Hola Men escribió:@gynion pues casi lo que más nos gustaba en casa era lo del piedra, papel o tijeras. Incluído a mí madre.![]()
Alex Kidd lo que pasó es que casi cada juego era un género diferente. Tenías el Miracle World que era un plataformas puro y duro, luego tenías un arcade de acción como era el Shinobi World o uno deportivo Alex Kidd BMX Trial.
También salió el Hi Tech World que no era realmente un Alex Kidd en origen y la adaptación de la recreativa del personaje en The Lost Stars.
Vamos, yo creo que Sega con Alex Kidd lo intentó de varias formas dándole protagonismo de todo tipo.
Alex Kidd in Miracle World y Shinobi World son dos juegos extraordinarios, pero parece que el resto no eran tan buenos. Aunque ésto último no lo sé porque nunca me puse a jugarlos en serio.
Lo que seguro que no le hizo ningún bien fue la versión de Mega Drive. Así como Alex Kidd in Miracle World está a la altura, incluso a mí me gusta más, que SMB, Alex Kidd in Enchanted Castle, no es rival para SMW en ningún aspecto.
Hola Men escribió:@gynion pues casi lo que más nos gustaba en casa era lo del piedra, papel o tijeras. Incluído a mí madre.
gynion escribió:Hola Men escribió:@gynion pues casi lo que más nos gustaba en casa era lo del piedra, papel o tijeras. Incluído a mí madre.
Bueno, pero aunque haya gente a la que os mole, algo demasiado controvertido sí que es.
emerald golvellius escribió:Eso del piedra papel Tijeras ya esta muy superado,ahora se juega al
Pierda/Papel/Tijera/Ronnie James Dio/Largarto/Spock.
gynion escribió:emerald golvellius escribió:Eso del piedra papel Tijeras ya esta muy superado,ahora se juega al
Pierda/Papel/Tijera/Ronnie James Dio/Largarto/Spock.
Estás on-fire con las referencias frikis.![]()
Esta la he pillao sin googlear, pero de los drugos ya no me acordaba.
emerald golvellius escribió:gynion escribió:Esta la he pillao sin googlear, pero de los drugos ya no me acordaba.
Prestame unos acortantes.
MasterDan escribió:Esos nunca llegaron ni a la suela de los zapatos a Super Mario Bros, y mira que me gustan el Adventure Island y el Dragon's trap.
Por aquella época a la altura estaban Castlevania y Megaman.
no logró mejorar el salto de Super Mario ni de coña, pero bueno... "apunta a las estrellas y podrás llegar a la Luna" que dicen
gynion escribió:emerald golvellius escribió:gynion escribió:Esta la he pillao sin googlear, pero de los drugos ya no me acordaba.
Prestame unos acortantes.
emerald golvellius escribió:pues a mi un juego como Dragons Trap me parece superior al primer Mario,no al 2 o el 3,pero creo que el primer Mario aunque ya es perfecto en terminos jugabilidad aun era demasiado sencillo,y entiendo que eso puede ser su mayor baza,pero Dragons Trap me parece un juego mas interesante,de todos modos Simons Quest es mejor que cualquiera.
VEGASFII escribió:Por cierto que había otro que no habéis citado que era el Alex Kidd and Lost Stars de arcade y Master System más en la línea de S. Mario Bros.
Hola Men escribió:También salió el Hi Tech World que no era realmente un Alex Kidd en origen y la adaptación de la recreativa del personaje en The Lost Stars.
Hola Men escribió:VEGASFII escribió:Por cierto que había otro que no habéis citado que era el Alex Kidd and Lost Stars de arcade y Master System más en la línea de S. Mario Bros.Hola Men escribió:También salió el Hi Tech World que no era realmente un Alex Kidd en origen y la adaptación de la recreativa del personaje en The Lost Stars.
psicopompo escribió:emerald golvellius escribió:pues a mi un juego como Dragons Trap me parece superior al primer Mario,no al 2 o el 3,pero creo que el primer Mario aunque ya es perfecto en terminos jugabilidad aun era demasiado sencillo,y entiendo que eso puede ser su mayor baza,pero Dragons Trap me parece un juego mas interesante,de todos modos Simons Quest es mejor que cualquiera.
Hostia, pues yo el Simon's Quest no lo soporto. Cuestión de gustos, supongo.
emerald golvellius escribió:Por que no lo jugaste bien,en realidad es como un Spin off de Mario y Dragons Curse,tiene todo.
psicopompo escribió:emerald golvellius escribió:Por que no lo jugaste bien,en realidad es como un Spin off de Mario y Dragons Curse,tiene todo.
Anda, que era eso; que no lo jugué bien. Será porque soy idiota o algo así. Gracias. Buscaré un tutorial sobre cómo jugarlo bien, aunque el juego me atraiga menos que masticar piedras.
entonces mejor dejalo,a mi es un juego que desde que lo vi de crio me fascino,pero era como si el juego me odiara,me atasque en el por años. psicopompo escribió:@emerald golvellius Yo he jugado a unos cuantos Castlevania, pero no terminan de cuajarme, ni siquiera el SOTN o el Rondo of Blood. Sé que son buenos juegos, pero no me llaman, al igual que
los Metroid.
psicopompo escribió:Perdona, pero el Dragon's Trap y el Monster Land son juegazos a la altura de Super Mario Bros., o muy cerca de éste. Tampoco nos pasemos.
MasterDan escribió:psicopompo escribió:Perdona, pero el Dragon's Trap y el Monster Land son juegazos a la altura de Super Mario Bros., o muy cerca de éste. Tampoco nos pasemos.
Cada cual tiene su opinión. Como ya he dicho el Dragon's trap me encanta, pero a nivel de control/físicas encuentro a los Super Mario Bros muy superiores.
A nivel de ventas/reconocimiento tampoco se acercan a Mario en nada además.
MasterDan escribió:@psicopompo Por esa misma razón no he mencionado el Alex Kidd en ningún momento. Si le quitaran el tema de piedra, papel, tijeras llegaría a ser un juego de seis (siete siendo muy generosos), lo que pasa es que está muy endiosado porque para muchos que tuvieron una Master System II fue su primer juego.
Si Sega lo substituyó por Sonic cuando pudo por algo seria...
weirdzod escribió:@psicopompo yo no creo que para nada la jugabilidad de psycho fox flojee, ni tampoco creo que la del primer super mario sea la super ostia.
En super mario, lo que hace el muñeco está bien, sus físicas son efectivas pero es muy simple y ni siquiera te permite ir hacia atrás, los jefes finales de los castillos son todos iguales, sólo tiene un par de melodías o tres (y prestad atención al sprite de Bowser en este primer super Mario) y encima tiene fases de agua... No quiero decir que sea malo ni mucho menos, en su día yo lo flipaba con este primer smb, pero creo que deberíais ponerse el juego mas a menudo y pasarlo entero sin atajos para ver lo repetitivo que puede ser.
En Psycho Fox tenemos 4 personajes distintos, cada uno con una "física" distinta, hay muchos mas elementos que en super mario y mas variedad, el tigre que corre mucho, el monito que salta alto, el hipopótamo que rompe paredes y el zorro que es el equilibrado. Está también la mosquita con la que podemos abatir a los enemigos y muchos secretos escondidos por los niveles. Los controles no son ni de lejos tan toscos como los de Alex Kid, cada enemigo final tiene sus patrones distintos (y no es el mismo siempre repetido)... No sé por qué se te hace la jugabilidad tan floja.
kusfo79 escribió:A mi el Sonic de Master me parece el juego de plataformas que mejor se controla de todos los 8 bits. La lástima es que es corto y fácil, sinó sería mi plataformas preferido.