Escaneo de revistas antiguas (3.0) (Finalizado 2014/02/17)

1, 2, 3, 4, 520
Hola Kaiser-77, te interesa una revista playstation Max número 9 del año 1999?, saludos.
No me interesa. Un saludo!!
KAISER-77 escribió:Las micro no te he dicho nada porque hace mucho que están escaneadas, son de la jugada que hizo hobby press a otro "escaneador". Ngamer que numeros son?


Del 11 al 16
KAISER-77 escribió:No me interesa. Un saludo!!


También tengo una revista playstation magazine número 57, bastantes numeros de computer hoy y computer hoy juegos y una revista guia de playstation nº8 editada, por la editorial aurum, que esta completa, salvo por la portada que le falta, saludos.
Posteo para avisar de que, si bien no pude ponerme todavia con las revistas que ofreci, no me olvido.

Ultimamente he tenido una temporada movidita... a ver si para el finde que viene ya tengo al menos una revista escaneada.

Por cierto, la revista en dina5 como es chiquitaja probablemente la escanee en paginas dobles, que equivalen a una nornal, espero que no haya problema (si es por comodidad de lectura dado su formato no habria problema).
Los 18 números españoles de la revista británica Ngamer:

Imagen

Una lástima que dejara de editarse :(
Zed007: Puede que interese, dame un tiempo y te digo.

mail: Son números muy salteados, no interesan.

Wampiro: Cuando puedas, pero que no se te pase.

Link82: Estas todos? De que época son?


Un saludo
Las revistas abarcan desde octubre 2007 hasta abril de 2009.
Son 19 números, no 18 como he dicho. Falta el número 19, pero creo que también lo tengo lo que pasa es que se me pasó con las prisas. Si alguien tiene la foto de la portada del núm. 19 que la ponga para ayudarme a buscarlo.

Saludos.
Kaiser yo tengo una Playstation magazine nº 12 con reportajes de: broken sword, FFVII, tomb raider II, crash bandicoot 2, red alert etc etc
y una hobby consolas con el FFIX en portada y con un reportaje sobre la decision de sega sobre dejar de fabricar dream cast
¿te interesan?
Una pregunta. ¿Estos escaneos son de descarga "libre"?, es decir ¿se los puede bajar todo el mundo o hay que haber contribuido?.

Un saludo.
mr_wah_wah escribió:Una pregunta. ¿Estos escaneos son de descarga "libre"?, es decir ¿se los puede bajar todo el mundo o hay que haber contribuido?.

Un saludo.


Por lo que parece hay que contribuir, pero lo cierto es que cada vez es mas complicado.
mr_wah_wah escribió:Una pregunta. ¿Estos escaneos son de descarga "libre"?, es decir ¿se los puede bajar todo el mundo o hay que haber contribuido?.

Un saludo.



¿Te has leído el hilo inicial?

buiza: Son números sueltos y no interesan así, pero ya te diré si se necesitan en un tiempo.
KAISER-77 escribió:
mr_wah_wah escribió:Una pregunta. ¿Estos escaneos son de descarga "libre"?, es decir ¿se los puede bajar todo el mundo o hay que haber contribuido?.

Un saludo.



¿Te has leído el hilo inicial?


Perdón. Es que estaba leyendo con las gafas de madera :).

Edito: De hobby consolas veo que tienes lo siguiente:

Hobby Consolas (1-100)
Todas las revistas escaneadas.

Extras Escaneados:

2 Suplementos Fútbol 32-33
2 Suplementos Fútbol 80-81
3 Especiales Guías (MK2, Dragon Ball, SSF2)
Guía Compras nº 83
Juegos Comentados por HC (Especial Numero 15)
Poster numero 100
Hitech (2)
Especial sobre revista Dreamcast (Fue escaneado por quien escaneo las revistas DC, no lo pongo en el pack)
Guías coleccionables (5)
Miniguía de las portátiles
Concursos mangas (no les veo importancia pero se han escaneado)
Especial Hobby Consolas Guías Imprescindibles PSX.


La pregunta es: ¿son todos los extras?. En caso negativo ¿te siguen interesando?.
Acabo de descubrir este hilo y venía a ofrecer los números 1-15 de superjuegos pero veo que ya los tenéis :)
mr_wah_wah escribió:Perdón. Es que estaba leyendo con las gafas de madera :).


Me ha venido a la cabeza la imagen de Hommer con las gafas mientras que Margue le echa al bronca xD


Edito: De hobby consolas veo que tienes lo siguiente...

La pregunta es: ¿son todos los extras?. En caso negativo ¿te siguen interesando?.


Realmente tenemos varios extras más, los cuales me tengo que poner y hacer una foto con las consolas de todos ellos para quedarlo a la vista. No entiendo eso de interesar, pero si me siguen interesando si no los tengo.


Zarafel: A buenas horas, anda que no hemos dado vueltas para conseguirlos xD
¿Al final que pasa con las Ngamer?.
Zed007 escribió:¿Al final que pasa con las Ngamer?.


Cuando me las pase link82 te diré si faltan hojas de esas revistas.

un saludo!!
KAISER-77 escribió:
Zed007 escribió:¿Al final que pasa con las Ngamer?.


Cuando me las pase link82 te diré si faltan hojas de esas revistas.

un saludo!!


Chssst, que yo ya las tengo en pdf [sonrisa]
Zed007 escribió:
KAISER-77 escribió:
Zed007 escribió:¿Al final que pasa con las Ngamer?.


Cuando me las pase link82 te diré si faltan hojas de esas revistas.

un saludo!!


Chssst, que yo ya las tengo en pdf [sonrisa]


¿Y son tuyos los escaneos?
No me queda muy claro en el primer post si la tenéis escaneada, pero tengo
Play mania Guias y trucos n 13
KAISER-77 escribió:¿Y son tuyos los escaneos?


No. ¿Acaso importa?.
Zed007 escribió:
KAISER-77 escribió:¿Y son tuyos los escaneos?


No. ¿Acaso importa?.


Yo yo sepa el proyecto sólo recibe material inédito...es decir...que si otro equipo u otra persona ya lo ha escaneado, kaiser no lo incluye en la recopilación...

Creo recordar que venía en las normas del proyecto :-|
Zarafel: A buenas horas, anda que no hemos dado vueltas para conseguirlos xD


xD Hacía bastante que no me pasaba por el subforo de clásicas.. lo que tiene la crisis y no poder invertir dinero en este vicio (de hecho me he tenido que deshacer de bastantes cosas :( ) Creo que por ahí tengo que tener alguna Todo Sega pero a saber donde andan...

Una lástima ya que me encantaría poder acceder a esos escaneos, pero me alegra que haya gente que lleve adelante esta iniciativa. Suerte con los números que faltan y enhorabuena por el curro :)
Zed007 escribió:
KAISER-77 escribió:¿Y son tuyos los escaneos?


No. ¿Acaso importa?.


Por supuesto, y lo pone bien claro en las normas. Este proyecto ni roba trabajo ajeno, ni trabaja dos veces, ni quita protagonismo a otros proyectos.

Zarafel: Pues las SJ, quitando la 54 que me costo mucho escanearla y completarla, otras como las que ofreces me costo un montón, y comprar varios packs. Por suerte sólo uno de ellos salió caro, y se recupero el dinero vendiendo o cambiado las revistas repes, o con ayuda de otros colaboradores. De las Todosega sólo se necesitan ya extras, a ver si tienes alguno. Aún así quiero comprar un pack de revistas, por lo que quizás acepto donaciones. Ya avisare.

Kubrik: La revista interesa pero sólo una, y encima esa... ¿tienes más?
De Todosega es que solo tenia un par la verdad, una con a portada del Sonic 3 y la otra no me acuerdo xD a ver si me pongo a buscarlas pq no creo que las haya tirado, aunque el estado de esas no se como será (el de las superjuegos es... como nuevas xD)
KAISER-77 escribió:Realmente tenemos varios extras más, los cuales me tengo que poner y hacer una foto con las consolas de todos ellos para quedarlo a la vista. No entiendo eso de interesar, pero si me siguen interesando si no los tengo.


Es que tengo que ordenar todas las revistas antiguas que tengo (básicamente hobbyconsolas). Si me encuentro con algo que no tengas listado te lo haré saber.

Saludos.
De lo que os falta, solo tengo la play mania guias y trucos n13
También tengo una ok súper consolas que sale en la portada Asterix y que apenas se ve el numero, pero creo que es el n8 que ya lo teneis
KAISER-77 escribió:
Zed007 escribió:
KAISER-77 escribió:¿Y son tuyos los escaneos?


No. ¿Acaso importa?.


Por supuesto, y lo pone bien claro en las normas. Este proyecto ni roba trabajo ajeno, ni trabaja dos veces, ni quita protagonismo a otros proyectos.



Hombre, lo de "robar" lo veo un poco fuera de lugar, cuando ha sido alguien que ha compartido desinteresadamente. Porque puestos a usar el termino "robar" podriamos entrar en el debate de los derechos de copia que tienen los propietarios de las revistas que se escanean. No creo que nadie este aqui con afan de protagonismo, ni en otros proyectos similares si es que existen.
De todas formas, ya que hay unas normas creo que deberias especificarlas de forma mas clara, porque el primer post es un caos. Yo ahi no veo la norma que dices, asi que tan claro no esta. Te lo digo mas que nada para que ni tu ni los que entramos perdamos el tiempo ofreciendo cosas que no interesan o no quieres.

Ya digo que me parece absurdo no aprovechar algo que ya esta hecho (por aquello de "no trabajar dos veces" ;) ). Y te lo digo claramente, porque me habria sido muy facil decirte que si, que los escaneos eran mios.

Por otro lado creo que tengo alguna Superjuegos Xtreme o Edge española por el trastero, que escanearia cuando tenga algo de tiempo, ya que tengo entre manos otros proyectos que me quitan mucho tiempo.
Es normal que pidas colaboracion, pero entiende que cada vez es mas dificil colaborar.
Considero importante la revista si:
- Esta en Castellano.
- Como poco tiene 5-6 años.
- Pertecene a una consola ya muerta (xbox por ejemplo)
- No este ya hecho o lo esté haciendo otra persona/grupo.


Vamos...yo si lo entiendo...si no está hecho, interesa...si lo hace otra persona o grupo, pierde interés, supongo que será cuestión de pensar en si hay otro grupo que haya realizado scans y falta algún número, pues si se cogería...

eso ya depende de Kaiser. Como por desgracia, el nuevo hilo se tuvo que abrir debido a que un troll consiguió que lo chapasen, no me extrañaría que se hubiese perdido más información (porque ya te digo...esa info si que estaba clara...supongo que en el hilo anterior)
m4x1m0 escribió:
Considero importante la revista si:
- Esta en Castellano.
- Como poco tiene 5-6 años.
- Pertecene a una consola ya muerta (xbox por ejemplo)
- No este ya hecho o lo esté haciendo otra persona/grupo.


Vamos...yo si lo entiendo...si no está hecho, interesa...si lo hace otra persona o grupo, pierde interés, supongo que será cuestión de pensar en si hay otro grupo que haya realizado scans y falta algún número, pues si se cogería...

eso ya depende de Kaiser. Como por desgracia, el nuevo hilo se tuvo que abrir debido a que un troll consiguió que lo chapasen, no me extrañaría que se hubiese perdido más información (porque ya te digo...esa info si que estaba clara...supongo que en el hilo anterior)


Claro, si esta ya hecho no interesa porque ya esta.
Y si lo esta haciendo otra persona de los que estan colaborando, logicamente no se va a poner otro con lo mismo. Y si lo esta haciendo otro grupo no veo que tendria que ver, a no ser que luego se compartiera tambien.
Pero extraer de ahi que no sirven scans de otras personas que lo han compartido ya es de tener imaginacion.
Zarafel: De Todosega sólo queda un poster que espero que llegue pronto.

mr_wah_wah: A ver si ves algo.

Kubrik: La 8 ya la tengo, pero me falta el poster... no lo tendrás por ahí?

Zed007: Este proyecto tiene como fin dar unas revistas que no estén hechas antes. Que sean antiguas (o no) y que nadie lo haya hecho, es decir, guardar "una parte de la historia videojueguil española".

Coger el trabajo de uno, y publicarlo como tuyo, o mejor dicho, coger los scan de otra persona, y publicarlos en este... para mi es robar. Si hay que hacerlo para completar una revista, pues se hace, se avisa, y a correr. Y los derechos se copia se pagan, te lo aseguro. Te puedo asegurar que con esta forma de trabajar nadie puede decir nada (salvo llorones, gorrones, y trolls).

Las normas están muy claras, y sino se pregunta, que para algo estamos. Y ya que hablas de cosas absurdas, más absurdo, ruin, y rastrero me parece a mi que para poder disfrutar de unas revistas, en vez de las empresas, lo tenga que hacer un particular para que si tiene éxito, lo roben y lo vendan como suyo como paso con cierta publicación según se cuenta.

No creo que se pierda el tiempo preguntando si interesa algo, creo que se pierde lloriqueando, queriendo dar la nota, o dando clases de moral como a otros tantos les gusta. Además, en este proyecto se han rechazado revistas (como la superjuegos) que luego se han aceptado, yo acepto cualquier cosa que tenga varios números aunque no sea "de alto interés" por tenerlo. Pero desde luego no acepto que me manden el número 45 de la revista X, el 23 de la Y, y el 89 de la Z... pues entonces esto nunca acaba, y este proyecto tiene que acabarse más pronto que tarde, que yo tengo muchas cosas que hacer, y otras tantas que no hacer. De la misma forma, si alguien ha hecho 6 número de una revista, y otro me puede conseguir las 19 que tiene... pues está claro que las escaneare y las uniré a mi proyecto.

Es normal que pidas colaboracion, pero entiende que cada vez es mas dificil colaborar.


Y yo que quieres que haga, a ver colaborado antes o busca más cosas. Si te vale como información, muchas revistas ni me sonaban cuando me las mandaron.


No creo que nadie este aqui con afan de protagonismo


Si tu supieras, y yo te contará.


el primer post es un caos


Será un caos para ti, yo creo que pone bien claro que se tiene ya, y que no, y sino se pregunta. Lo que si tienes razón que falta más información y fotos, que un día cuando pueda lo haré.
Hola de nuevo compañero,

El caso es que revisando de nuevo por los cajones me he encontrado con algunas cosillas. Lo que no se es si interesará o no. Yo aquí te lo dejo y ya tu opinas. Lástima que mi vieja hace tiempo me tiró la colección entera que tenía de la revista MegaSega... [decaio] No sabes cuanto lo he lamentado en todo este tiempo. Y ahora al saber que las puedo volver a conseguir, no sabes la alegría que me invade...
Lo único que he encontrado a sido esto...

Las guías que la revista PLANETSTATION hizo de los juegos para PSX,FINAL FANTASY VII, VIII y IX...

Menos mal que estas las guardé en otro lugar mas seguro que si no, lo mas probable es que mi vieja las fuera tirado igual que lo hizo con las MegaSega... :p

Espero tu respuesta compañero...

Retrosaludos!!!
Hola, yo tengo las siguientes revistas, por si hay alguna que interesa al proyecto, aunque creo que excepto las Club Nintendo, ya vais cubiertos:

- Club Nintendo Volumen 4 - Nº 1 al 4.
- Club Nintendo ERBE 1992 - Nº 1 al 3.
- Club Nintendo 1993-1994 - Nº 3 al 10.
- Super Juegos - Nº 7
- Todo Sega - Nº 12
- Ok Consolas - Nº 1 y 9
Poster Sonic 2 / The terminator
- Hobby Consolas - Nº 30, 34, 35, 41 al 45.
Suplemento Especial nº1.
Guias nº 2.
Alto Secreto 1994.
Posters: Cool Spot / Flash Back, Starwing / Fatal Fury, Batman: Return of the Joker / TMHT V, Mazin Wars / Battletoads
Mapa completo: Alex Kidd in Shinobi World (MS), Bonanza Bros (MD), Chuck Rock (MS), Super Ghouls'n Ghosts (SNES), The Flintstones (NES), The Terminator (MD).
- Catálogo SEGA - No hay nadie con más juegos
- Catálogo Megadrive / Poster Sonic (MD).
- Poster Super Mario Land (Matutano)

Otras revistas modernas:

- Edge - nº 18
- Ngamer - nº 1
Los mejores trucos
- Club Nintendo - Guia de mapas Zelda The Minish Cap

También comento que no está todo en muy buenas condiciones, a algunas revistas le falta las tapas (las menos), o están machadas, arrugadas, etc... Si alguna interesa, puedo concretar su estado para ver viable su inclusión en el proyecto, y también creo que puedo encargarme de escanearlas, aunque me llevaría algún tiempo.

Un saludo. :)
javitronik: Ponme una foto de las guías de la revista PLANETSTATION y te digo.

inakooo: Pues contigo hay varias cosas... te digo:
- Ok Consolas - Nº 1 y 9: Tienes posters?
Suplemento Especial nº1, Guias nº 2: Foto?
- Catálogo Megadrive / Poster Sonic (MD): Foto?

Y esto me interesaría:
Poster Sonic 2 / The terminator
Posters: Cool Spot / Flash Back, Starwing / Fatal Fury, Batman: Return of the Joker / TMHT V, Mazin Wars / Battletoads
Mapa completo: Alex Kidd in Shinobi World (MS), Bonanza Bros (MD), Chuck Rock (MS), Super Ghouls'n Ghosts (SNES), The Flintstones (NES), The Terminator (MD).
Club Nintendo - Guia de mapas Zelda The Minish Cap

Ya me dices
un saludo!!
KAISER-77 escribió:javitronik: Ponme una foto de las guías de la revista PLANETSTATION y te digo.

inakooo: Pues contigo hay varias cosas... te digo:
- Ok Consolas - Nº 1 y 9: Tienes posters?
Suplemento Especial nº1, Guias nº 2: Foto?
- Catálogo Megadrive / Poster Sonic (MD): Foto?

Y esto me interesaría:
Poster Sonic 2 / The terminator
Posters: Cool Spot / Flash Back, Starwing / Fatal Fury, Batman: Return of the Joker / TMHT V, Mazin Wars / Battletoads
Mapa completo: Alex Kidd in Shinobi World (MS), Bonanza Bros (MD), Chuck Rock (MS), Super Ghouls'n Ghosts (SNES), The Flintstones (NES), The Terminator (MD).
Club Nintendo - Guia de mapas Zelda The Minish Cap

Ya me dices
un saludo!!


Esa guia de mapas del Zelda Minish la tengo por casa, estoy seguro.
KAISER-77 escribió:Kubrik: La 8 ya la tengo, pero me falta el poster... no lo tendrás por ahí?

Lo siento pero no tengo el póster
KAISER-77 escribió:inakooo: Pues contigo hay varias cosas... te digo:
- Ok Consolas - Nº 1 y 9: Tienes posters?
Suplemento Especial nº1, Guias nº 2: Foto?
- Catálogo Megadrive / Poster Sonic (MD): Foto?

Y esto me interesaría:
Poster Sonic 2 / The terminator
Posters: Cool Spot / Flash Back, Starwing / Fatal Fury, Batman: Return of the Joker / TMHT V, Mazin Wars / Battletoads
Mapa completo: Alex Kidd in Shinobi World (MS), Bonanza Bros (MD), Chuck Rock (MS), Super Ghouls'n Ghosts (SNES), The Flintstones (NES), The Terminator (MD).
Club Nintendo - Guia de mapas Zelda The Minish Cap

Ya me dices
un saludo!!

Hola, el poster de Sonic 2/ Terminator es de una Ok consola, creo que de la nº1, aunque no estoy seguro. El poster del otro número no sé si lo tendré, ya que hace un par de años tiré algunas revistas que estaban en muy mal estado (mayormente Hobby Consolas), pero miraré a ver si me llevo alguna sorpresa. Por cierto, al nº 1, le falta algunos trozos de hojas, ya que siendo crío, un año me dió por hacer felicitaciones navideñas con personajes de videojuegos, te podrás imaginar de dónde saqué los dibujos.

Aquí te pongo unas fotos del poster, perdona que estén oscuras, pero mi móvil no saca bien si las fotos si no hay mucha luz:

Imagen
Imagen

Estas son unas fotos del suplemento especial nº 1, y la guia nº 2 de la Hobby Consolas:

Imagen
Imagen

Por último, el poster/catálogo:

Imagen
Imagen

Si te parece, puedo probar primero a ir escaneando lo que interesa, y vemos si el escaneado es bueno. De hecho, creo que algunos de los desperfectos podría apañarlos con photoshop. Si no sale bien, ya te lo envíaria, aunque hay alguna cosa, como la guia del Minish Cap, que de momento no quiero desprenderme.

Un saludo. :)
KAISER-77 escribió:javitronik: Ponme una foto de las guías de la revista PLANETSTATION y te digo.


A ver si encuentro un hueco y se las hago...

Gracias compañero por la contestación y...

Retrosaludos!!!
inakooo escribió:...


Ya te digo por privado.

javitronik escribió:...


Espero tus fotos!!
KAISER-77 escribió:Espero tus fotos!!


Hola compañero!... Aquí están las revistas:

Imagen

Ya tu me dices si te interesan o no... Sería un gran honor para mi poder colaborar en el proyecto... y de paso recuperar mis viejas MegaSega... ;)

Gracias y...

Retrosaludos!!!
recibiste las paginas de la megaforce3?
javitronik: Creo que me falta una de ellas... ya te diré cuando pueda porque ando con una cosa muy liado.

TunneT: Lo acabo de pillar ahora, el póster no te preocupes que los tengo todos (por una compra que hice en su día).

Sólo anunciar que ya esta completada Todosega, a la espera de la foto de rigor y de la actualización/adaptación del hilo.
perfecto, cuando acabae la MForce18 te haré una lista de cosas ke tengo raras (Top Juegos, Ok consolas etc etc) [oki]
TunneT escribió:perfecto, cuando acabae la MForce18 te haré una lista de cosas ke tengo raras (Top Juegos, Ok consolas etc etc) [oki]


Esperándola con ansia viva me hallo shurmi...
KAISER-77 escribió:javitronik: Creo que me falta una de ellas... ya te diré cuando pueda porque ando con una cosa muy liado.

TunneT: Lo acabo de pillar ahora, el póster no te preocupes que los tengo todos (por una compra que hice en su día).

Sólo anunciar que ya esta completada Todosega, a la espera de la foto de rigor y de la actualización/adaptación del hilo.


Ok compañero, no problem...

Oh! La Todosega... No te lo vas a creer pero esa era la revista que yo compraba cuando era un renacuajo... El caso es que pasado un tiempo salió la MegaSega, que era la revista que empezó a comprar un primo mío, y cuando me la enseñó me quedé alucinado de lo cañera que era... así que le propuse un cambio, yo le daba todas mis Todosega por los primeros números de aquella increíble revista que era la MegaSega, y así fue como empecé a coleccionar la MegaSega... hasta que, como ya te conté, pasados unos años, mi vieja me las tiró todas... [decaio]

Bueno, a la espera de tu respuesta estoy compañero... Gracias y...

Retrosaludos!!!
KAISER-77 escribió:
...

Sólo anunciar que ya esta completada Todosega, a la espera de la foto de rigor y de la actualización/adaptación del hilo.


Estupendo.

Una cosa, no habria que pensar en poner solo una lista con lo que falta para completar cada coleccion? Para marcar los objetivos de busqueda y ataque XD
¿Estos dos especiales de Magazine64 los tenemos (ESPECIALES Nº 2 y 4)? Creo que no:
Imagen
Es una pena que los que no tenemos ninguna revista no podamos disfrutar de las viejunas :(
link82: No los tenemos... y hace poco los vi.

John3d: cuando se pueda... ahora ando con mi web añadiendo un especial sobre GC japonés. Cuando acabe me pondré.

javitronik: Creo que la falta la IX, estoy casi seguro. Sería para enviarmela o para escanearla tu?

un saludo!!
KAISER-77 escribió:javitronik: Creo que la falta la IX, estoy casi seguro. Sería para enviarmela o para escanearla tu?

un saludo!!


Ah!, pues no se... Podría intentar de escanearla yo... a ver como me va en el intento y ya te digo...

Gracias compañero y...

Retrosaludos!!!
984 respuestas
1, 2, 3, 4, 520