eShop para 3DS llegará el 7 de junio

Imagen

Nintendo ha confirmado la llegada de eShop para el próximo 6 de junio a Estados Unidos y Japón y el 7 en Europa. Inicialmente esta aplicación tenía previsto su lanzamiento junto a la consola pero terminó retrasándose a finales de mayo, finalmente no será hasta inicios de junio.

La eShop permitirá a los usuarios de la nueva portátil comprar títulos descargables y llegará en una actualización gratuita que también incluirá un navegador de internet y una serie de nuevas características y mejoras no detalladas por el fabricante.
Bueno, si traen lo prometido, una semana mas tampoco es tanto no? ¬_¬


Salu2
Mientras que sea una buena actualizacion no hay problema. Esperar un poco mas si la hacen bien no es malo
Decidle adiós a las flashcards que se vienen vendiendo hasta la fecha para 3DS.
A mi lo que me interesa es que las actualizaciones mejoren el 3d y no maree tanto cuando mueves la consola.

Adrianix_10 escribió:Decidle adiós a las flashcards que se vienen vendiendo hasta la fecha para 3DS.
jmillora escribió:A mi lo que me interesa es que las actualizaciones mejoren el 3d y no maree tanto cuando mueves la consola.


No creo que eso tenga que ver con una actualizacion de software. Es como en el cine existen quienes les marea y salen con los ojos hecho pasas mientras otros lo pueden ver perfectamente mientras comen palomitas.
Pues la actualizacion promete. A mi me da igual lo de los flashcard, yo quiero mi navegador!!! y por supuesto la eshop, aunque de momento no compre nada.
Esto confirma que la salida real de la 3DS es el 17 de Junio con el ZeldaxD
jmillora escribió:A mi lo que me interesa es que las actualizaciones mejoren el 3d y no maree tanto cuando mueves la consola.

Adrianix_10 escribió:Decidle adiós a las flashcards que se vienen vendiendo hasta la fecha para 3DS.


Tanto escuchar hablar de eso me hace preguntarme como te quedaras despues de jugar en el autobus o en el coche...
A ver que tal protegen los datos...
Así que la famosa actualización de Mayo sale en Junio, ¿eh?
zeroize escribió:A ver que tal protegen los datos...



Jjejej lo mismo digo, esta vez voy a ser mas cauto y no metere en ningun lado mi cuenta bancaria por si las moscas.
A ver si en Europa viene con el Excitebike de regalo también.
Justo a la vez que la PSN Network, qué casualidad. [sati]
¿No decían en otro hilo que el navegador no estaría listo con esta actualización?
albertosh escribió:
zeroize escribió:A ver que tal protegen los datos...



Jjejej lo mismo digo, esta vez voy a ser mas cauto y no metere en ningun lado mi cuenta bancaria por si las moscas.


Yo desde lo de PSN, me he hecho otra cuenta con otra tarjeta, y lo pagare todo desde alli.
Eso si no hay tarjetas prepago, que nintendo es bastante dada a ellas. Por una vez estare a favor.
Bien bien, buena noticia.
Tengo ganas de ver la eShop de la 3Ds, para descargarme juegos de antaño ^^
Pienso como mi compañero, hasta que no salga el Pack con el Zelda para mi no existe n3ds xD
A ver si entre sus funciones nuevas "ocultas" corrigen algo el problema de las pantallas y mejoran también la visión del 3D

Un saludo
¿Actualizacion de mayo en junio? Interesante ._. xD
mas vale tarde q nunca...siempre se ha dicho..
Se han retrasado un poquito, pero al menos ya tenemos una fecha en concreto. :)
Esta bien, se ha retrasado un poco pero al final va a salir, asi que nada a esperar a ver que tal funciona la nueva tienda online de la 3DS.
Gran noticia... cuando tenga la 3DS [chulito]
Pues no esta nada mal, si meten un navegador y demas funciones que esperemos sean buenas pues sera una buena opcion para ir ahorrando e ir pensando el comprarse una 3DS, no se como seran los precios de los juegos a descargar o la calidad del juego o si emularan juegos de consolas anteriores a 3DS, asique no se, ahorrando estoy jejeje
Puf... estos también se apuntan a la moda sacacuartos digital, qué pereza.
Yo la actualización que espero es la que rebaja 70 euros el precio de la consola e incluye zelda en el pack. Lo demás paja pura.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
the_ziur escribió:
jmillora escribió:A mi lo que me interesa es que las actualizaciones mejoren el 3d y no maree tanto cuando mueves la consola.

Adrianix_10 escribió:Decidle adiós a las flashcards que se vienen vendiendo hasta la fecha para 3DS.


Tanto escuchar hablar de eso me hace preguntarme como te quedaras despues de jugar en el autobus o en el coche...


Será igual que si pones a tocarte con la otra mano xDDD
Como ya ha dicho alguien, la fecha de salida "util" de la consola sera a partir de Junio, cuando tengamos la actualización y salga el Zelda... Hasta ahora es como si hubiesemos hecho la reserva de la consola... xD
Interesante actualización, cuando salga la descargaré ;)
(mensaje borrado)
Adrianix_10 escribió:Decidle adiós a las flashcards que se vienen vendiendo hasta la fecha para 3DS.


Pasará lo mismo que creo que pasa en la DSi. Unos días sin flashcart, actualización con el cablecito y con una DS y listo.
esa noticia si me parece buena.....ojala no se demoren mas de lo que estan prometiendo....!!!!!
El tema del navegador lo veo muy interesante, pero que tipo de conexion lleva?
shenmue está baneado por "troll"
Soy uno de los que no ve el 3D, hoy lo estuve probando en el fnac y lo veia todo en 2D, y mira que he regulado el 3D arriba y abajo. De todas formas me da igual, vaya mierda de gráficos jajajajaja, para un mario y poco más no me gasto 250 euros, la pantalla es minúscula, es un juguete para niños.
shenmue escribió:Soy uno de los que no ve el 3D, hoy lo estuve probando en el fnac y lo veia todo en 2D, y mira que he regulado el 3D arriba y abajo. De todas formas me da igual, vaya mierda de gráficos jajajajaja, para un mario y poco más no me gasto 250 euros, la pantalla es minúscula, es un juguete para niños.

Vuelvete a la cueva troll [reojillo]
Por fín!!!

Ahora sólo queda que no se mojen con los precios. Si ponen un coste aceptable, hay un porrón de clásicos de GameBoy que no probé en su día y me los descargaré. Si se pasan de rosca, lo siento mucho pero hay bastantes emus disponibles por otros medios. Lo que no puede ser es cascarnos 9 euros por un Super Mario Land o cosas así, que es lo que me temo que acabará pasando. Toco madera...
shenmue está baneado por "troll"
BLink9 escribió:
shenmue escribió:Soy uno de los que no ve el 3D, hoy lo estuve probando en el fnac y lo veia todo en 2D, y mira que he regulado el 3D arriba y abajo. De todas formas me da igual, vaya mierda de gráficos jajajajaja, para un mario y poco más no me gasto 250 euros, la pantalla es minúscula, es un juguete para niños.

Vuelvete a la cueva troll [reojillo]


Enhorabuena, eres la primera persona que me llama troll. Igual yo soy un troll y tu eres un mono y tienes que volver al árbol. He tenido una wii y una ds, la wii si no es por la scene y los galaxys la tendría de adorno, la ds no me ha gustado nada. ES MI OPINIÓN. Si no te gusta te recomiendo un remedio casero: ajo y agua. A mi la 3Ds me parece un juguete de niños con dos pantallas de plástico y unos gráficos del chiste, es mi opinión y no me tienes que instular por ello, de lo contrario vuelve al árbol y aprende a dar argumentos antes de insultar.
Compra compra, gasta gasta...
shenmue escribió:
BLink9 escribió:
shenmue escribió:Soy uno de los que no ve el 3D, hoy lo estuve probando en el fnac y lo veia todo en 2D, y mira que he regulado el 3D arriba y abajo. De todas formas me da igual, vaya mierda de gráficos jajajajaja, para un mario y poco más no me gasto 250 euros, la pantalla es minúscula, es un juguete para niños.

Vuelvete a la cueva troll [reojillo]


Enhorabuena, eres la primera persona que me llama troll. Igual yo soy un troll y tu eres un mono y tienes que volver al árbol. He tenido una wii y una ds, la wii si no es por la scene y los galaxys la tendría de adorno, la ds no me ha gustado nada. ES MI OPINIÓN. Si no te gusta te recomiendo un remedio casero: ajo y agua. A mi la 3Ds me parece un juguete de niños con dos pantallas de plástico y unos gráficos del chiste, es mi opinión y no me tienes que instular por ello, de lo contrario vuelve al árbol y aprende a dar argumentos antes de insultar.


Pues sí no quieres que te llamen troll aprende a dar tú argumentos:

a) ¿Juguete de niños? Ah, claro, que los videojuegos de la PS3 o del iPad o del PC sirven para resolver ecuaciones diferenciales o algo... Todos son entretenimiento, y si se supone que lo de "niños" va por ser de Nintendo, imagino que es de machotes jugar con los marines de Halo o con Kratos (claro, como él se echa unos polvos virtuales eso es entretenimiento "adulto".... uuuuuuuhhhhyyyy!!!!)

b) ¿Gráficos de chiste? A día de hoy no puedes ver cosas como el SSFIV 3D en otros dispositivos portátiles de juego específicos. Por tanto, ese comentario sí que es de chiste.

c) Por cierto, lo de las pantallas de plástico... ¿De qué quieres que las fabriquen, de plomo, de oro?

Que no te guste la consola, perfecto. Pero los argumentos que das son propios de troll, luego no te extrañe que te llamen eso mismo.
shenmue está baneado por "troll"
animally escribió:Compra compra, gasta gasta...


Así es el sistema capitalista, te pasas el día trabajando en algo que no te gusta para comprar cosas que no necesitas.

Pues sí no quieres que te llamen troll aprende a dar tú argumentos:

a) ¿Juguete de niños? Ah, claro, que los videojuegos de la PS3 o del iPad o del PC sirven para resolver ecuaciones diferenciales o algo... Todos son entretenimiento, y si se supone que lo de "niños" va por ser de Nintendo, imagino que es de machotes jugar con los marines de Halo o con Kratos (claro, como él se echa unos polvos virtuales eso es entretenimiento "adulto".... uuuuuuuhhhhyyyy!!!!)

b) ¿Gráficos de chiste? A día de hoy no puedes ver cosas como el SSFIV 3D en otros dispositivos portátiles de juego específicos. Por tanto, ese comentario sí que es de chiste.

c) Por cierto, lo de las pantallas de plástico... ¿De qué quieres que las fabriquen, de plomo, de oro?

Que no te guste la consola, perfecto. Pero los argumentos que das son propios de troll, luego no te extrañe que te llamen eso mismo.

Yo tampoco lo entiendo, creo que el se esperaba una portatil con una pantalla de plasma de 50", una ati 6770 y la bateria de un coche XD.
Yo la verdad la ultima vez que flipe con una portatil y me lo pase de escandalo fue con la game gear y la verdad que tecnicamente esta muy muy bien y parece que va a tener un catalogo bastante interesante. A mi me cuadro la salida de la consola estando en Francia y me la compre con los ojos cerrados, disfrutando como un niño pequeño otra vez y con 3 juegos ya terminados al 100%.
La ds si que me parecio una estafa.
shenmue está baneado por "troll"
bartletrules escribió: Pues sí no quieres que te llamen troll aprende a dar tú argumentos:

a) ¿Juguete de niños? Ah, claro, que los videojuegos de la PS3 o del iPad o del PC sirven para resolver ecuaciones diferenciales o algo... Todos son entretenimiento, y si se supone que lo de "niños" va por ser de Nintendo, imagino que es de machotes jugar con los marines de Halo o con Kratos (claro, como él se echa unos polvos virtuales eso es entretenimiento "adulto".... uuuuuuuhhhhyyyy!!!!)

b) ¿Gráficos de chiste? A día de hoy no puedes ver cosas como el SSFIV 3D en otros dispositivos portátiles de juego específicos. Por tanto, ese comentario sí que es de chiste.

c) Por cierto, lo de las pantallas de plástico... ¿De qué quieres que las fabriquen, de plomo, de oro?

Que no te guste la consola, perfecto. Pero los argumentos que das son propios de troll, luego no te extrañe que te llamen eso mismo.


Tú mismo has citado cada uno de los argumentos que he dado.

a) Demagogo a más no poder. Hay entretenimiento para adultos y entretenimiento para niños. Ps3 tiene ambos (gta, uncharted, red redemption, big planet etc etc), nintendo el 99% de su catálogo es para niños (con un montón de morraya exagerada) o para post embarazadas i/o abuelos.
b) Los gráficos son del chiste tanto en 3D como en 2D, malos gráficos tanto para esta generación de portátiles como la que viene, no sé que quieres que te argumente más.
c) Lo de las pantallas de plástico si que no lo argumenté (aunque creo que no hace falta). Me refiero a que no tiene buena calidad el material de sus componentes, ya me lo pareció la ds y me lo ha parecido ésta,además las pantallas son irrisorias de tamaño.
Te repito que si mis argumentos son de troll los tuyos son de mono, que tampoco te extrañe que te envié a un árbol a jugar con tu 3ds.
Que seria de un hilo de nintendo sin alguien diciendo las palabras magicas "juegos, niños, malos graficos" [carcajad] Ya es que me la pela... por cierto el hilo es del lanzamiento de la eshop, no de lo infantil y cutre es nintendo... ¬_¬
mierda consola,caca consola,solo tendra dos juegos,niños bla bla bla.
resident
metal
mario
zelda
starfox
doa
sfIV
no la suelto durante ni un solo segundo

que llegue ya junio
Puff venga los atrasos me los quitan de las manos oiga!
esto es como la feria de abril (sevilla) de este año...que ha caído en mayo....LOL
shenmue escribió:Tú mismo has citado cada uno de los argumentos que he dado.


Sí, es algo que se llama "réplica".

a) Demagogo a más no poder. bla bla bla


No amigo, demagogia es exactamente lo que tú haces recurriendo al habitual: Nintendo es para niños, etc etc. Los videojuegos no dejan de ser un entretenimiento más, y nadie es más adulto o menos por jugar a Mario o a Halo. Lo mismo que otro de los coñazos habituales (me extraña que no lo mencionases): casual vs hardcore... Como si no hubiese jugadores de toda la vida disfrutando de Brain Training y niñatos que no conocieron más atrás de la play 2 creyéndose que son guays por jugar sólo shooters). Pero oye, que si tú te lo quieres creer, perfecto.

b) Los gráficos son del chiste tanto en 3D como en 2D, malos gráficos tanto para esta generación de portátiles como la que viene, no sé que quieres que te argumente más.


Efectivamente, no tienes argumento así que no lo intentes siquiera. Porque acabas de dejar "claro" que con 10 títulos publicados la consola no tiene una mierda de potencia. Vamos, que ni se acerca al potencial de PSP y la DS es casi igual, ¿no?

c) Lo de las pantallas de plástico si que no lo argumenté (aunque creo que no hace falta). Me refiero a que no tiene buena calidad el material de sus componentes, ya me lo pareció la ds y me lo ha parecido ésta,además las pantallas son irrisorias de tamaño.


Mira, en lo del tamaño (que comentas ahora, antes no) es en lo poco que podría concederte algo de razón, si lo que buscas en una portátil es un megapantallón tipo PSP y similares. Y lo de las calidades si tú lo ves así, no te lo voy a discutir. Pero personalmente tuve una DS Lite a la que le dí caña 7 años a tope, y no tenía ni un arañazo en la táctil, ni problemas con las bisagras ni nada de nada. A mí me parece un plástico exactamente igual que el de la PSP o el de cualquier cacharro similar.

Te repito que si mis argumentos son de troll los tuyos son de mono, que tampoco te extrañe que te envié a un árbol a jugar con tu 3ds.


Si mejoras en comprensión lectora, verás que yo en mi post no te llamé troll.

Claro que si mejorases de verdad en comprensión lectora, te darás cuenta de que ahora estás respondiendo a otro usuario, no al que tú mandaste al árbol en un primer momento. Pero oye, sin problemas por llamarme mono. Los hay bastante más inteligentes que las personas, a los hechos me remito.

[bye] [bye]
alguien sabe si se podrán usar o traspasar los points de la wii? los tengo pudriendose desde hace tiempo
87 respuestas
1, 2