Esa compra inútil de que os habeis arrepentido.

1, 2, 3
NWOBHM escribió:
x_A escribió:"LUNA DE PLUTON" de un tipo llamado "DROSS". La Peor compra de mi vida, siempre me va a doler, siempre SIEMPRE...

Y la UNIVERSIDAD


Pero si su libro "Luna de Plutón" está siendo un éxito de ventas en todos los países de habla hispana...


No me gusta ser mala leche sabes...

Lo compre simplemente por que lo vi y por que un amigo me menciono sobre ese tipo...

De hecho lo queme, es tan pero tan pero tan PERO TAN MALA COMPRA (Pensando yo que sería una lectura decente) que ni regalarlo me pareció sensato...

NUNCA JAMAS EN LA VIDA ME EH ARREPENTIDO DE COMO GASTE MI DINERO

Y vaya que eh comprado cosas muy raras y gastado con personas o chicas que no volví a ver... pero esto no se... fue agrio... Hubiera sido mejor regalar esos 10 dolraes o haber hecho algo mas interesante con ellos como quemarlos y grabar cuando lo hacía, aventarlos a una fuente de deseos no lo se...

Como un equilibrio para hacerme justicia prometí que mientras yo viva nunca jamas compraría nada de esa persona y no lo digo de mala fe, es que no se... no me imagine que me disgustara tanta... Fue como abrir un bloque caro de papel en blanco.


OTRA COSA ES QUE LOS LIBROS "BEST SELLERS" ESTAN ESCRITOS POR Y PARA GENTE QUE NO LEE
jcesar escribió:
NWOBHM escribió:
x_A escribió:"LUNA DE PLUTON" de un tipo llamado "DROSS". La Peor compra de mi vida, siempre me va a doler, siempre SIEMPRE...

Y la UNIVERSIDAD


Pero si su libro "Luna de Plutón" está siendo un éxito de ventas en todos los países de habla hispana...


Ya, y el de Belén Esteban también fue un éxito, de ahí a que sea bueno...


Uno que no sigue a Dross [qmparto]

A mí sí que me gustaba como escribía Dross los artículos serios en su blog, pero sus vídeos perturbadores me parecen una puta mierda y ese público es el target de sus libros. No los he leído y no tengo intención tampoco.
NWOBHM escribió:
jcesar escribió:
NWOBHM escribió:
Pero si su libro "Luna de Plutón" está siendo un éxito de ventas en todos los países de habla hispana...


Ya, y el de Belén Esteban también fue un éxito, de ahí a que sea bueno...


Uno que no sigue a Dross [qmparto]

A mí sí que me gustaba como escribía Dross los artículos serios en su blog, pero sus vídeos perturbadores me parecen una puta mierda y ese público es el target de sus libros. No los he leído y no tengo intención tampoco.


Yo nunca le he visto, pero anda que no dieron por saco hace un par de años con lo de "Mi libro, luna de pluton esta siendo un exito en todos los paises de habla hispana -insertar un monton de paises-" [carcajad]
Allá por el año 91 o así me gasté a lo largo de unos dos meses unas 2.000 pesetas en chicles para completar la colección de Gi-Joes. Se trataba de una especie de álbum formato A4 donde pegabas por la parte de arriba los Gi-Joes buenos y por la parte de abajo los “Cobra”. En total serían unas 50 pegatinas. De toda la panda de amigos del barrio yo fui el único que pudo completarla porque a todo el mundo le faltó la pegatina de “Toxo Víbora” y a mí ésa me salió al principio. Aún recuerdo algunos conocidos y amigos del barrio que no se creían que tuviera la pegatina de Toxo Víbora, pero es que yo me negaba a bajarme el álbum a la calle no fuera a ser que me lo mangasen. Sobredosis de azúcar diaria y caries aparte, llegado el momento de completar la colección te daban a elegir entre dos Gi-Joes de todos los que había. Pues elegí por supuesto a “Líder y Max” y a “Víbora de Fuego”. Casi un mes más tarde nos llevó mi padre a mí y a mi hermano mayor a Correos en coche a recoger los Gi-Joes y al abrir el paquete veo que me han mandado “Toxo Víbora” y a “Hidro Víbora”, sin duda dos de los putos Gi-Joes más horribles que había que ni el tato quiso comprar en su día y que me comí con patatas junto con mi ilusión y dinero.

Y sí, me gasté en mierdichicles más de lo que me hubiera costado comprarme los Gi-Joes que me hubiera gustado en alguna tienda.
@x_A A modo constructivo tío, escribes muy bien y explicando muchas cosas, etc, pero SIEMPRE escribes mal esto [sonrisa] :

"eh notado" --> HE notado
"Haber qué pasa" --> A ver qué pasa

De buen rollo [sonrisa] [beer]
DarkMessiah escribió:@x_A A modo constructivo tío, escribes muy bien y explicando muchas cosas, etc, pero SIEMPRE escribes mal esto [sonrisa] :

"eh notado" --> HE notado
"Haber qué pasa" --> A ver qué pasa

De buen rollo [sonrisa] [beer]



Te lo agradezco [fies]
Una segunda moto que no es que la necesitaba pero me salía gratis, y me gaste más en el cambio de nombre y en repararla que una moto nueva...
La coleccion de DC comics de Salvat,la deje cuando llevaba ya 2 años comprando comics que casi no me interesan.Cualquiera vende eso ahora..(interesados?)

La verdad es que en el resto de las cosas son caprichos tontos, nunca he tenido dinero y cuando empece a trabajar no derroché al haber aprendido a vivir sin el.

Compre una orangePI que no consigo hacerla correr.Y algun mando de aliexpress con forma de snes
Yo ahora mismo no recuerdo asi nada que me haya arrepentido. Pero mi mujer se compro una panificadora, que ocupa como una maleta pequeña, la uso 3 veces, no le gusta como sale el pan y ala, ahi esta cogiendo polvo y molestando en la encimera de la cocina.

Unos meses despues se compro una maquina de coser.........creo que la ha usado 5 veces [facepalm] [facepalm]
Sí, los "pequeños electromésticos" son claros candidatos a figurar en este hilo.

Por ejemplo, en su día, mi madre se compró una yogurtera que debió usar 3 veces; y aquella licuadora maravillosa para hacer zumos sanos-sanísimos, por ahí debió andar en cuanto a usos.
También podríamos hacer un hilo de los "casi" como cuando mi madre estuvo a punto de convencerme de comprar un cortacesped para desbrozar las hierbas de un metro altura de una casa de campo de la familia a la que voy de vez en cuando (y eso que YA tengo una desbrozadora :-| ). Ya puestos que me regale un traje de Cortefiel para hacer el trabajo.

En lo de los cromos también valdría la pasta gastada en comprar productos que los llevan o sobres para encontrar los últimos de la colección cuando lo lógico sería comprarlos a la editora como venía en las instrucciones del final del album (eso de enviar X pesetas por cromo pedido).
Asi que me vengan a la memoria, el Assassins Creed 3 y el Ps Move jaja, fue tirar el dinero literalmente.
un cinta de correr...... al final es como un perchero para colgar la ropa pero muy caro :D
Una maldita impresora Epson inkjet ( vamos, de cartuchos de tinta). Maldito sacacuartos las impresoras de cartuchos. Nunca más.
Allá por 2011 todavía estaba visto medio mal usar PC en determinados sectores de la industria musical.
Mitad presión externa, mitad hype propio saqué 2000 eurazos entre monedas de debajo del sofá, robando propinas en los bares y ofreciendo servicios nocturnos en la Gran Vía y me agencié un Macbook Pro.
Lo peté con caddy para el segundo hdd, 16gb de ram y JUSTO al vencer la garantía me petó la gráfica... [mad]
Le di uso, está claro, pero podría haber hecho el mismo trabajo con un portátil medio decente y además me habría dado para renovar el sobremesa...
Never again.
114 respuestas
1, 2, 3