Ese grupo que no puedes soportar

13, 4, 5, 6, 7
el-Jatino escribió:
zibergazte escribió:Jarabe de Palo.... todas las canciones son la misma...


-depende..(que rima con)de qué depende? (que rima con)de según como se mire todo depende
-bonito...(Que rima con):todo me parece bonito
-yo diría que romeo y julieta no eran de este planeta (que rima con) yo diría que romeo y julieta no eran de este planeta
etc...

xDDD
la verdad es que las rimas no podrían rimar mejor XD XD


xDDDD Buenisimo!! jajaja la verdad es que las rimas y las estructuras... no se las curran mucho...
Yo al grupo que no me trago es al canto del loco... dios! >_<
el-Jatino escribió:
zibergazte escribió:Jarabe de Palo.... todas las canciones son la misma...


-depende..(que rima con)de qué depende? (que rima con)de según como se mire todo depende
-bonito...(Que rima con):todo me parece bonito
-yo diría que romeo y julieta no eran de este planeta (que rima con) yo diría que romeo y julieta no eran de este planeta
etc...

xDDD
la verdad es que las rimas no podrían rimar mejor XD XD


si que es verdad, todas las canciones siguen un mismo patron y tiene un ritmo muy parecido, el caso es que su primer disco era bueno, pero los demas suenan todos muy parecidos entre ellos.
Sinceramente, odio el canto del loco, como grupo son pesimos, simplemente tienen fama entra las fangirls y eso porque aseguran a muerte que "esta bueno" xD

Aun que en general, tambien odio bastante el reggaegueton (o como cojones se escriba xD)
dry0n escribió:Sinceramente, odio el canto del loco, como grupo son pesimos, simplemente tienen fama entra las fangirls y eso porque aseguran a muerte que "esta bueno" xD

Aun que en general, tambien odio bastante el reggaegueton (o como cojones se escriba xD)


+1 cm los odio por dios...
Solieyu escribió:
gallegonotroso escribió:
Solieyu escribió:A Juanes y a Daddy Yonki...digo Yankee

pues daddy yankee tiene peli propia XD te la recomiendo

¿Otro como el Eminem?.... ¬_¬

Por higiene...mental mejor no veo tal cosa. :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Higiene mental.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parto.....
1
http://www.youtube.com/v/FQLADCZimKk&hl=es&fs=1&
2
http://www.youtube.com/watch?v=RBCT8aHXlk4
3
http://www.youtube.com/watch?v=4CAhSAXgBiA



me parece que te falta un poco de cultura musical








RCR3 escribió:
Bebe (mala, mala eres , pero mala de cojones [lapota] )

Andy Lucas , Caños, Fondos Flamencos, rebujitos y demás bazofia flamenquita (canis cantamañas en general)





Y más que no nombro por no alargar esto más
derekgp escribió:1
http://www.youtube.com/v/FQLADCZimKk&hl=es&fs=1&
2
http://www.youtube.com/watch?v=RBCT8aHXlk4
3
http://www.youtube.com/watch?v=4CAhSAXgBiA



me parece que te falta un poco de cultura musical








RCR3 escribió:
Bebe (mala, mala eres , pero mala de cojones [lapota] )

Andy Lucas , Caños, Fondos Flamencos, rebujitos y demás bazofia flamenquita (canis cantamañas en general)





Y más que no nombro por no alargar esto más


Sí , me imagino que algo de cultura musical me falta, pero oyendo la bazofia [lapota] que sale en esos enlaces creo que no voy a conseguir mucha cultura musical.

P.D: Avisa de que vas a enlazar a cosas así de repugantes proque es hora de comer y me han revuelto las tripas
y que es buenas musica para ti? pon algun enlace
La verdad es que mi gusto musical es bastante variado pero por ejemplo te dejo unos nombres de muy diferentes géneros. (no dejo enlaces porque me tiro toda la tarde sino)

AC/DC
Aerosmith
Heroes del Silencio
Queen
The Killers
The sounds.
Elvis
Chuck Berry
The Beatles
Guns And Roses.
La frontera
Manowar
Loquillo.
Muchachito.
Iron Maiden


Te vale esta enumeración [risita]
RCR3 escribió:La verdad es que mi gusto musical es bastante variado pero por ejemplo te dejo unos nombres de muy diferentes géneros. (no dejo enlaces porque me tiro toda la tarde sino)

AC/DC
Aerosmith
Heroes del Silencio
Queen
The Killers
The sounds.
Elvis
Chuck Berry
The Beatles
Guns And Roses.
La frontera
Manowar
Loquillo.
Muchachito.
Iron Maiden


Te vale esta enumeración [risita]


buen gusto
Manowar - Black Wind, Fire and Steel
http://www.youtube.com/watch?v=n1yyGqAWZac

pero dai decir bazofia al flamenco los hay malos pero no en general
Paulina Rubio!!!

Debería sujetar otro tipo de micrófonos y seguro que se le daba mejor.


Salu2!!
derekgp escribió:[

buen gusto
Manowar - Black Wind, Fire and Steel
http://www.youtube.com/watch?v=n1yyGqAWZac

pero dai decir bazofia al flamenco los hay malos pero no en general



No, no , el flamenco no digo que sea bazofia, de hecho me gusta José Mercé o Camarón, pero los Andy Lucas, Rebujitos, Papitas aliñás , chopitos y demás "flamenquitos" no me gustan nada.

Tal vez me excedí con lo de bazofia
RCR3 escribió:
derekgp escribió:[

buen gusto
Manowar - Black Wind, Fire and Steel
http://www.youtube.com/watch?v=n1yyGqAWZac

pero dai decir bazofia al flamenco los hay malos pero no en general



No, no , el flamenco no digo que sea bazofia, de hecho me gusta José Mercé o Camarón, pero los Andy Lucas, Rebujitos, Papitas aliñás , chopitos y demás "flamenquitos" no me gustan nada.

Tal vez me excedí con lo de bazofia

[oki]
Jonas Brothers me tienen hasta el pito, ke pesaos...
Como olvidé mencionar a estos :

Imagen

[mad] [mad] [mad]

Dan un ascazo... ¬_¬
Solieyu escribió:Como olvidé mencionar a estos :

Imagen

[mad] [mad] [mad]

Dan un ascazo... ¬_¬

y estos son...?
DaMaGeR escribió:Son Miranda!

hasta el nombre es horroroso!!!!!
Como se llamaban esos...a sí....Tokyo Hotel

Mierda....lo he dicho [mad] [mad]
cBS escribió:Como se llamaban esos...a sí....Tokyo Hotel

Mierda....lo he dicho [mad] [mad]

Imagen
AHORA LOS HAS VISTO TAMBIEN!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
gallegonotroso escribió:
cBS escribió:Como se llamaban esos...a sí....Tokyo Hotel

Mierda....lo he dicho [mad] [mad]

Imagen
AHORA LOS HAS VISTO TAMBIEN!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]


Dios que pintas [mad]

Para que pones una imagen de ellos, al menos me los imaginaba mejor [+furioso] [+furioso]









XD
Un grupo que no puedo soportar de verdad es Jonas brothers [+furioso]
RCR3 escribió:
derekgp escribió:[

buen gusto
Manowar - Black Wind, Fire and Steel
http://www.youtube.com/watch?v=n1yyGqAWZac

pero dai decir bazofia al flamenco los hay malos pero no en general



No, no , el flamenco no digo que sea bazofia, de hecho me gusta José Mercé o Camarón, pero los Andy Lucas, Rebujitos, Papitas aliñás , chopitos y demás "flamenquitos" no me gustan nada.

Tal vez me excedí con lo de bazofia



La verdad para mi el flamenquito es basura y no merece el calificativo de musica pero el flamenco de verdad esta bien sobre todo a mi me gusta como se toca la guitarra escuchad FLAMETAL el tio que toca la guitarra española es un pasote xD
cBS escribió:
gallegonotroso escribió:
cBS escribió:Como se llamaban esos...a sí....Tokyo Hotel

Mierda....lo he dicho [mad] [mad]

Imagen
AHORA LOS HAS VISTO TAMBIEN!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]


Dios que pintas [mad]

Para que pones una imagen de ellos, al menos me los imaginaba mejor [+furioso] [+furioso]









XD


Si no tuvieran esas pintas seria un grupo que si lo escuchas no es gran cosa pero tienen canciones bastente buenas, la verdad. He escuchado un disco solamente y dos o tres canciones estaban bien.

Lo que llamais flamenquito, es flamenco fusion, que es un estilo musical que basicamente es una mierda que me parece que el que vende es un niño mediometrosexual y cantando que quiere hechar un polvo diciendo que guapa eres.

Y por decir otro grupo/cantante diria a offspring, yo no le veo nada de especial a ese grupo aparte de alguna cancion mas o menos buena.
Lo que llamais flamenquito, es flamenco fusion, que es un estilo musical que basicamente es una mierda que me parece que el que vende es un niño mediometrosexual y cantando que quiere hechar un polvo diciendo que guapa eres.


El Cigala y Bebo hacen flamenco fusión y no está nada mal igual que BBKing y Raimundo amador.

Lo de los flamenquitos es otra cosa es .... indescriptible, letras facilonas y ñoñas, música repetitiva y poses de malote sensiblero , una joya vamos [carcajad]
cBS escribió:Y por decir otro grupo/cantante diria a offspring, yo no le veo nada de especial a ese grupo aparte de alguna cancion mas o menos buena.


Para mi de ofspring se salva prety fly pero es una de esas canciones que escucho porque me hacen gracia no porque sea buena seria como el rick roll

En general el punk es basura la verdad es que no le encuentro la gracia a hacer ruido con los instrumentos.
Finalshare escribió:
cBS escribió:Y por decir otro grupo/cantante diria a offspring, yo no le veo nada de especial a ese grupo aparte de alguna cancion mas o menos buena.


Para mi de ofspring se salva prety fly pero es una de esas canciones que escucho porque me hacen gracia no porque sea buena seria como el rick roll

En general el punk es basura la verdad es que no le encuentro la gracia a hacer ruido con los instrumentos.



De offspring se salva pretty fly?? Pero como coño OSAIS. Ruido con instrumentos.... porfavor, banear a este tio!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=u4-aUiddpUo
http://www.youtube.com/watch?v=2kIZeVoRBuU
http://www.youtube.com/watch?v=oObL3Ajmr2Y

Si despues de escuchar esto sigues pensando que offspring solo tienen una buena ( y eso es una pequeña muestra ) y que el punk rock es ruido, definitivamente estas para que te encierren.
Valvemi escribió:
Finalshare escribió:
cBS escribió:Y por decir otro grupo/cantante diria a offspring, yo no le veo nada de especial a ese grupo aparte de alguna cancion mas o menos buena.


Para mi de ofspring se salva prety fly pero es una de esas canciones que escucho porque me hacen gracia no porque sea buena seria como el rick roll

En general el punk es basura la verdad es que no le encuentro la gracia a hacer ruido con los instrumentos.



De offspring se salva pretty fly?? Pero como coño OSAIS. Ruido con instrumentos.... porfavor, banear a este tio!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=u4-aUiddpUo
http://www.youtube.com/watch?v=2kIZeVoRBuU
http://www.youtube.com/watch?v=oObL3Ajmr2Y

Si despues de escuchar esto sigues pensando que offspring solo tienen una buena ( y eso es una pequeña muestra ) y que el punk rock es ruido, definitivamente estas para que te encierren.

varias cosas tengo que decirte al respecto:

Primera relajate

Segunda no la verdad es que nunca me he molestado en buscar muchas canciones de offspring

Tercera el punk rock consiste en hacer ruido a base de hacer quintas con la guitarra(en su mayoria) aun asi a mi me gustan the misfits a parte de que la moda punk consistia en eso en hacer ruido te haces el ofendido como si el punk fuera una gran cultura de enriquecimiento musical y en mi opinion no es asi.

Cuarta no vallas pidiendo baneos que yo solo e expresado mi opinion si no puedes soportarla no la leas
varias cosas tengo que decirte al respecto:

Primera relajate

Segunda no la verdad es que nunca me he molestado en buscar muchas canciones de offspring

Tercera el punk rock consiste en hacer ruido a base de hacer quintas con la guitarra(en su mayoria) aun asi a mi me gustan the misfits a parte de que la moda punk consistia en eso en hacer ruido te haces el ofendido como si el punk fuera una gran cultura de enriquecimiento musical y en mi opinion no es asi.

Cuarta no vallas pidiendo baneos que yo solo e expresado mi opinion si no puedes soportarla no la leas[/quote]

Primero, la musica es musica, no ruido. Que tu no tengas ni puta idea es otra cosa. En cuanto al PUNK PUNK si que es mucho mas trallero. Offspring no hacen punk, hacen PUNK ROCK, a veces tirando a POP ROCK, y tocan mucho mas que cuatro quintas. Bueno, claro, si tu por punk entiendes green day, blink 182 y good charlotte, entonces entiendo lo de las 4 quintas. Cuando escuches punk rock de verdad entonces hablas.

Y si, no soporto tu opinion por que hablas desde el desconocimiento mas absoluto, vamos, como si yo hablo de monjes budistas, lo mismo. Cuando sepas de lo que hablas, me buscas.

PD: Las vallas las salto yo.
Finalshare escribió:
cBS escribió:Y por decir otro grupo/cantante diria a offspring, yo no le veo nada de especial a ese grupo aparte de alguna cancion mas o menos buena.


Para mi de ofspring se salva prety fly pero es una de esas canciones que escucho porque me hacen gracia no porque sea buena seria como el rick roll

En general el punk es basura la verdad es que no le encuentro la gracia a hacer ruido con los instrumentos.


Te has equivocado, me has quoteado a mí, que yo no he dicho eso [rtfm]
Valvemi escribió:varias cosas tengo que decirte al respecto:

Primera relajate

Segunda no la verdad es que nunca me he molestado en buscar muchas canciones de offspring

Tercera el punk rock consiste en hacer ruido a base de hacer quintas con la guitarra(en su mayoria) aun asi a mi me gustan the misfits a parte de que la moda punk consistia en eso en hacer ruido te haces el ofendido como si el punk fuera una gran cultura de enriquecimiento musical y en mi opinion no es asi.

Cuarta no vallas pidiendo baneos que yo solo e expresado mi opinion si no puedes soportarla no la leas


Primero, la musica es musica, no ruido. Que tu no tengas ni puta idea es otra cosa. En cuanto al PUNK PUNK si que es mucho mas trallero. Offspring no hacen punk, hacen PUNK ROCK, a veces tirando a POP ROCK, y tocan mucho mas que cuatro quintas. Bueno, claro, si tu por punk entiendes green day, blink 182 y good charlotte, entonces entiendo lo de las 4 quintas. Cuando escuches punk rock de verdad entonces hablas.

Y si, no soporto tu opinion por que hablas desde el desconocimiento mas absoluto, vamos, como si yo hablo de monjes budistas, lo mismo. Cuando sepas de lo que hablas, me buscas.

PD: Las vallas las salto yo.[/quote]


bueno dios del punk iluminame con tu sabiduria que es la cultura punk?

y otra cosa ni de coña creo que green day, blink 182 es punk eso es pop barato xD
Finalshare escribió:
Valvemi escribió:varias cosas tengo que decirte al respecto:

Primera relajate

Segunda no la verdad es que nunca me he molestado en buscar muchas canciones de offspring

Tercera el punk rock consiste en hacer ruido a base de hacer quintas con la guitarra(en su mayoria) aun asi a mi me gustan the misfits a parte de que la moda punk consistia en eso en hacer ruido te haces el ofendido como si el punk fuera una gran cultura de enriquecimiento musical y en mi opinion no es asi.

Cuarta no vallas pidiendo baneos que yo solo e expresado mi opinion si no puedes soportarla no la leas


Primero, la musica es musica, no ruido. Que tu no tengas ni puta idea es otra cosa. En cuanto al PUNK PUNK si que es mucho mas trallero. Offspring no hacen punk, hacen PUNK ROCK, a veces tirando a POP ROCK, y tocan mucho mas que cuatro quintas. Bueno, claro, si tu por punk entiendes green day, blink 182 y good charlotte, entonces entiendo lo de las 4 quintas. Cuando escuches punk rock de verdad entonces hablas.

Y si, no soporto tu opinion por que hablas desde el desconocimiento mas absoluto, vamos, como si yo hablo de monjes budistas, lo mismo. Cuando sepas de lo que hablas, me buscas.

PD: Las vallas las salto yo.



bueno dios del punk iluminame con tu sabiduria que es la cultura punk?

y otra cosa ni de coña creo que green day, blink 182 es punk eso es pop barato xD[/quote]

Te estoy diciendo que a mi no me gusta el punk. Mi mensaje va porque has dejado a offspring por poco menos que una mierda y los has tildado de gente que hace ruido. Y ahi demuestras que no tienes ni zorra. Cuando escuches algun link de los que te e pasado, me lo cuentas.
Valvemi escribió:
Finalshare escribió:
Valvemi escribió:varias cosas tengo que decirte al respecto:

Primera relajate

Segunda no la verdad es que nunca me he molestado en buscar muchas canciones de offspring

Tercera el punk rock consiste en hacer ruido a base de hacer quintas con la guitarra(en su mayoria) aun asi a mi me gustan the misfits a parte de que la moda punk consistia en eso en hacer ruido te haces el ofendido como si el punk fuera una gran cultura de enriquecimiento musical y en mi opinion no es asi.

Cuarta no vallas pidiendo baneos que yo solo e expresado mi opinion si no puedes soportarla no la leas


Primero, la musica es musica, no ruido. Que tu no tengas ni puta idea es otra cosa. En cuanto al PUNK PUNK si que es mucho mas trallero. Offspring no hacen punk, hacen PUNK ROCK, a veces tirando a POP ROCK, y tocan mucho mas que cuatro quintas. Bueno, claro, si tu por punk entiendes green day, blink 182 y good charlotte, entonces entiendo lo de las 4 quintas. Cuando escuches punk rock de verdad entonces hablas.

Y si, no soporto tu opinion por que hablas desde el desconocimiento mas absoluto, vamos, como si yo hablo de monjes budistas, lo mismo. Cuando sepas de lo que hablas, me buscas.

PD: Las vallas las salto yo.



bueno dios del punk iluminame con tu sabiduria que es la cultura punk?

y otra cosa ni de coña creo que green day, blink 182 es punk eso es pop barato xD


Te estoy diciendo que a mi no me gusta el punk. Mi mensaje va porque has dejado a offspring por poco menos que una mierda y los has tildado de gente que hace ruido. Y ahi demuestras que no tienes ni zorra. Cuando escuches algun link de los que te e pasado, me lo cuentas.[/quote]


La verdad es que si es cierto no tengo ni zorra de punk he escuchado los links que me has pasado y estan bastante bien pero si te soy sincero el motivo de que no escuchara mas ofspring es que las canciones que escuche me sonban muy pop pero esas estaban bien.
Casi todos estos en plan Tachenko, Los Planetas, Cocorosie, antonia y los johnsons y demás. Se me hacen insoportables.
Ataru-Sama escribió:Casi todos estos en plan Tachenko, Los Planetas, Cocorosie, antonia y los johnsons y demás. Se me hacen insoportables.



Es que el rollo Gafapasta es realmente cansino y atroz.
Uff, hay muchos pero creo que podría empezar con El canto del loco, jejeje
Lo que no entiendo es por qué tanta gente tiene manía a los emos
vincentprice escribió:Uff, hay muchos pero creo que podría empezar con El canto del loco, jejeje
Lo que no entiendo es por qué tanta gente tiene manía a los emos



Joder porque son unos nilñatos mimados que se pasan el día quejándose de lo duro de SU existencia y lo cruel que es el mundo con ELLOS y lo mal que le trata papá porque no le compra el Iphone.

Y amenazando con suicidarse continuamente.

En resumen una joya de críos

P.D: Un buen suicidio es irrepetible
Eh la discusión sobre el punk me interesa! que me las puedo dar de enterao que es lo que me mola jajajaja!
pero es un poco desviar el hilo. Si abrís otro hilo al respecto me apunto y os ilumino con la sabiduría acumulada de mis años de jako y kalimotxo radikal!!
Ismahell escribió:Eh la discusión sobre el punk me interesa! que me las puedo dar de enterao que es lo que me mola jajajaja!
pero es un poco desviar el hilo. Si abrís otro hilo al respecto me apunto y os ilumino con la sabiduría acumulada de mis años de jako y kalimotxo radikal!!


Propones abrir otro hilo sobre punk? me parece bien a mi me a picado(en el buen sentido) la discusion y quiero saber mas abrelo tu he informame por MP o lo que sea

PD:una aclaracion respecto a lo del punk yo nunca he querido faltar al respeto al punk dije lo de ruido poruqe siempre pense que esa era la actitud punk xD
gallegonotroso escribió:
DaMaGeR escribió:Son Miranda!

hasta el nombre es horroroso!!!!!

Es la guitarra de lolo!!!.... [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=sXgpnjMYnM4

Aqui el guitarrista nomás está de adorno puesto que no hace más que tocar ese horrendo solo. [lapota]
Cualquiera de reguetton [buaaj]
Finalshare escribió:varias cosas tengo que decirte al respecto:

Primera relajate

Segunda no la verdad es que nunca me he molestado en buscar muchas canciones de offspring

Tercera el punk rock consiste en hacer ruido a base de hacer quintas con la guitarra(en su mayoria) aun asi a mi me gustan the misfits a parte de que la moda punk consistia en eso en hacer ruido te haces el ofendido como si el punk fuera una gran cultura de enriquecimiento musical y en mi opinion no es asi.

Cuarta no vallas pidiendo baneos que yo solo e expresado mi opinion si no puedes soportarla no la leas


El punk no es ni por asomo lo que tú dices. Tu visión de la música (en general) es algo añeja.

Es añeja porque viene a ser lo mismo que opinaban los viejunos a principio de los 50 acerca del rock and roll: "eso es solo ruido" (recordemos que el rock and roll blanco no es otra cosa que R&Blues negro, ni más ni menos. Métele por ahí algo de country and western, Hillbilly ect, pero básicamente R&blues negro).
Años después el rock and roll (Carl Perkins, Gene Vincent, Elvis, Chuck Berry, Little Richard, Glen Glenn ect ect) tomaba las listas de éxitos.

También consideraba SOLO ruido al Bebop y mucho después al Free Jazz. Incluso pasó con el blues. El Tango además de inmoral lo consideraban así mismo "solo ruido". Luego ya vemos que tomó los salones de baile de Europa y ya no era tan malo y obsceno.

Es sorprendente que hoy día, cuando el punk está más que domesticado (al menos si hablamos de cosas como Offspring y los que citais, que poco tienen de Punk -con la excepción de The Misfists-) salga alegremente una opinión así de cerrada de mollera.

Es más, aunque fuera ruido como lo es el Noise... seguiría siendo música.
Qué hacemos entonces con la música industrial, y la electrónica, y el noise rock, el hardcore-punk, los grupos de Detroit de finales de los sesenta-mediados de esa misma década? Los metemos en un saco de-----> "es solo ruido, eso no es música" (??). Pero que estamos diciendo? Mc5 es solo ruido, no es música?? Y los Stooges?? Black Flag es solo ruido?? y The Velvet Underground, es ruido también? Einstürzende Neubauten, SPK, Test Dept, Hawkwind, Neu!, Can, Suicide, Chrome, Helios Creed, Barry Adamson, Magazine, Mars, Whitehouse, Throbbing Gristle o quien sea en el estilo que sea. Todos sería ruido-no música según tú.


Hay mucha diferencia de The New York Dolls o Los Heartbreakers a otras cosas más rockeras y no consideradas punk? Por qué entonces los Heartbreakers serían "ruido" y otras cosas no?

Es más, hablemos de bandas de principios de los 70 finales de los 60 de hard-rock y de heavy-psychedelia, o de antes de garage punk, o de surf instrumental antes, o de rock instrumental a secas, o de psicodelia y beat, o de space rock y progresivo, de música experimental en general... usan el ruido y veces tocan a toda leche. Por ello su música es solo ruido?

Desde que postura estamos opinando, desde la de alguien que le gusta la música o desde la de alguien que habla por hablar? Lo digo para no seguir discutiendo y perder el tiempo en una conversación sin sentido.

Añado: hablando de bandas que han influido bastante en la música de décadas posteriores---> The Mothers of invention también usaban bastante feedback, The Leaves, Music Machine, Count V, Link Wray, Dick Dale, Gong, Jimi Hendrix, Captain Beefheart, incluso los Os Mutantes. Blue Cheer, Iron Butterfly, The Seeds, Led Zeppelin, The Yardbirds... y no, su música no era solo ruido. Y tampoco dejan de ser base en algunos casos para mucho de lo que vino después. Mismo los Kinks o The Seeds eran el punto de partida para gente como Johnny Thunders. Es que tiene cojones la cosa [+risas]
El Punk rock es muy buena música,por lo menos lo fue (no estoy enterado de los grupos de Punk auténticos actuales,excepto la mierda comercial),es música que retoma las bases tradicionales del rock and roll sin pretensiones y un género honesto.

Un Heavy no debería criticar al punk ya que ambos géneros se han beneficiado entre si mutuamente a través de los años,si no mirad la influencia que tuvo Motorhead en el punk,o Black Sabbath en grupos como Misfits o Black Flag,y por otra parte la influencia del punk rock en el metal,sobretodo en el thrash metal,grupos como Metallica,Anthrax,Overkill o Megadeth escuchaban Punk rock y se nota la influencia en su música.

Hay gente que cree que música buena es solos ultra complejos o baterías a toda caña,eso no sirve de nada si no tienes aptitud para la música y no sabes componer una pieza memorable,por ejemplo el grupo de Metal Cacophony (conocido también por haber estado ahí Marty Friedman de Megadeth) nunca me llamó mucho la atención a pesar de poseer gran técnica,pero sus discos me parecen demasiada "masturbación" de la guitarra,lo mismo con Malmsteen.
VegettoX escribió:El Punk rock es muy buena música,por lo menos lo fue (no estoy enterado de los grupos de Punk auténticos actuales,excepto la mierda comercial),es música que retoma las bases tradicionales del rock and roll sin pretensiones y un género honesto.

Un Heavy no debería criticar al punk ya que ambos géneros se han beneficiado entre si mutuamente a través de los años,si no mirad la influencia que tuvo Motorhead en el punk,o Black Sabbath en grupos como Misfits o Black Flag,y por otra parte la influencia del punk rock en el metal,sobretodo en el thrash metal,grupos como Metallica,Anthrax,Overkill o Megadeth escuchaban Punk rock y se nota la influencia en su música.

Hay gente que cree que música buena es solos ultra complejos o baterías a toda caña,eso no sirve de nada si no tienes aptitud para la música y no sabes componer una pieza memorable,por ejemplo el grupo de Metal Cacophony (conocido también por haber estado ahí Marty Friedman de Megadeth) nunca me llamó mucho la atención a pesar de poseer gran técnica,pero sus discos me parecen demasiada "masturbación" de la guitarra,lo mismo con Malmsteen.


Totalmente de acuerdo.

Aparte, muchas veces los grupos de metal que se citan toman como punto de partida las mismas influencias. Joer, ahí están las bandas de psicodelia de los 60 más cafres o que tiraban más hacia el hard rock (los Blue Cheer por ejemplo son igualmente importantes tanto como para un tipo de grupos como para otros).

Hay que ser un poco más abierto de miras como tú dices. Joer, como aciertas con tu comentario. Has dado en el blanco.

Que buenos Motörhead y Black Sabbath ^__________^.

Añado: buah, Lemmy de bajista en los Hawkwind también molaba lo suyo. Otro grupo de metal-hardrock-rock espacial cojonudos que en los 70 a finales incorporaron muchos guiños al punk y no por eso se limitaban a "tres quintas mal tocadas" y simples. La leche, que buenos eran Hawkwind.

Hawkwind - Brainstorm

Hawkwind - Born To Go

Yo no soy fan de Sepultura, pero me consta que les gustaba bastante el hardcore. Que no sea fan del metal no significa que me parezcan unos espantajos haciendo ruido, eso sería muy cerrado de mollera!!! Anda que no hay bandas de metal que merecen la pena y son buenísimas. Y además, usan toneladas de ruidos y acoples. No por eso su música es "ruido" que se limita a "los trotecicos headbanger típicos".

Esas orejas, ¡¡¡a mantenerlas más abiertas!!!


Saludos.
Precísamente el punk y el metal/hard rock han estado de la mano desde los orígenes.Las primeras raices de ambos géneros se pueden encontrar en grupos como los Stooges,MC5,y Blue Cheer,un grupo pionero tanto del metal como del punk,stoner,incluso el grunge (en 1968 xD)
VegettoX escribió:Precísamente el punk y el metal/hard rock han estado de la mano desde los orígenes.Las primeras raices de ambos géneros se pueden encontrar en grupos como los Stooges,MC5,y Blue Cheer,un grupo pionero tanto del metal como del punk,stoner,incluso el grunge (en 1968 xD)


MC5, Stooges y Blue Cheer eran la leche.

Me acuerdo del Ramblin' Rose de MC5 o el Funhouse de los Stooges y es ponerme a dar botes!! Y Blue Cheer igual, "just a little bit" y cosas así hard-rockeras. Muy buenos.
Anda que Mudhoney no bebieron pero bien de estos tres.
RCR3 escribió:
Ataru-Sama escribió:Casi todos estos en plan Tachenko, Los Planetas, Cocorosie, antonia y los johnsons y demás. Se me hacen insoportables.



Es que el rollo Gafapasta es realmente cansino y atroz.

Oh no! dios!, a mis niñas no [buuuaaaa]

El resto ardan XD.


Edit.
El video ese que habes puesto del grupo Miranda, me suena el ritmo un monton, pero un monton, de otro grupo claro. Habrá que hacer memoria.

http://www.youtube.com/watch?v=sXgpnjMYnM4
Pues principalemente el reggeton, tecno, house, la gran mayoria del rap, y toda esa pseudo-musica...
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7