España a la cola de Europa en tecnologías de la información

Y pregunto yo, despues de haber pagado todo el montaje de la infraestructura de toda España pagandola entre todos los españolitos (o sea por ejemplo no gastandolo en educacion, o sanidad), ¿Quien ha privatizado (Regalado a mis amigos) Telefonica?.


Amen.

Aqui lo que se tenia que haber hecho es vender telefonica, para abrir el mercado y quitar el monopolio, pero la red, la red existente en esos instantes pagada con todos nuestros impuestos deberia ser del estado español y que luego cobrase a las compañias por usarlas, y con esos beneficios que produzcan y con partidas presupuestarias mantener esa red e invertir en la ultima tecnologia.

Lo mismo pasa con la red electrica, durante este verano con tanto apagon por las zonas turisticas, salieron expertos en TELE5 como no, (dios mio que seria de este pais si no exisitiesen ls telediarios de TELE5 para abrir un poco nuestros ojos) que la red electrica española estaba obsoleta y creo recordar que decia que era una red de hacia 40 años.

El tema es el mismo deshacemos los monopolios que teniamos, mal vendiendolos o regalandolos a los amiguitos de turno, creyendo que con la liberacion del mercado el usuario saldria ganando y vemos como es todo lo contrario, los precios y el servicio sigue igual o peor, y las empresas/multinacionales apenas invierten en renovar infraestructuras. Para eso nos hubiesemos quedao como estabamos que ya que las empresas eran del gobierno si nos timaban mucho, siempre podriamos cambiar al cabo de 4 años a los "administradores" de la empresa, pero es q ahora a ver quien quita a estos cabrones de telefonica, repsol, iberia... del poder, solo se marchan cuando han robao lo suficiente y pasan el testigo a su amiguito.

Mismamente hace tiempo lei en un escrito por ahi un autor afirmando que antes cuando iberia era del estado tu tenias derecho a tu comida, llego la liberacion del mercado, llegaron y quitaron la comida y que ahora quitan las revistas/prensa, escudandose en que la competencia tambien las ha quitado, que sera lo proximo cobrarnos por el ¿salvavidas?



Pero es que en esta legislatura con su mayoria absoluta nos han colao mas goles q a malta.

La Guerra por sus santisimos cojones, lamiendo el culo al loco ese, que fue llegar el y: lios en israel, lios con alqaeda, lios en afghanistan, lios en iraq, lios con korea del norte, lios por todos los paises de sudamerica, y el dia menos pensao nos despertamos con un ataque suicida de algun chalao de estos en España.
Dios mio pero que vuelva el Clinton a fumase puros que por lo menos era un cachondo y se entretenia haciendo el amor y no la guerra [jaja], madre de dios primero el padre y como 2ª partes nunca fueron buenas, pues aqui llego bush jr robando unas elecciones, y cuidado que cuando agote sus mandatos (8años maximo??) vendra un democrata de transicion y luego volvera el hermano de bush si si el de la repubica [+risas]

El Prestige ya no es que se toquen los cojones y digan que lo hicieron bien es que se rien de la gente y comprendo a los gallegos, ya que ven con asombro como si a dia de hoy ocurre otro accidente similar, el problema sigue, ya que ni se compraron buques anticontaminacion, ni mas remolcadores, ni planes de emergencia, ni habilitar un puerto para posibles atracos de barcos dañados ni nada.

Aqui mucho deficit cero pero inversion nula. Y luego estamos mejor que en Alemania [jaja], miedo me da el dia que dejemos de tener subvenciones europeas hasta por limpiarnos el culo con papel de seda, y tengamos que empezar a poner pasta para letonia, estonia .....

Ami en tematica estatal me la resbala PP/PSOE/IU, prefiero izquierdas pero con que el que salga no obtenga mayoria absoluta me conformo.
Yo solo me fijo en mi entorno (ciudad) y en mi ciudad Gijon (toda la vida izquierdas) y Oviedo (siempre pp) pues bien, yo no entro en valorar si roban o no, pq eso todo el mundo que puede se mete algo pal bolsillo, yo valoro inversiones, y la diferencia en equipamiento entre ambas ciudades es abismal, en gijon todos los barrios tienen un equipamiento de primera con polideportivos piscinas, centros... publicos. En oviedo se lo fulen en fuentes para las rotondas, poner guapa la zona centro y asi con infinidad de cosas, y eso que Oviedo es la capital, me pregunto yo que seria de Oviedo si no tuviese todas las infraestructuras/administraciones tipicas de la capital de una comunidad autonoma.
ojo no quiero piques oviedo-gijon ni nada por el estilo solo es mi punto de vista, ademas yo soy de La Calzada y semos independientes [sati]

Pero nada tranquilos que llegaremos a 4º en portugal, el siguiente inutil de OT kedara 15º, el PP ganara las elecciones y España ira bien con la nueva cancion del verano del hermano de Dinio.

bye

P.D: Es ponerme hablar de estos gandules y me enrrollo como las persianas, pero es qeu su pasotismo y esa cara dura que se gastan riendose de nosotros, me revientan.
Escrito originalmente por nap0
Soy el primero que me me0 en Timofónica

si creeis que otro gobierno puede ponernos lineas 100 mgbits o simplemente bajarnos las tarifas de nuestra cutre Adsl..... votarle si es que existe, lo dudo


si fuera por "otros" seguiamos en la época del 33600...


Salu2


Los "otros" dejaron de gobernar en el año 96 (Marzo), cuando no existian modems a 56kb e internet lo usaba, el 0.5% de la poblacion..., asi que menos "hipotesis"

Manda cojones defender un gobierno asi.
Escrito originalmente por Sergioss22
Realmente creeis que si el año que viene entra el PSOE [qmparto] esto va a cambiar mucho ??? Tengo mis dudas


Precisamente por este tipo de opiniones es por las que el PP saca mayorías absolutas [buuuaaaa] vale que el PSOE no infunde muchas confianza pero dudo que lo hagan mucho peor que los de ahora, yo les daría un voto de confianza porque si no no nos quitamos al jodío PP de encima [mad]
"ojo no quiero piques oviedo-gijon ni nada por el estilo solo es mi punto de vista, ademas yo soy de La Calzada y semos independientes"

Pero, McRotor, como que sois independientes?, oye que yo trabajo en La Calzada, jejeje, PUXA XIXON, PUXA ASTURIES!!!

Los politicos son todos iguales, yo por eso en las ultimas voté al PAS, que por lo menos son de aqui, y se donde viven, y si hacen algo mal, metoyes dos osties que fliplan.
Escrito originalmente por Funk


Los "otros" dejaron de gobernar en el año 96 (Marzo), cuando no existian modems a 56kb e internet lo usaba, el 0.5% de la poblacion..., asi que menos "hipotesis"

Manda cojones defender un gobierno asi.



ajajaja, me parece que si existían ,pero de todas formas yo hablaba de los 33.600...(peor aún)
No defiendo a nadie ,pero ya sabes eso de mas vale malo conocido que PEOR por conocer
Un salu2
Y digo yo, pq no stemos los primeros en la lista de comunicaciones, eso no quiere decir q españa sea el culo de europa, y yo nose si españa ira mal o q, pero mejor q hace 7 años seguro q si, y lo vuelvo a reiterar el q no ste agusto aqui q se vaya a Francia o Alemania, q alli si q va bien de verdad, tienen unas lineas de la leche pero la gente nose puede jubilar pq no la seguridad social sta en quiebra . VAMOS LA LECHE.
Escrito originalmente por McRotor
El Prestige ya no es que se toquen los cojones y digan que lo hicieron bien es que se rien de la gente y comprendo a los gallegos, ya que ven con asombro como si a dia de hoy ocurre otro accidente similar, el problema sigue, ya que ni se compraron buques anticontaminacion, ni mas remolcadores, ni planes de emergencia, ni habilitar un puerto para posibles atracos de barcos dañados ni nada.


Pues yo no comprendo a los gallegos, ya q en las municipales volvio a salir el PPmari, donde esta su indignacion, esta es la manera de castigar al gobierno?

Por lo demas, te doy toda la razon en tu texto ;)

Salu2
Veo con preocupacion,el desarrollo del hilo y para mi sorpresa,resulta que todos venimos a pensar mas o menos lo mismo.
A todos nos indigna en mayor o menor grado el "pasotismo" como alguno habeis definido,que se propaga entre las altas esferas de nuestra vida politica.
Cierto es que este foro ,no es de curso politico,o eso creia yo,pero si que es cierto que cuando "nos tocan mucho los cojones",en mayor o menor grado,todos intentamos mostrar nuestra frustracion.

Y si hay algo que a todos nos fastidia,es ver como,cada vez que se abre una boca en el PP,solo aciertan a salir de ella insultos,soeces y mamarrachadas apuntando directamente al corazon de otras gentes,pues nunca barren para su casa.
Jamas he escuchado un mea culpa,ni un sentimiento de "lo podemos hacer mejor" o "podiamos haberlo evitado".No.
Siempre la misma retaila de estupicedeces,refiriendose siempre a lo mismo,el puto dinero o "la democracia" que tan bien rige en españa.
Llore al ver a la gente gallega cuando con sus manos,no alcanzaban a recoger mas que petroleo de sus aguas y costas.
Vi atonito como una invasion,era justificada como un acto de democracia.Ante nuestras propias narices!!!
Y francamente,creo que cuando vuelva a pasar algo gordo,porque pasará eso no lo dudo,volvermos a mirar con caras de incredulos como nuestros mandatarios,hacen caso omiso de la voluntad del pueblo y miraran hacia donde mas le convengan en ese momento.

Perdonadme,pero la democracia en España es una utopia ya.
"El pueblo,por el pueblo,....pero sin el pueblo"

Y yo...volvere a llorar... [+furioso]

P.D: Por ultimo,recordaros que el que no vota,simplemente asume que con él no ira el tema.Y si no vota,no tiene derecho de protestar sobre el gobierno elegido.
Hola, quiero hacer un pequeño apunte, como sé un poco del tema, quiero dejaros claro una cosa y esto va a misa y vuelve, la fibra optica que uno los pueblos, ciudades, capitales son del Estado español, si se tiran fibra optica de una ciudad a otra eso lo pagamos de nuestro bolsillo y su mantenimiento también, no son de telefónica ni nadie parecido, asi ha sido durante más de 50 años, el cable que va de una central a la casa de cada uno, central incluido, ya si que son de telefónica y su mantenimiento también como es evidente, el tema de libre mercado no existe y nunca existido, uni2, retevisión, wanadoo, telefónica son todos los mismos, amiguetes de la pandilla que se han ido dividiendo de telefónica y llevandose un trozo con eso que se llamo privatizar telefónica, eso por un lado, no queria meterme pero muchos de vosotros sois muy jovenes y como se dice solo veis hasta donde quereis, vosotros solo quereis más ancho de banda para bajar juegos y programas no nos engañemos porque nos conocemos, negarlo es mentir, pero pensar que si hubiera mucho más ancho de banda las empresas de juegos, programas, peliculas... verian en Internet un monstruo que los amenaza a gran escala y todo lo que conocemos ya no existiria porque no es rentable, habrian menos desarrolladores de juegos.... y ejemplo de ello es que antes del boom de internet es que habian miles de desarrolladores de juegos más de los que hay ahora, yo me acuerdo de comprar una revista de juegos de PC o consolas y te venian 10 veces más de novedades que las que hay hoy dia, porque la pirateria a recortado mucho el nivel de confianza en este mercado por parte de este tipo de empresas,. El tema del partido politico que si uno o el otro, pues os puedo decir que lo que tenemos es mejor que otra cosa aunque no nos guste, si a mi me dan a elegir entre lo malo y lo peor, elijo lo malo, mira ahora el tema de Cataluña, ahora cientos de multinacionales afincadas allí van a salir por patas muy pronto, izquierdas y empresas nunca se han llevado y nunca lo haran, en cambio derecha y empresa si, y como hoy por hoy el que manda es la empresa aunque sea minoria frente a los trabajadores son los que nos dan de comer mes a mes, entonces nos interesa un gobierno de derechas para que hayan empresas a gusto y con ello tengamos trabajo, un gobierno de izquierdas solo dan problemas a las empresas y cuando les tocas un poco, salta y se van a otro pais, no tienen problema,.
Perdonarme por desviarme yo también del tema, aunque estoy con vosotros de que siempre se puede mejorar las cosas [360º]
P.D: Por ultimo,recordaros que el que no vota,simplemente asume que con él no ira el tema.Y si no vota,no tiene derecho de protestar sobre el gobierno elegido.

Yeeehh! :O ¡¡quién dice que no podemos protestar??
cawento
Tengo muchas razones para no votar a ningun partido politico y muchas más razones para opinar sobre la situacion de las Telecomunicaciones en España porque soy estudiante de Ing. de Teleco y administrador de red.
No voto a ningun a partido politico porque:
[list=1]
[*]No me gusta que la mayoria de los politicos sean empresarios (intimamente relacionados con la construccion). El mamoneo (como el album de Rosendo: "veo, veo, mucho mamoneo") que hay en Madrid con el tema de la construcción es alucinante
[*]Solo Izquierda Unida apoya claramente el software libre. El caso de Ibarra y su defensa de Linex no se puede aplicar porque es solo a nivel autonomico. El resto de los partidos miran a otro lado.
[*]No me gusta nada el dinero que se gastan en la seguridad y mantenimiento de la Casa Real, ni que nadie pueda ni siquiera reirse un poco de la Monarquia (para uno que lo hacen lo llevan a juicio:http://iblnews.com/noticias/11/92418.html )
[*]No me gusta que el sistema electoral use la ley de D'Hont, que da mas valor a los votos de la gente que vive en provincias con poca poblacion frente a las provincias mas pobladas como Madrid y Barcelona (veasen los resultados en Cataluña)
[*]No me gusta que los politicos solo tengan que rendir cuentas cada 4 años
[*]No me gusta que ningun partido politico se haya unido al movimiento Sin Canon ni hayan salido en la tele denunciando el tema de los canon de la SGAE
[*]No me gusta que los politicos en vez de dialogar se tiren los trastos a la cabeza cada vez que hablan del problema del terrorismo en el Pais Vasco.
[/list=1]

Respecto al tema de la penosa situacion de las telecomunicaciones en España:
Aqui lo que se tenia que haber hecho es vender telefonica, para abrir el mercado y quitar el monopolio, pero la red, la red existente en esos instantes pagada con todos nuestros impuestos deberia ser del estado español y que luego cobrase a las compañias por usarlas, y con esos beneficios que produzcan y con partidas presupuestarias mantener esa red e invertir en la ultima tecnologia.

100 % de acuerdo contigo [oki]
Es muy sencillo mirar para otro lado o creer que la culpa es del gobierno de turno! Ninguna administracion tiene la agilidad suficiente para adaptarse a los nuevos cambios, van siempre por detras de la tendencia que marca el pueblo. Y aqui es a donde voy: ¿No creeis que la culpa es nuestra? Yo os puedo asegurar que el 90% de las personas de las que me rodeo pasan olimpicamente de internet y la tecnologia...., es mas, me suelen preguntar que qué hago yo tanto tiempo delante del ordenador.
Sed sinceros y decidme si me equivoco.

PD: aqui seguimos con el: "que inventen ellos" [noop]
Pero, McRotor, como que sois independientes?, oye que yo trabajo en La Calzada, jejeje, PUXA XIXON, PUXA ASTURIES!!!

Los politicos son todos iguales, yo por eso en las ultimas voté al PAS, que por lo menos son de aqui, y se donde viven, y si hacen algo mal, metoyes dos osties que fliplan.


Jajaja yo lo digo en coña siempre hombre, es que La Calzada es el mayor barrio de gijón y antiguamente contaba con Ayuntamiento propio. Ademas en un estudio demografico publicado en la prensa afirmaban que si La Calzada se independizase seria la 4ª ciudad de asturias, y creo q Xixón pasaria a ser segunda (+ o -).

La Calzada semos como Vallekas pa Madrid, aunque en los ultimos años nos estamos volviendo muy "finos" [jaja] aun recuerdo cuando se rumoreaba hace ya unos 10 añitos que era uno de los barrios con mas delitos de España. Putos camellos-yonkys tol dia en el parque tocando los cojones no dejaban jugar a furbol, eso si las risas viendolos toos enmonaos no tenian precio XD

Resecto a lo del PAS, yo ya por desgracia comprendi que votarles es dar votos al PP, no porque se asemejen o se unan a ellos, meramente porque aqui en Asturias no veo sentimiento nacionalista alguno y todo voto que no sea dado a la izquierda PSOE/IU es un voto menos en la lucha contra el PP.




Y digo yo, pq no stemos los primeros en la lista de comunicaciones, eso no quiere decir q españa sea el culo de europa, y yo nose si españa ira mal o q, pero mejor q hace 7 años seguro q si, y lo vuelvo a reiterar el q no ste agusto aqui q se vaya a Francia o Alemania, q alli si q va bien de verdad, tienen unas lineas de la leche pero la gente nose puede jubilar pq no la seguridad social sta en quiebra . VAMOS LA LECHE.


Eso es lo que quisieran muchos, que todos los que estan en contra de su opinion se marchen del pais, la epoca de tener que emigrar del pais por suerte ya paso. Y en otros paises no habra SS, pero existen otras ayudas y pensiones, y no vamos hablar ahora de las ayudas familiares y becas, y los sueldos de los Alemanes, Suizos, Daneses, Suecos... q igual nos da un patatus.
Ya veo yo como disponemos de tanto capital en este pais que vamos de vacaciones a otros paises y nos compramos media isla [poraki] creo que cuando cumplamos 60 y acabemos de pagar nuestro zulo de 80m2 y la reforma de los 20 años del piso, nos podremos permitir el lujo de salir de vacaciones al extrangero sin tener que ir pasando fame y comiendo bocatas [jaja]



No defiendo a nadie ,pero ya sabes eso de mas vale malo conocido que PEOR por conocer


Jajajaja esto me recuerda a cuando Mendoza y Lorenzo Sanz ganaban las elecciones, y Florentino perdia. Muchos del madrid me decian: "mejor malo conocido que bueno por conocer"

Yo encantado que ganase el papanatas de MENDOZA pa eso soy antimadrista [sati] Pero una vez que gano FLOREN muchos de los que le criticaban se tuvieron que bajar los pantalones y aplicarse pomada... y no habeis tenido mejor presi desde los tiempos de Don Santiago, y no veais como me jode [buuuaaaa]

Ademas la poiltica como todos los aspectos de la vida, se forma a base de ciclos vitales, al PSOE se le acabo el suyo hace casi ya 8 añitos, y espero que al PP se le acabe el año que viene, y si es asi se marcharan del pais sin dejar ni un puto AVE en pleno funcionamiento, tanto que rajaron del de Sevilla.

Solo deseo que gobernase una legislatura IU, total a peor no van ir las cosas, y quizas veamos cosas interesantes.




Pues yo no comprendo a los gallegos, ya q en las municipales volvio a salir el PPmari, donde esta su indignacion, esta es la manera de castigar al gobierno?


Eso no me entra mucho en la cabeza pero bueno, yo "creo" más a que historicamente Galicia siempre ha sido una comunidad que ha apoyado a la Derecha, y si a esto sumamos que en Galicia hay muchisisma gente en el campo, que se entera de lo justo (TVE1) y poco más. Y que pasa con este gobierno? pues que como tiene un pseudomonopolio de la prensa pues salvo casos muy graves "prestige" "guerra" lo demas lo pintan de color de rosa.

Aparte si nos fijamos en la elecciones pasadas PSOE&BNG creo que desbancaron en varias capitales y provincias al PP, pero en el grueso de la region gano FRAGA, para mi amparandose en los votos de la gente del campo.

En este apartado me hace mucha gracia comentarios que escucho de: es q como estaba la region antes de llegar FRAGA a Galicia, señora y como estaba el resto del pais, para mi ese no es un merito del señor FRAGA (lo mismo si fuese otro partido) para mi es un merito del pais en conjunto que ha sabido ir creciendo y modernizandose tras los años de estancamiento del "amigo" [uzi] pacho




Para acabar que me lio otra vez, que hay un problema esta mas que claro, solo hace falta echar un vistazo, la gente nada mas que sale un tema propuesto sobre la administracion del gobierno, se les echa encima, para mi es sintoma de que estan agotando su ciclo, al igual que le ocurrio al PSOE en su dia.

Ya solo con ver la TV veremos como va el pais, lleno de mandriles, golfos, putas, ladrones, asesinatos, maltratos... y furbol mucho furbol para mantener al pueblo entretenido...
El otro dia lei que la 2 tuvo que ampliar su programacion de dibujos animados, porque hay quejas de que ahora no hay dibujos animados para los mas pequeños, cuando antes todas las tardes habia dibujos a patadas, ahora se encuentran con el Diario de Putricia, A Tu Lado y chuminadas por el estilo, normal que los guajes cada vez salgan mas chiflaos [jaja]

en fins que no se donde iremos a parar. bye!!!


editado
Me estoy leyendo y me estoy dando la impresion de un Ansar pero de izquierdas y tampoco es asi, yo no quiero decir que cuidao con el PP q viene la division azul, la falange y nos van a qutiar todos nuestros derechos no, por suerte esos tiempos ya acabaron y veo dificil que se vuelva a ellos, a no ser que el OBUSH le de por apretar el boton rojo y montar la de la marimorena en el planeta.

Yo profeso mi posicion contra el PP no amparandome en que son los malos y el PSOE/IU son los buenos, no. Simplemente para mi el PP llego al poder de unas maneras muy radicales que ahora no acepta a sus opositores, cualquiera que les lleva la contraria es antiespañol, antidemocratico, anticonstitucional..., aparte decian que no iban a robar y que lo iban hacer muy bien y tal, y hemos visto que han robado como todos, y han hecho cosas bien pero tb han hecho cosas mal y han estropeado otras.
Yo apoyo a la Izquierda porque en "teoria" sus ideales se aproximan mas a los mios, pero tengo clarisimo que no van hacer todo bien y que van a tener pifias monumentales, y más si gobiernan con mayoria, porque en cuanto un partido gobierna en mayoria sea del signo que sea, se pasan nuestra opinion por el forro.

bye
Escrito originalmente por McRotor


Solo deseo que gobernase una legislatura IU, total a peor no van ir las cosas, y quizas veamos cosas interesantes.


Muahhahahahaha [ok] que bueno , se me saltaron las lágrimas

Un salu2
Escrito originalmente por Pêavey


Precisamente por este tipo de opiniones es por las que el PP saca mayorías absolutas [buuuaaaa] vale que el PSOE no infunde muchas confianza pero dudo que lo hagan mucho peor que los de ahora, yo les daría un voto de confianza porque si no no nos quitamos al jodío PP de encima [mad]


Yo pienso como tu, yo tambien le voy a dar mi voto de confianza al PSOE, y a ver lo que hacen. Pero lo que decia, no creo que cambie mucho.
Tengo muchas razones para no votar a ningun partido politico y muchas más razones para opinar sobre la situacion de las Telecomunicaciones en España porque soy estudiante de Ing. de Teleco y administrador de red.


Pérdoname,pero lo que dices,deja muy claro que no eres partidario de una democracia como tal.Si prefieres otro tipo de gobierno,eso no lo puedo cuestionar ya que es una preferencia personal.
Si hay algun momento en que un demócrata puede hacer algo util y que sirva para algo,es el dia de la votación,porque durante la legislatura en vigencia,pasa habitualmente lo que tu bien dices,que poco caso nos hacen.
Personalmente,no digo que el concepto de democracia sea perfecto,ya que no existe ningunoque no tenga fallo,pero hasta que alguien invente un sistema mejor,dudo mucho que se extinga prontamente.

Y te repito lo anteriormente dicho,si no participas en el sistema,mantente al margen de él y no te quejes.en caso contrario,actua cuando puedas hacerlo.
¿Acaso te suena mejor quedarte en tu casita viendo las noticias y divagando cosas al aire?

Un saludo y recuerda cuando leas esto,que no critico,simplemente,razono.
Franco catapultó a España al final de la fila tecnológica y el capullo del Asnar (lo he escrito bien) no es más que un sucesor del "paquito" mandado por Fraga, o sea que mientras "paquito" sigua mandando en España seguiremos siendo los pedigüeños, los mendigos y los retrasados de Europa.. Os lo dice el diablo por viejo que no por diablo. A ver que votais la próxima vez.
¿Sabeis cual es uno de los problemas de España?.. La exagerada tendencia a autorridiculizarse, presuponer que somos el culo del mundo y que aquí no se hace nada bien..

Es algo que debería corregirse, porque no es verdad.. España tiene una situación privilegiada en lo relativo a las Telecomunicaciones? Pues no, claro.. pero cuidado.. mucha gente dice esto sin tener demasiado conocimiento de causa.. sabeis cual es la máxima diferencia con, por ejemplo, Alemania?.. apuesto a que la mayoría no... Italia sabeis como está?.. me temo que muchos tampoco.. en fin, un poco de información no saturaría a nadie :)

En cuanto a la situación del país; pues hoy mismo ha salido por la televisión que España es la octava potencia mundial.. no se, la cosa no está tan mal... ¿Que si voy a votar al PP por eso? pues no... ahora toca izquierda.. pero tampoco voy a decir disparates por ello...

En fin.. ya acabo, que me he aburrío a mi mismo :P

[toctoc]
Escrito originalmente por elsoriano


En cuanto a la situación del país; pues hoy mismo ha salido por la televisión que España es la octava potencia mundial.. no se, la cosa no está tan mal... ¿Que si voy a votar al PP por eso? pues no... ahora toca izquierda.. pero tampoco voy a decir disparates por ello...

En fin.. ya acabo, que me he aburrío a mi mismo :P

[toctoc]


la octava potencia?? y en que cadena dices que lo has visto en TVE1 o en Danpena 3??
Este pais España no me recuerda a Argentina lo que esta sucediendo es que somos unos lacayos de USA hay pobres de los obreros que tenemos contratos basura con fines de obra y pagamos hipotecas ya que no nos facilitan el asunto.

En cuanto el dinero seguimos gobernados por la misma gente (Totos tuus) OPUS DEI y asi nos luce el pelo.


SER ESPAÑOL ES NO TENER NI CARACTER NI PERSONALIDAD

Con un plato de lentejas se rien de nosotros

Un saludo
Escrito originalmente por sothys

SER ESPAÑOL ES NO TENER NI CARACTER NI PERSONALIDAD


asi te sientes tu??, yo no desde luego.. yo no soy lacayo de nadie

salu2
mira chaval yo tengo mas personalidad que tu madre quue es seguro una rusa cuarentona
Escrito originalmente por keops


la octava potencia?? y en que cadena dices que lo has visto en TVE1 o en Danpena 3??


ja ja ja.. resultas super super gracioso.

Sigue así


..vivir para ver.. Oooh
Escrito originalmente por el canario
mira chaval yo tengo mas personalidad que tu madre quue es seguro una rusa cuarentona

Cuida las formas, no hace falta insultar la la madre de nadie para exponer una opinión.
no me sorprende nada, como dicen los de cruz y raya, de otra forma, todo para el bolsillo, aqui hay cuatro que se forran gracias a nosotros, y el dinero en vez de invertirse en I+D se invierte en yates viviendas viajes, que al fin y al cabo mola mas o no?
españa no va bien, va de puta madre, pero solo pa unos pocos xDDDD
pensaba poner una cita de alguien ke haya dicho alguna barbaridad...
pero es ke se han dicho TANTAS!!! [enfado1]

antes de nada, tengo 21 años, soy joven pero no un niñato


Primero :

el tema va de el desarrollo tecnologico, bien. Lo ke no solo implica ke se hable de ke el uso de las nuevas tecnologias (lease Internet) sea minimo y malo;

si no tb la investigacion y desarrollo (I+D) para el beneficio del pais : no seria mucho mejor desarrollar nosotros tecnologia para ke nos la compraran otros, ke tener ke comprar nosotros a otros paises.... ein?

ganariamos mucho mas en prestigio como pais,como fuerza economica internacional.... (hoy en dia no veo orgullo ninguno en sentirse español... por mucho ke algunos les duela; otra cosa es ser facha, eso si kes ignorancia [jaja])


Segundo :

antes posteo uno ke se las daba de abuelo, llamandonos jovenes y de ke solo nos preocupamos de bajar software de la mula y pedir mas banda ancha

olvidese ABUELO!! [jaja], no sabe lo ke dice, mi vida no se rije por la tecnologia, se rije por mi bienestar y en extension por el de la gente ke me rodea

([/B]RECUERDE ESTO : "EL BENEFICIO DE TODOS REPERCUTE EN UNO MISMO")[/B]

esto para mi no implica la implantacion de un sistema comunista, vamos... NI MUCHO MENOS!!! (aunke soy de izquierdas, no puedo evitarlo soy zurdo pa to...[jaja])

implica ke para todos y cada uno de los ciudadanos se deben cumplir unas condiciones minimas de calidad de vida (ke deben ser favorecidas no solo por el gobierno, si no por todos los ordenes del poder publico) como son :

- una vivienda digna y asequible
- una educacion publica y de calidad (aunke yo ahora este escribiendo como el culo... se escribir bien, eso por descontao)
- una sanidad publica y de calidad (si, si ke es posible)
- autenticas ayudas para las familias (no como ahora)
- ...y mas ke podria decir

con esto no kiero decir todos al mismo saco, el ke kiera ganar para vivir trankilo y trabajar sus 40h semanales, bien, y el ke kiera ganar cientos o miles de millones y vivir como un rey, por mi parte de PUTA MADRE!!! pero eso si las necesidades basicas igual ke los derechos humanos deberian ser iguales para TODOS!!!

ejemplo: en Suecia se gastan casi el 40% del PIB (Producto Interior Bruto, por si algun necio no lo sabe...) en "equilibrar" (por llamarlo de alguna forma) la diferencia de clases


Tercero : MUY IMPORTANTE LO KE AKI PONE, OJO AL DATO!!!

Tema PRESTIGE : como gallego ke soy!!!

solo dire los comentarios del Conselleiro de Pesca de la Xunta y del Presidente de la Xunta (el por todos los PP-ros conocido como Manuel Fraga)

pa los retorcidos y malpensaos: no son las palabras textuales, pero dicen lo mismo, esto no da lugar a diversas interpretaciones...


Conselleiro de Pesca :

dijo ke al estar muy repartido el vertido del Prestige, ke ha sido una suerte ke le ha tocado un poco a todos
(COÑO!!! NI KE FUERA EL GORDO DE NAVIDAD!!! JODER!!! cawento)


Presidente de la Xunta (Manuel Fraga) :

al dia siguiente de las declaraciones del COnselleiro de Pesca, intento arreglar de mala manera las declaraciones del Conselleiro y dijo (esto es textualmente):

"Galicia ha salido beneficiada, ya ke no hay mal ke por bien no venga."
(COÑO!, PUES A PARTIR DE AHORA EL DIA DEL HUNDIMIENTO DEL PRESTIGE LO PONEMOS COMO FIESTA DE LA PATRIA GALLEGA Y KE LE JODAN AL DIA DE LAS LETRAS GALLEGAS Y DEMAS FIESTAS DE NUESTRA TIERRA!!! NO TE JODE!!! VAMOS; ESTOY ESPERANDO EL PROXIMO BARCO MONOCASCO PARA HACER UNA FIESTA!!! CLAROOOO , COMO VOY A SALIR BENEFICIADO....) ESTO YA ES UN ESCANDALO!!! cawento cawento cawento

SE ESTAN RIENDO EN NUESTRA PUTA CARA!!! cawento


y ya paro... porke me estoy poniendo MALO!!! (anda ke si siguiera hablando con lo de la guerra, el ave lleida, perejil, comunidad europea, eficiencia ministerio de exteriores, calidad de los ministros, cambio continuo de ministros de un ministerio para otro de forma aleatoria y sin criterio alguno (solo el de estafarnos y burlarse de nosotros)...paro ya porke si no...ARDE TROYA!!! [+furioso])

bueno a ver si alguien recoje ahora mi testigo, y espabila al personal ke se emboba creyendo ke España va bien y el PP es un gran partido [qmparto]

Saludos... a aquellos ke esten conmigo [sonrisa] (en mayor o menor medida) [oki]
76 respuestas
1, 2