Esguince de tobillo trabajando y la mutua no me da la baja laboral.

1, 2
Pues como leeis en el titulo, el martes me hizo la empresa un volante para ir a la mutua por molestias en el pie derecho estando trabajando, me hacen una radiografia y no sacan nada claro, que todo era postural de caminar mucho ( soy cartero) , me dan diclofenato y arreando, al dia siguiente vuelvo a currar con mas molestias, ayer ya no podia mas, el pie como una bota, voy de nuevo a la mutua y se niegan a atenderme al ya tener un parte cerrado por una causa no laboral, me remiten a mi medico de cabecera, me voy al ambulatorio y... Tengo un esguince de campeonato, me han dado de momento 2 dias de baja, el lunes ya veremos si voy a currar.

Que puedo hacer? Me deberian de haber dado la baja por accidente laboral y no lo hicieron, ahora mismo ya he perdido 2 dias de sueldo ( ayer ya trabaje de gratis) por una baja no laboral.
La única vía es yendo por lo judicial.
Eloy3990 escribió:La única vía es yendo por lo judicial.


He buscando info y tambien se puede hacer por la oficina virtual de reclamaciones , les he enviado toda la documentacion, ahora a esperar.

Yo el lunes no voy a estar en condiciones de ir a trabajar teniendo como tengo el tobillo.
@obmultimedia

No me puedo creer que no te hayan dado la baja y que tú tengas problemas laborales. No me puedo creer que no te hayan dado la baja y que tú tengas problemas laborales.
Moraleja: ve al médico de cabecera que es quien te va a dar la baja.
Pero que malísima suerte tienes tío, siempre pasa algo.

Sobre el tema, insiste.
lerelerele escribió:@obmultimedia

No me puedo creer que no te hayan dado la baja y que tú tengas problemas laborales. No me puedo creer que no te hayan dado la baja y que tú tengas problemas laborales.
Moraleja: ve al médico de cabecera que es quien te va a dar la baja.



En ningun momento me estoy quejando del trabajo. Acabas de patinar!

@Manint He pedido visita con mi medica para el lunes dado que no voy a poder ir a trabajar teniendo como tengo el pie. A ver que me dice.
stormlord escribió:Cremita de @psmaniaco

Lo de pruebas se queda en pruebas, cacho capullo [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
stormlord escribió:@Psmaniaco, [qmparto]

Trollaso [hallow] [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
obmultimedia escribió:
Eloy3990 escribió:La única vía es yendo por lo judicial.


He buscando info y tambien se puede hacer por la oficina virtual de reclamaciones , les he enviado toda la documentacion, ahora a esperar.

Yo el lunes no voy a estar en condiciones de ir a trabajar teniendo como tengo el tobillo.

De acuerdo, espero que tengas suerte con ello y se solucione sin más quebraderos de cabeza.
A mí me dieron 10 días de baja en el último esguinse
Al final la solución es entrar a la mutua cojeando
Y si preguntan ni conducir puedes
Ahora te digo algo volví a currar aún con dolor por qué eso "ya estaba bien"
Lo único que me dio supongo que COVID estando de baja por qué nunca había estado tan mal
Y los 10 se pasaron volando
Pena de vacaciones ...
Estuve casi un mes currando con molestias
Para la proxima ya lo sé..... Y cojeando aún más tiempo
zarcelo_2 escribió:A mí me dieron 10 días de baja en el último esguinse
Al final la solución es entrar a la mutua cojeando
Y si preguntan ni conducir puedes
Ahora te digo algo volví a currar aún con dolor por qué eso "ya estaba bien"
Lo único que me dio supongo que COVID estando de baja por qué nunca había estado tan mal
Y los 10 se pasaron volando
Pena de vacaciones ...
Estuve casi un mes currando con molestias
Para la proxima ya lo sé..... Y cojeando aún más tiempo



Fui a la mutua cojeando a duras penas podia caminar arrastrando el carrito con las cartas, ni 5 minutos estuve alli, se negaron a atenderme porque ya tenia una resolucion previa que no era accidente laboral ( el mismo esguince mal diagnosticado 2 dias antes)

Mañana tengo visita con mi medica, hoy si no apoyo el pie en el suelo y camino un rato apenas me duele, pero eso no significa que este curado, si voy a trabajar, a la media hora voy a estar de nuevo cojeando.

Por cierto, menudo chapuzas de medico de urgencias, la venda me la puso fatal, al dia siguiente ya se me habia aflojado y despegado al completo y encima la baja solo fue de un dia ( baja del jueves, alta para el viernes, haciendome perder el dia currado, el muy...)
Las mutuas están para deshacerse de los problemas cuanto antes, les importa una mierda la salud de nadie.

Que te mejores rápido, un saludo
danko2002 escribió:Las mutuas están para deshacerse de los problemas cuanto antes, les importa una mierda la salud de nadie.

Que te mejores rápido, un saludo


Gracias.
obmultimedia escribió:
zarcelo_2 escribió:
Por cierto, menudo chapuzas de medico de urgencias, la venda me la puso fatal, al dia siguiente ya se me habia aflojado y despegado al completo

Las vendas normalmente no las ponen los medicos.
Bananika escribió:
obmultimedia escribió:
zarcelo_2 escribió:
Por cierto, menudo chapuzas de medico de urgencias, la venda me la puso fatal, al dia siguiente ya se me habia aflojado y despegado al completo

Las vendas normalmente no las ponen los medicos.


Eso diselo al CATSalud con los recortes de personal en los CAP de pueblos pequeños.

El mismo medico de urgencias haciendo de todo
la próxima vez que vayas a la mutua, pide el numero de colegiado del medico que te atiende y dile que tu abogado tomará acciones si a partir de ese momento tu lesión se agrava por seguir trabajando.
antes de eso yo me pasaría por el sindicato (siempre hay que estar sindicado).
En mi curro le mandaron a trabajar a uno con la mano rota pensando que era un esguince, según les dijo eso, le dieron 2 semanas de baja.
asthar escribió:la próxima vez que vayas a la mutua, pide el numero de colegiado del medico que te atiende y dile que tu abogado tomará acciones si a partir de ese momento tu lesión se agrava por seguir trabajando.
antes de eso yo me pasaría por el sindicato (siempre hay que estar sindicado).
En mi curro le mandaron a trabajar a uno con la mano rota pensando que era un esguince, según les dijo eso, le dieron 2 semanas de baja.



Tomare nota.

Ahora en estos dias de olas y olas de calor nos estan haciendo doblar barrios por la escasez de cartas y certificados y llegamos ahogados a la oficina tras el reparto ( y haciendo mas de 10 kilometros andando) , hoy me ha dado un
golpe de calor que me ha dejado con mareos y nauseas y con terrible dolor de cabeza, esta noche me huelo a que voy a tener fiebre.

Mañana como siga igual la calor, no salgo a repartir digan lo que digan, mi salud y seguridad esta delante del trabajo.
danko2002 escribió:Las mutuas están para deshacerse de los problemas cuanto antes, les importa una mierda la salud de nadie.

Que te mejores rápido, un saludo



Ya ves, barren para el empresario que es quien paga
Imprescindible bajo mi punto de vista.

Cada vez que salgas de la mutua si no estás conforme con la atención.......... Pide la hoja de reclamaciones, te la puedes llevar a casa y rellenarla.

Al igual que puedes pedirla mañana y poner la pertinente reclamación de des-atenciones anteriores😁.

A mí se me suavizaron mucho.
budatxiki escribió:Imprescindible bajo mi punto de vista.

Cada vez que salgas de la mutua si no estás conforme con la atención.......... Pide la hoja de reclamaciones, te la puedes llevar a casa y rellenarla.

Al igual que puedes pedirla mañana y poner la pertinente reclamación de des-atenciones anteriores😁.

A mí se me suavizaron mucho.

Estás seguro de eso? Las hojas de reclamaciones van numeradas. Y como haya una inspección y les falte 1, se pueden comer un buen marrón.
Si os es posible no vayáis nunca a la mutua. Médico de cabecera SIEMPRE. Los de la mutua tienen pluses por dar de alta pronto o no dar de baja (de una amiga que trabaja en una mutua).
oxaytol escribió:Si os es posible no vayáis nunca a la mutua. Médico de cabecera SIEMPRE. Los de la mutua tienen pluses por dar de alta pronto o no dar de baja (de una amiga que trabaja en una mutua).


Tu medico de cabecera jamas te va a dar de baja por un accidente de trabajo.
Duqe escribió:
budatxiki escribió:Imprescindible bajo mi punto de vista.

Cada vez que salgas de la mutua si no estás conforme con la atención.......... Pide la hoja de reclamaciones, te la puedes llevar a casa y rellenarla.

Al igual que puedes pedirla mañana y poner la pertinente reclamación de des-atenciones anteriores😁.

A mí se me suavizaron mucho.

Estás seguro de eso? Las hojas de reclamaciones van numeradas. Y como haya una inspección y les falte 1, se pueden comer un buen marrón.


Al menos en mi mutua me dieron la opción, pero por lo que leo, se pueden negar.
Nada, se prepara el texto tranquilamente en casa, y se vuelve para rellenarla, allí mismo.

Pero insisto, si consideráis que el trato no fue correcto........ Reclamación.
budatxiki escribió:
Duqe escribió:
budatxiki escribió:Imprescindible bajo mi punto de vista.

Cada vez que salgas de la mutua si no estás conforme con la atención.......... Pide la hoja de reclamaciones, te la puedes llevar a casa y rellenarla.

Al igual que puedes pedirla mañana y poner la pertinente reclamación de des-atenciones anteriores😁.

A mí se me suavizaron mucho.

Estás seguro de eso? Las hojas de reclamaciones van numeradas. Y como haya una inspección y les falte 1, se pueden comer un buen marrón.


Al menos en mi mutua me dieron la opción, pero por lo que leo, se pueden negar.
Nada, se prepara el texto tranquilamente en casa, y se vuelve para rellenarla, allí mismo.

Pero insisto, si consideráis que el trato no fue correcto........ Reclamación.

Porque lo que te dieron no sería la hoja de reclamaciones "oficial". Si no la que suelen tener muchos negocios suya propia. Y que justamente tienen para evitar darte la de verdad. Porque no sirve de nada.

Por cierto si os la intentan colar, haciendo esto mismo, les decís que si no os dan la buena llamáis a la policía. Ya que están obligados a tener las hojas de reclamaciones.
La próxima vez muy sencillo. Si en la mutua te dan largas (muchas incluso yendo con la cabeza bajo el brazo te dan ibuprofeno y a currar) les pides toda la documentación de tu caso y vas a tu médico de cabecera, le explicas el caso, que no puedes desarrollar tu trabajo y que la mutua se desentiende y solicitas un cambio de contingencia.

En primer lugar, se debe presentar una solicitud en el INSS, en la web de ellos puedes descargarla. Con la misma, se debe adjuntar una serie de documentación en función de lo que se quiera reclamar. (la documentación a adjuntar también viene indicada en el documento del enlace)

De todos modos, además de la documentación indicada, podemos presentar cualquier otro tipo de documentación que consideremos necesario.

Una vez presentado el documento, el INSS notificará al servicio público de salud o a la mutua para que en el plazo improrrogable de cuatro días hábiles, aporten los antecedentes relacionados que dispongan sobre el caso e informen sobre la contingencia de la que consideran que deriva el proceso patológico y los motivos del mismo.

Además de todas esa documentación, la presentada por el trabajador y la aportada por la mutua o seguridad social, el INSS puede solicitar más información o requerir al trabajador para que pase por la inspección médica si así lo considera oportuno.

Salu2!
obmultimedia escribió:Pues como leeis en el titulo, el martes me hizo la empresa un volante para ir a la mutua por molestias en el pie derecho estando trabajando, me hacen una radiografia y no sacan nada claro, que todo era postural de caminar mucho ( soy cartero) , me dan diclofenato y arreando, al dia siguiente vuelvo a currar con mas molestias, ayer ya no podia mas, el pie como una bota, voy de nuevo a la mutua y se niegan a atenderme al ya tener un parte cerrado por una causa no laboral, me remiten a mi medico de cabecera, me voy al ambulatorio y... Tengo un esguince de campeonato, me han dado de momento 2 dias de baja, el lunes ya veremos si voy a currar.

Que puedo hacer? Me deberian de haber dado la baja por accidente laboral y no lo hicieron, ahora mismo ya he perdido 2 dias de sueldo ( ayer ya trabaje de gratis) por una baja no laboral.


Por experiencia propia,y mas en tu caso siendo cartero que muchas veces estaras solo por la calle sin vigilancia,deberias haber dicho que te has hecho el esguince repartiendo,que te has caido trabajando y que te duele mucho.

Ahora posiblemente la mutua se agarre a que esas molestias son por desgaste o cualquier otra cosa.
ElSueco escribió:
obmultimedia escribió:Pues como leeis en el titulo, el martes me hizo la empresa un volante para ir a la mutua por molestias en el pie derecho estando trabajando, me hacen una radiografia y no sacan nada claro, que todo era postural de caminar mucho ( soy cartero) , me dan diclofenato y arreando, al dia siguiente vuelvo a currar con mas molestias, ayer ya no podia mas, el pie como una bota, voy de nuevo a la mutua y se niegan a atenderme al ya tener un parte cerrado por una causa no laboral, me remiten a mi medico de cabecera, me voy al ambulatorio y... Tengo un esguince de campeonato, me han dado de momento 2 dias de baja, el lunes ya veremos si voy a currar.

Que puedo hacer? Me deberian de haber dado la baja por accidente laboral y no lo hicieron, ahora mismo ya he perdido 2 dias de sueldo ( ayer ya trabaje de gratis) por una baja no laboral.


Por experiencia propia,y mas en tu caso siendo cartero que muchas veces estaras solo por la calle sin vigilancia,deberias haber dicho que te has hecho el esguince repartiendo,que te has caido trabajando y que te duele mucho.

Ahora posiblemente la mutua se agarre a que esas molestias son por desgaste o cualquier otra cosa.



Espero que no me vuelva a pasar, pero si me llegase a pasar de nuevo, de ese sitio no me muevo y hago que me lleven en ambulancia si es preciso y como se nieguen a atenderme, les denuncio por denegacion de auxilio.
obmultimedia escribió:
ElSueco escribió:
obmultimedia escribió:Pues como leeis en el titulo, el martes me hizo la empresa un volante para ir a la mutua por molestias en el pie derecho estando trabajando, me hacen una radiografia y no sacan nada claro, que todo era postural de caminar mucho ( soy cartero) , me dan diclofenato y arreando, al dia siguiente vuelvo a currar con mas molestias, ayer ya no podia mas, el pie como una bota, voy de nuevo a la mutua y se niegan a atenderme al ya tener un parte cerrado por una causa no laboral, me remiten a mi medico de cabecera, me voy al ambulatorio y... Tengo un esguince de campeonato, me han dado de momento 2 dias de baja, el lunes ya veremos si voy a currar.

Que puedo hacer? Me deberian de haber dado la baja por accidente laboral y no lo hicieron, ahora mismo ya he perdido 2 dias de sueldo ( ayer ya trabaje de gratis) por una baja no laboral.


Por experiencia propia,y mas en tu caso siendo cartero que muchas veces estaras solo por la calle sin vigilancia,deberias haber dicho que te has hecho el esguince repartiendo,que te has caido trabajando y que te duele mucho.

Ahora posiblemente la mutua se agarre a que esas molestias son por desgaste o cualquier otra cosa.



Espero que no me vuelva a pasar, pero si me llegase a pasar de nuevo, de ese sitio no me muevo y hago que me lleven en ambulancia si es preciso y como se nieguen a atenderme, les denuncio por denegacion de auxilio.


Si si,es lo mejor que puedes hacer.

tu has actuado correctamente y te han tomado por el pito del sereno,de todo se aprende.

Conozco el caso surrealista de un amigo al que le dieron el alta en la mutua practicamente cojo porque se le habia caido una pila de ladrillos y suerte que le salvo el pie el calzado de seguridad,que si no igual se queda cojo de por vida.

Pues bien,mi amigo al que llamamos "don curro" fue a trabajar sin poder sostenerse de pie,drogado hasta las trancas para aguantar y arreando.

Saludos.
@ElSueco

Pues no se si tendra que ver, pero llevo unos dias arrastrado un dolor incipiente en la rodilla derecha, no se si seran secuelas del esguince por cargar demasiado la pierna al andar o vete tu a saber, andar mas de 10 kilometros diarios no es nada sano.
obmultimedia escribió:@ElSueco

Pues no se si tendra que ver, pero llevo unos dias arrastrado un dolor incipiente en la rodilla derecha, no se si seran secuelas del esguince por cargar demasiado la pierna al andar o vete tu a saber, andar mas de 10 kilometros diarios no es nada sano.


Pues sí que puede ser,igual se te ha resentido al forzar por otro lado.

Eso ya sería valorar si aguantas trabajar con ese dolor y lo que conlleva pedir la baja,no recuerdo si has dicho el tipo de contrato que tienes,no es lo mismo estar fijo que ser temporal etc
ElSueco escribió:
obmultimedia escribió:@ElSueco

Pues no se si tendra que ver, pero llevo unos dias arrastrado un dolor incipiente en la rodilla derecha, no se si seran secuelas del esguince por cargar demasiado la pierna al andar o vete tu a saber, andar mas de 10 kilometros diarios no es nada sano.


Pues sí que puede ser,igual se te ha resentido al forzar por otro lado.

Eso ya sería valorar si aguantas trabajar con ese dolor y lo que conlleva pedir la baja,no recuerdo si has dicho el tipo de contrato que tienes,no es lo mismo estar fijo que ser temporal etc



Soy fijo discontinuo ( en verdad fijo en fraude de ley, en mi contrato no se especifica la discontinuidad ni el periodo en donde se "corta" el contrato) y el periodo de prueba ya lo he superado, son 3 meses y entre a mediados de mayo

y me duele la rodilla derecha, la misma pierna donde me hice el esguince.

En un trabajo donde andas muchisimo, vas acelerado, subiendo y bajando escaleras,arrastrando un carro ( cuando hay mucha carta, cuando no voy solo con la mochila cargando peso en la espalda) , cualquier mal movimiento o pisada en falso puede provocar lesiones que no las sientes hasta que se te enfria el cuerpo o pasado unos dias.
obmultimedia escribió:
En un trabajo donde andas muchisimo, vas acelerado, subiendo y bajando escaleras,arrastrando un carro ( cuando hay mucha carta, cuando no voy solo con la mochila cargando peso en la espalda) , cualquier mal movimiento o pisada en falso puede provocar lesiones que no las sientes hasta que se te enfria el cuerpo o pasado unos dias.


Madre mía, menudo curro, debe ser unos de los curros más duros de los que he oído hablar, no sé cómo aún sigues ahí….
kitinota escribió:
obmultimedia escribió:
En un trabajo donde andas muchisimo, vas acelerado, subiendo y bajando escaleras,arrastrando un carro ( cuando hay mucha carta, cuando no voy solo con la mochila cargando peso en la espalda) , cualquier mal movimiento o pisada en falso puede provocar lesiones que no las sientes hasta que se te enfria el cuerpo o pasado unos dias.


Madre mía, menudo curro, debe ser unos de los curros más duros de los que he oído hablar, no sé cómo aún sigues ahí….


Yo estuve 3 o 4 meses de repartidor de propaganda y se más o menos lo que es,se anda mucho y los carros pesan lógicamente,no es estar en la obra pero tampoco sentado en una oficina....
obmultimedia escribió:andar mas de 10 kilometros diarios no es nada sano.

Es imposible no reirse [qmparto]
obmultimedia escribió:@ElSueco

Pues no se si tendra que ver, pero llevo unos dias arrastrado un dolor incipiente en la rodilla derecha, no se si seran secuelas del esguince por cargar demasiado la pierna al andar o vete tu a saber, andar mas de 10 kilometros diarios no es nada sano.



Es que estamos hablando ya de distancias inhumanas, a partir de 5 km estás poniendo en riesgo tu vida y la de los demás del tremendo estallido que puedes sufrir.
Konstantine106 escribió:
obmultimedia escribió:andar mas de 10 kilometros diarios no es nada sano.

Es imposible no reirse [qmparto]


De que te ries? ando mas de 10 kilometros diarios de media.

Acabo con los pies destrozados cada dia y con escoceduras bastante gordas en las ingles aun llevando slips y calcetines de algodon transpirables.

...
Editado por Sabio. Razón: Eliminadas las capturas por tener datos personales
obmultimedia escribió:
Konstantine106 escribió:
obmultimedia escribió:andar mas de 10 kilometros diarios no es nada sano.

Es imposible no reirse [qmparto]


De que te ries? ando mas de 10 kilometros diarios de media.

Me rio porque decir que "caminar mas de 10km no es nada sano" es una chorrada que demuestra, una vez mas, que a ti te gusta todo menos trabajar.
Konstantine106 escribió:Me rio porque decir que "caminar mas de 10km no es nada sano" es una chorrada que demuestra, una vez mas, que a ti te gusta todo menos trabajar.



Tu no aguantas ni 2 dias en donde estoy currando.

Arrastro mucho peso, tengo que subir la mayoria de veces a 4º, 5º o aticos sin ascensor continuamente.
Estoy soportando temperaturas altisimas que me estan jodiendo la salud, pero eh!! soy un gandul que no aguanto en ningun curro, pues para no aguantar ya llevo 4 meses.

Sigue asi, te estoy reportando todos tus mensajes por faltarme al respeto
obmultimedia escribió:
Konstantine106 escribió:Me rio porque decir que "caminar mas de 10km no es nada sano" es una chorrada que demuestra, una vez mas, que a ti te gusta todo menos trabajar.



Tu no aguantas ni 2 dias en donde estoy currando.

Tu tampoco [qmparto]
Konstantine106 escribió:Tu tampoco [qmparto]



Llevo 4 meses.


@ElSueco puedes reportar los mensajes del odioso este que no para de poner en duda mi problema en el curro? hilo que abro, hilo que lo intoxica con sus mensajes atacandome.

No solo tu , los que veais que va tocando las narices sin aportar nada al hilo.
Konstantine106 escribió:Me rio porque decir que "caminar mas de 10km no es nada sano" es una chorrada que demuestra, una vez mas, que a ti te gusta todo menos trabajar.


Toda la razón, viendo todo lo que se queja y las excusas que pone siempre demuestra lo que es, un vago que no le gusta mucho trabajar, y que quiere ganar dinero sin hacer prácticamente nada
@obmultimedia nene, que si, que lo que tu digas. Que duro tu trabajo, que malos tus jefes, que mierda que me han despedido y he tenido un ataque de ansied... Perdon, en ocasiones veo el futuro.


kitinota escribió:
Konstantine106 escribió:Me rio porque decir que "caminar mas de 10km no es nada sano" es una chorrada que demuestra, una vez mas, que a ti te gusta todo menos trabajar.


Toda la razón, viendo todo lo que se queja y las excusas que pone siempre demuestra lo que es, un vago que no le gusta mucho trabajar, y que quiere ganar dinero sin hacer prácticamente nada

Cuidado, puede reportarte.
Konstantine106 escribió:@obmultimedia nene, que si, que lo que tu digas. Que duro tu trabajo, que malos tus jefes, que mierda que me han despedido y he tenido un ataque de ansied... Perdon, en ocasiones veo el futuro.



Cuidado, puede reportarte.



Tienes algun problema conmigo? intoxicando el hilo con tus pu.. ironias e insinuando que soy un vago?

estas reportado que lo sepas, espero que te baneen por este continuo ataque contra mi.
obmultimedia escribió:
Konstantine106 escribió:@obmultimedia nene, que si, que lo que tu digas. Que duro tu trabajo, que malos tus jefes, que mierda que me han despedido y he tenido un ataque de ansied... Perdon, en ocasiones veo el futuro.



Cuidado, puede reportarte.



Tienes algun problema conmigo? intoxicando el hilo con tus pu.. ironias e insinuando que soy un vago?

estas reportado que lo sepas, espero que te baneen por este continuo ataque contra mi.

Nene, estas en un foro de OPINION, si abres un hilo te expones a que pongamos nuestra OPINION, y si dices tonterias se te va a decir que dices tonterias.

El moderador de la seccion ya te lo explico la ultima vez.

PD: lo de animar a otros a que reporten... Suena tan a forever fifteen... [qmparto]
@Konstantine106 pasas de la opinion al ataque personal y eso ya es faltar a las normas del foro.
obmultimedia escribió:@Konstantine106 pasas de la opinion al ataque personal y eso ya es faltar a las normas del foro.

Nadie te ha atacado, pero tu lo interpretas asi.

Curioso, te ha pasado en trabajos anteriores.
Konstantine106 escribió:
obmultimedia escribió:@Konstantine106 pasas de la opinion al ataque personal y eso ya es faltar a las normas del foro.

Nadie te ha atacado, pero tu lo interpretas asi.

Curioso, te ha pasado en trabajos anteriores.


El que me ha pasado en trabajos anteriores? el que me lesione y vaya la mutua?


Solo me he quejado de problemas legales con despidos o temas relacionados con los contratos, no por un problema de accidente laboral.

Dejalo ya tio, estas ya entrando en terreno personal y dejando de lado tus supuestas opiniones, esto ya es ACOSO


Estoy muy agusto en este curro salvo porque se anda mucho, pero es lo que hay. DEJALO YA DE UNA VEZ!.
@obmultimedia habla de acoso el que, en otros hilos de la seccion, me menta sin citarme con el objetivo de... Picarme?

viewtopic.php?p=1752956769

Eres un despolle [qmparto]
51 respuestas
1, 2