Es tan difícil encontrarse una gameboy para arreglar por 5 euros?

ale210 escribió:https://ibb.co/Px2QDk4

Qué no hay a 5 euros? La verdad que estan los dos extremos, los que le ponen un precio absurdamente alto (la mayoría) y luego los que ni se molestan en ver lo que piden por algo antes de vender.

No, no lo he pillado, la verdad que éstas cosas vuelan. La gente está muy al acecho.

Haberlas las hay, pero muy pocas y las que aparecen, tú lo dices: vuelan. Estuve al acecho una temporada y voy a empezar a pensar que esta gente usa bots para comprar, jajaja.

Casi como si no las hubiera, vamos.
MagicDrone escribió:

Qué no hay a 5 euros? La verdad que estan los dos extremos, los que le ponen un precio absurdamente alto (la mayoría) y luego los que ni se molestan en ver lo que piden por algo antes de vender.

No, no lo he pillado, la verdad que éstas cosas vuelan. La gente está muy al acecho.

Haberlas las hay, pero muy pocas y las que aparecen, tú lo dices: vuelan. Estuve al acecho una temporada y voy a empezar a pensar que esta gente usa bots para comprar, jajaja.

Yo tampoco lo entiendo...de normal también estoy al acecho y cuando hay algún chollo así y le pregunto a la persona, me suelen decir: ahora te digo algo, que me han hablado como 10 personas...

Eso sí, ayer me hice con una un poco echa polvo por 15...va a ser un reto blanquearla y averiguar por qué no funciona.
ale210 escribió:
MagicDrone escribió:

Yo tampoco lo entiendo...de normal también estoy al acecho y cuando hay algún chollo así y le pregunto a la persona, me suelen decir: ahora te digo algo, que me han hablado como 10 personas...

Eso sí, ayer me hice con una un poco echa polvo por 15...va a ser un reto blanquearla y averiguar por qué no funciona.

¡Pásalo bien trasteando! La más barata que yo conseguí fue una por 20€ que no encendía, al parecer, pero que al final era que el switch de encendido estaba sucio.

A ver si se me pega tu suerte y encuentro una SP cascada del todo, que para el mod de Xipher no hace falta más que la placa base.
MagicDrone escribió:
ale210 escribió:
MagicDrone escribió:Haberlas las hay, pero muy pocas y las que aparecen, tú lo dices: vuelan. Estuve al acecho una temporada y voy a empezar a pensar que esta gente usa bots para comprar, jajaja.

¡Pásalo bien trasteando! La más barata que yo conseguí fue una por 20€ que no encendía, al parecer, pero que al final era que el switch de encendido estaba sucio.

A ver si se me pega tu suerte y encuentro una SP cascada del todo, que para el mod de Xipher no hace falta más que la placa base.

¡Pues me la voy a gozar de lo lindo! Pero no tengo claro si lo arreglaré...por lo que he visto en las fotos, las pilas reventaron y está todo corroído (en el compartimento de pilas).
Por Wallapop es prácticamente imposible conseguir chollos hoy en día, a no ser que la persona no haga envíos y dé la casualidad de que viva en tu zona. Aún así está chungo...
Ahora mismo en Wallapop yo creo que el precio medio de una GB Color es 35-40 euros, y de una DMG, 40-45, en estados de preservación variables. Y es verdad que aunque te pases el día entero vigilando, cualquier cosa por debajo aparece siempre reservada. La desaparición de las GBAs (las originales, no las SP) es casi un fenómeno paranormal.
Luego a las dos semanas te vuelven a vender las mismas consolas con una carcasa nueva y una pantalla retroiluminada a 120 pavos o más. Desde luego, vivimos tiempos interesantes... XD
Imagen

Encontré esta foto que saqué en diciembre de 2014 de una tienda de videojuegos de Vic, Barcelona.

Eran los años de las GBA con juego y funda por 15€ XD
Dym escribió:Imagen

Encontré esta foto que saqué en diciembre de 2014 de una tienda de videojuegos de Vic, Barcelona.

Eran los años de las GBA con juego y funda por 15€ XD

Madre mia, impensable totalmente hoy en dia
57 respuestas
1, 2