eShop para 3DS llegará el 7 de junio

bartletrules escribió:
shenmue escribió:Tú mismo has citado cada uno de los argumentos que he dado.


Sí, es algo que se llama "réplica".

a) Demagogo a más no poder. bla bla bla


No amigo, demagogia es exactamente lo que tú haces recurriendo al habitual: Nintendo es para niños, etc etc. Los videojuegos no dejan de ser un entretenimiento más, y nadie es más adulto o menos por jugar a Mario o a Halo. Lo mismo que otro de los coñazos habituales (me extraña que no lo mencionases): casual vs hardcore... Como si no hubiese jugadores de toda la vida disfrutando de Brain Training y niñatos que no conocieron más atrás de la play 2 creyéndose que son guays por jugar sólo shooters). Pero oye, que si tú te lo quieres creer, perfecto.


Precisamente si se hace una encuesta, la población adulta (25+) seguro que quiere de todo tipo de juegos, desde shooters hasta Laytons, y brain trainings.

Pero los críos (12-20) lo que quieren precisamente son sangre y violencia. Por lo que en realidad son más juegos para niños estos que los otros. Y más críos aún los que van diciendo que tal o cuál son para niños, simplemente para usarlo como argumento ofensivo.
7 de junio , es la autentica fecha de salida de la consola , por el momento , la verad ha salido muy poca cosa pero en abrir la tienda es cuando realmente arrancara la consola ,
un saludo
el tema es si traera lo que promete XD espero que si, a ver con que nos sorprende....
Aqui todo parece un sacadinero; la eshop de nintendo, la playstation store de sony,...
yo no tengo aún la 3ds.... espero ganarla en algun concurso de eol XD ... pero sino jod* a las flashcard y mejora su funcionamiento, bienvenida la actualizacion
Vaya mesecito zelda eshop juniooo
Siento que se degenere el hilo, pero es que hay cosas que son superiores a mi XD

shenmue escribió:Tú mismo has citado cada uno de los argumentos que he dado.

a) Demagogo a más no poder. Hay entretenimiento para adultos y entretenimiento para niños. Ps3 tiene ambos (gta, uncharted, red redemption, big planet etc etc), nintendo el 99% de su catálogo es para niños (con un montón de morraya exagerada) o para post embarazadas i/o abuelos.
(bla bla bla que machote que soy que solo juegos a juegos de machotes mientras me rasco con la otra mano)


Gente con este tipo de mentalidad habria que cuidarla muy bien, leñe. Un dia, no muy lejado,miraremos atras, veremos estas cosas, y nos daremos cuenta de cuanto hemos evolucionado.

Mientras tanto, si por alguna razon alguien siente su virilidad en peligro por jugar al mario bros, que no se preocupe, basta con que no juegue a el y pasaran los efectos. Eso si, yo, y creo que dos o tres personas mas en este planeta (tal vez mas, no he hecho la cuenta) seguiremos disfrutando de los juegos que nos gusten sin miedo a que se nos caigan las pelotas al suelo, y sin sentirnos ofendidos porque el personaje del juego tenga bigote y tirantes. Personalmente no me siento identificado por los personajes de los juegos, asi que me importa un comino si se trata de un roedor amarillo que tira rayos, una "arqueologa" de muy interesantes curvas, o de un tio con una armadura que me sorprende sea capaz de mover. Simplemente juego a lo que me divierte.


Y tratando de retomar el hilo, la verdad que la eshop de la 3ds no me atrae mucho, no soy muy partidario de comprar juegos online para consola, pero lo que si reconozco que tengo ganas de que salga el zelda, puesto que en su momento no pude jugarlo. La verdad que me ha sorprendido mucho la calidad de la 3ds, y creo que juegos como este ganaran mucho con ella.
shenmue está baneado por "troll"
Vamos a ver... porque no estás muy centrado. Antes me dijiste que no argumentaba mis comentarios y yo te respondí que tu mismo estabas citando mis propios argumentos, que tiene que ver eso con lo de la réplica?? (gran comprensión lectora demuestras cervantes) Si miras sus lanzamientos importantes y no importantes cualquiera sé da cuenta que la mayoría de su catálogo esta dirigido al público infantil,no sé que tiene eso de demagogia (lo sabe todo el mundo), ahora que uno tenga los cojones negros y le guste me parece muy respetable (ya te dije que yo tengo una wii y una ds). Si a mi me gustase barrio sesamo no diria que no es un programa infantil porque yo y mi abuelo también lo miramos, eso si es demagogia. Pero que vamos, sólo hace falta echar un vistazo al catálogo y canta por si mismo. Igual para ti estará dirigido al mismo target el kirby con los hilitos que un heavy rain o un gta (fijate en la franja horaria que son anunciados estos juegos en TV y me lo cuentas ;) ), no voy a discutir obviedades. Nintendo es una consola que vive de su franquicia, marios,
kirbis, donky kong y zelda, lo demás morralla todo, y su catálogo es en mayoría una pura bazofia, no por infantil (mario galaxy me parece una obra maestra), simplemente porque lo es, falta calidad en todos los niveles.

[quote] Efectivamente, no tienes argumento así que no lo intentes siquiera. Porque acabas de dejar "claro" que con 10 títulos publicados la consola no tiene una mierda de potencia. Vamos, que ni se acerca al potencial de PSP y la DS es casi igual, ¿no? [quote]

La consola tiene la potencia que tiene, claro que no está exprimida a tope, pero con los primeros títulos ya te puedes hacer una idea muy orientativa de la potencia que puede llegar a tener. De echo si tienes cierta edad verás que en nintendo nunca han destacado las portatiles de nintendo por ser potentes gráficamente, todo lo contario. La game boy era una mierda monocromática cuando sega ya tenia la game gear con gráficos de 16 bits. La ds no es comparable con la psp tampoco en ese sentido. Más argumentos que decirte que la he probado personalmente con dos juegos, más los que he visto en youtube, no sé que quieres que te diga más chaval... igual te tengo que hacer un croquis, con tu super comprensión lectora y tu inteligencia de mono superior seguro que lo entenderás.
Pronto veremos si mi M3iZero es valido para esta versión, de momento esperaré paciente y no actualizaré a ver que pasa.
Esperaré ansioso la actu :)
shenmue, no estaría mal que dejases de insultar.
Y si te sentiste ofendido por lo de "troll", pues haberlo reportado y punto.

Porque al final se habla de todo menos de la eshop
shenmue escribió:Vamos a ver... porque no estás muy centrado. Antes me dijiste que no argumentaba mis comentarios y yo te respondí que tu mismo estabas citando mis propios argumentos, que tiene que ver eso con lo de la réplica?? (gran comprensión lectora demuestras cervantes) Si miras sus lanzamientos importantes y no importantes cualquiera sé da cuenta que la mayoría de su catálogo esta dirigido al público infantil,no sé que tiene eso de demagogia (lo sabe todo el mundo), ahora que uno tenga los cojones negros y le guste me parece muy respetable (ya te dije que yo tengo una wii y una ds). Si a mi me gustase barrio sesamo no diria que no es un programa infantil porque yo y mi abuelo también lo miramos, eso si es demagogia. Pero que vamos, sólo hace falta echar un vistazo al catálogo y canta por si mismo. Igual para ti estará dirigido al mismo target el kirby con los hilitos que un heavy rain o un gta (fijate en la franja horaria que son anunciados estos juegos en TV y me lo cuentas ;) ), no voy a discutir obviedades. Nintendo es una consola que vive de su franquicia, marios,
kirbis, donky kong y zelda, lo demás morralla todo, y su catálogo es en mayoría una pura bazofia, no por infantil (mario galaxy me parece una obra maestra), simplemente porque lo es, falta calidad en todos los niveles.

Efectivamente, no tienes argumento así que no lo intentes siquiera. Porque acabas de dejar "claro" que con 10 títulos publicados la consola no tiene una mierda de potencia. Vamos, que ni se acerca al potencial de PSP y la DS es casi igual, ¿no?

La consola tiene la potencia que tiene, claro que no está exprimida a tope, pero con los primeros títulos ya te puedes hacer una idea muy orientativa de la potencia que puede llegar a tener. De echo si tienes cierta edad verás que en nintendo nunca han destacado las portatiles de nintendo por ser potentes gráficamente, todo lo contario. La game boy era una mierda monocromática cuando sega ya tenia la game gear con gráficos de 16 bits. La ds no es comparable con la psp tampoco en ese sentido. Más argumentos que decirte que la he probado personalmente con dos juegos, más los que he visto en youtube, no sé que quieres que te diga más chaval... igual te tengo que hacer un croquis, con tu super comprensión lectora y tu inteligencia de mono superior seguro que lo entenderás.


Iba a pasar del tema pero me has pillado de buenas:

a) Comprensión lectora, cero (CONFIRMADO). Pero además, gramática y ortografía nulas también. Los puntos y aparte, existen. Los "echos" se escriben con hache.

b) Si no conoces el catálogo de una consola, no desbarres diciendo que todo lo que no sea A, B y C son morralla. Una cosa es que el catálogo sea escaso en ciertos géneros (conducción, por ejemplo) que eso te lo reconoce cualquiera, y otra cosa decir que no hay más que cuatro títulos que valgan la pena.

c) Lo del target de los juegos, pues no sé, quizás el de Kirby con los hilitos sea el mismo que el del Sackboy de Little Big Plannet (juegazo) o el de Modnation Racers. O el de Madworld, Conduit o GoldenEye, similares a los de Killzone y cía.

No sabía yo que los juegos "para adultos" (volvemos otra vez: ¡¡¡uuuuuuhhhhh, que en el juego X sale una teta digital, que mayor que soy!!! -misma chorrada que algunos decían cuando salió el Mortal Kombat de Megadrive para criticar a los que preferíamos el Street Fighter II: ¡¡¡es que en uno sale sangre!!!-) se anunciaban a diferentes horas que los de "niños". ¿Dónde lleva los dos rombos el Killzone 3, que no se los he visto?

d) Potencia. Es cierto que las portátiles de Nintendo nunca han necesitado ser lo más potente del momento. Pero de ahí a decir que una consola recién salida, con potencia de sobra para mejorar a la PSP -y sin competencia todavía de NGP- es "de chiste", pues mira: no cuela.

Claro que si me encuentras la Game Gear con gráficos de 16 bits esa, a lo mejor me tengo que retractar. Va a ser que no.

Te seguimos esperando en el árbol para cuando madures un poco, machote.

PD: Este es mi último post sobre el tema, que el hilo va sobre eShop. Mil perdones a los demás usuarios.
Bueno a todo esto, tengo un par de tarjetas de esas de puntos estrella que no quiero para nada, el que quiera los codigos que avise, pero aqui en el hilo no vayais a petarme el correo que os conozco XD.
KChito escribió:Bueno a todo esto, tengo un par de tarjetas de esas de puntos estrella que no quiero para nada, el que quiera los codigos que avise, pero aqui en el hilo no vayais a petarme el correo que os conozco XD.


Hombre, si no las quieres pásamelos para aca ipso facto... XD XD XD

EDIT: No acepto el regalo de los códigos a cambio de nada, déjame tu emilio en un MP y recibirás una compensación, jejeje.
yo estoy deseando pillar los clasicos de gameboy que aun tengo originales! por dios que saquen los megamanes y los metroid!!. Lo que no me termina de convencer es el navegador. No recuerdo muy bien cual es la resolución de la pantalla pero creo que se queda algo corta para mostrar las paginas comodamente. Solo le veo utilidad si nintendo saca una web streaming con contendido 3d adaptada para 3ds
bartletrules escribió:
KChito escribió:Bueno a todo esto, tengo un par de tarjetas de esas de puntos estrella que no quiero para nada, el que quiera los codigos que avise, pero aqui en el hilo no vayais a petarme el correo que os conozco XD.


Hombre, si no las quieres pásamelos para aca ipso facto... XD XD XD

EDIT: No acepto el regalo de los códigos a cambio de nada, déjame tu emilio en un MP y recibirás una compensación, jejeje.

Ya te pase los codigos por privado, espero que te sean utiles [oki]
Esperemos que lo hagan mejor que Sony.
Yo ya tengo ganas de catarlo. A ver si se lo curran
Con un poco de suerte vuelven a colgar el juego de Sudoku xDD
shenmue está baneado por "troll"
[
Iba a pasar del tema pero me has pillado de buenas:

a) Comprensión lectora, cero (CONFIRMADO). Pero además, gramática y ortografía nulas también. Los puntos y aparte, existen. Los "echos" se escriben con hache.

b) Si no conoces el catálogo de una consola, no desbarres diciendo que todo lo que no sea A, B y C son morralla. Una cosa es que el catálogo sea escaso en ciertos géneros (conducción, por ejemplo) que eso te lo reconoce cualquiera, y otra cosa decir que no hay más que cuatro títulos que valgan la pena.

c) Lo del target de los juegos, pues no sé, quizás el de Kirby con los hilitos sea el mismo que el del Sackboy de Little Big Plannet (juegazo) o el de Modnation Racers. O el de Madworld, Conduit o GoldenEye, similares a los de Killzone y cía.

No sabía yo que los juegos "para adultos" (volvemos otra vez: ¡¡¡uuuuuuhhhhh, que en el juego X sale una teta digital, que mayor que soy!!! -misma chorrada que algunos decían cuando salió el Mortal Kombat de Megadrive para criticar a los que preferíamos el Street Fighter II: ¡¡¡es que en uno sale sangre!!!-) se anunciaban a diferentes horas que los de "niños". ¿Dónde lleva los dos rombos el Killzone 3, que no se los he visto?

d) Potencia. Es cierto que las portátiles de Nintendo nunca han necesitado ser lo más potente del momento. Pero de ahí a decir que una consola recién salida, con potencia de sobra para mejorar a la PSP -y sin competencia todavía de NGP- es "de chiste", pues mira: no cuela.

Claro que si me encuentras la Game Gear con gráficos de 16 bits esa, a lo mejor me tengo que retractar. Va a ser que no.

Te seguimos esperando en el árbol para cuando madures un poco, machote.

PD: Este es mi último post sobre el tema, que el hilo va sobre eShop. Mil perdones a los demás usuarios.[/quote]

A mi como te pille o te deje de pillar me importa un pimiento.

a) Para la ristra de payasadas que has dicho mejor que hubieses pasado del tema. Básicamente escribo como sale de la punta del nabo, por lo menos no soy un pedante que va de listo, si no te gusta como escribo no me leas, pero hay que ser rídiculo para rebatir una opinión en internet metiéndose con la ortografía y la comprensión!! jajajaja.
b) Tú que sabrás lo que conozco y lo que desconozco. Tú si que estas desbarrado jajajaja. La wii y la ds tienen morralla para dar y para vender, si no te metes en game rankings y me dices cuantos juegos superan el 9, ah no! seguro que game rankings tiene algo negativo, mejor haré casos a expertos como tú.
c) Vamos a ver..., lógicamente todas las consolas tienen juegos de todo tipo, pero unas tienen la MAYOR PARTE DE SU CATÁLOGO destinado a un público infantil (caso de nintendo) y otras a un púlbico más adulto o si quieres menos ocasional, pero por lo menos mayores de 5 años. Si para ti Heavy rain o La Noire tienen el mismo nivel argumental que mario galaxy o kirby pues tio.. que quieres que te diga, te doy dos medallas y una palmadita en la espalda.. Conduit similar a killzone y cia ( díganse bioshock, portal 2, COD 2 etc) ????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, vas de listo y no tienen ni puta idea.Es como si te comparo un seat ibiza con un bmw y te digo: es que mi seat ibia tiene 4 ruedas y volante también eh jajajaja, gracias por hacerme reir tanto.
d) Los juegos que he probado demuestran una potencia del chiste, igual me soprende en el futuro, los dos que ví eran gráficos nintendo 64 y muy apurados, si tiene tantisimas potencia desaprovechada (que va a ser que no) creo es una malisima tarjeta de presentación.
La Game Gear tiene una potencia muy pareja a la mega drive, ponte a jugar a emuladores y lo verás, superior a la master system de 8 bits segurisimo, y por lo menos era infinitamente mejor a la mierda monocrómatica de game boy.
Ya iré al árbol a tirarte un plátano sin pelar, pero mañana que hoy no puedo ir al zoo.
esto es una de las cosas que deberian haber sacado con la consola , no despues en una actualizacion , despues de un monton de tiempo en venta
KChito escribió:Ya te pase los codigos por privado, espero que te sean utiles [oki]


Me dice en la bandeja de entrada que el MP "no está disponible porque ha sido eliminado por el autor" :-? :-?

Prueba a reenviarlo cuando puedas, anda.

Saludos

PD: ¿Aún no se sabe nada de si la eShop llegará con el Excite Bike gratis a Europa?
bartletrules escribió:
KChito escribió:Ya te pase los codigos por privado, espero que te sean utiles [oki]


Me dice en la bandeja de entrada que el MP "no está disponible porque ha sido eliminado por el autor" :-? :-?

Prueba a reenviarlo cuando puedas, anda.

Saludos

PD: ¿Aún no se sabe nada de si la eShop llegará con el Excite Bike gratis a Europa?

Ostras XD, ahora van otra vez.
Shenmue muchacho, hasta ahora me valias de entretenimiento, pero con tu ultimo post en el que ni sabes escribir, ni demuestras el mas minimo respeto hacia los demas, y para colmo demuestras los infimos conocimientos del tema que tienes, la verdad que ahora lo que me provocas es otra cosa. Gracias a ti a quedado claro que clase de gente afirma eso de "nintendo es para crios" y segun tu ademas, para "post embarazadas" y abuelos.

Creo que lo mejor seria que volvieras a tu cueva o a perseguir gnomos.
shenmue escribió:Ya iré al árbol a tirarte un plátano sin pelar, pero mañana que hoy no puedo ir al zoo.


Qué generoso, vas a compartir tu comida con los demás. Mereces un aplauso sin duda, en época de crisis hay que compartir.
Pues para ser una mierda monocromatica, la gameboy vendio como que bastante muchisimo mas que la game gear x'D, de todas maneras, el exito de todo esto lo dan siempre los juegos y si la gameboy vendio tanto por algo fue.

Ah, y la game gear 8 bits de toda la vida, vamos.

Saludos

P.D: eShop ya!
shenmue está baneado por "troll"
yachan escribió: Shenmue muchacho, hasta ahora me valias de entretenimiento, pero con tu ultimo post en el que ni sabes escribir, ni demuestras el mas minimo respeto hacia los demas, y para colmo demuestras los infimos conocimientos del tema que tienes, la verdad que ahora lo que me provocas es otra cosa. Gracias a ti a quedado claro que clase de gente afirma eso de "nintendo es para crios" y segun tu ademas, para "post embarazadas" y abuelos.

Creo que lo mejor seria que volvieras a tu cueva o a perseguir gnomos.


Y yo me rio en tu cara, mirate las faltas de ortografía antes de corregir a los demás. Tengo el respeto que me tienen, simplemente. Tú eres la biblia del conocimiento y la sabiduria, ilumíname maestro.
No tengo temas, yo trato temas o hablo de temas. Casi todos los juegos franquicia de nintendo son de corte infantil, no tiene nada de malo, a mi mario galaxy me encanta, pero es que son de corte infantil, es obvio: kirby, donkey kong, mario, mario kart,mario sport mix, super mario paper, warioware etc etc
Y gracias a mi no ha quedado claro nada, no generalices, yo tengo mi opinión y cada una la suya, mi error ha sido ser sincero y dar mi opinión de lo que pienso de nintendo.
Yo me iré a la cueva que será lo mejor, y tu te pondrás un babero y unas rodilleras y harás como si te caes.

[quote="Yachan"] Pues para ser una mierda monocromatica, la gameboy vendio como que bastante muchisimo mas que la game gear x'D, de todas maneras, el exito de todo esto lo dan siempre los juegos y si la gameboy vendio tanto por algo fue.

Ah, y la game gear 8 bits de toda la vida, vamos.

Vender mucho no es sinónimo de calidad, era más asequible que la game gear, harían mejor campaña comercial o no sé.., pero vamos, que para mi el índice de ventas no es un baremo infalible para comparar. Es como si te digo que torrente es la mejor película de la historia en españa porque ha recaudado más. De hecho hay productos que han sido mejores y no han triunfado: ejemplo, beta contra vhs en su día. Y tienes razón, tiene 8 bits, con 4 todavia seguía siendo mejor que la game boy.
Menos mal que no ibas a postear mas XDDD
shenmue está baneado por "troll"
fjrish escribió:A ver compañero forero de eol.
Shenmue Tu tienes unas pamplinas mínimas deja de meterte con los demás usuarios y relata el hilo de lo que va si no deja de escribir chorradas a qui se viene para decir sobre el Eshop de la 3dsq saldrá este junio con las descargas de la game boy, nes ect...

(vamos a ver la 3ds es como un Game Cube en miniatura y tiene gráficos de sobra para dar & tomar asín que dejaos de decir cosas que no son ciertas, cada consola esta para entretener a cada uno a su gusto pero no es para decir que no es acto para los que critican por que ellos y tanto tu vas a jugar quieras o no quieras, se que es un país libre para opinar pero no para dar lecciones a quienes intentan arreglar las cosas)

Por cierto q ganas que llegue la actualización, no soy un chico que le guste esperar [snif] [snif]


Tranquilo, que no opino más. Si me dices que no me meta con la gente (cosa que me he metido a medida que me iban diciendo), no vengas diciéndome que digo chorradas, pamplinas etc porque es contradictorio, o tu si que te puedes meter con mis comentarios? Tú eres alguien para decirme de lo que tengo o no tengo que hablar? Yo lo único que he dicho respecto a la 3DS es que los dos juegos que he probado tienen unos gráficos del chiste, nada más. A mi la gente que haga con su dinero lo que quiera. Si nadie me contesta por mi dejo de comentar en este hilo.
Game gear era un gasto absurdo de dinero en pilas y mas pilas (6 en total y con una duracion de 3 horas, pero bueno, si lo ponias a bajos duraba algo mas), uno de los primeros problemas que se tuvo que enfrentar toda su vida la consola. Si, en apartado tecnico era mejor, vistosamente tambien mejor que la master system, pero no mejor, ya que la calidad de imagen que tenia se debia a su mejor resolucion, permitiendo pillar ventajas de ahi. No hace falta un producto ser el mejor para vender, ni una buena propaganda, esta en los juegos. Gameboy tuvo mucho apoyo de las compañias y solo se llevaba un año de diferencia con la game gear, saliendo un año antes el ladrillo de Nintendo. Una buena maquina con todo el potencial del mundo puede quedarse en nada si no tiene apoyo. Game boy gano y game gear fue otro fracaso de la compañia Sega, que por lo general, nunca se le dio muy bien el mercado de las consolas. Y digo esto como buen seguidor de la antigua Sega con la que creci, aunque para mi, lo mejor que hizo fue la megadrive, el resto buenas consolas y muy mala suerte o planificacion. Game gear, hasta con 32 bits, habria fracasado, estaba escrito.

3DS acaba de nacer, con un mal nacimiento en cuanto a titulos y apoyo por parte de la propia Nintendo, que parece que se toma un poco a chiste su invento (pensara que es un super ventas como la DS, pero aun la DS tuvo mejor lanzamiento), pero su potencial esta por ver, y como bien sabras, el potencial no se alcanza al menos hasta 1 o 2 años que es cuando las compañias ya dominan bien el nuevo entorno en el que trabajan. Puede que tengas razon y no alcance lo esperado, o que no de mucho mas de si la maquina, pero eso se vera al de un tiempo de vida. Ahi tienes la psp mismamente, empezo bsatante normalilla en juegos y en su recta final de vida a conseguido hacer muy buenos juegos a nivel grafico.

Saludos.
shenmue escribió:Ah, y la game gear 8 bits de toda la vida, vamos.

Vender mucho no es sinónimo de calidad, era más asequible que la game gear, harían mejor campaña comercial o no sé.., pero vamos, que para mi el índice de ventas no es un baremo infalible para comparar. Es como si te digo que torrente es la mejor película de la historia en españa porque ha recaudado más. De hecho hay productos que han sido mejores y no han triunfado: ejemplo, beta contra vhs en su día. Y tienes razón, tiene 8 bits, con 4 todavia seguía siendo mejor que la game boy.

Así como las ventas no es lo único que hace a una consola mejor que otra, también deberías de saber que no solo una mayor potencia o alardes técnicos de una consola es la que determina que sea mejor que otra. Un ejemplo, la Game Gear al ser una consola portátil, las baterías (usaba 6) duraban muy poco, unas irrisorias 3 horas, en comparación con las de la Game Boy (usaba 4 y duraban alrededor de 10 horas o más). Sí, sí, sí –que la Game Gear era porque tenía una mayor potencia– pero al ser una portátil debieron haber tenido muy en cuenta eso. Te terminabas gastando una fortuna en baterías con la Game Gear al año. Aunque también había la posibilidad de usar baterías recargables, pero era algo muy incómodo si querías salir de casa con la consola. Uno de los errores de la Game Gear fue adelantarse demasiado a su tiempo. Y esto es solo hablando del tema de las baterías.

La Game Boy era una consola de gran calidad, muy duradera.

Y para aclarar algo. Nintendo no hace juegos para niños (hablo de juegos de la propia Nintendo). Hace juegos para todo el público. Y en ocaciones llega a publicar juegos como Eternal Darkness.

shenmue escribió:Nintendo es una consola que vive de su franquicia, marios,
kirbis, donky kong y zelda, lo demás morralla todo, y su catálogo es en mayoría una pura bazofia, no por infantil (mario galaxy me parece una obra maestra), simplemente porque lo es, falta calidad en todos los niveles.

Vamos, decir que a los juegos de Nintendo les falta calidad. Debieron de haber cerrado el hilo aquí.

No sé que raro concepto tengas de calidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado.

Yachan escribió:3DS acaba de nacer, con un mal nacimiento en cuanto a titulos y apoyo por parte de la propia Nintendo, que parece que se toma un poco a chiste su invento (pensara que es un super ventas como la DS, pero aun la DS tuvo mejor lanzamiento)[...]

Lo de esa falta de apoyo al inicio por parte de Nintendo, se debe a que quizo dejarle libre el camino a las thirds no sacando títulos fuertes en el lanzamiento, con eso de que ahora Nintendo quiere mejorar su relación con ellas. No me extrañaría ver algo similar en el lanzamiento de Cafe. Pero veo que coincidimos en lo mismo al inicio con lo de la Game Gear.

Saludos.
Pero con un poco de planteamiento o espera podria haberla sacado un par de meses despues ya con Zelda al menos en parrilla, los juegos de las thirds aun no estan terminados del todo, habiendo echo un lanzamiento cutre y con port casi sin ser tocado, es el caso de Rayman por ejemplo, buen juego pero sin ninguna mejora, al menos una leve limpieza no habria venido mal y con bastantes fallotes.

Saludos!
Yachan escribió:Pero con un poco de planteamiento o espera podria haberla sacado un par de meses despues ya con Zelda al menos en parrilla, los juegos de las thirds aun no estan terminados del todo, habiendo echo un lanzamiento cutre y con port casi sin ser tocado, es el caso de Rayman por ejemplo, buen juego pero sin ninguna mejora, al menos una leve limpieza no habria venido mal y con bastantes fallotes.

Saludos!


Sí, yo estoy de acuerdo con esto.

Nintendo tendría que haber sacado la consola con el PilotWings, el Steel Diver y otro peso pesado (Mario, Zelda, lo que fuese). Después, te retiras durante unos cuantos meses para darles entrada a las third (que durante los primeros tiempos se comerán los mocos, pero pueden aprovechar esas semanas para depurar sus mejores juegos un poco mejor), al menos hasta Navidad -o incluso, dejándoles la campaña de Navidad a las third: deja a Activision que se ponga las botas con un Call Of Duty 3DS, o a los de Capcom con el Resident, o a los de Ubi con un Assassin's Creed 3D...-.

De todas formas, Nintendo sabe que aunque saque un F-Zero en abril (por decir un mes de los de ni fu ni fa, sin vacaciones ni nada especial) lo va a vender como churros...
Esperándolo con ganas, a ver si se me quita el regusto amargo de haber pagado 240 napos por la maquinita. Aunque la mejor medicina será el Ocarina of time. XD
Licen escribió:Esperándolo con ganas, a ver si se me quita el regusto amargo de haber pagado 240 napos por la maquinita. Aunque la mejor medicina será el Ocarina of time. XD



+1 que ganas XD
Zelda no deja de ser un remake.Más ganas le tengo al Mario 3DS pero ese se antoja lejano.Ya podrían sacar otro plataformas antes que es lo mejor que sabe hacer Nintendo.
DoubleDragon escribió:Yo la actualización que espero es la que rebaja 70 euros el precio de la consola e incluye zelda en el pack. Lo demás paja pura.

ja ja pim pam.... Yo tambien
han retrasado tantas cosas (asi como juegos tambien)... igualmente yo le tengo fe a esta consola... muy original como siempre nintendo :)
87 respuestas
1, 2