Es Rocky retrasado?? En serio

Pues ando viendo Rocky de nuevo, hacia muuuchos años que no la veía.
Bueno, pues en la 1 tiene frases que vale, que es como "no tienes gracia y encima hablas raro", pero en la segunda es como "WTF!!!!!", No sabe leer, no sabe ni repetir una maldita frase, compra sin mesura, y su mujer? Otra de tal palo, dice que no peeeeero, acaba comprando todo lo que pilla de por medio, y es más, en la escena del reloj es como:
- ella: no te gastes más el dinero
+ El: si, gastemos en un reloj de oro, el tiempo es oro. Voy a comprar otro para tu hermano
- oh! Cómprate otro tu
+ Me lío con el reloj ( como que te lías con el reloj, que parte del reloj te lía, la de la aguja rápida o la lenta)
No se, me da la sensación que es más tonto, si es cierto que el dice "tengo un cerebro relajado", y más que relajado lo tiene de vacaciones
En la primera peli siempre me han parecido tontos tanto él como ella. Despuéd ya no sé.
A ver, yo entiendo que es cortito de mente o una persona simple si prefieres llarmarlo de otra manera.
Además tienes que sumarle que también es un poco inocente o confiado con la gente, de ahí que cuando se ríen de él, tarde en pillarlo.
La mujer es 3/4 solo que además es tímida de cojones, cosa que puede llevar a pensar que es más tonta aún.

Sobre tu segunda parte, piensa que está ambientado en los 70, y se intuye que Rocky nació y se crió en un barrio marginal sumado a que pueda ser lento a aprender cosas.

Lo de compra sin mesura, es algo habitual o que se ha visto más veces, gente que no ha tenido nada en la vida, que han ido tirando con lo justo o menos hasta que por X motivo se ve rodeado de más dinero que el que ha visto nunca quiere imitar lo que ha visto hasta ese momento de gente con pasta.
Para ejemplo la de futbolistas que se han arruinado por el alto tren de vida que han tenido cuando han triunfado en el deporte y una vez acabada su carrera no tienen nada de nada.

PD: esto iría en el sub foro de serie y cine
Por no decir que en el doblaje en el 90% al finalizar las frases siempre con un : "sabes".
hay muchas peliculas que son pars ver cuando eres crio o adolescente y no volverlas a ver de mayor porque te pasan estas cosas...
[PeneDeGoma] escribió:hay muchas peliculas que son pars ver cuando eres crio o adolescente y no volverlas a ver de mayor porque te pasan estas cosas...

De verdad piensas eso de Rocky????
Puedo entender que se pueda decir de alguna de las secuelas, pero de la primera??? [+risas]

En mi opinión Stallone se sacó la polla en esa película, tanto actuando a Rocky como escribiendo el guión.
A un pelo de coño estuvo de llevarse un Oscar a mejor actor, cuando ese año competía contra Sidney Lumet Peter Finch (que lo ganó) y Robert de Niro por Taxi Driver.

Además que la película gano el oscar a mejor película, mejor dirección y montaje
el es un taradillo (un poco "lento") en todas las peliculas. y ella pues es un papel estereotipado.

de todos modos rocky, fuera del gimnasio y del cuadrilatero siempre han sido pelis muy flojas.
GXY escribió:el es un taradillo (un poco "lento") en todas las peliculas. y ella pues es un papel estereotipado.

de todos modos rocky, fuera del gimnasio y del cuadrilatero siempre han sido pelis muy flojas.


Rocky I fuera del cuadrilátero tiene muchas escenas dignas de ver y aplaudir.
k_nelon escribió:A un pelo de coño estuvo de llevarse un Oscar a mejor actor, cuando ese año competía contra Sidney Lumet (que lo ganó) y Robert de Niro por Taxi Driver.


Sidney Lumet solo actuó una vez, con 14-15 años, mucho antes de empezar a dirigir...
@k_nelon Si yo puedo entender que el tío al verse rodeado de pasta gaste pero es que Rocky sabe que vive en la miseria y no me esperaba eso, pero ya no solo eso, si no que además ella que parecía tener dos dedos de frente le incita más
, Y bueno, supongo que quien puso la voz también influye, porque el doblaje le pone más tonto aún, no se, es que no sabe ni leer

@absmodding ya me he fijado, jajajaja, pero supongo que todos tenemos algún deje que si se fijan los demás lo dejaríamos de hacer

Y otra cosa, cuando está en la 1 contra Apollo, que parece Homer comiéndose todos los puñetazos, nadie se cree que un tío aguante y golpe de esos, te parte en dos
ubn escribió:
k_nelon escribió:A un pelo de coño estuvo de llevarse un Oscar a mejor actor, cuando ese año competía contra Sidney Lumet (que lo ganó) y Robert de Niro por Taxi Driver.


Sidney Lumet solo actuó una vez, con 14-15 años, mucho antes de empezar a dirigir...

Me he equivocado al copiar los nombres, quería decir Peter Finch, Sidney Lumet dirigió la película por la que Finch ganó el Oscar.
Bien visto [plas]


@rhipone Son dos tontitos con dinero :p
También supongo que debe ser los ojos con los que se mire una película, para mi lo del doblaje por ejemplo le da más sentido al que sean cortitos, aunque en la versión original la voz es 3/4 eh, en ese sentido para mi está bien adaptada.
En mi caso, sobre todo la primera, solo puedo verla con estos ojos [amor] , de esas películas que no me canso de ver.


masini2002 escribió:
GXY escribió:el es un taradillo (un poco "lento") en todas las peliculas. y ella pues es un papel estereotipado.

de todos modos rocky, fuera del gimnasio y del cuadrilatero siempre han sido pelis muy flojas.


Rocky I fuera del cuadrilátero tiene muchas escenas dignas de ver y aplaudir.

Rocky 1 fuera del cuadrilátero es el alma de la película.



PD:

Imagen
rhipone escribió:Y otra cosa, cuando está en la 1 contra Apollo, que parece Homer comiéndose todos los puñetazos, nadie se cree que un tío aguante y golpe de esos, te parte en dos


Pues ya no digamos en la IV, que llevan más palos que una estera vieja y ahí siguen el ruso y él como si nada. Después la gente ve combates de boxeo reales y pasa lo que pasa, que se parecen a los de Rocky como un huevo a una castaña.

Rocky no está mal, pero para mí la mejor película sobre el mundo del boxeo y cómo afecta en la vida de un perdedor, es y será siempre Toro Salvaje. Palabras mayores.
Por algo se dedica a pegar puñetazos. Si fuera un genio, estaría en la Nasa.
Las cosas que hay que leer.

Un tío sin estudios de barrio marginal que se gana la vida de matón y que recibe golpes en la cabeza boxeando cómo iba a ser un lumbreras?

El personaje es tonto porque es como debe ser una persona así.

Y la película no empeora cuando lo ves de adulto, al contrario, mejora y fuera del ring es la verdadera esencia de la película.
El personaje es grandioso, está perfectamente definido, y como él mismo decía:

"Mi padre, mi viejo, no era muy listo y me decía: Naciste con muy poco cerebro, así que empieza a usar tu cuerpo; y me convertí en boxeador."

Es una obra maestra, personalmente me gustan todas.
BILLIE JEAN escribió:El personaje es grandioso, está perfectamente definido, y como él mismo decía:

"Mi padre, mi viejo, no era muy listo y me decía: Naciste con muy poco cerebro, así que empieza a usar tu cuerpo; y me convertí en boxeador."

Es una obra maestra, personalmente me gustan todas.

La V también? XD
disiento y mucho, compañeros. Rocky en las escenas no-boxing es muuuuy floja. y las actuaciones bastante regulineras.

sin boxeo, nadie se acordaria de esa pelicula hoy dia.

pd. cuando hablo de las escenas de boxeo me refiero a peleas y a todo el preparativo de las mismas
GXY escribió:disiento y mucho, compañeros. Rocky en las escenas no-boxing es muuuuy floja. y las actuaciones bastante regulineras.

sin boxeo, nadie se acordaria de esa pelicula hoy dia.

pd. cuando hablo de las escenas de boxeo me refiero a peleas y a todo el preparativo de las mismas


No coincido

Incluso la V, tiene su esencia aunque no lo parezca.

Y volviendo al tema, en el fondo Rocky tiene una gran inteligencia, su sabiduría en aspectos importantes de la vida es asombrosa . De otro modo jamás llegaría dónde llegó, es un hombre sabio sin estudios.
Supongo que se busca la idea de que son de barrio y educacion humilde, y esas frases solo son para realzarlo.
Más "tonto" que su cuñado no creo que sea [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:disiento y mucho, compañeros. Rocky en las escenas no-boxing es muuuuy floja. y las actuaciones bastante regulineras.

sin boxeo, nadie se acordaria de esa pelicula hoy dia.

pd. cuando hablo de las escenas de boxeo me refiero a peleas y a todo el preparativo de las mismas

Es verdad, las actuaciones fueron muy flojas, por eso Stallone y Talia Shire estuvieron nominados a mejor actor/actriz principal a los Oscars y Burgess Meredith junto a Burt Young como actores secundarios. Ninguno transmitía nada con sus actuaciones.

...además de los 3 Oscars que se llevó incluido mejor película (y ese año estaban Taxi Driver, Todos los hombres del presidente y Network entre otras películas).

Sin la mafia y todo lo que la rodea, nadie se acordaría del Padrino [beer]
k_nelon escribió:Es verdad, las actuaciones fueron muy flojas, por eso Stallone y Talia Shire estuvieron nominados a mejor actor/actriz principal a los Oscars y Burgess Meredith junto a Burt Young como actores secundarios. Ninguno transmitía nada con sus actuaciones.


pues habria que ver la competencia de ese año, porque sinceramente... pero bueno. ya veo que aqui estoy solo en esto. asi que lo pasaremos como que soy yo el raro.
GXY escribió:
k_nelon escribió:Es verdad, las actuaciones fueron muy flojas, por eso Stallone y Talia Shire estuvieron nominados a mejor actor/actriz principal a los Oscars y Burgess Meredith junto a Burt Young como actores secundarios. Ninguno transmitía nada con sus actuaciones.


pues habria que ver la competencia de ese año, porque sinceramente... pero bueno. ya veo que aqui estoy solo en esto. asi que lo pasaremos como que soy yo el raro.

Hombre, el hilo está 50/50, solo no estás XD
A mi me hace gracia que en la primera y segunda es bastante lento por asi decirlo. En la 3 y en la 4 es normal y de ahi en adelante lento otra vez..
A eso hay que sumarle que ostias como cañonazos cen la cabeza no suelen ser muy beneficiosas para el cerebro
rocky habla y se gana la vida con los puños y por eso no necesita ser un sabiondo...

-
rocky 1 y 2 siempre tengo ganas de volverlas a ver. la 3 y la 4 tambien pero un pelín menos.
No creo que sea retrasado, simplemente es una persona sin estudios que se gana la vida en un barrio marginal, con lo que eso conllevaba en aquellos años, como puede hasta que le llega su gran oportunidad.
Tukaram escribió:A eso hay que sumarle que ostias como cañonazos cen la cabeza no suelen ser muy beneficiosas para el cerebro


Bastante bien está para las ostias que se lleva [+risas] [+risas]
A todos los que dicen "claro, viene de un barrio humilde, le dan golpes en la cabeza..."
Su padre ya lo decia
- dedicate a algo que no requiera cerebro
Y se dedico al boxeo, lo demas no se le daba mal, pero frases( sobre todo de las dos primeras peliculas), donde va a pedir empleo y dice
- Yo quiero uno como el suyo, de estar sentado
O cosas incogruentes como cuando gana que le dicen tras no ganar a Apollo
- Firma firma, que te vamos a dar mucho dinero
Y contestaba con un:
- No no, tengo que mirarlo bien
Y en la segunda el tio a gastar y gastar
Entiendo que viene de un barrio humilde, y de hecho se le ve que no pega en ese barrio, porque es el maton y le perdona a todos siempre algo, o ayuda a los borrachos en la calle. Yendo, quiza, a algo mas profundo, lo que no quiere es verse solo y en caso de ello que le ayuden, pero es que el mismo lo dice a su entrenador:
- Hace 10 años te pedi ayuda y no me ayudaste y ahora quieres este combate
Y te quedas como: "coño, ha despertado"
Y luego ella, que es "timida", pero va a casa de el, entiendo que por no estar con Poli, su hermano, pero la primera cita la lleva a su casa y la besa, pero luego se levanta a entrenar y la arropa, es como un niño, sinceramente, no se si querrian dar esa sensacion, pero para mi, algunas escenas, me dan ganas de reir
Jhonny_palillo escribió:Más "tonto" que su cuñado no creo que sea [carcajad] [carcajad]


Lo que era su cuñado es pesado. Pero pesado de cojones... más que un turco con internet [carcajad] .
ubn escribió:
Jhonny_palillo escribió:Más "tonto" que su cuñado no creo que sea [carcajad] [carcajad]


Lo que era su cuñado es pesado. Pero pesado de cojones... más que un turco con internet [carcajad] .


Y tonto de cojones [+risas] [+risas]
Hay que recordar que Paulie arruinó al potro italiano [carcajad] [carcajad]
Stallone creo asi el personaje. Mas que tonto la palabra es inocente, y esa es la clave de la pelicula. Creo un personaje terrenal y creible, cercano a la sociedad. Aunque no querais verlo, la mayoria nos parecemos mas sl rocky "tontito" que al tipico boxeador del siglo XXI rodeado de lujo y desfases. Por ello la peli esta tan bien considerada, porque es una peli mas realista de lo que parece s simple vista, sobretodo sentimentalmente hablando. Posiblemente, sea uno de los mejores personajes creados jamas. Cualquier otro tipo de personalidad hubiera tirado al traste la pelicula.
Es una fórmula que unos años después llevó al extremo "Forrest Gump".

El mensaje que subyace en ambas es que en el país de las oportunidades, hasta un retrasado puede triunfar. Viva América.
Pues yo seré raro pero la V me gusta más que la II por ejemplo.

En la II quisieron rizar el rizo de la I y se pasaron de frenada a mi parecer, con escenas tan cursis que daba grima verla (aunque la escena gay con Apollo en la playa de la III es insuperable). Y luego están la III y la IV que viran a pelis de acción dejando a un lado el drama. La V fue en plan volver de nuevo a los orígenes y está más conseguida que la II, sin momentos cursis y de vergüenza ajena.

Y si hay una que es mejor ni contarla es sin duda la última, la moderna, que ni es drama ni es acción, es un "vamos a sacarcuartos que esta saga tiene tirón".
@zero_
Cuando vi lo de la playa, en plan "viva! Somos flores! Vamos a bañarnos juntos y a abrazarnos"( que además lo hacen a destiempo) me quedé "WTF"
Y en la de Ivan Drago, me dio pena lo de Apollo, esa parte está bien conseguida, me hierve la sangre cuando sigue y claro, como había que buscar una lógica, pues Rocky no tira la toalla aunque le vaya la vida a su amigo, y mira que se lo gritan 20 veces jajajajaja
Voy por la V, la 3 mola por Mr T, además que el planteamiento está bien.
Eso si, las estrategias en el ring, aunque sean de risa, están bien pensadas, la parte de Iván Drago que le rompe el pómulo y le dicen "es humano" me encanta
rhipone escribió:@zero_
Cuando vi lo de la playa, en plan "viva! Somos flores! Vamos a bañarnos juntos y a abrazarnos"( que además lo hacen a destiempo) me quedé "WTF"
Y en la de Ivan Drago, me dio pena lo de Apollo, esa parte está bien conseguida, me hierve la sangre cuando sigue y claro, como había que buscar una lógica, pues Rocky no tira la toalla aunque le vaya la vida a su amigo, y mira que se lo gritan 20 veces jajajajaja
Voy por la V, la 3 mola por Mr T, además que el planteamiento está bien.
Eso si, las estrategias en el ring, aunque sean de risa, están bien pensadas, la parte de Iván Drago que le rompe el pómulo y le dicen "es humano" me encanta


La de Ivan Drago es la lucha entre el entrenamiento "normal" y el entrenamiento "químico". Lo que es el natural contra el dopado [carcajad] [carcajad]
Aunque ninguno de esos cuerpos es por entrenar normal [+risas] [+risas]
Bueno no te voy a negar que parece un poco "corky", pero se le ve buen tío y tiene madera de campeón, que más quieres XD

Buenas pelis que transmiten buenos valores ;-)
La palabra no es retrasado, simplemente es una persona inculta con dificultades muchas veces para expresarse lo cual le hace entrañable. A esto le sumas que es un bonachón y un tipo de buen corazón y es difícil no empatizar con él.
Pues ahora que he terminado de ver la 5, sinceramente la 1 es la mejor por todo( por ahora), por como está la historia de un tío que sólo se dedica a pegar para ganar dinero y le dan la oportunidad de ser alguien cuando no sus amigos lo creen.
Pero la 5, sinceramente, me encanta.
Por una puñetera vez no parece mongolo, entrena a la gente, al otro le manda a la mierda por querer ser más de lo que puede ser aunque luego entrenan, pero le da una buena lección.
Yo siempre creí que estaba "sonado", de hecho es casi un tópico en los boxeadores de aquella época.
Sobre la calidad de la película a mi me parece una buena película, la primera, le lastran ciertos histrionismos y tópicos pero es evidente que sabe emocionar, quizás por eso algunos la tienden a sobrevalorar. El resto, sobre todo la quinta, son excesivamente reiterativas y en mi opinión se dejan ver pero me sobran, quizás salvaría "Creed".

Yo en películas sobre boxeo prefiero, como ya comentó un compañero, "Toro salvaje" e incluso "Fat city" y/o "Million dollar baby". "The fighter" también se merece una mención.
La primera la dirigió un director de cine y las siguientes las dirigió el propio Stallone.

Ahí se nota mucho que los personajes son los mismos pero en la primera están mucho más matizados y parecen más humanos y creíbles. Pero a partir de la 2 son más caricaturizados y extremos.

No le quito mérito a Stallone como director. Pero se nota un poco de falta de delicadeza en los personajes.

En la primera a pesar de ser un poco tontos, tímidos, inadaptados, etc.. llegas a empatizar con ellos y comprenderlos.
En las demás son como caricaturas de sí mismos.
Aún así las historias están bien contadas. Pero se basan menos en el interior de los personajes y más en la acción.
Hasta donde recuerdo, es parte del propio argumento: Alguien simple e inocente que procede de un barrio marginal, obviamente, sin educación o estudios de ningún tipo (+ no creo que haya boxeadores con mucho CI); y tb un buenazas para lo bueno y para lo malo.

El don nadie persistente...el que se le sube la fama a la cabeza....el que aprende de sus errores y no se rinde....el que sufre las consecuencias de su profesión...el que se ve presionado por su fama...el que trata de dejarlo pero le jo%en...pero todo ambientado en el personaje del primer párrafo.

De hecho, la 1ª es un drama más que cualquier otra cosa.
Dios mio .... no me puedo creer lo que he leido en este hilo. Es decir, que esta saga de peliculas es regulera? floja? que no se acordaria nadie por las escenas de boxeo??? Pero vamos a ver:

1. Las escenas de boxeo, basicamente son realmente pasables porque no aportan nada mas que una mera interpretacion deportiva para justificar el resto del argumento del personaje.

2. Pero lo grandioso de esta pelicula, es el trasfondo que transmite el personaje en relacion a lo que le sucede. La superacion, la lucha, la bondad, la ambicion, el amor por Adrian, la decepcion por el entrenador, la intencion de cuidar a su gente, etc etc etc etc.

Stallone siempre ha dicho que es el personaje de todos los que ha interpretado que mas le gusta, basicamente porque es humildad pura. No sabria decir cuantas escenas de Rocky 1 casi casi me hacen saltarme las lagrimas, basicamente por lo que significan para los que hemos pasado por situaciones similares. Solo la escena en la que viene el Manager y empieza a gritarle .... y al final va a buscarle y darle un abrazo ... puede que a muchos ese momento les parezca una chorrada, para mi tiene un enorme significado.

En fin ... me sorprende mucho este tipo de cosas, por eso creo que muchas veces valorar una pelicula es algo muy personal.
rhipone escribió:Pues ando viendo Rocky de nuevo, hacia muuuchos años que no la veía.
Bueno, pues en la 1 tiene frases que vale, que es como "no tienes gracia y encima hablas raro", pero en la segunda es como "WTF!!!!!", No sabe leer, no sabe ni repetir una maldita frase, compra sin mesura, y su mujer? Otra de tal palo, dice que no peeeeero, acaba comprando todo lo que pilla de por medio, y es más, en la escena del reloj es como:
- ella: no te gastes más el dinero
+ El: si, gastemos en un reloj de oro, el tiempo es oro. Voy a comprar otro para tu hermano
- oh! Cómprate otro tu
+ Me lío con el reloj ( como que te lías con el reloj, que parte del reloj te lía, la de la aguja rápida o la lenta)
No se, me da la sensación que es más tonto, si es cierto que el dice "tengo un cerebro relajado", y más que relajado lo tiene de vacaciones

Es un personaje con altibajos, cuando le va bien pues claro que se va comprar lo mejor y cuando no pues no lo hace, lo demas que pienso yo es de tantos golpes que le han dado boxeando tampoco parece el mas listo por eso una vez lo reconoce y se lo dice a su hijo que el no es muy inteligente y que por eso eligio el boxeo pero que el (su hijo) tiene la oportunidad de elegir otro camino. La mujer igual nunca habia salido de su casa por eso no parece que conociera nada del mundo y tambien se le podia decir que estaba tontita jaja.
Pues ayer me vi la 6.
Por partes:
Me gusta como han recuperado esa bondad, esa parte de cuidar a los demás de Rocky, es curioso, es un personaje del que me he encariñado y pocas veces me ha pasado.
La parte de la pequeña Marie cuando se queda en medio de la calle fue "lol"
- Me quedaré en el mismo punto geográfico hasta que vengas o me pase un autobús por encima
+ Hace 20 años que no pasan autobuses
- Menos mal, me habría hecho picadillo
Es como que quiere usar palabras que suenen "bien" aunque no tengan mucho sentido o no sean adecuadas en la frase, para quedar bien
La charla que le da a su hijo me parece de las mejores, sinceramente, si el chaval no cambiaba era para mandarle a la mierda
Y el final me parece justo, que gane el otro por puntos pero sabiendo que no es el mejor, es una buena manera como pasó en la 1 con Apolo Creed
Y bueno, Paulie, me da pena como le despiden, es como pasa hoy en día, nada agradecido.
Hay que ubicar la película en la época. Hay ciertas cosas que hoy en día impactan, como el trato de Paulie con Adrian que es repugnante.

Rocky es una buena persona, que se ve abocado a hacer cosas de dudosa reputación por necesidad, ya que, aunque no lo parezca por su actitud... Lo esta pasando mal. Al final Adrian le da la felicidad.

Creo que como han dicho muchos, es un tío puro, que quizás este algo exagerado para que tengamos más empatía con él. También es un reflejo de ciertos boxeadores que suelen tener muchos problemas emocionales y son vidas muy complicadas.
Para mi se volvio retrasado cuando en Rocky V le cambiaron su voz por la de Rambo.

Personalmente no habria hecho (y mantenido) ese cambio... para Rambo vale, estoy acostumbrado que hable asi (y joder, esta mal de la cabeza) pero Rocky era más normal... y bueno.. debieron ser las ostias que le dio Ivan Drago. [sonrisa]

Nunca debí ver Rocky V en castellano, de hecho creo que es la única que he visto solo 1 vez y hace muuuuuuchos años.
Para mi Rocky I y Rocky Balboa ( VI) son grandísimas películas, que te tocan ahí dentro, no sabes por que, el tío es un boxeador tan inocente que de bueno es tonto, pero a mi particularmente me llega al alma... la escena en la VI cuando “revive” la primera cita con Adrián, o el principio que se levanta muy temprano, da de comer a las dos tortugas, en su piso humilde, lo que me transmite el personaje... buffff películas imprescindibles para mi, y lo son por las partes que no son boxeo, aunque estas me gusten mucho también...
Pero es que ademas, son peliculas que tocan la fibra y te hacen sentir especial al encontrarte en el mundo de Rocky. Por ejemplo, en la pelicula de "Creed", la ultima, hay un momento muy muy muy bonito, cuando el hijo de apollo creed va a ver a Rocky al restaurante (el mismo restaurante de la VI), y cuando el hijo de Apollo le dice ... se que peleasteis un tercer combate privado ... (es el combate que se ve comenzar JUSTO en los creditos de la primera pelicula de Rocky 1), y cuando le pregunta quien gano ... que responde Rocky? Apollo.

Mira, esa mirada, esa forma de hablar de Apollo, de admiracion hacia el contrincante. Es decir, hablamos de una pelicula que tiene casi 40 años macho ... y que continue sacando peliculas y todavia te pueda llevar a ese momento de ... dios, cuando acabe de ver esta, quiero ver la siguiente! y no es por los combates, a mi verle pelear es lo de menos, es el como afronta todo lo que le va llegando, y como la vida de pone situaciones en las que le resulta mas dificil afrontarlas que el pelear.

En fin ... es un sentimiento muy grande, que uno lleva dentro, porque ver una pelicula como Rocky 1 y 2 con 10 años ... y ahora con 37, verlas otra vez y poder disfrutar de esos momentos, no tiene precio. Lo malo ... que la gente solo valora la parte ridicula de la actuacion.

Y fijaos, es como Forrest Gump ... este es retrasado? Pues depende de como lo veas, porque para serlo, ya nos gustaria a muchos hacer lo que hace en la pelicula XD
66 respuestas
1, 2