Ese GTA IV...

Encuesta
¿Qué os parece técnicamente el GTA IV?
7%
2
7%
2
 0%
0
33%
9
22%
6
30%
8
Hay 27 votos.
Pues aqui os dejo esta encuesta. Despues de mucho tiempo que ha salido no veo por ningun lado un contraanalisis y es que me llama la atencion que un juego con "ese" apartado tecnico haya recibidio semejantes criticas en la prensa especializada. Desde aqui tenemos la opcion de dar o no un tiron de orejas a aquellas personas que lo han denominado "el mejor juego de la historia".

Votad solo si lo habeis jugado y habeis sido testigos directos del apartado tecnico de esta "maravilla".

Un saludo y gracias!
Lo tengo y lo he acabado, y el apartado técnico me parece muy bueno, aunque obviamente mejorable, como todo.

Gráficamente es lo mismo de siempre: montones de polígonos moviéndose a la vez con bastante suavidad, miles de detalles, texturas aceptables...pero con un toque sublime en la iluminación y algunos efectos (como los reflejos, p.e) que le da el toque realista que le faltaba a la saga.

Quién dice que GTA IV es un bodrio técnicamente es porque no se ha montado nunca en helicóptero y ha admirado la ciudad en su totalidad sin nada de popping.
me lo he pasado y me parece el mejor juego al que yo he jugado en graficos jugabilidad la IA de los peatones poliacia y malos XD
soy un adicto a todos los gta desde el GTA 2

un saludo
Estoy de acuerdo en que el engine es muy exigente y hay multitud de elementos en pantalla tragando recursos como locos. Y ahi reside el problema. Queremos cantidad o calidad? Ha sido un proyecto demasiado exigente? Han medido mal la capacidad de la actual generacion o no han sido capaces de aprovecharla como es debido?
Starscream-S escribió:Lo tengo y lo he acabado, y el apartado técnico me parece muy bueno, aunque obviamente mejorable, como todo.

+1

esto no deveria estar en juegos?
Tal vez... Podria el moderador mover el hilo?

Gracias!
Yo estoy jugando bastante y la verdad me decepciono un poco. Probablemente fue como lo ponian perfecto en todos los lados, pues luego si algo minimo no te gusta pues te defrauda un poco.
La verdad el juego esta bastante bien, pero no para un 10 precisamente. El juego no va fluido y en ocasiones se nota demasiado la ralentización y por ultimo, una cosa que me molesta bastante es que, precisamente una superproducción de juego y todo lo que quieras, y que no este doblado al castellano ni a ningún otro idioma. Me parece curioso en que en algunas valoraciones de juegos de páginas web muy conocidas, han bajado la nota del juego por no estar doblado al español, y este juego como si nada...no pasa nada, todo perfecto... Para mi el juego es un 8, como mucho un 9, pero nunca podria darle un 10 de nota.

Saludos
Muy cierto. Los muy "jodios" tienen la mania de ponerse a rajar cuando se montan en el coche.. Quien puede seguir los dialogos y conducir a la vez?? MUY MAL!
e jugado a este juego y me parece increible,vamos una pasada,es un juego de viciadas como digo yo,son de esos de que si no juegos 2 horas no juegas,xd.mola mucho.
Señores cuando en un juego se intenta representar una zona real los transeuntes y personajes principales tendran que hablar el idioma que se hable alli, igual que hay transeuntes latinos que hablan español el resto al ser neoyorquinos pues hablaran ingles, aunque lo de las conversaciones en el coche me ha molestado en todos los GTA, pero es que aqui es exagerao, cada vez que te montas con alguien hay conversacion, yo lo quw hago es no moverme y leer y una vez acaban de hablar iniciar el viaje.
Siento cerrar el hilo, pero aparte de que no está en su sitio, el cupo de hilos de gta IV se cerró hace tiempo

http://www.elotrolado.net/hilo_importante-hilos-gta4_1007305

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv_1014142

newdreamer
10 respuestas