Escúchanos mañana sábado recomendando videojuegos en la radio (Actualizado)

1, 2, 3
Me resulta tan raro que sabiendo que íbais a salir por la radio NADIE lo grabara...

Si yo saliera avisaría a todo el mundo para asegurarme que lo tengo.
yo lo grabé, pero a las 16:30 interrumpieron la emisión de golpe para poner no se qué programa de andalucía. Si quereis pruebo a subirlo, pero me gustaría escucharlo entero.

Por cierto, me gustó mucho vuestra intervención, a ver si se repite.... :)

Edito: aqui he subido el programa , o al menos los 23 primeros minutos hasta que se corta cawento
[]_MoU_[] escribió:ya esta!!

http://www.tuexperto.com/?p=486

salu2


¿Alguien sabe cómo poder oírlo en Ubuntu?
Pronto lo pasarán a mp3
Bou escribió:¿Alguien sabe cómo poder oírlo en Ubuntu?

mplayer mms://a532.v78070.c7807.e.vm.akamaistre ... es_LAU.asf

Para descargarlo al disco duro instala el mimms y ejecuta

mimms mms://a532.v78070.c7807.e.vm.akamaistre ... es_LAU.asf

De ahí pasarlo a mp3 es usar mencoder o similar
Habéis estado todos muy bien. Por cierto JiXo ¿todavia no tienes la Wii?
Aquí tenéis el audio en un formato normal.
a nadie se le ha ocurrido mirar el calendario?
Ahora me lo estoy bajando, lo escuchare haber si habeis dejado el liston bien alto ;-)

Chilled escribió:a nadie se le ha ocurrido mirar el calendario?

No [666]
Vaya pufo la noticia de q salis en el diario de patricia jajaja ha estado buena la broma.

Un saludo.
Lolazo, vaya voz que tiene "jicho" [+risas]
Joder... parece que te llame jincho XD y si, que voz mas rara [qmparto] me imaginaba una voz de ganondorf [qmparto] [carcajad]


Salu2! [360º]
yo lo estoy oyendo ahora por podcast.

buen repaso, generico, pero buen repaso.

enhorabuena a jicho, dahotFANK y walex XD y que siga.

edit:

jicho escribió:nunca he tenido una consola de nintendo hasta ahora


coño, y yo que creia que era el unico!! [idea]

saludos cordiales.

Tommy Vercetti escribió:Sugiero a Hermes y a GXY, dos grandes sabios (EMHO) [rtfm]


gracias por el cumplido, pero con la voz de pito que tengo, la cagaria definitivamente en la radio. [+risas]

pd. yo creo que nos meten a los de multi a hablar por la radio, y nos echan xDDD
soy yo el único al que le da la sensación que esos tíos de la radio se pitorrean de vosotros?

o sea vosotros que os lo tomais en serio y ellos como que se partían la caja de lo que estabais diciendo o algo.

no sé, no me ha gustado el presentador del programa... cawento
Vaya inocentada lo de la tele.... ;-)
VIDHAR escribió:Vaya inocentada lo de la tele.... ;-)


eso pienso yo a esa ora en antena 3 echan el diario de patricia no los veo ablando de los temas q se tratan en eol
Metal_Nazgul escribió:soy yo el único al que le da la sensación que esos tíos de la radio se pitorrean de vosotros?

o sea vosotros que os lo tomais en serio y ellos como que se partían la caja de lo que estabais diciendo o algo.

no sé, no me ha gustado el presentador del programa... cawento


na, los tíos son siempre asi, yo llevo un par d años escuchandolos (para ir hasta la facultad en el mp3 me suelo llevar esto, cachos del larguero, música...) y siempre usan ese tono, aparte de que se hacen pasar por catetos pero en realidad saben un webo de cosas. Supongo que lo hacen porque su audiencia es poco especializada...

salu2
Inocentes? :$ [fies]

O quizas no xd X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bajando el podcast, ahora lo escucharé [beer]
Yo lo acabo de escuahar y me ha gustado mucho. Creo que es de las primeras veces que se habla de videojuegos en un medio de comuniacion de forma decente.

PD. Me ha hecho bastante gracia lo de Estopa xD

Salu2
Me ha gustado la entrevista, y ese análisis dejando al VCS como un juego must have es sublime. Enhorabuena :)

Un Saludo ;)
Pues la impresion que me da a mi es que estos de la ser no tienen ni puñetera idea y se cachondean del tema de videojuegos que da gusto
Metal_Nazgul escribió:soy yo el único al que le da la sensación que esos tíos de la radio se pitorrean de vosotros?

o sea vosotros que os lo tomais en serio y ellos como que se partían la caja de lo que estabais diciendo o algo.

no sé, no me ha gustado el presentador del programa... cawento


No he eschuchado el programa con los de EOL dando caña... pero de otras veces te puedo certificar que el presentador es discapacitado mental... madre mía... tiene unos conocimientos tecnológicos tan avanzados como los de Carmen Sevilla... de vergüenza... es un autentico memo
amarillo114 escribió:
No he eschuchado el programa con los de EOL dando caña... pero de otras veces te puedo certificar que el presentador es discapacitado mental... madre mía... tiene unos conocimientos tecnológicos tan avanzados como los de Carmen Sevilla... de vergüenza... es un autentico memo

Es verdad llevo 5 min de programa y el presentadorya ha soltados 4 chistes(malos de pegarle hasta jartarte),y parece no haber jugado en su puta vida a nada.
Por cierto para el eolero(valenciano,jaja) k dice k le gusta el pro(por las razones k da)estoy de acuerdo en todo [tadoramo]
Los invitados/colaboradores [oki]
PRESENTADOR [noop]
Alas 4 pegao a la radio... jajaja

La verdad es que acabo de escuchar el programa anterior.....

Sobre que tema estara centrado esta nueva entrevista....???


Darles caña....... y...... ALTURRRRRRRRRONNN
uooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh [uzi]
todo el mundo a escuchar la radio a las 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el sabado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Todavia no ha empezado no?
yA HAN HABLADO?ES K LO HE PUESTO AHORA CUANDO LO DEL MP3 DE LA SGAE [rtfm]

PD:OHHHHHHHHHH YA SA HA ACABAOOO

SE PUEDE DESCARGAR DE ALGUNSITIO PRONTO,O YA MISMO¿?
Has estado perfecto jicho, una pena que haya durado tan poco, podia, comparando con el anterior que fue mas largo.....

PD: lo he subido por megaupload para si quereis oirlo [url="http://www.megaupload.com/?d=PLXHI9LO"]aqui[/url]
¿Por algún casual no tendrá alguien guardado el mp3 del programa de la noticia (el de megaupload es el otro que fuimos)? Porque lo han borrado de la web de la ser :(
jiXo escribió:¿Por algún casual no tendrá alguien guardado el mp3 del programa de la noticia (el de megaupload es el otro que fuimos)? Porque lo han borrado de la web de la ser :(
A ver [oki]
133 respuestas
1, 2, 3