el-Jatino escribió:zibergazte escribió:Jarabe de Palo.... todas las canciones son la misma...
-depende..(que rima con)de qué depende? (que rima con)de según como se mire todo depende
-bonito...(Que rima con):todo me parece bonito
-yo diría que romeo y julieta no eran de este planeta (que rima con) yo diría que romeo y julieta no eran de este planeta
etc...
xDDD
la verdad es que las rimas no podrían rimar mejor![]()
el-Jatino escribió:zibergazte escribió:Jarabe de Palo.... todas las canciones son la misma...
-depende..(que rima con)de qué depende? (que rima con)de según como se mire todo depende
-bonito...(Que rima con):todo me parece bonito
-yo diría que romeo y julieta no eran de este planeta (que rima con) yo diría que romeo y julieta no eran de este planeta
etc...
xDDD
la verdad es que las rimas no podrían rimar mejor![]()
dry0n escribió:Sinceramente, odio el canto del loco, como grupo son pesimos, simplemente tienen fama entra las fangirls y eso porque aseguran a muerte que "esta bueno" xD
Aun que en general, tambien odio bastante el reggaegueton (o como cojones se escriba xD)
Solieyu escribió:gallegonotroso escribió:Solieyu escribió:A Juanes y a Daddy Yonki...digo Yankee
pues daddy yankee tiene peli propiate la recomiendo
¿Otro como el Eminem?....
Por higiene...mental mejor no veo tal cosa.
RCR3 escribió:
Bebe (mala, mala eres , pero mala de cojones)
Andy Lucas , Caños, Fondos Flamencos, rebujitos y demás bazofia flamenquita (canis cantamañas en general)
Y más que no nombro por no alargar esto más
derekgp escribió:1
http://www.youtube.com/v/FQLADCZimKk&hl=es&fs=1&
2
http://www.youtube.com/watch?v=RBCT8aHXlk4
3
http://www.youtube.com/watch?v=4CAhSAXgBiA
me parece que te falta un poco de cultura musicalRCR3 escribió:
Bebe (mala, mala eres , pero mala de cojones)
Andy Lucas , Caños, Fondos Flamencos, rebujitos y demás bazofia flamenquita (canis cantamañas en general)
Y más que no nombro por no alargar esto más
que sale en esos enlaces creo que no voy a conseguir mucha cultura musical.
RCR3 escribió:La verdad es que mi gusto musical es bastante variado pero por ejemplo te dejo unos nombres de muy diferentes géneros. (no dejo enlaces porque me tiro toda la tarde sino)
AC/DC
Aerosmith
Heroes del Silencio
Queen
The Killers
The sounds.
Elvis
Chuck Berry
The Beatles
Guns And Roses.
La frontera
Manowar
Loquillo.
Muchachito.
Iron Maiden
Te vale esta enumeración
derekgp escribió:[
buen gusto
Manowar - Black Wind, Fire and Steel
http://www.youtube.com/watch?v=n1yyGqAWZac
pero dai decir bazofia al flamenco los hay malos pero no en general
RCR3 escribió:derekgp escribió:[
buen gusto
No, no , el flamenco no digo que sea bazofia, de hecho me gusta José Mercé o Camarón, pero los Andy Lucas, Rebujitos, Papitas aliñás , chopitos y demás "flamenquitos" no me gustan nada.
Tal vez me excedí con lo de bazofia
cBS escribió:Como se llamaban esos...a sí....Tokyo Hotel
Mierda....lo he dicho![]()

gallegonotroso escribió:cBS escribió:Como se llamaban esos...a sí....Tokyo Hotel
AHORA LOS HAS VISTO TAMBIEN!!!!![]()
![]()
![]()
RCR3 escribió:derekgp escribió:[
buen gusto
No, no , el flamenco no digo que sea bazofia, de hecho me gusta José Mercé o Camarón, pero los Andy Lucas, Rebujitos, Papitas aliñás , chopitos y demás "flamenquitos" no me gustan nada.
Tal vez me excedí con lo de bazofia
cBS escribió:gallegonotroso escribió:cBS escribió:Como se llamaban esos...a sí....Tokyo Hotel
AHORA LOS HAS VISTO TAMBIEN!!!!![]()
![]()
![]()
Dios que pintas![]()
Para que pones una imagen de ellos, al menos me los imaginaba mejor![]()
![]()
Lo que llamais flamenquito, es flamenco fusion, que es un estilo musical que basicamente es una mierda que me parece que el que vende es un niño mediometrosexual y cantando que quiere hechar un polvo diciendo que guapa eres.
cBS escribió:Y por decir otro grupo/cantante diria a offspring, yo no le veo nada de especial a ese grupo aparte de alguna cancion mas o menos buena.
Finalshare escribió:cBS escribió:Y por decir otro grupo/cantante diria a offspring, yo no le veo nada de especial a ese grupo aparte de alguna cancion mas o menos buena.
Para mi de ofspring se salva prety fly pero es una de esas canciones que escucho porque me hacen gracia no porque sea buena seria como el rick roll
En general el punk es basura la verdad es que no le encuentro la gracia a hacer ruido con los instrumentos.
Valvemi escribió:Finalshare escribió:cBS escribió:Y por decir otro grupo/cantante diria a offspring, yo no le veo nada de especial a ese grupo aparte de alguna cancion mas o menos buena.
Para mi de ofspring se salva prety fly pero es una de esas canciones que escucho porque me hacen gracia no porque sea buena seria como el rick roll
En general el punk es basura la verdad es que no le encuentro la gracia a hacer ruido con los instrumentos.
De offspring se salva pretty fly?? Pero como coño OSAIS. Ruido con instrumentos.... porfavor, banear a este tio!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=u4-aUiddpUo
http://www.youtube.com/watch?v=2kIZeVoRBuU
http://www.youtube.com/watch?v=oObL3Ajmr2Y
Si despues de escuchar esto sigues pensando que offspring solo tienen una buena ( y eso es una pequeña muestra ) y que el punk rock es ruido, definitivamente estas para que te encierren.
Finalshare escribió:cBS escribió:Y por decir otro grupo/cantante diria a offspring, yo no le veo nada de especial a ese grupo aparte de alguna cancion mas o menos buena.
Valvemi escribió:varias cosas tengo que decirte al respecto:
Primera relajate
Segunda no la verdad es que nunca me he molestado en buscar muchas canciones de offspring
Tercera el punk rock consiste en hacer ruido a base de hacer quintas con la guitarra(en su mayoria) aun asi a mi me gustan the misfits a parte de que la moda punk consistia en eso en hacer ruido te haces el ofendido como si el punk fuera una gran cultura de enriquecimiento musical y en mi opinion no es asi.
Cuarta no vallas pidiendo baneos que yo solo e expresado mi opinion si no puedes soportarla no la leas
Finalshare escribió:Valvemi escribió:varias cosas tengo que decirte al respecto:
Primera relajate
Segunda no la verdad es que nunca me he molestado en buscar muchas canciones de offspring
Tercera el punk rock consiste en hacer ruido a base de hacer quintas con la guitarra(en su mayoria) aun asi a mi me gustan the misfits a parte de que la moda punk consistia en eso en hacer ruido te haces el ofendido como si el punk fuera una gran cultura de enriquecimiento musical y en mi opinion no es asi.
Cuarta no vallas pidiendo baneos que yo solo e expresado mi opinion si no puedes soportarla no la leas
Primero, la musica es musica, no ruido. Que tu no tengas ni puta idea es otra cosa. En cuanto al PUNK PUNK si que es mucho mas trallero. Offspring no hacen punk, hacen PUNK ROCK, a veces tirando a POP ROCK, y tocan mucho mas que cuatro quintas. Bueno, claro, si tu por punk entiendes green day, blink 182 y good charlotte, entonces entiendo lo de las 4 quintas. Cuando escuches punk rock de verdad entonces hablas.
Y si, no soporto tu opinion por que hablas desde el desconocimiento mas absoluto, vamos, como si yo hablo de monjes budistas, lo mismo. Cuando sepas de lo que hablas, me buscas.
PD: Las vallas las salto yo.
Valvemi escribió:Finalshare escribió:Valvemi escribió:varias cosas tengo que decirte al respecto:
Primera relajate
Primero, la musica es musica, no ruido. Que tu no tengas ni puta idea es otra cosa. En cuanto al PUNK PUNK si que es mucho mas trallero. Offspring no hacen punk, hacen PUNK ROCK, a veces tirando a POP ROCK, y tocan mucho mas que cuatro quintas. Bueno, claro, si tu por punk entiendes green day, blink 182 y good charlotte, entonces entiendo lo de las 4 quintas. Cuando escuches punk rock de verdad entonces hablas.
Y si, no soporto tu opinion por que hablas desde el desconocimiento mas absoluto, vamos, como si yo hablo de monjes budistas, lo mismo. Cuando sepas de lo que hablas, me buscas.
PD: Las vallas las salto yo.
bueno dios del punk iluminame con tu sabiduria que es la cultura punk?
y otra cosa ni de coña creo que green day, blink 182 es punk eso es pop barato xD
Ataru-Sama escribió:Casi todos estos en plan Tachenko, Los Planetas, Cocorosie, antonia y los johnsons y demás. Se me hacen insoportables.
vincentprice escribió:Uff, hay muchos pero creo que podría empezar con El canto del loco, jejeje
Lo que no entiendo es por qué tanta gente tiene manía a los emos
Ismahell escribió:Eh la discusión sobre el punk me interesa! que me las puedo dar de enterao que es lo que me mola jajajaja!
pero es un poco desviar el hilo. Si abrís otro hilo al respecto me apunto y os ilumino con la sabiduría acumulada de mis años de jako y kalimotxo radikal!!
gallegonotroso escribió:DaMaGeR escribió:Son Miranda!
hasta el nombre es horroroso!!!!!
Finalshare escribió:varias cosas tengo que decirte al respecto:
Primera relajate
VegettoX escribió:El Punk rock es muy buena música,por lo menos lo fue (no estoy enterado de los grupos de Punk auténticos actuales,excepto la mierda comercial),es música que retoma las bases tradicionales del rock and roll sin pretensiones y un género honesto.
Un Heavy no debería criticar al punk ya que ambos géneros se han beneficiado entre si mutuamente a través de los años,si no mirad la influencia que tuvo Motorhead en el punk,o Black Sabbath en grupos como Misfits o Black Flag,y por otra parte la influencia del punk rock en el metal,sobretodo en el thrash metal,grupos como Metallica,Anthrax,Overkill o Megadeth escuchaban Punk rock y se nota la influencia en su música.
Hay gente que cree que música buena es solos ultra complejos o baterías a toda caña,eso no sirve de nada si no tienes aptitud para la música y no sabes componer una pieza memorable,por ejemplo el grupo de Metal Cacophony (conocido también por haber estado ahí Marty Friedman de Megadeth) nunca me llamó mucho la atención a pesar de poseer gran técnica,pero sus discos me parecen demasiada "masturbación" de la guitarra,lo mismo con Malmsteen.
VegettoX escribió:Precísamente el punk y el metal/hard rock han estado de la mano desde los orígenes.Las primeras raices de ambos géneros se pueden encontrar en grupos como los Stooges,MC5,y Blue Cheer,un grupo pionero tanto del metal como del punk,stoner,incluso el grunge (en 1968 xD)
RCR3 escribió:Ataru-Sama escribió:Casi todos estos en plan Tachenko, Los Planetas, Cocorosie, antonia y los johnsons y demás. Se me hacen insoportables.
Es que el rollo Gafapasta es realmente cansino y atroz.
.