Esa compra inútil de que os habeis arrepentido.

1, 2, 3
Algunas pero destaco un caro lector de tinta electrónica que me costó 300 euros y que apenas uso. Unos años después me compré el ipad que siete años después sigo usando y ese sí lo he amortizado a fondo. He tenido gastos innecesarios pero los meto en el coleccionismo y dicho sea de paso muchos tienen valor para reventa.
excepto el portatil y el movil, el resto de cosas tipo ps3(150 pavos de segunda mano), la mitad de libros que he dejado por la mitad y el 50% de la ropa ya que soy super basico vistiendo.

se compran un monton de cosas por impulsos mas que por uso y asi nos va
Un bono anual para ir al gimnasio. Nunca más cometeré semejante error [toctoc]
Algunos juegos de DS cuando era pequeño... Comprar unos 10 y luego piratearla, menudo desastre aunque bueno, era pequeño y ahí quedan bien conservados para el recuerdo.
PsVita TV

Imagen

La compré a principios de 2016 junto con un mando (60€ la broma entre una cosa y otra) y apenas la he usado para nada, capricho totalmente innecesario que pensaba que iba a aprovechar, pero entre Sony capandole juegos, y el precio de los qué si son compatibles... Meh.

A parte de eso, algunos juegos de PC que compré por impulso. Y seguro que alguna cosa más, pero no la recuerdo ahora.

En fin, todos metemos la gamba con algunas compras, pero hay que vivir con esas decisiones.
Dio_Brand escribió:PsVita TV

Imagen

La compré a principios de 2016 junto con un mando (60€ la broma entre una cosa y otra) y apenas la he usado para nada, capricho totalmente innecesario que pensaba que iba a aprovechar, pero entre Sony capandole juegos, y el precio de los qué si son compatibles... Meh.

A parte de eso, algunos juegos de PC que compré por impulso. Y seguro que alguna cosa más, pero no la recuerdo ahora.

En fin, todos metemos la gamba con algunas compras, pero hay que vivir con esas decisiones.


Apunto estuve de picar con varios accesorios de la ps3 como ese aunque al menos ese era barato (20 euros ya rebajado llegando a bajar a 5 en CEX). En conjunto debo de tener varios accesorios casi inútiles de la ps3 (teclado, stick move de la escopeta y la propia escopeta) pero al menos puedo decir que las compré de segunda mano y no gasté mucho. He comprado muchas cosas por impulso pero como la mayor parte son "dinero de bolsillo" (menos de 10 euros cada) no me duelen y algunas las he regalado o usado para cosas distintas.

No lamento las pda, tarjetas gráficas, altavoces etc comprados, uno no puede prevenir que 15 años después me compre un móvil con gps incorporado o un amiguete te regale un sistema 5.1 que en el 2002 costaría 150 euros (15 euros en un cash converter hoy).
Zardoz2000 escribió:
Dio_Brand escribió:PsVita TV

Imagen

La compré a principios de 2016 junto con un mando (60€ la broma entre una cosa y otra) y apenas la he usado para nada, capricho totalmente innecesario que pensaba que iba a aprovechar, pero entre Sony capandole juegos, y el precio de los qué si son compatibles... Meh.

A parte de eso, algunos juegos de PC que compré por impulso. Y seguro que alguna cosa más, pero no la recuerdo ahora.

En fin, todos metemos la gamba con algunas compras, pero hay que vivir con esas decisiones.


Apunto estuve de picar con varios accesorios de la ps3 como ese aunque al menos ese era barato (20 euros ya rebajado llegando a bajar a 5 en CEX). En conjunto debo de tener varios accesorios casi inútiles de la ps3 (teclado, stick move de la escopeta y la propia escopeta) pero al menos puedo decir que las compré de segunda mano y no gasté mucho. He comprado muchas cosas por impulso pero como la mayor parte son "dinero de bolsillo" (menos de 10 euros cada) no me duelen y algunas las he regalado o usado para cosas distintas.

No lamento las pda, tarjetas gráficas, altavoces etc comprados, uno no puede prevenir que 15 años después me compre un móvil con gps incorporado o un amiguete te regale un sistema 5.1 que en el 2002 costaría 150 euros (15 euros en un cash converter hoy).


Menos mal que no lo hiciste, creeme, lo mejor que te pudo ocurrir es que se te encendiese la bombillita y dejases pasar la vitaTV.

Y muchas veces es lo qué ocurre, te lias a comprar por comprar o solo porque tienes la pasta en el bolsillo, y cuando te das cuenta tienes una buena montaña de basura con la qué no sabes ni qué hacer.
Un maldito telescopio SEBEN 1000-114 star big pack, fue comprarlo y cuando pude tener tiempo salir de la ciudad y probarlo y vista por aquí y vista por allá y al puto baúl y muerto de risa cogiendo polvo.

Malditas ansias de comprar [+furioso]
mi mayor error fue sin duda una Apple Pippin, 150€ para no hacerla funcionar nunca [facepalm]
Soy demasiado pobre como para poder permitirme esas compras impulsivas de las que arrepentirme [+risas]
Aunque podría contar el rock band de ps2. No es que me arrepintiese de la compra (estaba tirado de precio y lo quería), pero me mudé al poco y no me lo pude llevar conmigo por falta de sitio. Jugué una vez T_T
Veltex escribió:Un bono anual para ir al gimnasio. Nunca más cometeré semejante error [toctoc]


Yo uno trimestral y me estoy arrepintiendo XD 81 pavos tirados a la basura...

Pues el Player Unknowns Battlegrounds me lo pille por 15€ y solo lo he jugado una vez, ya que no me gustó mucho...

También mucha cosa barata que pillas en webs chinas que se jode antes de tiempo o no esperabas que funcionase asi, etc...
Pues para mi lo mas inutil que compre fue el samsung galaxy s8 plus... Me gaste un pastizal, comprandolo el dia de lanzamiento y es de lo que mas me arrepiento ( en cuanto a compras) en julio (3meses despues) cambie de movil. No me hace falta tener lo ultimo... Ahora con un honor 9 estoy mas feliz que una perdiz...y me costo 3 veces menos
El juego Dungeons and Dragons, compré la 5a edición + un libro para no jugarlo nunca porque nadie se anima. (120€)
Eso y una grabadora de sonido que al final he usado solo una vez y graba de peor calidad que mi móvil. (90€).
Juanetis está baneado por "Troll"
La Wii que la pedí en mi cumpleaños allá por 2007, no por la Wii en sí, que también, sino que la elegí por encima de la PS3, y cuando me la compré (2013?) Ya estaba casi para salir la PS4, y siempre fui por detrás.

Bendito PC desde entonces.
Un ebook que lo usé un par de veces y ahí está muerto de risa en una cajón, porque leo en cualquier sitio menos en ese aparato.

Y también un GPS Tomtom, que no lo he usado NUNCA, porque con el del smartphone tengo más que de sobra.
Una Wii U de segunda mano más el Zelda BOTW.

Puff no me gustó el juego y compre la consola aposta.

La vendi a la semana perdiendole poco dinero pero aun así jode
@Albáfica ¿tan mala es la wii u? Lo digo porque sois varios los que os habéis arrepentido de su compra y aparte de Zelda tiene algún juego más. xD
Una tablet para internet y ver series en la cama... 350e a la basura [buuuaaaa]
Todo el tabaco que compré durante 10 años que fui fumadora. ¿Puede haber algo más inútil?
una eliptica, 120€ de segunda mano, para tenerla de arretranco 2 años. al final la vendi por 60.

y algunas mas, pero la mayoria poco importantes.
@Coliflor realmente no, pero no me llaman los juegos y valoro mucho el espacio q es cada vez más limitado, pero no es mala máquina
A toro pasado:
- Un reproductor de VHS SONY SLV-E800 aquirido en agosto de 1995.
- Un grabador de DVD con disco duro interno LITE-ON LVW-5045.

Tanto como inútiles no fueron, pero teniendo en cuenta la pasta que costaron, no les saqué demasiado partido.
Una tablet que apenas he usado, porque me di cuenta que es lo mismo que mi móvil pero 3 veces más pesada. Además que la batería le dura 5 horas. 160€ to the basura.

Un ebook, aunque lo usé en su día con unos 12 libros, actualmente leo en el móvil. 70€ to the basura.
Zardoz2000 escribió:Algunas pero destaco un caro lector de tinta electrónica que me costó 300 euros y que apenas uso. Unos años después me compré el ipad que siete años después sigo usando y ese sí lo he amortizado a fondo. He tenido gastos innecesarios pero los meto en el coleccionismo y dicho sea de paso muchos tienen valor para reventa.


Eso es porque no lo has llegado a explotar bien.

Carga unos cuantos libros que tengas pendientes de leer y úsalo un poco, y ya verás cómo le coges el gusto y lo prefieres al tablet.

Para lo único que no son prácticos los libros de tinta electrónica es para consultar códigos legales, porque no puedes hacer búsquedas rápidas, y ahí sí que el tablet es mejor opción; pero para leer un libro secuencialmente de principio a fin no hay nada mejor que la tinta electrónica.

Salu2
Lenneland escribió:Todo el tabaco que compré durante 10 años que fui fumadora. ¿Puede haber algo más inútil?


No es por ponerme moralista pero tienes razón y lo del tabaco es peor que lo del alcohol porque los bebedores no habituales como yo disfrutamos de vez en cuando de un buen vino, cerveza o licor pero los fumadores los veo como personas que se fumarían la guía telefónica si no hubiera otra cosa. Lo de la tecnología es complejo porque lo nuevo se paga y quienes se quejaron hace años de la mierda de laserdisc que tienen aparcado seguramente tienen hijos que se quejarán de las gafas VR de 500 euros que han usado dos veces y fuera.

Tengo que confesar que algunas veces que me compro cosas he llegado a exclamar a mis adentros, oh, es tan innecesario!. [looco]. Lo del tabaco es bastante distinto de la imbecilidad esa del café del Rajoy porque los cafés puedes tomarlos o no fuera de casa pero como seas adicto no puedes dejarlo ni un sólo día y es mas jodido dejarlo que la priva. Conozco a personas con 10 veces más fuerza de voluntad que yo que les es imposible abandonarlo.
Juanetis está baneado por "Troll"
Coliflor escribió:Y también un GPS Tomtom, que no lo he usado NUNCA, porque con el del smartphone tengo más que de sobra.


Poco se habla de eso, además de que los GPS eran caros de la hostia, ahora no los usa ni Dios con los móviles, se siguen vendiendo cosas así hoy en día? Fuera bromas. Entre navegadores integrados y Google Maps..
Juanetis escribió:
Coliflor escribió:Y también un GPS Tomtom, que no lo he usado NUNCA, porque con el del smartphone tengo más que de sobra.


Poco se habla de eso, además de que los GPS eran caros de la hostia, ahora no los usa ni Dios con los móviles, se siguen vendiendo cosas así hoy en día? Fuera bromas. Entre navegadores integrados y Google Maps..


Aunque suene anacrónico se siguen vendiendo y a precios bastante caros. Si echas un vistazo en alguna tienda de electrónica los tienes incluso por más de 300€. Gasto totalmente innecesario en mi caso.
Assassins Creed: Unity

Need For Speed: Rivals

Una taza de AC/DC por 15 pavos que es demasiado grande y hace que el café sepa raro XD
Lenneland escribió:Todo el tabaco que compré durante 10 años que fui fumadora. ¿Puede haber algo más inútil?


Poniendo al mínimo (un paquete diario) en 10 años fumando si no lo hubieras hecho y en vez s de ello guardases la pasta ahora mismo tendrías 16.800 EUR en la hucha :O ...casi nada.


Saludos
A veces pienso que la PS4 me la podría haber ahorrado....:(
pedrotreviño escribió:Poniendo al mínimo (un paquete diario) [...] ahora mismo tendrías 16.800 EUR en la hucha :O ...casi nada.
Saludos


Imagen

No quería yo echar esa cuenta... xD Buena decisión dejarlo, sí.
Quintiliano escribió:
Zardoz2000 escribió:Algunas pero destaco un caro lector de tinta electrónica que me costó 300 euros y que apenas uso. Unos años después me compré el ipad que siete años después sigo usando y ese sí lo he amortizado a fondo. He tenido gastos innecesarios pero los meto en el coleccionismo y dicho sea de paso muchos tienen valor para reventa.


Eso es porque no lo has llegado a explotar bien.

Carga unos cuantos libros que tengas pendientes de leer y úsalo un poco, y ya verás cómo le coges el gusto y lo prefieres al tablet.

Para lo único que no son prácticos los libros de tinta electrónica es para consultar códigos legales, porque no puedes hacer búsquedas rápidas, y ahí sí que el tablet es mejor opción; pero para leer un libro secuencialmente de principio a fin no hay nada mejor que la tinta electrónica.

Salu2


en realidad es al reves. el lector de tinta electronica es muy bueno para UNA cosa: libros practicamente todo texto (novela, etc) y usandolo de dia. ahora ya hay lectores con pantalla iluminada para usar de noche, pero en las primeras generaciones no los habia.

yo el 90% de lo que leo es de noche y en la cama, asi que el ipad me hace el servicio perfectamente. tuve un par de temporadas en prestamo un ebook reader de tinta y otra temporada uno comprado de segunda mano (en todos los casos el mismo modelo: nook original). y el cacharro acababa aparcado. lo unico en lo que lo use bastante fue en un par de viajes.

yo el ebook reader se lo aconsejo a la gente que lea MUCHO. por ejemplo un par de amigos mios si leen muchisimo (30-40 libros al año) y ahi si sale a cuenta un ebook reader.

pero cuando el uso es mucho mas ocasional, acaba aparcado. y si te vas a otras cosas que no sea el "puro libro"... tambien acaba aparcado.

el tablet en cambio es mucho mas versatil, aunque veo que lidera la lista en este hilo.
Pagar 6 meses por meetic y 1 mes por el meetic infinity. A los 2 dias estoy pidiendo la devolución de mi dinero y por ahora ni han contestado a los mensajes.

Que asco. :(
Las impresoras HP multifuncion que compre a lo largo de mi vida, tirar el dinero a la basura no, lo siguiente.

Tarjetas de sonido creative las cuales cascaban justo cuando acababa la garantia, si no lo hacian, aparecian problemas de incompatibilidad.
Aruma escribió:Pagar 6 meses por meetic y 1 mes por el meetic infinity. A los 2 dias estoy pidiendo la devolución de mi dinero y por ahora ni han contestado a los mensajes.

Que asco. :(


Pero aprendiste bien la lección de que esas webs no sirven, si no cumples la ley no escrita de poner fotos que te hagan parecer un superhombre (o una supermujer, en el caso femenino)

Es lo que hay: la gente te juzga por una foto.

@ntuan el problema que tienen las multifunción en general es que están metiendo escáners tipo led, de modo que no sirven para escanear un documento librario o como ahora dicen "documento 3D". Sólo para folios sueltos como mucho.

Salu2
Algo habrá, pero la verdad es que mi espíritu de Diógenes hace que todo lo que compro me reporta satisfacción aunque no lo use. Cuando veo cosas que llevo años sin usar me gusta. El tablet, por ejemplo, apenas lo he usado pero me encanta.
Kirus escribió:Algo habrá, pero la verdad es que mi espíritu de Diógenes hace que todo lo que compro me reporta satisfacción aunque no lo use. Cuando veo cosas que llevo años sin usar me gusta. El tablet, por ejemplo, apenas lo he usado pero me encanta.


Pues yo me estoy dando cuenta últimamente de que me duran las cosas más que a otras personas o las mantengo funcionando más tiempo.

Hace poco un familiar hablaba de su portátil de 4 años como una reliquia de la prehistoria y yo tengo otro con 8 años funcionando perfectamente y no se me ocurre considerarlo una reliquia XD
Eddie11 escribió:Assassins Creed: Unity
Need For Speed: Rivals

Ah, bueno, si hablamos de videojuegos, mi compra horrible-inútil-nefasta fue un Solo Flight para Commodore64 allá por los '80s [facepalm]
Quintiliano escribió:
Kirus escribió:Algo habrá, pero la verdad es que mi espíritu de Diógenes hace que todo lo que compro me reporta satisfacción aunque no lo use. Cuando veo cosas que llevo años sin usar me gusta. El tablet, por ejemplo, apenas lo he usado pero me encanta.


Pues yo me estoy dando cuenta últimamente de que me duran las cosas más que a otras personas o las mantengo funcionando más tiempo.

Hace poco un familiar hablaba de su portátil de 4 años como una reliquia de la prehistoria y yo tengo otro con 8 años funcionando perfectamente y no se me ocurre considerarlo una reliquia XD

Mi móvil va a hacer 3 años y parece ser todo un logro.
TES V - Skyrim, 50 € el día de salida, no me convenció del todo, bugs por todos los lados, y encima van y sacan una edición remasterizada con todos los DLCs [facepalm]
Kirus escribió:Mi móvil va a hacer 3 años y parece ser todo un logro.


Hoy en día 3 años es mucho tiempo para un móvil. Hay gente descuidada que rompe la pantalla enseguida y en unos meses ya están pensando en conseguir otro con una oferta.

Salu2
Arrepentirme de una compra en particular pues así a bote pronto pues no, pero si que he comprado cosas que aún no he usado y no he justificado el desembolso que tuve que hacer por ellas.

Así se me ocurre pues una máquina de éstas de cocinar al vapor, diversas consolas, el kindle (éste si está usado, pero muy poco, aunque bueno, fue barato), y alguna cosa más habrá, seguro.

Yo también soy de los que aguantan las cosas, conservo aquí en el camión un portátil con más de 13 años, y hasta que no explote seguirá conmigo XD

El móvil sí que lo cambio más a menudo, cada dos o tres años, éste tiene sólo uno, y de cambiarlo será porque me pille uno con pantalla más grande, para ver películas y eso sin dejarme la poca vista que me queda. Y eso que uso tiene un rato, sólo la copia de seguridad de whatsapp es más de 1 gb :-|
Ahora me he acordado de una tablet que compramos por 110€ en el 2011 con todo el boom. Era una tablet de MIERDA, tenia una pantalla cutre de 8 pulgadas, 256 MB de RAM, y de memoria flash tenia poco o nada... Menuda basura, no se le podía instalar el Play Store y no había manera de rootearla. La encendí un dia de casualidad y ya ni arrancaba, se quedaba en la pantalla de encendido... En fin.. [facepalm] [facepalm]

También en el 2011 nos compramos un portátil Acer en el E.Leclerc por 500 pavazos. Lo compramos sin tener mucha idea y mi padre lo pilló porque tenia 6 GB de RAM (Resulta que originalmente tenia 2, pero los del hipermercado le metieron 4 mas, seria para venderlo mejor o algo...) Cuando me pongo a investigar sus caracteristicas y veia que tenia un Intel Pentium y una Intel HD Graphics. Leo un poco y me doy cuenta que me he comprado una M de portatil que no vale ni para jugar al buscaminas... [fiu] Bueno, pues tiraba algún juego penosamente. Al final murió prematuramente 4 años después. Sin dar muchas explicaciones. Dejó de dar señal de video. No me gaste un euro en repararlo. A la basura fue [jaja]
DarkoGTA4 escribió:(...) Leo un poco y me doy cuenta que me he comprado una M de portatil que no vale ni para jugar al buscaminas... [fiu] Bueno, pues tiraba algún juego penosamente. Al final murió prematuramente 4 años después. Sin dar muchas explicaciones. Dejó de dar señal de video. No me gaste un euro en repararlo. A la basura fue [jaja]


A la próxima podrías ofrecerlo en venta para piezas. Los ingleses por ejemplo mercadean mucho con piezas de ordenadores portátiles por internet.

Salu2
Quintiliano escribió:
Kirus escribió:Mi móvil va a hacer 3 años y parece ser todo un logro.


Hoy en día 3 años es mucho tiempo para un móvil. Hay gente descuidada que rompe la pantalla enseguida y en unos meses ya están pensando en conseguir otro con una oferta.

Salu2


Todo depende de para qué se use el móvil. Un smartphone es más delicado, pero mi móvil (que uso solo para llamar) ya supera la década. Yo creo que todo mi entorno está a la expectativa de ver cuánto más puede durar XD
Metempsicosis escribió:Todo depende de para qué se use el móvil. Un smartphone es más delicado, pero mi móvil (que uso solo para llamar) ya supera la década. Yo creo que todo mi entorno está a la expectativa de ver cuánto más puede durar XD


También yo tengo un móvil antiguo, pero en mi caso es un poco porque no quiero sumergirme de lleno en "androidworld". Me parece que casi todo el mundo está demasiado "androidizado" y "smartphonizado".

Y no quiero volverme adicto a rascar pantallitas :o
Unos caramelos de colores que compré cuando era pequeño. Creía que eran de sabores y eran todos de anís. Y no eran baratos, me costaron 5 duros [enfado1]
NWOBHM escribió:Unos caramelos de colores que compré cuando era pequeño. Creía que eran de sabores y eran todos de anís. Y no eran baratos, me costaron 5 duros [enfado1]


Cierren el hilo!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
114 respuestas
1, 2, 3