Escenarios animados de juegos clásicos de lucha

JODER!!!
Me he quedado flipado.

Buscando gifs de escenarios de juegos de lucha por internete..... me he topado con este.
Y no tengo ni pajolera idea de donde proviene.
¿Alguien sabe de que juego es?

Imagen
daimaoh escribió:JODER!!!
Me he quedado flipado.

Buscando gifs de escenarios de juegos de lucha por internete..... me he topado con este.
Y no tengo ni pajolera idea de donde proviene.
¿Alguien sabe de que juego es?

Imagen


Es del Hokuto No Ken de lucha de Arc System Works (Guilty Gear).

Ps2/Arcade.

https://www.youtube.com/watch?v=cB5yBMZfPxs

Min 14:43
Muchísimas gracias Dio_Brand [oki]
¿Soy el único al que, al ver cada imagen, le viene a la mente la música correspondiente al escenario en cuestión? [+risas]

Con los del SFII es algo automático [+risas]
Me gustaba mucho este escenario, primero cuando todo va bien y luego cuando aparece Goenitz y lo arrasa todo con sus tornados.

Imagen

Imagen

Y otro de mis favoritos del SFIII Giant Attack, mítico escenario de Ken que fue sustituido por uno muy soso en el siguiente juego (y encima compartido con Alex).

Imagen
Éste finde no estoy en casa, así que cuando vuelva intentaré hacer un índice.
Por cierto, ayer hice éstos gif:
Imagen
Imagen
Hadesillo escribió:Éste finde no estoy en casa, así que cuando vuelva intentaré hacer un índice.
Por cierto, ayer hice éstos gif:
Imagen
Imagen


[plas]
Bravísimo Hadesillo
Dos del Real Bout Fatal Fury Special; que no me suena de verlos por aquí:
Imagen
Imagen

Unos pocos de la saga Samurai Shodown:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este del Last Blade me ha dejado hipnotizado:
Imagen
Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me encantan todos estos escenarios.

Me he acordado al ver el de Sagat de que quitaron la palmera en la versión Champion Edition. Tras investigar un poco pude leer que fue para aprovechar esas tiles de la palmera para las caras de los jefes en la pantalla de selección!
Que chulos esos escenarios, la verdad que algunos son testigos de mis peleas miticas jeje XD [fumando]
He sacado un par más, pero como los gif están limitados a 256 colores los he sacado en mp4:
Tóquio - SF3
Mansión - GGXX Slash
haber si alguien encuentra los del pocket fighters y la saga world heroes.
Buenissimos los del Samurai shodown. A ver si me pongo a bajarlos despues
Bienvenidos a South Town XD
Imagen
Ahí animado.
Cojonudo el hilo, estoy viendo escenarios que ni me acordaba de ellos. Los del samurai están guapisimos.
que buenos algunos de ellos!
Perdón por el offtopic, pero hay manera de colocar uno de estos fondos animados en mi mobil android?
Gracias
Muy chulos todos los gifs, me encanta la estética que tienen la mayoría de ellos, muy buen hilo recopilatorio.
Gran hilo, algunos escenarios son realmente espectaculares.

gynion escribió:Como me hubiera gustado ver un Dragon Ball Z 2D con ese ambientación gráfica.


Habrá que estar atentos al nuevo DB de N3DS ;)
Me encanta el de las bicis [Ooooo]
Magnífico hilo!!! Sencillamente espectaculares. Ya me he agenciado algunos para fondo de pantalla [360º]

Simplemente obras de arte.
La madre que parió a los que se les ocurrió sacar el Capcom Fighting Jam así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: perdón si he puesto alguno repe. Que tanto mirar y buscar gifs de escenarios me estoy alelando [carcajad]
Tres escenarios que he sacado del Zero3 de Naomi.
Imagen
Imagen
Imagen
Hadesillo escribió:Tres escenarios que he sacado del Zero3 de Naomi.
Imagen
Imagen
Imagen


Bravísmimo Hadesillo.
Hadesillo escribió:La madre que parió a los que se les ocurrió sacar el Capcom Fighting Jam así.


Eso estaba pensando, ese juego no tiene nada bueno, la verdad.

Por cierto, el escenario de Karin de SF Alpha 3 no existia en arcade no? porque cuando jugue a la recreativa via emulador salia en la fase de Sakura.

Curiosamente ese escenario del barco con el mayordomo es mi favorito del juego (tanto en escenario como en cancion). Muchos de los del Alpha 3 no eran gran cosa viniendo de los del Alpha 2, la verdad.
No debían tenerlo hecho cuando lo sacaron en CPS2 y por eso utilizaron el de Sakura tuneado para Karin (era el mismo pero de noche y sin gente). Luego la versión Dreamcast y su port a la Arcade Naomi ya lo incluían, junto a los nuevos personajes y sus respectivos escenarios. De hecho, el escenario del barco incluye algunas transparencias en las luces que serían imposibles en una CPS2.
Y también hay escenarios buenos en Zero3. El de Cammy o el de Adon por ejemplo. Eso sí, en general artísticamente no están al nivel del segundo, y la música tampoco acompaña, ya que también empeoró.
Este creo que no está posteado:

Imagen

PD: no encuentro ningún gif de la saga Darkstalkers [buuuaaaa]
daimaoh escribió:Este creo que no está posteado:

Imagen

PD: no encuentro ningún gif de la saga Darkstalkers [buuuaaaa]


¿Que le está haciendo el de la furgoneta roja al cerdo? [qmparto]
83 respuestas
1, 2