tipo de temas, pero es realmente preocupante ver las prioridades que hay por aquí.


Tienes razon, por aki parece ke para algunos es mas importante tener la conexion mas rapida para bajarse todas las novedades en PC/PS2/XBOX/DVD/CDAUDIO de la mula ke otras cosas, pero bueno... ten encuenta el tipo de website en k estás [oki] [oki] , en fin, espero k si a la gente de por aki le diesen a elegir entre ADSL a 10€ o operaciones de corazon a 10€ eligiesen la segunda opcion...
Escrito originalmente por fueradejuego
¿Alguien me puede explicar como es posible que siempre se critique al PP y despues,veamos atonitos,como acaban siendo votados en masa?


facil, pq el soe lo hara aun peor...o acaso lo dudas?

bueno si, implantaran un linux pa todas las administraciones del estado...si se acuerdan de hacerlo en la primera legislatura...y si llegan, claro. :-P

Saludos.

pd. VERGONZOSO que estemos por detras de paises como estonia en nuevas tecnologias
Escrito originalmente por rahego


Claro, porque en el 96 estábamos los primeros, además destacadísimos....

¿No será una responsabilidad COMPARTIDA de todos los gobiernos que en España han sido? A nivel nacional, y a nivel autonómico, local...

Que cada palo aguante su vela, que dice el refrán


Claro, como en el 96 internet estaba en boca de todos, habia banda ancha y demas.... [jaja]
No digamos tonterias, todos sabemos a q se debe la situacion actual, a telefonica y sus amigos q los apoyan (P.P.)

En otros aspectos tendrias razon, pero en el caso q nos ocupa, no.

Salu2
Na aqui no nos importa tener buena tecnologia, lo que realmente debemos centrarnos es en quedar bien en Eurovisión (por ejemplo). [poraki]
Escrito originalmente por fueradejuego
¿Alguien me puede explicar como es posible que siempre se critique al PP y despues,veamos atonitos,como acaban siendo votados en masa?

Prestige,Irak,y demas parafernalias.Manifestaciones,quejas,insultos sosos y todo lo que querais,pero siempre el mismo resultado.
Aznar y sus acólitos del lado oscuro,mirando hacia otro lado (como por ejemplo,el trasero de Bush).

Dadme una explicacion y demostradme que el español medio no es gilipollas ni un borrego que se traga lo que sea.
Por favor.

Un saludo.

P.D: Es que simplemente no me creo lo que veo en mi propio pais,tios.




Cuanta razón, parece ke me leas el pensamiento!

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por rahego


Claro, porque en el 96 estábamos los primeros, además destacadísimos....

¿No será una responsabilidad COMPARTIDA de todos los gobiernos que en España han sido? A nivel nacional, y a nivel autonómico, local...

Que cada palo aguante su vela, que dice el refrán


Vamos a ver, kien gobierna hoy en España es el PP, no es el PSOE ni el Tio Pako, pork si nos ponemos en plan retroactivo le podiamos hechar la kulpa a los republikanos o a los Reyes Catolikos.

Kuando gobernaba el PSOE, internet no pintaba nada en España, era algo minoritario, y dudo mucho k ni el 90% de la gente del foro pudiese permitirse el acceso a ella (bendita tarifa plana).

El problema k tenemos en España es k existe un monopolio konsentido y amparado por el Gobierdo. Monopolio dirigido por konocidos (kompañeros de klase, universidad, opus etc) de los actuales (PP) dirigentes de España.

salu2
Realmente creeis que si el año que viene entra el PSOE [qmparto] esto va a cambiar mucho ??? Tengo mis dudas

Y repito lo que ya se ha dicho, como coño puede ser que no se cuantas miles de personas esten en contra del PP y seguro que el año que viene sale, y me atrevereia a decir que con mayoria. Que les den a los PEPEISTAS, me parece que hay mucho que salio a las manifestaciones por no quedarse en casa......
Escrito originalmente por dkernel
si, pero somos los primeros de africa [fumando]


Me extrañaría que en tecnología Sudáfrica esté por detrás nuestro... pero nunca se sabe XD La verdad es que es un orgullo ver lo bien que va todo.

saludos
Escrito originalmente por Retroakira


Tienes razon, por aki parece ke para algunos es mas importante tener la conexion mas rapida para bajarse todas las novedades en PC/PS2/XBOX/DVD/CDAUDIO de la mula ke otras cosas, pero bueno... ten encuenta el tipo de website en k estás [oki] [oki] , en fin, espero k si a la gente de por aki le diesen a elegir entre ADSL a 10€ o operaciones de corazon a 10€ eligiesen la segunda opcion...


Yo creo que hay algunos tan hecho polvos del cerebro que dirian que si no tienen una buena conexión y un ping bajo de poco les sirve una operación de corazón a 10€... [snif]
Escrito originalmente por Retroakira


Tienes razon, por aki parece ke para algunos es mas importante tener la conexion mas rapida para bajarse todas las novedades en PC/PS2/XBOX/DVD/CDAUDIO de la mula ke otras cosas, pero bueno... ten encuenta el tipo de website en k estás [oki] [oki] , en fin, espero k si a la gente de por aki le diesen a elegir entre ADSL a 10€ o operaciones de corazon a 10€ eligiesen la segunda opcion...


el post es sobre las telecomunicaciones, ¬_¬ si tenemos q hablar d otros temas, trankilo q españa tb estará en la cola, como casi siempre, eso si, "ganamos a Portugal, y a Grecia"...
Bueno en la clasificación de la Eurocopa Grecia nos ganó.
Total con hacer una buena eurocopa ya nos llega.

Luego vemos la noticia de que el negocio de adsl es el que mas margen deja a telefónica.

El problema es que esto es de las telecomunicaciones va parejo con el resto de cuestiones.
Escrito originalmente por fueradejuego
¿Alguien me puede explicar como es posible que siempre se critique al PP y despues,veamos atonitos,como acaban siendo votados en masa?

Prestige,Irak,y demas parafernalias.Manifestaciones,quejas,insultos sosos y todo lo que querais,pero siempre el mismo resultado.
Aznar y sus acólitos del lado oscuro,mirando hacia otro lado (como por ejemplo,el trasero de Bush).

Dadme una explicacion y demostradme que el español medio no es gilipollas ni un borrego que se traga lo que sea.
Por favor.

Un saludo.

P.D: Es que simplemente no me creo lo que veo en mi propio pais,tios.


Pos pq los jovenes (me incluyo) no vamos a votar, y los "adultos",sí.

Lo que es TRISTE, es ver a gente con hipotecas de 60 kilos por un piso de 80m2, llegando "mal" a fin de mes, y darle el voto al de bigote, eso es TRISTISIMO.
Escrito originalmente por Funk


Pos pq los jovenes (me incluyo) no vamos a votar, y los "adultos",sí.

Lo que es TRISTE, es ver a gente con hipotecas de 60 kilos por un piso de 80m2, llegando "mal" a fin de mes, y darle el voto al de bigote, eso es TRISTISIMO.


Tienes razon.... y yo incluso el otro dia me tuve q oir un coimentario del tipo.... Estan los tipos de interes mas bajos q nunca.... y digo yo... de q ostias sirve tener el tipo de interes bajo si los pisos estan por las nuves? ... el dia q los tipos de interes suban... veo a mas de uno q no llega a fin de mes.... comiendo poyas por ahi ( y solo hace falta q suba un punto)
¿Estamos gobernados por subnormales? ¿Nos toman a nosotros por subnormles? ¿Por qué la oferta políica de este país es tan pésima? ¿De verdad los españolitos nos merecemos estos políticos, o es que los pobres no dan pa más? Si un ministro cobrara cpmo un médico de la SS, por ejemplo, me gustaría ver cuántos listos se metían a la política...

En fin, yo no sé si tenemos lo que merecemos, pero lo que tenemos ES UNA PUTA MIERDA.


Salu2
Buenas:

Ya me incorporo a este estupendo foro después de algunos días fuera de juego(cambio de domicilio), para mas jodienda he tendido que dar de baja el ADSL y tardaran como un mes en activarlo de nuevo, el motivo, es que como lo tengo con wanadoo y los amos son timofonica, pues joden todo lo que pueden a la competencia que desgraciadamente no es todo lo que debiera, posiblemente debido al poco margen que tienen para ello, pero bueno.

Ahora estoy provisionalmente con mis 56 kbps y para esto me va de perlas.

Del tema centrado, pues que con tanto déficit 0 y tanto cojones, no se invierten en aquellas cuestiones que ellos(también otros), entienden que no son de interés.

Un saludo
Vamos a ver panda de inutiles el pp ha hecho de españa un pais somos la 9 potencia mundial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aznar es un dios politico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y que nadie lo dude
la novena potencia mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo de la risa [poraki]
Siempre que sale una noticia de este tipo empieza el ataque directo al PP y demas parafernalia, no lo entiendo, la verdad. Por supuesto que todo se puede mejorar, y en este aspecto muchisimo mas, pero de ahi a empezar a meterse con el Bigotes como si fuera el causante de todos los males de España va un trecho largo, pero bueno, como esta de moda sacudirle al PP, pues nada, aticemosle todos..............mucha memoria selectiva veo yo por aqui.


Al tema, si, España esta como el culo en este aspecto y hay que mejorarlo rapidamente, pero como no va servir una mierda el ponerse a llorar como ha pasado con otros temas pues a joderse y a aguantarse, no hay otra solucion, bueno si, que halla una cantidad maxima de bajas en el servicio del ADSL por parte de los usuarios, por ejemplo, ya que los precios son abusivos y el servicio una mierda ( y no os quejeis demasiado los que vivis en grandes ciudades, que para sufrimiento con el servicio los que vivimos en pueblos pequeños, los de las urbes por lo menos teneis la posibilidad de pillar el cable, aqui si llega la mierda del ADSL que tenemos en España damos las gracias).


PD: Hala, que comiencen los palos, que ya estoy preparado dentro de mi trinchera [uzi]
Escrito originalmente por el canario
Vamos a ver panda de inutiles el pp ha hecho de españa un pais somos la 9 potencia mundial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aznar es un dios politico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y que nadie lo dude


Gracias por tu ironia..... o soy tan inutil q me lo tengo q tomar en serio?
Ok triki1, empiezo yo, entonces segun tu, a quien debemos echarle la culpa de que españa (que no sus grandes empresas) cada dia vaya peor? al gobierno frances? al aleman?
Ok triki1, empiezo yo, entonces segun tu, a quien debemos echarle la culpa de que españa (que no sus grandes empresas) cada dia vaya peor? al gobierno frances? al aleman?


Primera andanada XD..... bueno, es tu punto de vista de que España va a peor, a mi sinceramente me parece que ha mejorado mucho en el tiempo qeu lleva el PP en el gobierno. Y para aclarar un ultimo punto, que ya las veo venir, yo no soy ni de izquierdas ni de derechas ni de nada parecido, para mi eso no tiene ningun sentido hoy en dia, yo simplemente voto en funcion de sus logros o sus defectos, vote al PP en las dos ultimas elecciones, la primera vez porqeu simplemente el PSOe no lo podia hacer peor, y la segunda vez porqeu creo qeu hizo una buena politica junto a CIU en el gobierno y en las proximas elecciones simplemente no votare, porque me ha parecido deleznable el tema de la guerra de Irak y la bajada de pantalones del bigotes ante el Bush, aunque eso no indica que vaya a votar al PSOE, porque en estos momentos no me han gustado nada ciertos aspectos de su politica.............. y dejesmolo correr que esto no es un hilo de politica, aunque yo halla contribuido a que se desvie del tema, centremonos en la cuestion del post.


Ahora que vuelve el 1,2,3.......por 50 euros, soluciones para qeu España mueva el culo en su desarrollo tecnologica? 1,23 responda otra vez.
invertir en plc? :) (doy por perdida la adsl)
Escrito originalmente por VeRTeX


Claro, como en el 96 internet estaba en boca de todos, habia banda ancha y demas.... [jaja]
No digamos tonterias, todos sabemos a q se debe la situacion actual, a telefonica y sus amigos q los apoyan (P.P.)

En otros aspectos tendrias razon, pero en el caso q nos ocupa, no.

Salu2



a telefonica siempre le apoya quien ande en el poder... lease los planes "claros" o similares... este arriba quien este, a estafar loq pueda... y siempre, los jodidos, los de a pie
Y pregunto yo, despues de haber pagado todo el montaje de la infraestructura de toda España pagandola entre todos los españolitos (o sea por ejemplo no gastandolo en educacion, o sanidad), ¿Quien ha privatizado (Regalado a mis amigos) Telefonica?.

Coño, haber privatizado la empresa, no la red entera, a mi tambien me gustaria que me montaran una empresa, me pagaran el local, el arreglo, la secretaria, y luego me la regalaran.

Para al final de todo sablear a los clientes y a las demas compañias.
Soy el primero que me me0 en Timofónica

si creeis que otro gobierno puede ponernos lineas 100 mgbits o simplemente bajarnos las tarifas de nuestra cutre Adsl..... votarle si es que existe, lo dudo


si fuera por "otros" seguiamos en la época del 33600...


Salu2
[oki] [oki] pos pensaba que mi pais estaba mas abajo pero sorpresa no somos tan malos venezuela Rox


saludos [fumeta]
76 respuestas
1, 2