Ese grupo que no puedes soportar

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo sí que creo que todo lo posterior al 2000 es una auténtica basura.

En cuanto al Heavy Metal, yo no estoy "limitado". Me gusta el Heavy metal clásico, el blues, el rock, el hard rock, la música clásica y unos cuántos géneros más.

Por lo general, me gustan las composiciones complejas. Una canción que se ha escrito esforzándose en ella y porque al artista le gusta la música, y no pensando en las sacas de dinero que va a recibir.

Un saludo!
Eso de "todo lo posterior al 2000 es una basura" no tiene ni pies ni cabeza. De hecho a partir del 2000 han salido auténticas obras de artes musicales, que JAMÁS se hubieran compuesto en los 80 o en los 90 ...
DaMaGeR escribió:Eso de "todo lo posterior al 2000 es una basura" no tiene ni pies ni cabeza. De hecho a partir del 2000 han salido auténticas obras de artes musicales, que JAMÁS se hubieran compuesto en los 80 o en los 90 ...


Por ejemplo? Hablo de grupos nuevos, no de grupos que ya componían entonces.

Quizá "basura" no sea el adjetivo correcto, pero sí que pienso que la música ha degenerado mucho.

Por ejemplo, en los 80, se podía escuhar pop y rock ... El pop de los 80 le da mil patadas a lo que ahora le llaman "rock".
hawk31 escribió:

Conozco tanto como a Deep Purple, como a Led Zeppelin (que por cierto, no es heavy), como a Black Sabbath (a mi gusto el peor de éstos 3). De Deep Purple sólo destacaría 2 canciones, Smoke on The Water y Black Night, las demás, suenan igual. De Led Zeppelin, muchísimo más, pero especialmente Stairway to Heaven, y de Black Sabbath, como no me saques nada más que Heaven and Hell no sabría más que decirte. Antes de dar por sentado que no tengo conocimientos, asegúrate xD



Hombre, mas que nada te lo dije por que cuando se hecha en contra de algo, debe de estar minimamente argumentado, cosa que tu no has hecho y tu comentario simplista dio pie a que pensase que no tenias ni idea de heavy, si no es asi enhorabuena
GR SteveSteve escribió:
DaMaGeR escribió:Eso de "todo lo posterior al 2000 es una basura" no tiene ni pies ni cabeza. De hecho a partir del 2000 han salido auténticas obras de artes musicales, que JAMÁS se hubieran compuesto en los 80 o en los 90 ...


Por ejemplo? Hablo de grupos nuevos, no de grupos que ya componían entonces.

Quizá "basura" no sea el adjetivo correcto, pero sí que pienso que la música ha degenerado mucho.

Por ejemplo, en los 80, se podía escuhar pop y rock ... El pop de los 80 le da mil patadas a lo que ahora le llaman "rock".

daddy yankee ---dame gasolina XD XD XD
temazooooooo!!!!!!
geko2bytes escribió:
GR SteveSteve escribió:
DaMaGeR escribió:Eso de "todo lo posterior al 2000 es una basura" no tiene ni pies ni cabeza. De hecho a partir del 2000 han salido auténticas obras de artes musicales, que JAMÁS se hubieran compuesto en los 80 o en los 90 ...


Por ejemplo? Hablo de grupos nuevos, no de grupos que ya componían entonces.

Quizá "basura" no sea el adjetivo correcto, pero sí que pienso que la música ha degenerado mucho.

Por ejemplo, en los 80, se podía escuhar pop y rock ... El pop de los 80 le da mil patadas a lo que ahora le llaman "rock".

daddy yankee ---dame gasolina XD XD XD
temazooooooo!!!!!!


Ya te digo, y veinte mil más del palo, además del canto del flojo y todos sus infinitos clones, Hannah Montana, Jonas Brothers... El triunfo de la música xDD
yo tambien opino que los grandes grupos salieron mucho antes del 2000,citarme alguno que se haya formado en el 2000 para adelante que sea medianamente bueno,esque ahora no recuerdo.
gracias.

chao.
geko2bytes escribió:yo tambien opino que los grandes grupos salieron mucho antes del 2000,citarme alguno que se haya formado en el 2000 para adelante que sea medianamente bueno,esque ahora no recuerdo.
gracias.

chao.


+ 1000

Y a los pocos que lo intentan no les dan oportunidad de salir adelante por que no son capaces de excitar a un grupo de adolescentes borrachas...
enter shikari, y seguro que hay muchos mas, no me seais radicales xd
R a i s t escribió:enter shikari, billy talent, y seguro que hay muchos mas, no me seais radicales xd

error ,por lo menos billy talent son de 1993,mirate su biografia musical o como se llame.
su primer disco Watoosh! 1998.

chao.
GR SteveSteve escribió:Por ejemplo? Hablo de grupos nuevos, no de grupos que ya componían entonces.


Te doy algunos ejemplos:

Franz Ferdinand, The White Stripes, The Strokes, The Vines, The Hives, Airbourne, The Mars Volta, Biomechanical, Metal Inquisitor, Gama Bomb, Municipal Waste, Lazarus A.D., Evile
... Y por que todo el mundo se lanza a defender el Heavy Metal y nadie dice nada de lo de que todo lo del año 2000+ es mierda.... ¿?
Se sobrevalora todo lo que ya ha tenido su momento de gloria y se infravalora lo nuevo...
Y no, no tiene nada que ver que me gusten, que tengan talento creativo, que toquen la guitarra de puta madre o que tengan una voz para el Heavy Metal que deje sin aliento.
Mirad, me acabo de acordar una cosa con la que no puedo; la gente que cree que el Heavy Metal es una maravilla musical y el mejor de todos los generos, artisticamente hablando, infravalorando todo lo demas; y que pensar de esa forma les hace ser superiores a todo ser viviente.
No pretendo ofender a nadie, pero es que, simplemente, no puedo.
GamerTag -> Lord Bregan


Como dije antes no todos los que escuchamos el género somos así,como a GR SteveSteve me gusta tanto el Heavy como el rock en general (blues rock,rock and roll,psicodélico,progresivo),new wave,punk-rock,jazz-fusión,no le hago asco al Reggae (de hecho me encanta que algunos grupos como Rush incluyan melodías Reggae en sus canciones).

Me gusta que tengan cierta habilidad para tocar,pero si un grupo no tiene suficiente "espíritu" para mi no vale la pena escucharlo,no se como explicarme,me fijo mucho en la actitud de los grupos,el expresarte por medio de la música no se logra solo siendo un virtuoso,a veces la carencia de cierta habilidad para tocar se compensa con la habilidad de escribir canciones memorables.

Por ejemplo? Hablo de grupos nuevos, no de grupos que ya componían entonces.

Quizá "basura" no sea el adjetivo correcto, pero sí que pienso que la música ha degenerado mucho.

Por ejemplo, en los 80, se podía escuhar pop y rock ... El pop de los 80 le da mil patadas a lo que ahora le llaman "rock".


Todo es depende de a que género te refieras,tal vez no te guste el Metal extremo,pero hay buenos grupos del 2000.Si quieres probar con algo más calmado,busca Priestess,Wolfmother,hay varios grupos de Stoner rock buenos.

Por cierto si te gusta el Heavy clásico y no has escuchado a los grupos de la nwobhm,te recomiendo que pruebes con grupos como Diamond Head,Raven,Saxon,Savage,Angel Witch,Blitzkrieg,entre otros.
(mensaje borrado)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
DaMaGeR escribió:
GR SteveSteve escribió:Por ejemplo? Hablo de grupos nuevos, no de grupos que ya componían entonces.


Te doy algunos ejemplos:

Franz Ferdinand, The White Stripes, The Strokes, The Vines, The Hives, Airbourne, The Mars Volta, Biomechanical, Metal Inquisitor, Gama Bomb, Municipal Waste, Lazarus A.D., Evile


Muchas Gracias [oki] Hay grupos actuales buenos, pero por desgracia no tienen el mismo reconocimiento que antes...
la oreja de van gogh
nena daconte
conchita
zahara

sobretodo los primeros con la vocalista que sea, pero en conjunto me parecen musica ñoña y aburrida
GR SteveSteve escribió:
DaMaGeR escribió:
GR SteveSteve escribió:Por ejemplo? Hablo de grupos nuevos, no de grupos que ya componían entonces.


Te doy algunos ejemplos:

Franz Ferdinand, The White Stripes, The Strokes, The Vines, The Hives, Airbourne, The Mars Volta, Biomechanical, Metal Inquisitor, Gama Bomb, Municipal Waste, Lazarus A.D., Evile


Muchas Gracias [oki] Hay grupos actuales buenos, pero por desgracia no tienen el mismo reconocimiento que antes...


Voy a meter algo de lo que a mi me gusta, por si alguno tiene curiosidad:

Oasis, RHCP, Foo Fighters, Sum41 (aunque se parece mucho a blink182), Nickelback, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand (aunque el ultimo disco es una mierda si no fuera por Ulysses)...

Salu2 ! xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Franz Ferdinand, The White Stripes, The Strokes, The Vines, The Hives, Airbourne, The Mars Volta, Biomechanical, Metal Inquisitor, Gama Bomb, Municipal Waste, Lazarus A.D., Evile

Muchas Gracias [oki] Hay grupos actuales buenos, pero por desgracia no tienen el mismo reconocimiento que antes...

Voy a meter algo de lo que a mi me gusta, por si alguno tiene curiosidad:

Oasis, RHCP, Foo Fighters, Sum41 (aunque se parece mucho a blink182), Nickelback, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand (aunque el ultimo disco es una mierda si no fuera por Ulysses)...

Salu2 ! xD
--------------------------------
secundo todo o q está en negrita
hawk31 escribió:Voy a meter algo de lo que a mi me gusta, por si alguno tiene curiosidad:

Oasis, RHCP, Foo Fighters, Sum41 (aunque se parece mucho a blink182), Nickelback, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand (aunque el ultimo disco es una mierda si no fuera por Ulysses)...

Salu2 ! xD


El estilo de algunos grupos oscila entre rock y hard rock ;) Un saludo!
hawk31 escribió:Oasis, RHCP, Foo Fighters, Sum41 (aunque se parece mucho a blink182), Nickelback, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand (aunque el ultimo disco es una mierda si no fuera por Ulysses)...


Bueno, lo que le respondí a GR SteveSteve eran grupos formados en el 2000 o en adelante, y que son bastante reconocidos y buenos compositivamente hablando (tienen talento).

Pero todos los que has puesto... me parece q son anteriores al 2000, excepto Franz
Probad a escuchar Coheed and Cambria o Madina Lake. El último disco de Madina Lake me gustó bastante.
Odio a metallica.

















es coña,pig noise creo que se llaman y el canto del loco me dan [buaaj]
Atax1a escribió:The Beatles y Nirvana.


No los soporto musicalmente hablando. No me entran.


Imagen
Pollo PS2 escribió:
Atax1a escribió:The Beatles y Nirvana.


No los soporto musicalmente hablando. No me entran.


Imagen


Otro hilo que se va cerrar gracias a estos posts...
VegettoX escribió:
Pollo PS2 escribió:
Atax1a escribió:The Beatles y Nirvana.


No los soporto musicalmente hablando. No me entran.


...

Otro hilo que se va cerrar gracias a estos posts...


¿Por expresar mi opinión al respecto de la suya? ¿Me he metido con él o algo?... :-?
¿Por expresar mi opinión al respecto de la suya? ¿Me he metido con él o algo?...


Por que esa imagen del pelón de Star Strek no aporta nada (a parte de que para mi se está haciendo cansina),el post de grupos preferidos se cerro por lo mismo,a alguien no le pareció bien que otra persona tuviera ciertos gustos, se lió y lo tuvieron que cerrar.Hay que entender que cada quien tiene diferentes gustos.
Hombre lo de los beatles no lo entiendo y eso que no soy fan, pero musicalmente hablando son brutales y quitando sus temas mas comerciales hay auténticas pasadas y son muy variados.

Nirvana, que es uno de mis preferidos si lo puedo comprender, si no te gusta el rollo que llevan, musicalmente hablando dejan bastante que desear, a Kurt le deberían haber enseñado a tocar la guitarra jeje y aún gustándome cada vez que escucho smell like a.... les sacaría los ojos uno a uno, le he cogido una manía brutal a ese tema.
pues yo no soporto a Fall out boy, Good Charlotte y a Metro Station

Fall out boy:
Imagen

Good Charlotte:
Imagen

Metro station: no he encontrao fotos en imageshack pero creo que es mejor porque me dan grima...
macaco y miguel bose, dios como los odio!!!

Se me queman las orejas literalmente cuando escucho ''moving'' de macaco

Dios esque no lo soporto!!!
Lo peor es La mosca tse tse.
Y si no Delfin Quispe.
Aqui os dejo sus mejores temas para que lo veais:
La mosca tse tse-Para no verte mas
Delfin Quispe-Torres Gemelas
yo HIGH SCHOOL MUSICAL no les aguanta ni dios
Pues Led Zeppelin, Black Sabbath, AC/DC, Metallica... Los odio.























Es bromita no me mateis xDDDDD



Ahora ya en serio, pues a parte de todo lo que se ha dicho de ECDL, Tokio hotel y mierdas varias, tengo que añadir el último disco de Slipknot, dios mío de mi vida, si parecen las putas Spice Girls xDDDDDD
Perroflautas varios royo Macaco, escena pop apestosa actual: Nena Daconte (no lo entiendo, no puedo entender cómo sacan discos, y que los vendan ya es que...), El Canto del Loco,  la nueva Oreja de Van Gogh y un largo etc de grupos que, a mi criterio, poco aportan a la música. El reggaetón no me preocupo ni en nombrarlo xD.

Bueno, fuera de la mainstream, no sé por qué nunca me ha entrado Slipknot, Korn ni Limp Bizkit, aunque no es que los odie.
TOKIO HOTEL

Como habéis dicho antes, es verlo y me dan ganas de matar a todos los miembros del grupo.
Hidalgo jr escribió:Despistaos

El primer cd cuando hacian rock de verdad, hasta se podia salvar.

Yo no aguanto a....
Nena Daconte (la vi en directo por unas fiestas y...Dios que puto ascazo, si solo susurra)
ECDL, que la voz de dani martin es simplemente....wtf, canta como si le hubiesen metido anestesia
Hombres G, no se porque pero tampoco me gustan nada :o
Tokio Hotel, por motivos obvios ._.

Pf y con estos cualquiera se hace idea de lo que no me va xD
Vangas92 escribió:TOKIO HOTEL

Como habéis dicho antes, es verlo y me dan ganas de matar a todos los miembros del grupo.

entra en http://www.anitokiohotel.es, descubriras que no eres el unico
Pues la verdad es que hay unos cuantos grupos que me hacen potar:

Conchita (ñoñus maximus)

Bebe (mala, mala eres , pero mala de cojones [lapota] )

Andy Lucas , Caños, Fondos Flamencos, rebujitos y demás bazofia flamenquita (canis cantamañas en general)

Mecano ( si Mecano que mierda de grupo hipervalorado y super mitificado , puta mierda .. Hoy no me puedo levantar.... pues quedate en la puta cama y calla joder , es que me sacan lo peor de mí mismo).

Manolo García , sólo o con su secuaz Portet (que tío más pelma madre mía, sus canciones se me hacen más largas que un día sin pan).

Y más que no nombro por no alargar esto más
Manolo García me parece un músico y compositor DEL COPÓN
DaMaGeR escribió:Manolo García me parece un músico y compositor DEL COPÓN



Todo tuyo te lo puedes quedar para ti solo, en tu casa , para siempre XD , pero prometeme que no le dejarás salir a cantar [sonrisa]

Por cierto se me olvidaban más grupos que odio : Presuntos Implicados y Dnash o como quiera que se llame la Boy band esa
Pollo PS2 escribió:
¿Por expresar mi opinión al respecto de la suya? ¿Me he metido con él o algo?... :-?



lo que has escrito esta de mas, como si odia al mejor de todos, el caso son gustos.... Puede odiarlos pero apreciar su musica...
RCR3 escribió:
Mecano ( si Mecano que mierda de grupo hipervalorado y super mitificado , puta mierda .. Hoy no me puedo levantar.... pues quedate en la puta cama y calla joder , es que me sacan lo peor de mí mismo).

jajajajajajaja que bueno [carcajad] [carcajad]
Yo no soporto ni la 5ª estación [burla3] ni el Canto del Loco [noop]
A Juanes y a Daddy Yonki...digo Yankee
Solieyu escribió:A Juanes y a Daddy Yonki...digo Yankee

pues daddy yankee tiene peli propia XD te la recomiendo
gallegonotroso escribió:
Solieyu escribió:A Juanes y a Daddy Yonki...digo Yankee

pues daddy yankee tiene peli propia XD te la recomiendo

¿Otro como el Eminem?.... ¬_¬

Por higiene...mental mejor no veo tal cosa. :Ð
geko2bytes escribió:yo tambien opino que los grandes grupos salieron mucho antes del 2000,citarme alguno que se haya formado en el 2000 para adelante que sea medianamente bueno,esque ahora no recuerdo.
gracias.

chao.

pues yo conozco a algunos que han sacado su primer disco después del 2000 y que me encantan (y no estoy hablando de grupos de rock ni heavy ni ostias, que este es un hilo de música, no únicamente de rock ) como por ejemplo Iron & Wine, Bon Iver o Beirut. Los he dicho porque son los primeros que me han salido pero hay más Y esto 3 son sin duda tres artistas increíbles, que han nacido con un don o algo porque realmente lo que hacen es puro arte sin duda, que si no hubieran podido tocar instrumentos por algún problema seguro que hubieran sido grandes pintores o escritores...
Tras pensar un rato, creo que me quedo con pignoise.
A cada cancion mas ñoña y de peor gusto.

En este pais los grupos que tienen exito son los que son elegidos a dedo por un par de catetos y ponen todo el dia en tv,radio,etc... askazo!
Jarabe de Palo.... todas las canciones son la misma...
zibergazte escribió:Jarabe de Palo.... todas las canciones son la misma...


-depende..(que rima con)de qué depende? (que rima con)de según como se mire todo depende
-bonito...(Que rima con):todo me parece bonito
-yo diría que romeo y julieta no eran de este planeta (que rima con) yo diría que romeo y julieta no eran de este planeta
etc...

xDDD
la verdad es que las rimas no podrían rimar mejor XD XD
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7