Pero, McRotor, como que sois independientes?, oye que yo trabajo en La Calzada, jejeje, PUXA XIXON, PUXA ASTURIES!!!
Los politicos son todos iguales, yo por eso en las ultimas voté al PAS, que por lo menos son de aqui, y se donde viven, y si hacen algo mal, metoyes dos osties que fliplan.
Jajaja yo lo digo en coña siempre hombre, es que La Calzada es el mayor barrio de gijón y antiguamente contaba con Ayuntamiento propio. Ademas en un estudio demografico publicado en la prensa afirmaban que si La Calzada se independizase seria la 4ª ciudad de asturias, y creo q Xixón pasaria a ser segunda (+ o -).
La Calzada semos como Vallekas pa Madrid, aunque en los ultimos años nos estamos volviendo muy "finos"
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
aun recuerdo cuando se rumoreaba hace ya unos 10 añitos que era uno de los barrios con mas delitos de España. Putos camellos-yonkys tol dia en el parque tocando los cojones no dejaban jugar a furbol, eso si las risas viendolos toos enmonaos no tenian precio

Resecto a lo del PAS, yo ya por desgracia comprendi que votarles es dar votos al PP, no porque se asemejen o se unan a ellos, meramente porque aqui en Asturias no veo sentimiento nacionalista alguno y todo voto que no sea dado a la izquierda PSOE/IU es un voto menos en la lucha contra el PP.
Y digo yo, pq no stemos los primeros en la lista de comunicaciones, eso no quiere decir q españa sea el culo de europa, y yo nose si españa ira mal o q, pero mejor q hace 7 años seguro q si, y lo vuelvo a reiterar el q no ste agusto aqui q se vaya a Francia o Alemania, q alli si q va bien de verdad, tienen unas lineas de la leche pero la gente nose puede jubilar pq no la seguridad social sta en quiebra . VAMOS LA LECHE.
Eso es lo que quisieran muchos, que todos los que estan en contra de su opinion se marchen del pais, la epoca de tener que emigrar del pais por suerte ya paso. Y en otros paises no habra SS, pero existen otras ayudas y pensiones, y no vamos hablar ahora de las ayudas familiares y becas, y los sueldos de los Alemanes, Suizos, Daneses, Suecos... q igual nos da un patatus.
Ya veo yo como disponemos de tanto capital en este pais que vamos de vacaciones a otros paises y nos compramos media isla
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
creo que cuando cumplamos 60 y acabemos de pagar nuestro zulo de 80m2 y la reforma de los 20 años del piso, nos podremos permitir el lujo de salir de vacaciones al extrangero sin tener que ir pasando fame y comiendo bocatas
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
No defiendo a nadie ,pero ya sabes eso de mas vale malo conocido que PEOR por conocer
Jajajaja esto me recuerda a cuando Mendoza y Lorenzo Sanz ganaban las elecciones, y Florentino perdia. Muchos del madrid me decian: "mejor malo conocido que bueno por conocer"
Yo encantado que ganase el papanatas de MENDOZA pa eso soy antimadrista
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Pero una vez que gano FLOREN muchos de los que le criticaban se tuvieron que bajar los pantalones y aplicarse pomada... y no habeis tenido mejor presi desde los tiempos de Don Santiago, y no veais como me jode
Ademas la poiltica como todos los aspectos de la vida, se forma a base de ciclos vitales, al PSOE se le acabo el suyo hace casi ya 8 añitos, y espero que al PP se le acabe el año que viene, y si es asi se marcharan del pais sin dejar ni un puto AVE en pleno funcionamiento, tanto que rajaron del de Sevilla.
Solo deseo que gobernase una legislatura IU, total a peor no van ir las cosas, y quizas veamos cosas interesantes.
Pues yo no comprendo a los gallegos, ya q en las municipales volvio a salir el PPmari, donde esta su indignacion, esta es la manera de castigar al gobierno?
Eso no me entra mucho en la cabeza pero bueno, yo "creo" más a que historicamente Galicia siempre ha sido una comunidad que ha apoyado a la Derecha, y si a esto sumamos que en Galicia hay muchisisma gente en el campo, que se entera de lo justo (TVE1) y poco más. Y que pasa con este gobierno? pues que como tiene un pseudomonopolio de la prensa pues salvo casos muy graves "prestige" "guerra" lo demas lo pintan de color de rosa.
Aparte si nos fijamos en la elecciones pasadas PSOE&BNG creo que desbancaron en varias capitales y provincias al PP, pero en el grueso de la region gano FRAGA, para mi amparandose en los votos de la gente del campo.
En este apartado me hace mucha gracia comentarios que escucho de: es q como estaba la region antes de llegar FRAGA a Galicia, señora y como estaba el resto del pais, para mi ese no es un merito del señor FRAGA (lo mismo si fuese otro partido) para mi es un merito del pais en conjunto que ha sabido ir creciendo y modernizandose tras los años de estancamiento del "amigo"
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
pacho
Para acabar que me lio otra vez, que hay un problema esta mas que claro, solo hace falta echar un vistazo, la gente nada mas que sale un tema propuesto sobre la administracion del gobierno, se les echa encima, para mi es sintoma de que estan agotando su ciclo, al igual que le ocurrio al PSOE en su dia.
Ya solo con ver la TV veremos como va el pais, lleno de mandriles, golfos, putas, ladrones, asesinatos, maltratos... y furbol mucho furbol para mantener al pueblo entretenido...
El otro dia lei que la 2 tuvo que ampliar su programacion de dibujos animados, porque hay quejas de que ahora no hay dibujos animados para los mas pequeños, cuando antes todas las tardes habia dibujos a patadas, ahora se encuentran con el Diario de Putricia, A Tu Lado y chuminadas por el estilo, normal que los guajes cada vez salgan mas chiflaos
en fins que no se donde iremos a parar. bye!!!
editado
Me estoy leyendo y me estoy dando la impresion de un Ansar pero de izquierdas y tampoco es asi, yo no quiero decir que cuidao con el PP q viene la division azul, la falange y nos van a qutiar todos nuestros derechos no, por suerte esos tiempos ya acabaron y veo dificil que se vuelva a ellos, a no ser que el OBUSH le de por apretar el boton rojo y montar la de la marimorena en el planeta.
Yo profeso mi posicion contra el PP no amparandome en que son los malos y el PSOE/IU son los buenos, no. Simplemente para mi el PP llego al poder de unas maneras muy radicales que ahora no acepta a sus opositores, cualquiera que les lleva la contraria es antiespañol, antidemocratico, anticonstitucional..., aparte decian que no iban a robar y que lo iban hacer muy bien y tal, y hemos visto que han robado como todos, y han hecho cosas bien pero tb han hecho cosas mal y han estropeado otras.
Yo apoyo a la Izquierda porque en "teoria" sus ideales se aproximan mas a los mios, pero tengo clarisimo que no van hacer todo bien y que van a tener pifias monumentales, y más si gobiernan con mayoria, porque en cuanto un partido gobierna en mayoria sea del signo que sea, se pasan nuestra opinion por el forro.
bye