Escúchanos mañana sábado recomendando videojuegos en la radio (Actualizado)

1, 2, 3
de buena gana os escucharía, pero no voi a estar ni aki, ni kon konexión a internet...pero, vamos, en kuanto llegue y pongan el mp3, me lo bajaré [beer]

por fin alguien k sabe d videojuegos, akonseja sobre videojuegos :D :D :D

salu, felices fiestas y enhorabuena [beer] [beer]
Balrog escribió:[lapota] SER
la mayoría de la gente española está confundida... :-|

tienes razón, todo el mundo debería escuchar la cope. xD

se trata de la radio con más audiencia con diferencia. y eso es lo que
nos interesa a los eolianos en este caso. y a los aficionados a este
mundillo también. mal que te pese.
entre la ser y la cope, me quedo con la ser.

creo que se deberia de recomendar la compra de una nintendo DS y juegos como el brain training, decir la paliza que le ha metido la ds a la psp, que no todo es graficos y ver pelis megachupis.

comentar la wii, su precio de salida comparado con el precio de salida que tendra la ps3, las caracteristicas de la wii, los ritmos de ventas tan increibles que estan teniendo.

hacer incapie en que el sector de los videojuegos supera ya al del cine o la musica, este aspecto les jode a muchisima gente.

comentar juegos violentos, estos juegos estan claramente recomendados para un publico mayor de 18 años, y el impacto que pueden tener es el mismo que el que se pone a ver pelis violentas.

etc etc xd
yoink escribió:comentar juegos violentos, estos juegos estan claramente recomendados para un publico mayor de 18 años, y el impacto que pueden tener es el mismo que el que se pone a ver pelis violentas.
o telediarios.

preparaos para responder con inteligencia a preguntas sobre la piratería.

una buena respuesta es incidir en que el sector no para de crecer y,
como dice yoink, que ya ha superado al cine o la música. los buenos
juegos venden millones de copias, más que nunca, incluso.
estaré con la radio al lado esperando oiros :-P

Aceptais sugerencias? Hablar de wii [+risas] de q es estupenda, pero q hay muy pocas. aunq imagino q ya lo sabeis...
Me alegro de que se escuche a gente realmente entendida en ese programa, porque de vez en cuando sueltan unas tonterías... El propio presentador parece que no tiene ni p*** idea. El otro día estaban hablando de los programas p2p y cuando llegan a bittorrent empiezan a explicar cómo funciona el protocolo y a mitad de explicación le cortan diciendo "uy,uy, eso es muy complicado,mejor vamos a quedarnos con emule que es más sencillo" y no le dejaron terminar. Además suelen tratar a Linux como un sistema para megafrikis. En fin... Defended el software libre en directo por favor.
Pues acordaros de decir que hoy por hoy el Gears Wars es el mejor juego de la historia (tecnicamente hablando y hasta la fecha de hoy)
ya que tengo mas de 15o en stock, por cierto los dejaria a coste ;)
Si alguien quiere que me haga un privado :) [sonrisa]
Daphne escribió:el puntazo es que preguntaran algo y contestaran: orly? yarly,no wai [+risas]

"corchete quemeparto corchete"
A ver como pronuncian lo de jiXo? x [sonrisa]
Tommy Vercetti escribió:Sugiero a Hermes y a GXY, dos grandes sabios (EMHO) [rtfm]


Hombre, gracias por el cumplido, pero yo ya tuve mis minutos de gloria en el pasado, con el tema de la scene y ahora le toca a otros ;)
Anda pues no seréis los únicos en hablar mañana ;)...=> http://tecnochica.com/2006/12/tecnochica-en-ser-digital-iii/

Saludos de la TecnoCHICA !
Kutaragi escribió:Buah, la SER, vaya basura.


una emisora q supera los 5.000.000 de oyentes esta ekivokada¿? paradlo todo!!! e informemos a todos los oyentes de ello!!! tan escuxando la ser!!!
me voy a rezar unas salves cn jimenez losantos!!!
x cierto podrias argumentar lo q dices en vez de menospreciar la emisora mas escuxada en españa cn tanta facilidad.
volviendo al tema dar x exo q os escuxare!!! [ginyo]
Yo no creo que pueda escucharos pero espero a poder descargarlo para asi poderos escucharos
nicolasfornes escribió:Desde la emisión del último Game 40 y su eliminación injustificada no he vuelto a escuchar esa cadena...y ha llovido!!!!

pero voy a hacer una breve excepción para escuchar a los eolianos porque seguro que está interesante

(aunque el cabreo que pillé en su momento con esa radio aun no se me ha pasado)


Pero esto es en la SER, y el Game 40 era en los 40...
ese jixo hablando del pro y el FIFA...juas os estoy escuchando!!!
habla WALEX ???? el moderador de muchos subforos ????
ese jiXo (gicho XD)

Ahi, ahi el PRO por supuesto [qmparto]



EDITO:Tb van a hablar WALES y Hot dak Fun con su SUBARU XD
Ese Jixo, [plas] Al final se ha mojao y a dicho que mola el pro :)
consiste en matar xDDDDDD
ha sido risas eso
trunk5 escribió:consiste en matar xDDDDDD
ha sido risas eso


¿Pero no matar a cualquiera?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
trunk5 escribió:consiste en matar xDDDDDD
ha sido risas eso


Ni sacado del informativo de Antena 3
"el bice citi estories" xD
del canis xDDDD
joer el da hot se luce xDDD

entras nuevo y abusan de ti
"evidentemente" xDDDDDDDDDD
Para Andalucia han dejado a hot con la palabra en la boca [qmparto]
"Te vas convirtiendo en un machote y ligas mas" xD
walex for president [buenazo]
"es una realidad tangible"
muy buena frase walex [oki]
salu2
este ultimo de lo de los coches quien ha sido Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Roiku escribió:este ultimo de lo de los coches quien ha sido Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Lo de los coches, si esta tirando con PS2, no es nada raro que opine asi.

¿jiXo con una Wii? Peligro!!! (El Wiimote le pega mas a Alejo I, que le gusta arrear con el palo XD)
Se ha hecho lo que se ha podido, gracias a todos ;)

PD: Me voy a por la wii que acaba de llegar [bye]
jiXo escribió:Se ha hecho lo que se ha podido, gracias a todos ;)

PD: Me voy a por la wii que acaba de llegar [bye]


Vaya voz de mariquita que tienes xddddd

Nah, ha estado muy curioso el programa ; )
la enhorabuena!! A ver si fuese posible colgarlo, que me gustaria oiross

saludoss
A ver si cuelga ya en la web el programa que han hecho hoy porque todavia no está
Poned aquí también el lugar dónde esté tendido el podcast. Gracias.

Hermes, con tu comentario te imagino con voz de.. yesaire XD pidiendole a tu peon "Yeeeeeeeeeeessssooooooo" :P
Bidule escribió:Poned aquí también el lugar dónde esté tendido el podcast. Gracias.

Hermes, con tu comentario te imagino con voz de.. yesaire XD pidiendole a tu peon "Yeeeeeeeeeeessssooooooo" :P


Bueno, yo no tengo una voz precisamente grave (eso si, como meta un grito, le salto los timpanos al peon XDDD)

"Cabrooonnnn subeme Yesooo que hace 3 horas que te lo he pediooo"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si cuelgan el podcast que quiero escucharlooo [666]
DriTiTa escribió:Anda pues no seréis los únicos en hablar mañana ;)...=> http://tecnochica.com/2006/12/tecnochica-en-ser-digital-iii/

Saludos de la TecnoCHICA !


es curioso como se mueven por los blogs. El día que Chema me hizo la entrevista , me pregunto sobre EOL, ya que hablo sobre la web en ella, y le remiti Jixo, para que le mandase un MP, y desde entonces, no paran de aparecer bloggers famosos - gadgetoblog, troy, drita... -. La verdad es que creo que es una gran idea, pues se sabe que son gente que conocen el tema, y tengan o no la carrera de periodista, sabes que son verdaderos expertos.

jiXo escribió:Se ha hecho lo que se ha podido, gracias a todos ;)



el enlace hasta el 25 no lo ponen, siempre tardan unos días, asi que si alguien lo ha logrado de otra manera...

Por cierto, la web donde lo ponen; tuexperto.com está bastante bien, es entretenida y suelen hablar sobre temas que nos suelen interesar a los eolianos.

un saludo
jiXo escribió:Se ha hecho lo que se ha podido, gracias a todos ;) [bye]


A mi me parece que ha estado muy bien!!!! los 3. :P
Buenas intervenciones,yo el programa lo suelo escuchar siempre.. menos mal no habia leido aqui que ibais a salir. El panorama de ps3 lo veia un poco oscuro pero escuchaos a vosotros me ha hecho tener más esperanzas en esa consola.
o me he saltado un trozo o yo no he escuchado a nadie de EOL en el link que en teoría toca

esto es lo que he escuchado:



26.12.2006.
SER Digital (23-12-2006)

REPRODUCIENDO 52:17 (Tamaño 55:33)
Lo mismo digo. No he oido nada de EOL en el programa del dia 23 de diciembre.
Creo que lo que han subido es el programa del domingo en lugar del del sábado, quito el enlace para no dar lugar a confusión.
ok

entonces podremos oir/descargar el programa del sábado de alguna manera?
jiXo escribió:Creo que lo que han subido es el programa del domingo en lugar del del sábado, quito el enlace para no dar lugar a confusión.


[quote="http://tuexperto.com?p=484#comments]
#

Hola MoU,
Estamos esperando a que lo cuelguen para poder publicar el post correspondiente.
Gracias por tu interés

Comment by redaccion — 26 diciembre 2006 @ 7:09 pm
Avisa cuando esté el bueno para mimmsearlo ;-)
han editado la entrada:

Esperamos que muy pronto tengamos online también el podcast del programa del sábado en el que los compañeros expertos de elotrolado.net nos recomendaron los mejores videojuegos de las Navidades. No hay que olvidar que el 80% de los chicos españoles han manifestado en una encuesta que van a pedirse para Reyes consolas y discos de juegos.


saludos
133 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a Otros