Es Rocky retrasado?? En serio

Edy escribió:Pero es que ademas, son peliculas que tocan la fibra y te hacen sentir especial al encontrarte en el mundo de Rocky. Por ejemplo, en la pelicula de "Creed", la ultima, hay un momento muy muy muy bonito, cuando el hijo de apollo creed va a ver a Rocky al restaurante (el mismo restaurante de la VI), y cuando el hijo de Apollo le dice ... se que peleasteis un tercer combate privado ... (es el combate que se ve comenzar JUSTO en los creditos de la primera pelicula de Rocky 1), y cuando le pregunta quien gano ... que responde Rocky? Apollo.


Pequeña corrección, ese combate privado el el final de la tercera / principio de la cuarta. El final de la primera es el primer combate, y el final de la segunda es el segundo combate.
No no ... ese combate es justo despues de terminar los creditos de la primera.
Edy escribió:No no ... ese combate es justo despues de terminar los creditos de la primera.

Estas equivocado , es más si hace refenrencia a que es el tercer combate ,como va a salir en la primera peli el tercer combate entre Rocky y Apollo ? No tiene sentido . El tercer combate es al final de la tercera peli , es un favor que le pide Apollo a Ricky a cambio de a verlo entrenado .
@Edy


Te equivocas el 3º combate es el "pago" que le pide Creed a Rocky por ayudarle con su entrenamiento contra Lang que suena el ojo del tigre cuando van a empezar y saltan los creditos

es el unico combate de la saga que jamas se muestra
Eso es, primero gana Apollo por puntos( primera peli), luego Roky ( segunda) y justo al final sale Apollo pidiéndole a Rocky un combate para desempatar, que seguramente ganara Rocky, pero que le dice que gana Apollo por no haber tirado la toalla, es más, Apollo no vuelve a salir hasta que muere Mike
rhipone escribió:Eso es, primero gana Apollo por puntos( primera peli), luego Roky ( segunda) y justo al final sale Apollo pidiéndole a Rocky un combate para desempatar, que seguramente ganara Rocky, pero que le dice que gana Apollo por no haber tirado la toalla, es más, Apollo no vuelve a salir hasta que muere Mike


Teneis razon ... no se porque tenia el recuerdo que era en la primera ...
Rocky es la polla y Marion Cobretti debería daros lo vuestro a los que no penséis así [uzi]
Suicyco escribió:Rocky es la polla y Marion Cobretti debería daros lo vuestro a los que no penséis así [uzi]


Han contratado a John R. para repartir justicia [+risas] [+risas]
Años 70, un pringao tontico de barrio marginal en una ciudad de mierda se dedica al boxeo y de golpe y porrazo consigue una fama que no sabía ni que existía.

Pues si, el tío es mas corto que las mangas de un chaleco y además un bonachón, tan buenazo que, junto con la poca cultura que tiene, se lo rifan para cachondearse/estafarlo. Que parece tonto? es que lo es. Que parece inconsciente? es que lo es.

Aún ahora, en la segunda década del siglo XXI, existen por miles los deportistas y "artistas" que gastan tanto que el día que se retiran no aguantan 1 año sin acabar en números negros. Gente supuestamente inteligente en la puta ruina. Qué esperáis de un mindundi barriobajero e inculto en los 70?

El problema es que nos hemos aconstumbrado que las historias de superación al final muestran gente que se vuelve cada día mas "perfecta". Pero en esta historia de superación sólo hay una persona que se supera en su trabajo, el resto de su vida es la misma mierda que el principio. Peli mala por eso? Al contrario, tuvo los cojones de mostrar una historia de superación en la que los protagonistas continuaban siendo tonticos, otros habrian hecho la misma peli pero con los protagonistas volviendose "inteligentes".


Y si en las siguientes pelis de Rocky él dejaba de ser "tontorrón" simplemente era porque pasaron de hacer una peli del personaje y las hicieron sólo del boxeo. A la que volvieron a hablar del personaje... se volvió a ver que era cortito.
No es tonto, es de mente relajada como dice el XD

Esta claro como es Rocky, practicamente analfabeto sin estudios, confiado, santurron de buen corazon, pero que por contra encierra un espiritu indomable dentro de si, que lucha contra todas las adversidades, y el dejarse llevar en la vida, busca el ser alguien y no ser un fracasado, es un gladiador de espiritu, y esto le ayuda en el RIng, es de ese tipo de gente que no tiene nada y llega a lo mas alto por su espiritu, a diferencia de gente que lo tiene todo de entrada, pero acaba en la mierda por falta del.

Y esto vale en los 80, como en el siglo XXI, la pelicula siempre es la misma, e igual de buena sea cuando sea que la veas.
...¿Le interesaría a usted alguna clase de trabajo manual?.
Pues... no tengo nada en contra de los trabajos manuales pero creo que me gustaría más ganarme la vida sentando en un sillón como usted...

El puto amo [qmparto] [qmparto]
Si que parece que tiene un leve retraso , pero el tío es un crack X-D
sonyfallon escribió:Si que parece que tiene un leve retraso , pero el tío es un crack X-D


Rocky es un figura XD XD
Jhonny_palillo escribió:...¿Le interesaría a usted alguna clase de trabajo manual?.
Pues... no tengo nada en contra de los trabajos manuales pero creo que me gustaría más ganarme la vida sentando en un sillón como usted...

El puto amo [qmparto] [qmparto]

Es que es eso, el pobre es inculto, no tiene estudios, jamás se ha puesto a leer ni estudiar nada, su "conocimiento" es prácticamente nulo. Además por la vida que ha llevado no conoce mucho mas que su barrio y el ring, con lo que el mundo real para él es algo totalmente "mágico". Se a eso le unes que es un bonachón sin remedio... Pues tienes a la cosa mas ingenua del mundo.
Pero tampoco es imbécil, sabe que es mas cómodo un sillón que levantar pesos todo el día. [+risas]
Silent Bob escribió:
Jhonny_palillo escribió:...¿Le interesaría a usted alguna clase de trabajo manual?.
Pues... no tengo nada en contra de los trabajos manuales pero creo que me gustaría más ganarme la vida sentando en un sillón como usted...

El puto amo [qmparto] [qmparto]

Es que es eso, el pobre es inculto, no tiene estudios, jamás se ha puesto a leer ni estudiar nada, su "conocimiento" es prácticamente nulo. Además por la vida que ha llevado no conoce mucho mas que su barrio y el ring, con lo que el mundo real para él es algo totalmente "mágico". Se a eso le unes que es un bonachón sin remedio... Pues tienes a la cosa mas ingenua del mundo.
Pero tampoco es imbécil, sabe que es mas cómodo un sillón que levantar pesos todo el día. [+risas]


También sabe cuidar a su Adrian y "enseñar" los valores del boxeo [beer] [beer]
Muy grande el potro italiano ratataaaa ratataaaa
Pue a ver.. un tio que ya en la 1 dice el mismo (o insinua, no recuerdo) que no tiene muchas luces, y encima le pegan de hostias que pa que.. pues que esperas? [360º]
Gente que se crea en barrios marginados y de repente alcanzan la fama, no van a volverse listos de la noche a la mañana, tienes cientos de casos de deportistas en la vida real que son iguales o peores a lo que representa Rocky.
66 respuestas
1, 2