matranco escribió:Claro que podría, según los Eolianos Megadrive es mucho mejor que Snes, lo único que no se supo programar bien en su época. Es casi casi como una Neo Geo o una CPS2.
Cozumel escribió:matranco escribió:Claro que podría, según los Eolianos Megadrive es mucho mejor que Snes, lo único que no se supo programar bien en su época. Es casi casi como una Neo Geo o una CPS2.
Años después la encapsularon en blanco y la siguieron vendiendo bajo otro nombre (Dreamcast), la cual era como diez PS2.
Una vez llegada la PS4, ahí por fin Sony la alcanzó.
Aunque si le pones una salida hdmi a la MD con la 32x hay que ser muy experto para notarlo.
matranco escribió:Cozumel escribió:matranco escribió:Claro que podría, según los Eolianos Megadrive es mucho mejor que Snes, lo único que no se supo programar bien en su época. Es casi casi como una Neo Geo o una CPS2.
Años después la encapsularon en blanco y la siguieron vendiendo bajo otro nombre (Dreamcast), la cual era como diez PS2.
Aunque si le pones una salida hdmi a la MD con la 32x hay que ser muy experto para notarlo.
Dicen que MD + 32X + MegaCD = PS3, aunque a nivel sonoro nunca llegará al nivel del chip de SNES, claro.
y algunos de esos de 40...dc laneta escribió:dios mio........, y algunos ya pasan de los 30 años....
Manveru Ainu escribió:y algunos de esos de 40...dc laneta escribió:dios mio........, y algunos ya pasan de los 30 años....
Dio_Brand escribió:El juego completo son 400Mb, creo que si la gente intenta portearlo dificilmente lo vais a ver en un cartucho. x`D

¿o hay que estar amargado o troleando/flameando? Yo creo que se puede hablar como una persona normal, hay un término medioCozumel escribió:Manveru Ainu escribió:y algunos de esos de 40...dc laneta escribió:dios mio........, y algunos ya pasan de los 30 años....
Yo estoy entre ambas, pero para estar hablando de hipotecas, carritos de bebé, el estrés de la lucha de la vida o política, pues prefiero pasar el tiempo riéndome con las gracias de siempre.
Me parece más sano sufrir el complejo de Peter Pan que el de Capitán Garfio.
Manveru Ainu escribió:o hay que estar amargado o troleando/flameando? Yo creo que se puede hablar como una persona normal, hay un término medio
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel yo soy el primero en vacilar en un hilo, pero sucede que hay algunos que amparándose en la bromilla entran muy en serio a meter mierda en temas de los que no sólamente demuestran no tener ni puta idea, sino que además al no tener idea sacan de contexto la conversación de otros, confundiéndose ellos primero, y luego a terceros. Y eso merece un freno en seco.
En cualquier caso, para que quede claro, yo no me he referido a ti en ningún momento. Las indirectas no van conmigo, cuando las empleo es porque ya he quoteado a la persona en cuestión.
@Manveru Ainu pues me tranquiliza saberlo. Cada vez veo más plausible una versión 4:3 con contención cromática a pleno chiptune
Cozumel escribió:matranco escribió:Claro que podría, según los Eolianos Megadrive es mucho mejor que Snes, lo único que no se supo programar bien en su época. Es casi casi como una Neo Geo o una CPS2.
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel en este caso hay reiteración porque no es sólo en este hilo, y es siempre con el mismo tema, y siempre a los mismos (Ventura o yo), así que mientras no nos faltemos al respeto a estas alturas del cuento no necesitamos a nadie para decirnos las cosas a la cara. El "problema" no es de estas 4 páginas.
Y te reitero que a mí me la pela cualquier cosa que hayas dicho tú en este hilo, así que no pluralices que por mi parte no te he aludido ni directa ni indirectamente.
El problema de portar Mania es """""""sólo""""""" hacer el downgrade gráfico y sonoro, y que entre todo en un cartucho.Sexy MotherFucker escribió: @Manveru Ainu pues me tranquiliza saberlo. Cada vez veo más plausible una versión 4:3 con contención cromática a pleno chiptune
No lo sé, pero dudo que lo vayan a sacar para todo el mundo o sacar documentación, pero ojalá me equivoque. A mí de todas formas no me gusta nada el dopaje y nunca lo usaría jejeSexy MotherFucker escribió:@Manveru Ainu bueno, Watermelon ha hecho un buen aporte con el chip DT128M16VA1LT. ¿En lugar de para comprimir samples se puede utilizar también para gráficos?
desde el snes vs mega aqui el amigo y otros demostraron que la megadrive no era una kaka ,encima lo mas grave es que algunos se veia que no habian tocado una megadrive en su vida...y desde entonces yo si que veo las puyitas en los temas aunque vamos tampoco es que sea algo grave pero tantas veces cansa y encima parece que van reportanto que es lo peor...,si no les gusta lo que hablan existe el ignorados por que reportarlos es de ser unos vinagres ,por que de que sirve si ellos los ignoran si los otros van reportando. Creo que lo de ignorados deberia ser como en el facebook el modo bloqueo que ni tu ni el os podais ver...no les caen bien y querran que acaben baneados ...sinceramente hay que mirar con lupa los reportes...
el hilo de quien gano la batalla incluso salia el primero en actividad en eol por delante de otros temas de actualidad como el anuncio y fecha de salida de ps4 pro
viendo la gran participacion en la competicion de juegos retro... en fin...aranya escribió:Yo lo que no entiendo es como en un hilo que se llama ¿Es posible Sonic Mania en Mega drive?, entre la gente a escribir de forma irónica que MD es mejor que Neo Geo, que MD+32X es como una ps2, etc, etc.
Para mi, esa actitud tiene un nombre.
Dejad que la gente disfrute haciendo sus cábalas y sus cálculos sobre Sonic Mania en MD, dejad que aporten datos, imaginen supuestos y debatan sobre cifras y procesos. Y también dejad que a los que nos gusta leerlos, podamos hacerlo tranquilos.
Es manía personal, que no me gustan ni los mappers ni nada extra. Bueno el poner pistas de audio en la MegaCD sí, porque la música es mi debilidad y porque los drivers de sonido que tenemos no son buenos reduciendo espacio en ROMSexy MotherFucker escribió:@Manveru Ainu hombre, si es para descomprimir datos que a una Mega Drive le costaría 20 mappers de megabits, pero que igualmente podría hacer ella sola, tampoco lo consideraría como "dopping'.
el nombre es Reporte de reportar como por lo visto hacen ellos, que encima que trolean reportanCozumel escribió:aranya escribió:Yo lo que no entiendo es como en un hilo que se llama ¿Es posible Sonic Mania en Mega drive?, entre la gente a escribir de forma irónica que MD es mejor que Neo Geo, que MD+32X es como una ps2, etc, etc.
Para mi, esa actitud tiene un nombre.
Dejad que la gente disfrute haciendo sus cábalas y sus cálculos sobre Sonic Mania en MD, dejad que aporten datos, imaginen supuestos y debatan sobre cifras y procesos. Y también dejad que a los que nos gusta leerlos, podamos hacerlo tranquilos.
¿Y cuál es ese nombre?
son reportes sanos y bromas sanas que hay que tomar con humor el mismo que tienen ellos reportando,cuando los demas vayamos troleando y reportando a ver si se lo toman con humor , mas que bromas parecen otra cosa FFantasy6 escribió:Pero alguien nota la diferencia o le importa la diferencia entre 1080p y 1080i?
Tomax_Payne escribió:@Sexy MotherFucker
Como te gustaría que las maquinas se acercasen a neo geo...
Alguien ha hecho algun screenshot redibujando de 1080 a 240? se ve algo?

, como pasaba con las consolas estas que se las daban de fullhd.. pues a mi me no me gusta te sangran los hojos,el read dead en ps3 bajaba de 24 fps y si quelo notaba sera un juegazo pero el sangrado de hojos estaba alli . Desde esa generacion me volvi un pecero ,encima la ps3 me duro menos de dos años una consola que me costo 600 euros y justo me quedaba poco para que se me acabara la garantia y cuando la useme mandaron otra del sat que me duro unos meses.....aparte de los precios que tiene en el pc ahora con los bundle y otras paginas aparte de poder vender las keys ... FFantasy6 escribió:Pero alguien nota la diferencia o le importa la diferencia entre 1080p y 1080i?

lilim escribió:Claro la ignorancia es lo mejor,por eso la gente o vosotros prefiere o elegiria ser estos 2
Antes que este![]()
lilim escribió:no te me enfades queUna persona "normal" tiene sentido del humor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cozumel escribió:
Particularmente, opino además que un exceso de celo y ego hacia una afición sólo es una cortina tras la que ocultar el fracaso en facetas relevantes..
aranya escribió:@Cozumel , hola. Cometí, seguramente, el error de generalizar.
Según el ánimo con el que se digan estás cosas, puede ser una cosa u otra bien distinta.
Medir el ánimo en un post, es complicado sin ver el historial de cada uno.
En mi caso particular, no hablaba por ti.
Un saludo.

Manveru Ainu escribió:Es manía personal, que no me gustan ni los mappers ni nada extra. Bueno el poner pistas de audio en la MegaCD sí, porque la música es mi debilidad y porque los drivers de sonido que tenemos no son buenos reduciendo espacio en ROMSexy MotherFucker escribió:@Manveru Ainu hombre, si es para descomprimir datos que a una Mega Drive le costaría 20 mappers de megabits, pero que igualmente podría hacer ella sola, tampoco lo consideraría como "dopping'.
lilim escribió:Claro la ignorancia es lo mejor,por eso la gente o vosotros prefiere o elegiria ser estos 2