¿Es que no hay ninguna tia NORMAL? ( tema amor)

Pero glam, si el tio no sabe que la niña tiene novio ? porque va a recibir?

El zorron es ella y ella tiene que apechugar ... pero pegar al tio?

Eso seria darle un gusto a la puta esa...


mi simple opinión..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
TriGuN escribió:Pero glam, si el tio no sabe que la niña tiene novio ? porque va a recibir?


Pero en alguien tendras que descargar el ataque de cuernos, digo yo.

Yo soy de los que opina, que una ostia en una discusion (venga del lado que venga) no es malo, pero en este caso, al no haber discusion, pegarle a ella 2 bofetones no me parece muy etico (y menos ahora, que le das una colleja a tu novia y ya estas en la carcel por malos tratos), asi que la unica salida es forrarte a ostias con el susodicho (por el tema de limpiar el honor macillado y desahogo personal).

Eso o irte a casa a jugar al Unreal tournament y destrozar el teclado porque tarda en cargar [chiu]
¿Es que no hay ninguna tia NORMAL? ( tema amor)

Pues tios, me ha dejado hoy mi novia, bueno no es que me haya dejado, lo e dejado yo, la e encontrado cepillandose a un tio a la salida de un bar, y bueno, la verdad esque me e cabreado un webo, no por que se haya liado con otro estando conmigo si no porque empiezo a pensar que jamas encontraré a nadie que me dure para siempre, esque ahora se han vuelto las tuercas y solo piensan en follar follar y follar en vez de nosotros como se viene creyendo? y cuando se cansan de cepillarse al tio de turno, al siguiente, vale yo tambien disfrutaba del sexo con ella pero no tenia pensado cambiarla por ninguna, yo veo normal que una pareja tengan relaciones sexuales, y aqui la cuestion.

¿Esque ya no existen mujeres que merezcan la pena compartir tu vida?


Este hilo me parece una falta de respeto, más o menos que nos estás llamando putas a todas las niñas.

Mira si tu novia te ha puesto los cuernos, se siente, no eres ni el primero ni el último ser humano a quien le han puesto los cuernos.

Hablas como si los chicos fueran santos y no hicieran cosas de esas.

Todo tiene una edad, hay quien no los pone nunca, hay quien cambia y madura y hay quien los pone siempre. Será cuestión de encontrar a la persona adecuada.

Pero por favor algunos no paran de generalizar en contra de las mujeres, pareceis misóginos, no entendeis que ir de víctimas no va hacer que las cosas os vayan mucho mejor?
Glam escribió:Pero en alguien tendras que descargar el ataque de cuernos, digo yo.

Si, hay que descargar, yo solia darle cates a la pared cuando me pasaban cosas "malas" xDD mis nudillos ahorra me lo agradecen :P estan insensibles xDDDD

djianna escribió:Que además, quien la hace una, la hace más


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no daria segunda oportunidad si me traicionan asi...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Djianna escribió: Oooh no coment. Quién se atreverá a conocerte...


Yo veo perfectamente entendible y hasta razonable que en una discusion (de esas de voces, gritos y aspavientos) se escape una bofetada (tanto de ella, como de el), pero solo una, no digo dar una paliza, me refiero a una bofetada.


Y me reitero en la ley de Mahoma, aplicable a cualquier ambito.
El problema de las tias es en realidad de la sociedad.

De siempre las chicas han sido objeto de culto y siempre hemos sido los hombres los que hemos ido detrás de ellas.

Ellas, como racionales que son, saben que tienen la sarten por el mango y lo aprovechan para sacar beneficio.

Es como cuando estas sentado en un banco, pasa un bellezón y tu te quedas mirándola.

Ella se sabe y se siente deseada y eso aunque no lo creais es prepotencia porque en la mayoría de casos, eso les gusta, les encanta pero demuestran lo contrario para que no se las tache de otra cosa.

En definitiva, es dificil que una chica que atraiga a mas de 1 chico, no se la de con queso a mas de uno.

edit

Yo conozco el caso de un colega que está con una chica que tiene novio. Y si la cosa no ha cambiado, ya van para 2 o 3 meses que se conocen y siguen viendose a esconcidas, como si de una película de amantes se tratase.

Yo no la llamaría zorra por lo que hace, al fin y al cabo, ella tiene derecho a estar con quien quiera. La llamaría cobarde por no tener 'cojones' a decirle la verdad a su cornudo novio.
Pues yo pienso que incluso aunque él lo sepa no tiene nada que ver en el asunto. Es tu pareja la que tiene un compromiso contigo y debería serte fiel, una persona ajena sin pareja no tiene porqué mirar por otras a las que ni conoce. ¿Podría hacerlo? Pues sí, pero si no lo hace está en su derecho. Si esa persona se lía con tu pareja es porque tu pareja ha querido, así que para mí está claro el culpable.

De cualquier modo, tampoco comparto en absoluto lo de la bofetada. No hablaré en el tema de pareja porque afortunadamente los dos somos muy pacíficos y casi resolvemos los conflictos antes de que generen la discusión. Pero con otras personas cuando he tenido que discutir, lo he hecho de forma completamente civilizada. Ya no hablo de bofetadas (que para mí es el recurso pobre del que se queda sin argumentos, porque no sé qué pinta la violencia en una discusión), es que ni siquiera alzo la voz. Si discutiese con alguien que lo hace de modo amenazante, daría media vuelta y pasaría de volver a dirigirme a esa persona.
Djianna escribió:P.D: a todo el mundo le gusta sentirse deseado y éso no es prepotencia.


No es prepotencia el sentirse deseado. La prepotencia salta a relucir cuando sabeis que atraeis a los tios y que podeis jugar con ellos de la manera que os plazca.

Djianna escribió:me estoy empezando a calentar en el buen sentido


Y cual es el buen sentido?? [qmparto]
57 respuestas
1, 2