¿Es que no hay ninguna tia NORMAL? ( tema amor)

Pues tios, me ha dejado hoy mi novia, bueno no es que me haya dejado, lo e dejado yo, la e encontrado cepillandose a un tio a la salida de un bar, y bueno, la verdad esque me e cabreado un webo, no por que se haya liado con otro estando conmigo si no porque empiezo a pensar que jamas encontraré a nadie que me dure para siempre, esque ahora se han vuelto las tuercas y solo piensan en follar follar y follar en vez de nosotros como se viene creyendo? y cuando se cansan de cepillarse al tio de turno, al siguiente, vale yo tambien disfrutaba del sexo con ella pero no tenia pensado cambiarla por ninguna, yo veo normal que una pareja tengan relaciones sexuales, y aqui la cuestion.

¿Esque ya no existen mujeres que merezcan la pena compartir tu vida?
Si que hay, tarde o temprano llegará la tuya, mientras tanto folla todo lo que puedas sin olvidarte de la gomita.

Saludos
PreFteRioR escribió:Pues tios, me ha dejado hoy mi novia, bueno no es que me haya dejado, lo e dejado yo, la e encontrado cepillandose a un tio a la salida de un bar, y bueno, la verdad esque me e cabreado un webo, no por que se haya liado con otro estando conmigo si no porque empiezo a pensar que jamas encontraré a nadie que me dure para siempre, esque ahora se han vuelto las tuercas y solo piensan en follar follar y follar en vez de nosotros como se viene creyendo? y cuando se cansan de cepillarse al tio de turno, al siguiente, vale yo tambien disfrutaba del sexo con ella pero no tenia pensado cambiarla por ninguna, yo veo normal que una pareja tengan relaciones sexuales, y aqui la cuestion.

¿Esque ya no existen mujeres que merezcan la pena compartir tu vida?


Cuando lo hacían los tíos molaba eh?! [oki]

Bienvenidos a la igualdad (a la baja) donde los comportamientos semi-primitivos no sólo son propiedad del macho cabrío, sino de la hembra corneadora.
vaya es jodido y es normal que pienses asi ahora.
Deja pasar un tiempo y veras como encuentras a otra persona.

Por cierto, esto en el rincon

saludoss
Lo primero tio decirte que esas son las palabras de todo un romantico (k somos una especia muy rara de localizar hoy en dia e incomprendia, asi que aqui tienes otro incomprendio pa lo k kieras)

Sobre tus preguntas. No, existen tias normales k yo sepa, pero no me preocupa yo no busco una normal, lo normal es aburrido y hay mucho, ademas hoy en dia encontrar una chica como tu dices no es un chica normal.
Yo espero que si exista una con la k merezca la pena compartir la vida, pero son dificiles de encontrar, en general no deves fijarte en las "jovencitas" por lo general solo buscan pasarlo bien, luego cuando "maduran" se suelen encauzar (algunas). Y aunk yo esto a veces no me lo creo lo mejor es esperar, es mejor tardar 2 años en encontrarla y elejir bien que por andar con prisas t salga como la ultima.

Perdon por la parrafada, y lo siento si me e puesto un poco trascendental o filosofico, pero me a salido. Y suerte.
No, no las hay. Cuanto antes lo comprendamos mejor :D
ni romántico ni mierdas...

Si se cree que la primera chica con la que salga va a ser su novia, mal va...
¿Que tienes 16 años? Madre mia...

Para tú tranquilidad te diré, sí, hay chicas buenas.
Hay muchas chicas normales por al vida, por ejemplo.... yo [jaja] [jaja]...
Lo que pasa que una tia al principio es romantica i siempre va d buena, pero ve los tios como rondan por ahi tonteando con otras i metiendo los cuernos, pos al final nos haceis canviar...
No te preocupes acabaras encontrando a una que te merezca, mientras tanto disfruta tanto como quieras i/o puedas [beer]
PreFteRioR escribió:Pues tios, me ha dejado hoy mi novia, bueno no es que me haya dejado, lo e dejado yo, la e encontrado cepillandose a un tio a la salida de un bar...


[reojillo]
Campanilla escribió:¿Que tienes 16 años? Madre mia...

Para tú tranquilidad te diré, sí, hay chicas buenas.
Pues tia si tiene 16 años y su novia se estaba follando a otro a la salida del bar, es mas, si con 16 años se van de bares, seria preocupante la cosa no cres ?? XD

PD : Nadie en el mundo es normal, lo que puede pasar es que encuentres alguien que se complemente contigo haciendoos felices, pero normal ?? Nadie, una persona normal seria un bicho raro para alguien que no es normal a ojos nuestros y asi repetitivamente, como un circulo vicioso.
Hell Perraka escribió:Cuando lo hacían los tíos molaba eh?! smile_[oki]

Yo nunca he dicho que eso molara, ni tampoco veo que lo halla dicho él. Lo digo más que nada porque es el rollo que cuentan muchas para justificar lo que está mal, lo haga quien lo haga, y las que van en plan putón verbenero, que luego se cabrean con el cabrón de turno cuando a ellas se la dan.
Lo que está mal está mal.
Campanilla escribió:¿Que tienes 16 años? Madre mia...

Para tú tranquilidad te diré, sí, hay chicas buenas.

Las hay? y donde estan? Proque nos e dejan ver mucho...

Y que pasa porque tenga 16? no tiene la edad? a mi eso siempre me a parecido un tonteria las cosas se hacen cuando uno las quiere hacer, no cuando "toca".
PreFteRioR escribió:Pues tios, me ha dejado hoy mi novia, bueno no es que me haya dejado, lo e dejado yo, la e encontrado cepillandose a un tio a la salida de un bar, y bueno, la verdad esque me e cabreado un webo, no por que se haya liado con otro estando conmigo si no porque empiezo a pensar que jamas encontraré a nadie que me dure para siempre, esque ahora se han vuelto las tuercas y solo piensan en follar follar y follar en vez de nosotros como se viene creyendo? y cuando se cansan de cepillarse al tio de turno, al siguiente, vale yo tambien disfrutaba del sexo con ella pero no tenia pensado cambiarla por ninguna, yo veo normal que una pareja tengan relaciones sexuales, y aqui la cuestion.

¿Esque ya no existen mujeres que merezcan la pena compartir tu vida?

de tus palabras se deduce que te ha dejado porque no la tenías bien follada y buscaba desahogarse en macho ajeno
bueno, tendré 16 pero la verdad esque no hay mucho que me diferencie en mentalidad a gente mayor de 18...lo tengo todo visto en la vida eso está claro, y el sexo es algo que vi hace muuucho tiempo
PreFteRioR escribió:bueno, tendré 16 pero la verdad esque no hay mucho que me diferencie en mentalidad a gente mayor de 18...lo tengo todo visto en la vida eso está claro, y el sexo es algo que vi hace muuucho tiempo
Pues eso no mola, a mi me gustar ser un niño, soi lo contrario a ti, yo para que me ponga serio y actue como una persona medianamente adulta tiene que ser algo que lo requiera, si no ... tralalalala ^^'.

Ademas miralo asi, si hizo eso es una petarda, pasate por mi blog http://www.Zippynho.blogspot.com y lees la definicion en el 3 post, y tambien tienes mas definiciones, asi por lo menos te hechas unas risas vale ?

Y mejorate anda que hay mas pavas, comprate un huron que molan a taco, yo quiero 1 [jaja]
Rugal_kof94 escribió:Yo nunca he dicho que eso molara, ni tampoco veo que lo halla dicho él. Lo digo más que nada porque es el rollo que cuentan muchas para justificar lo que está mal, lo haga quien lo haga, y las que van en plan putón verbenero, que luego se cabrean con el cabrón de turno cuando a ellas se la dan.
Lo que está mal está mal.


Claro, si yo opino lo mismo. Lo que digo es que esa conciencia la tenemos los hombres desde hace muy poco tiempo, porque es ahora cuando vemos ese comportamiento, tan históricamente masculino, reflejado en el bando femenino.

Paradójicamente el hombre ha tenido que ver lo tremendamente cabrón que ha sido a través de las mujeres.
degur escribió:Las hay? y donde estan? Proque nos e dejan ver mucho...

Y que pasa porque tenga 16? no tiene la edad? a mi eso siempre me a parecido un tonteria las cosas se hacen cuando uno las quiere hacer, no cuando "toca".

Pues sí, las hay. ¿La edad para qué? Lo de 16-madre-mía ha sido porque me parece increíble que a esa edad se tengan semejantes marrones tipo chicas o lo que sea... Coño, los de mi generación no eramos tan precoces, es que sino a los 20 ya estas de vuelta de todo. Pero en fin, que no es el asunto del hilo. Y sobre eso ya respondí.
¿A la salida del bar?

¿En un coche?

No sé flipo, además no veo que te lo tomes tan a mal, porque yo ya hubiera matado al tío y a esta un escupitajo en la cara.
PreFteRioR escribió:bueno, tendré 16 pero la verdad esque no hay mucho que me diferencie en mentalidad a gente mayor de 18...lo tengo todo visto en la vida eso está claro, y el sexo es algo que vi hace muuucho tiempo


Primero: Deberías haberle partido las piernas al notas que se liaba con tu vespa.

Segundo: No vayas con tantos humos por la vida porque ni los adultos lo han visto todo, tienes 16 y te crees que lo viste todo, y yo con 17 te puedo asegurar que creo que vi mucho y no vi nada, así que piensa un poco antes de poner ese tipo de comentarios.

Un Saludo ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PreFteRioR escribió:bueno, tendré 16 pero la verdad esque no hay mucho que me diferencie en mentalidad a gente mayor de 18...lo tengo todo visto en la vida eso está claro, y el sexo es algo que vi hace muuucho tiempo


Permiteme que tenga un paroxismo de hilaridad (es decir, que me parta el culo un rato).

Con 16 años no has visto nada de nada, por no ver ni ves mas haya de la punta de tu nariz; madre mia las generaciones de ahora, ven a su novia pencando con otro y se creen que ya han vivido todo.
no se tios, yo no decia que tuviera una mentalidad de gente de 30 y pico tacos que eso esta claro que no, yo me referia a alguien de 18 que es desde donde ya se empieza a tomar la gente enserio, claro que no e visto nada, yo solo me referia al tema en el que estamos tratando [mad] y en lo que se estaba "cepillando" a la tia esta, en realidad me referia que estaban metiendose mano y morreandose como cabrones
PreFteRioR escribió:y en lo que se estaba "cepillando" a la tia esta, en realidad me referia que estaban metiendose mano y morreandose como cabrones


Motivo de más para curtirlo a ostias...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Motivo de más para curtirlo a ostias...

Un Saludo ;)


Hombre, antes de poner el modo Terminator On, sería conveniente saber si el susodicho tenía conocimiento de la situación. Porque si no sabía nada...tampoco creo que sea plan de ir a darle de hostias...
mmmmmm esto........ y por k darle de ostias a el? tienen tanta culpa el como ella, k seguro k no lo acia sin kerer,la veo mas culpable a ella k a el.
Y si, gracias a dios, aun quedan chicas decentes, lastima k se escondan o k al final akaben con el flipadito de turno. en fin, una lastima, yo abandonao, solito, en mis trece xD
Pues el si tiene la culpa o no, me daría igual, ponte en la situación y dime si pensarías en compadecerte de el por el hecho de que no sepa que eres su novio.

Un Saludo ;)
¿Qué culpa tiene el tio con el que se estuviese liando? La culpa será de su ex por ser tan zorrón y liarse con otro mientras que está con él no?

Algunos recurrís demasiado rápido a la violencia [reojillo]
YaW escribió:¿Qué culpa tiene el tio con el que se estuviese liando? La culpa será de su ex por ser tan zorrón y liarse con otro mientras que está con él no?

Algunos recurrís demasiado rápido a la violencia [reojillo]


Si quieres a tu novia como la quiero yo ya verías que hacías ante tal escena...

Un Saludo ;)
no no ey, creeis que no intervine? nada mas ver la escenita me acerqué cojí del hombro al tio, y le dije que si podia dejarnos hablar un momentin a solas, el tio se pone chulito, que me large de aqui y tal pero claro yo no soy de los que se ponen brutos por todo, asique le dije que era mi novia y se quedo pillado, debo suponer que no lo sabia, total que se va a encenderse un cigarrito 3 casas mas abajo sentao y ahi espera, mientras le suelto el rollo a mi novia y la mando a la mierda, y ahi se acabo todo, me largé, el tio regresó y siguieron a lo suyo
otro mas al club? porque ya no me sorprende? XD

lo siento tio, pero vamos, no te queda camino por recorrer, palos que llevarte y dar con mas warrillas....te vas a cansar y todoXD

Solo deseala que la peguen la sifilis o la muerte perruna, si si, que la enculen vamos.

Aiisshh...pero en la conciencia popular siempre quedará :"Bah, los tios sois unos cabrones todos" xDD

Ahora es cuando tienes que pensar: Merece la pena mosquearme por una warrilla?
Opciones: a) No b) No c) No , quedate con la que más te guste.
SaSuKe-SaMa escribió:
Si quieres a tu novia como la quiero yo ya verías que hacías ante tal escena...

Un Saludo ;)


Opino igual que tu, y mira que yo no suelo recurrir a la violencia casi nunca, pero de solo imaginarme la escena de mi novia con otro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Unsaludo.
Me parece patético el razonamiento SaSuKe-SaMa.

Qué pasa si el chaval no tenía ni puta idea de que la chica tenía novio?

Bueno, en fin, ya se ve cómo algunos sólo pueden arreglar las cosas a ostias...
ostias que fuerte! y que has echo? porque yo la cojo y le monto el pollo xDDD

jostias que fuerte! [+risas]


Sorry tio crei que esto era solo en las pelis...
Zippo escribió: mejorate anda que hay mas pavas, comprate un huron que molan a taco, yo quiero 1


no te pilles un huron, q echan una peste acojonant*

xd
Cosmiton escribió:Me parece patético el razonamiento SaSuKe-SaMa.

Qué pasa si el chaval no tenía ni puta idea de que la chica tenía novio?

Bueno, en fin, ya se ve cómo algunos sólo pueden arreglar las cosas a ostias...


¿Tuviste/Tienes alguna novia que quisieras más que a tu vida?

Un Saludo ;)
Cosmiton escribió:Me parece patético el razonamiento SaSuKe-SaMa.

Qué pasa si el chaval no tenía ni puta idea de que la chica tenía novio?

Bueno, en fin, ya se ve cómo algunos sólo pueden arreglar las cosas a ostias...


Pues si no lo sabe, se aguanta o se disculpa (porque la mayoria se ponen chulitos). Yo por lo menos si alguna tia me gusta intento enterarme de si esta con alguien, porque la pura verdad es esa, que te puedes llevar una ost** mas pronto que nada. No quiero ofenderte ni nada por el estilo, pero yo lo veo asi. Y ya he visto mas de una vez meterse en lios a mis amigos por intentar liarse con la primera que pillan, aunque cada cual que haga lo que quiera con su vida. Un saludo a todos.
La mujer perfecta? si, mi novia xDD
PreFteRioR escribió:no no ey, creeis que no intervine? nada mas ver la escenita me acerqué cojí del hombro al tio, y le dije que si podia dejarnos hablar un momentin a solas, el tio se pone chulito, que me large de aqui y tal pero claro yo no soy de los que se ponen brutos por todo, asique le dije que era mi novia y se quedo pillado, debo suponer que no lo sabia, total que se va a encenderse un cigarrito 3 casas mas abajo sentao y ahi espera, mientras le suelto el rollo a mi novia y la mando a la mierda, y ahi se acabo todo, me largé, el tio regresó y siguieron a lo suyo


¿Sabes lo que hubiera hecho yo al verlos?

Parecerá una chorrada,pero tiene su lógica.

1:Igual que tú le hubiera dicho al chaval que nos dejara un momento a a solas,explicandole que era mi novia.

2: Le diría a ella: "¡Eres una guarra,lo nuestro ha acabado!" (A las tias les revienta que le digan guarra,con o sin razón,les baja el estatus, una mujer usa el sexo como arma, a veces es su única valía).

1er punto.

3:Llamo al chaval y hago el gesto señalando hacia ella (Como el gesto que hace una azafata cuando en cualquer concursillo del tres al cuarto de la tele sacan el premio gordo,normalmente un coche)
Y digo: ¡La guarra es toda tuya, que la disfrutes! Esto es un "Pa mi no, pa otro" Ella lo interpretará como un desprecio por tu parte por que no has luchado por ella y le joderá más.

2º punto.

4:Según se acerca le cojo y le digo al oido sin que ella lo oiga:"Esta embarazada y pretende colarte al niño".Con tono solemne y serio.

3er punto.

Ahora ella ha visto como le has dicho algo a él y no sabe el que (Les revienta no saber algo).

4º punto.

El chaval posiblemente se retire por lo extraño de la situacion, es posible que el pavo se sienta extraño,inseguro "Y si me encasqueta al niño de por vida..."

Si el chaval se va, ahora la chica no tiene a nadie, de tener 2 tios ha pasado a no tener ninguno.

5º punto.

Si el chaval se queda con ella, has sembrado la duda y la desconfianza entre los dos,ahora puede que la vea como un pedazo de guarra que se folla a todo lo que se mueve... y despues va con el cuento para pillar un marido calzonazos.

Posiblemente tambien pase de ella a la larga.

6ºPunto.

Puedes cambiar lo del embarazo por el sida...lo que le vaya más a la chavala.


Tengo una duda, ¿tu novieta esta rematadamente buena?
wah_wah_69 escribió:
¿Sabes lo que hubiera hecho yo al verlos?

Parecerá una chorrada,pero tiene su lógica.

1:Igual que tú le hubiera dicho al chaval que nos dejara un momento a a solas,explicandole que era mi novia.

2: Le diría a ella: "¡Eres una guarra,lo nuestro ha acabado!" (A las tias les revienta que le digan guarra,con o sin razón,les baja el estatus, una mujer usa el sexo como arma, a veces es su única valía).

1er punto.

3:Llamo al chaval y hago el gesto señalando hacia ella (Como el gesto que hace una azafata cuando en cualquer concursillo del tres al cuarto de la tele sacan el premio gordo,normalmente un coche)
Y digo: ¡La guarra es toda tuya, que la disfrutes! Esto es un "Pa mi no, pa otro" Ella lo interpretará como un desprecio por tu parte por que no has luchado por ella y le joderá más.

2º punto.

4:Según se acerca le cojo y le digo al oido sin que ella lo oiga:"Esta embarazada y pretende colarte al niño".Con tono solemne y serio.

3er punto.

Ahora ella ha visto como le has dicho algo a él y no sabe el que (Les revienta no saber algo).

4º punto.

El chaval posiblemente se retire por lo extraño de la situacion, es posible que el pavo se sienta extraño,inseguro "Y si me encasqueta al niño de por vida..."

Si el chaval se va, ahora la chica no tiene a nadie, de tener 2 tios ha pasado a no tener ninguno.

5º punto.

Si el chaval se queda con ella, has sembrado la duda y la desconfianza entre los dos,ahora puede que la vea como un pedazo de guarra que se folla a todo lo que se mueve... y despues va con el cuento para pillar un marido calzonazos.

Posiblemente tambien pase de ella a la larga.

6ºPunto.

Puedes cambiar lo del embarazo por el sida...lo que le vaya más a la chavala.


Tengo una duda, ¿tu novieta esta rematadamente buena?


Tío... esa bola no la logras pasar del tercer punto, no tenga tanta imaginación que el tiro podría salirte mal :)

Un Saludo ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me acerco, le suelto 2 guantazos a el y le digo:" Esto es lo que has logrado liandote con ella, que su novio te de 2 tortas sin comerlo ni beberlo, ahora medita lo que has hecho y si te merece la pena volver a intentarlo" (por alguna parte hay que soltar los cuernos) y despues a ella le diria:" Eso es lo que has conseguido, que el pobre chaval se lleve 2 tortas sin comerlo ni beberlo".

Y me iria tan campante, lo malo es que el malotillo se pondria farruco al haber sido humillado por un cornudo y me tendria que liar a tortas, pero bueno, asi acabaria de soltar el ataque de cuernos.
eis!! que de normales hay muchas... aplicarlo tambien al reves... ¿hay tios normales?

pues hay de todo, mejores y peores.
el tio no tiene culpa... no veo porque ostiarlo a el...

Yo seria mas sutil y aprovecharía la situación.

Me acerco y le digo..

Folla bien?
Pues majete, cuando termines me das los 30 euros que vale la PUTA esta!

xDDDDDDDD
SaSuKe-SaMa escribió:
Tío... esa bola no la logras pasar del tercer punto, no tenga tanta imaginación que el tiro popdría salirte mal :)

Un Saludo ;)


La imaginación es muy útil,no la infravalores.

Y qué mas da si sale mal si la tipa ya no interesa... a no ser que te molen que te pongan los cuernos las guarrillas.

¿Qué pierdes si ya no tienes nada?



Glamdirg ,con esa actitud consiges 2 cosas:

1) Darle ostias a un inocente.
2) Darle valor a la guarrilla.

Y despues qué, ¿La coges del pelo y te la llevas pa la cueva?
CaMeL 0.9 escribió: además no veo que te lo tomes tan a mal, porque yo ya hubiera matado al tío y a esta un escupitajo en la cara.


al tio? y el que culpa tiene? yo le diria a la tia en cuestion 4 cosas bien dichas. el chaval solo ha aprobechado una oportunidad, y si no conocia al novio de la tia en cuestion, no creo que haga nada malo. lo de la tia es diferente.

y para el autor del hilo. tio no te agobies, tienes toda la vida por delante. y con esas edad estas cosas son muy normales (yo no las e hecho nunca, soy incapaz de engañar a mi novia) tu tranquilo, que antes o despues siempre encuentras a alguien que merezca la pena. has tenido suerte de quitarte a esa de enmedio. pues como ya has comprobado, no merece la pena.

saludos ;-)
Actualmente NO existe la mujer que buscas, lo siento.
ufs... que situacion más chunga, está claro que pegarle dos hostias no ayuda... pero y lo que calma eso los nervios??? xDD. Ami cuando una ex que tuve me hizo los cuernos y me enteré le fui a preguntar a el si sabia algo y como me dijo que no tenia nidea entonces no le hice nada, y a ella la dejé de hablar... Lo mejor que puedes hacer es pasar del tema, esta claro que ella no te merece, y no todas las mujeres son iguales, pero solo tienes 16 años y será mejor que sea dentro de unos cuantos años cuando encuentres ala perfecta... Saludos
No es que este de acuerdo totalmente con Sasuke, pero es cierto, mucho de nosotros recurrimos a las ostias sin pensarlo al ver tal escena, es mas es que me lo imagino y... [uzi]

Pero pa que despues recapacites y te des cuenta que la culpa no es el del pobre tio que liaste a ostias, la culpa es de la pareja tuya que con descaro te monta cuernos :(

Autocontrol es casi un don , por que en esas situaciones es difícil autocontrolarse [alien]

Pero es cierto, que sabe uno si el otro tio no tiene ni frijolera idea de que ella ya tiene "pareja" [agggtt]

Saludos
PreFteRioR escribió:no no ey, creeis que no intervine? nada mas ver la escenita me acerqué cojí del hombro al tio, y le dije que si podia dejarnos hablar un momentin a solas, el tio se pone chulito, que me large de aqui y tal pero claro yo no soy de los que se ponen brutos por todo, asique le dije que era mi novia y se quedo pillado, debo suponer que no lo sabia, total que se va a encenderse un cigarrito 3 casas mas abajo sentao y ahi espera, mientras le suelto el rollo a mi novia y la mando a la mierda, y ahi se acabo todo, me largé, el tio regresó y siguieron a lo suyo


[flipa]
PreFteRioR escribió:bueno, tendré 16 pero la verdad esque no hay mucho que me diferencie en mentalidad a gente mayor de 18...lo tengo todo visto en la vida eso está claro, y el sexo es algo que vi hace muuucho tiempo


Si es que empiezan demasiado pronto en estas cosas.Como niños que son, la cagan....Claro que los mas mayores la cagamos también....No se...

Yo me considero una tía normal, simplemente no hago lo que no quiero que me hagan. Vale,es un topicazo. Pero si realmente amas a alguien jamás le harías daño así...Lo de los cuernos me parece una estupidez. Si estando con alguien te empieza a molar otra persona es que algo no va bien, y si no va bien, para que seguir...Eso de "fué un calentón momentaneo, yo te quiero a ti..." pues como que no me lo creo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wah_wah_69 escribió:Y despues qué, ¿La coges del pelo y te la llevas pa la cueva?


Claro, y alli en la intimidad de la fria y dura piedra la pongo de cara a la pared y la dejo el culo como la bandera de japon, mientras le digo:" A que duele que te den por culo".


Yo en ese caso le daria 2 ostias a el y 2 ostias a ella, pero como soy un caballero, le daria 4 ostias a el y que se encargue luego de repartirselas con ella.

Esto es como la Ley de Mahoma: "Tan maricon es el que da como el que toma".
57 respuestas
1, 2