¿Es posible jugar a Nintendo Switch en remoto desde un PC?

Buenas gente.

Suelo jugar por ejemplo a PS4 Pro desde mi PC cuando la TV está ocupada, usando la aplicación para Windows o ac de PS4 control remote esta, la oficina de SONY.

¿Hay algo así para la Nintendo Switch?

Si no la única forma que se me ocurre es usando una capturadora
No, no se puede y con la capturadora solo podrías si estas dentro del alcance de los mandos BT y en ese caso mejor enchufarla directamente a la TV que estés usando

Ahora mediante Scene no tengo ni idea. Que no creo que lo hayan conseguido pero dije que nunca se podría cargar GC por USB en Wii y lleva años existiendo :D :D :D :D
Petiso Carambanal escribió:No, no se puede y con la capturadora solo podrías si estas dentro del alcance de los mandos BT y en ese caso mejor enchufarla directamente a la TV que estés usando

Ahora mediante Scene no tengo ni idea. Que no creo que lo hayan conseguido pero dije que nunca se podría cargar GC por USB en Wii y lleva años existiendo :D :D :D :D


Joder... Entre que no se puede tener chat de voz como en PS4 o XBOX y que no se pueda jugar en remoto... Menos mal que tiene 4 o 5 juegos que merecen la pena, si no le hubiera dado ya boleto... Lo de Nintendo es que no se entiende...

Si con la capturadora USB que me voy a comprar se puede jugar en el PC pero claro, habría que estar moviendo la consola del salón al despacho etc...

De la scene ni idea, además mi Switch no es compatible todavía con la scene así que menos todavía
GoldFran escribió:
Petiso Carambanal escribió:No, no se puede y con la capturadora solo podrías si estas dentro del alcance de los mandos BT y en ese caso mejor enchufarla directamente a la TV que estés usando

Ahora mediante Scene no tengo ni idea. Que no creo que lo hayan conseguido pero dije que nunca se podría cargar GC por USB en Wii y lleva años existiendo :D :D :D :D


Joder... Entre que no se puede tener chat de voz como en PS4 o XBOX y que no se pueda jugar en remoto... Menos mal que tiene 4 o 5 juegos que merecen la pena, si no le hubiera dado ya boleto... Lo de Nintendo es que no se entiende...

Si con la capturadora USB que me voy a comprar se puede jugar en el PC pero claro, habría que estar moviendo la consola del salón al despacho etc...

De la scene ni idea, además mi Switch no es compatible todavía con la scene así que menos todavía

Hombre, la Switch es portátil, si alguien está ocupando la TV la coges y listo, digo yo.


Sinceramente no le veo el sentido de querer jugar la Switch en remoto cuando es una consola portátil también, pero bueno.
La principal ventaja de Switch como te dicen es la portabilidad te la puedes llevar fácil a cualquier lado no es como trasladar una ps4

Y puedes pillar docks genericos y conectarlo allá donde quieras para tener un segundo sitio donde jugar
Shiny-estro escribió:
GoldFran escribió:
Petiso Carambanal escribió:No, no se puede y con la capturadora solo podrías si estas dentro del alcance de los mandos BT y en ese caso mejor enchufarla directamente a la TV que estés usando

Ahora mediante Scene no tengo ni idea. Que no creo que lo hayan conseguido pero dije que nunca se podría cargar GC por USB en Wii y lleva años existiendo :D :D :D :D


Joder... Entre que no se puede tener chat de voz como en PS4 o XBOX y que no se pueda jugar en remoto... Menos mal que tiene 4 o 5 juegos que merecen la pena, si no le hubiera dado ya boleto... Lo de Nintendo es que no se entiende...

Si con la capturadora USB que me voy a comprar se puede jugar en el PC pero claro, habría que estar moviendo la consola del salón al despacho etc...

De la scene ni idea, además mi Switch no es compatible todavía con la scene así que menos todavía

Hombre, la Switch es portátil, si alguien está ocupando la TV la coges y listo, digo yo.


Sinceramente no le veo el sentido de querer jugar la Switch en remoto cuando es una consola portátil también, pero bueno.


Pues el sentido que le da cada uno ni más ni menos compañero.

Lo mismo es jugar en una switch en 6 pulgadas que en 70... Yo que tengo problemas de visión si quiero jugar al Zelda en la switch no lo veo las letras en una tv o monitor de pc si lo puedo ver... No sé si me explico vamos que no es un uso por comodidad si no por necesidad.

A cosas como Mario Kart que no hay que leer puedo jugar en portátil en la cama sin problema pero claro juegos de texto...
GoldFran escribió:
Petiso Carambanal escribió:No, no se puede y con la capturadora solo podrías si estas dentro del alcance de los mandos BT y en ese caso mejor enchufarla directamente a la TV que estés usando

Ahora mediante Scene no tengo ni idea. Que no creo que lo hayan conseguido pero dije que nunca se podría cargar GC por USB en Wii y lleva años existiendo :D :D :D :D


Joder... Entre que no se puede tener chat de voz como en PS4 o XBOX y que no se pueda jugar en remoto... Menos mal que tiene 4 o 5 juegos que merecen la pena, si no le hubiera dado ya boleto... Lo de Nintendo es que no se entiende...

Si con la capturadora USB que me voy a comprar se puede jugar en el PC pero claro, habría que estar moviendo la consola del salón al despacho etc...

De la scene ni idea, además mi Switch no es compatible todavía con la scene así que menos todavía


Llámame loco, pero es portátil XD.
Y a malas te agencias otro dock, como hice yo que tengo uno para el salón y otro para el despacho. Yo también soy de jugar más en TV y es lo que más te recomiendo.
tualotuyo escribió:
GoldFran escribió:
Petiso Carambanal escribió:No, no se puede y con la capturadora solo podrías si estas dentro del alcance de los mandos BT y en ese caso mejor enchufarla directamente a la TV que estés usando

Ahora mediante Scene no tengo ni idea. Que no creo que lo hayan conseguido pero dije que nunca se podría cargar GC por USB en Wii y lleva años existiendo :D :D :D :D


Joder... Entre que no se puede tener chat de voz como en PS4 o XBOX y que no se pueda jugar en remoto... Menos mal que tiene 4 o 5 juegos que merecen la pena, si no le hubiera dado ya boleto... Lo de Nintendo es que no se entiende...

Si con la capturadora USB que me voy a comprar se puede jugar en el PC pero claro, habría que estar moviendo la consola del salón al despacho etc...

De la scene ni idea, además mi Switch no es compatible todavía con la scene así que menos todavía


Llámame loco, pero es portátil XD.
Y a malas te agencias otro dock, como hice yo que tengo uno para el salón y otro para el despacho. Yo también soy de jugar más en TV y es lo que más te recomiendo.


Lo de otro dock para el dormitorio me lo estuve pensando pero los originales son demasiado caros la verdad... No sé si sabéis de alguno compatible que funcione bien...

Igualmente tampoco se morirían por poner juego en streming de forma local como ps4 o Xbox que aunque sea portátil es híbrida es decir que algunos preferimos jugarla en la TV porque como ya digo, hay juegos como el Zelda BOTW que el texto en portátil para mí es como si no existiera xD
@GoldFran es que sinceramente para esta consola la opción Stream la veo una chorrada. Tienes docks de terceros, no te puedo recomendar uno porque no he probado no oficiales. Lo que si te digo que el cargador de debe ser el oficial si o si.

De segunda mano puedes ver docks completos por 40-45€ y si tienes suerte más baratos. El segundo que tengo me costó 25€ solo el dock + 15€ del cargador oficial para viajes que ya tenía.
tualotuyo escribió:@GoldFran es que sinceramente para esta consola la opción Stream la veo una chorrada. Tienes docks de terceros, no te puedo recomendar uno porque no he probado no oficiales. Lo que si te digo que el cargador de debe ser el oficial si o si.

De segunda mano puedes ver docks completos por 40-45€ y si tienes suerte más baratos. El segundo que tengo me costó 25€ solo el dock + 15€ del cargador oficial para viajes que ya tenía.


Ya bueno pero vuelvo a repetir... Cada uno tiene sus necesidades... A unos les puede parecer una chorrada una cosa que para otros puede ser algo imprescindible... No he abierto el post para debatir si es una chorrada jugar o no en streaming si no para ver si es posible hacerlo... No lo digo a malas pero es que cada uno tenemos nuestras cosas.

Si la TV del salón está ocupada y quiero jugar a la PS4 en mi PC para echar un rato, no desconecto la PS4 de la TV y me la llevo al PC, juego en streaming. De tal forma que si quiero jugar a la Switch en mi PC y la TV está ocupada, necesitaría un Dock + cable HDMI + cargador (todo comodidades...) ya que juegos como el Zelda por poner un ejemplo, en portátil tienen una letra que no puedo leer.

Lo del dock y demás lo contemplé para la TV del dormitorio pero al estar en la pared colgada, es más difícil colocar el dock ya que no tiene anclajes creo.

Pd: Estos "Docks" no inspiran mucha confianza: https://www.ebay.es/itm/TV-Switch-HDMI- ... SwqUteWNgz

Saludos
El tema es quejarse por todo.... no se , creo que te han dado bastantes opciones, ninguna te sirve , ok.... switch para ti deberia de tener la opcion de stream........y si yo tuviera 4 ruedas seria un ferrari...

Que haya quejas de potencia...olrait
Que haya quejas de multis.....olrait
Que haya quejas de poca portabilidad, la consola que mas portabilidad tiene de la actual generación.... es quejarse de vicio tio

Me vas a decir que en pc puedes leer perfectamente los diálogos, o en una tv , pero en portatil no? Has probado a acercarte la consola a la cara? Se puede hacer, flexionas los brazos hacia ti y voila!!! Miras todo mas cerca
Nosolosurf escribió:El tema es quejarse por todo.... no se , creo que te han dado bastantes opciones, ninguna te sirve , ok.... switch para ti deberia de tener la opcion de stream........y si yo tuviera 4 ruedas seria un ferrari...

Que haya quejas de potencia...olrait
Que haya quejas de multis.....olrait
Que haya quejas de poca portabilidad, la consola que mas portabilidad tiene de la actual generación.... es quejarse de vicio tio

Me vas a decir que en pc puedes leer perfectamente los diálogos, o en una tv , pero en portatil no? Has probado a acercarte la consola a la cara? Se puede hacer, flexionas los brazos hacia ti y voila!!! Miras todo mas cerca


A) Se llama enfermedad amigo que se intenta hacer el gracioso... Y aunque no la tuviera, igual es ver en 6" que en 27 de mi PC o 65 de mi tv...

B) Me quejo de lo que crea oportuno, no de lo que tú quieras que me queje

C) No es una queja es una pregunta, creo que deberías emplear más tiempo en analizar lo que la gente pregunta o expone y no a hacerte el gracioso, igual así aportarías más
@GoldFran Está claro que cuanto más azúcar más dulce. Yo uso mucho Steam link para jugar al pc en el salón (imagina si tengo que mover la torre). Estas equivocado, con la switch no se hace falta apagar la consola para cambiarla de dock.

Ya sabiendo que no tienes opción Stream puedes quejarte todo lo que quieras faltaría más, aquí cada uno tiene su opinión, pero las opciones que tienes son las que hay.

Y como es que no tienes hueco para un dock pero si tienes un pc enchufado para hacer streaming?

Seguro que donde tienes el pc cabe un dock [beer]

El resto es divagar y estirar el hilo más de lo que da. Ya te digo que el número de personas que pueda pedir esto a una consola portátil es ínfimo.

La verdad que el tema de letras en algunos juegos no tienen en cuenta la accesibilidad.
@GoldFran A mi me pasa algo parecido con una tostadora Taurus que tengo. El pan me lo deja crujiente pero joder..... Cuando intento asar un pollo con ella, no da la talla. Se me queda crudo.

Vaya ingenieros de los webos, macho. Ya podían habérselo currado un poco. No creo que les supusiera un gran problema que cualquiera pueda asar pollos en su tostadora.

Entiendo tu frustración. Yo tendré que comprarme un puto horno para el tema de los pollos. Lo mismo lo tuyo también se arregla con una televisión de 65''

Suerte ;-)
tualotuyo escribió:@GoldFran Está claro que cuanto más azúcar más dulce. Yo uso mucho Steam link para jugar al pc en el salón (imagina si tengo que mover la torre). Estas equivocado, con la switch no se hace falta apagar la consola para cambiarla de dock.

Ya sabiendo que no tienes opción Stream puedes quejarte todo lo que quieras faltaría más, aquí cada uno tiene su opinión, pero las opciones que tienes son las que hay.

Y como es que no tienes hueco para un dock pero si tienes un pc enchufado para hacer streaming?

Seguro que donde tienes el pc cabe un dock [beer]

El resto es divagar y estirar el hilo más de lo que da. Ya te digo que el número de personas que pueda pedir esto a una consola portátil es ínfimo.

La verdad que el tema de letras en algunos juegos no tienen en cuenta la accesibilidad.


Efectivamente, cada uno podemos quejarnos y opinar de lo que buenamente queramos, aunque luego están los típicos graciosos que no sé que pretenden a parte de eso, intentar hacerse el gracioso para a parte de llenar el hilo de mierda (este y otros) sin aportar nada pero oye, la inmadurez es endémica. Afortunadamente luego hay personas como es tu caso que responde bien, con educación y sin intentar hacer gracias

Yo tengo un iMac, así que amante de los cables no soy xD mi iMac tiene un cable y otro el Hub USB así que imagina.

Un dock de terceros (con cargador oficial) para la TV por ejemplo del dormitorio si estaría bien para jugar en la cama, la TV es de 55" y se ve perfectamente tirado, tendría que buscar el sitio donde colocar el dock pero vaya.

Y como comento no es una queja, es una pregunta... No he dicho que "vaya mierda de consola, no sirva para nada bla bla..." Soy consciente de sus limitaciones y porqué la compré en su momento, la única cosa era saber si se podía de alguna manera jugar en streaming igual que con ps5 o xbox.

No se puede, ya está no hay problema, si la alternativa es con Dock en el PC o como opción menos enredada, una capturadora USB que tenga HDMI y un cargador oficial pues bueno... No deja de ser peor consola por eso, simplemente es una opción que no tiene

@Meliagan puf no sé que responder a semejante ... comentario ...
@GoldFran Si te quejas si. Lo mismo tienes memoria de pez macho pero "Joder... Entre que no se puede tener chat de voz como en PS4 o XBOX y que no se pueda jugar en remoto... Menos mal que tiene 4 o 5 juegos que merecen la pena, si no le hubiera dado ya boleto... Lo de Nintendo es que no se entiende..."

[sonrisa]

Lo mismo ahora pillas el sentido a mi comentario. [beer]
Meliagan escribió:@GoldFran Si te quejas si. Lo mismo tienes memoria de pez macho pero "Joder... Entre que no se puede tener chat de voz como en PS4 o XBOX y que no se pueda jugar en remoto... Menos mal que tiene 4 o 5 juegos que merecen la pena, si no le hubiera dado ya boleto... Lo de Nintendo es que no se entiende..."

[sonrisa]


Joder, menuda queja!! Madre mía, he ofendido a todos los que le procesan fé ciega a nintendo... No es una queja es una realidad, igual la diferencia es sutil pero existe.

Igualmente una cosa es dar una opinión, queja o comentario, y otra es responder intentando hacer una gracia o gracias que no vienen a cuento, a raíz de una pregunta o directamente porque no se tiene nada que decir.

Pido perdón a todos esos fanáticos que no consienten opiniones negativas o quejas de un producto.

EDITO:

De todas maneras, la verdad es que o me estoy volviendo mayor para tantas tonterías, o nunca entenderé porqué cualquier usuario, sea el que sea, se mete en post para decir tres tonterías que no ayudan al que pregunta, sea el que sea, y solo hace que ensuciar los temas.

Es algo que nunca entendí
GoldFran escribió:
Meliagan escribió:@GoldFran Si te quejas si. Lo mismo tienes memoria de pez macho pero "Joder... Entre que no se puede tener chat de voz como en PS4 o XBOX y que no se pueda jugar en remoto... Menos mal que tiene 4 o 5 juegos que merecen la pena, si no le hubiera dado ya boleto... Lo de Nintendo es que no se entiende..."

[sonrisa]


Joder, menuda queja!! Madre mía, he ofendido a todos los que le procesan fé ciega a nintendo... No es una queja es una realidad, igual la diferencia es sutil pero existe.

Igualmente una cosa es dar una opinión, queja o comentario, y otra es responder intentando hacer una gracia o gracias que no vienen a cuento, a raíz de una pregunta o directamente porque no se tiene nada que decir.

Pido perdón a todos esos fanáticos que no consienten opiniones negativas o quejas de un producto.


Que no es fanatismo macho. Es que pides que una tostadora haga la función de un horno, coño. Lo entendiste ya? [beer] [beer]

Lo mismo es que quieres que te contesten lo que quieres oir. Cómprate un puto dock u otra tele y asunto arreglado macho. Te han dado opciones y sigues mareando la perdiz, coño [carcajad]
Meliagan escribió:
Que no es fanatismo macho. Es que pides que una tostadora haga la función de un horno, coño. Lo entendiste ya? [beer] [beer]

Lo mismo es que quieres que te contesten lo que quieres oir. Cómprate un puto dock u otra tele y asunto arreglado macho. Ye han dado opciones y sigues mareando la perdiz, coño [carcajad]


Mira "macho" a ver si te enteras, QUE SOLO HE PREGUNTADO UNA COSA, que no me cuentes más historias, ya has echo tu gracia de la tostadora y la has repetido 3 veces, no hacía gracia antes y sigue sin hacerla ahora.

No quiero que me contesten lo que quiero, ya me han contestado el compi @tualotuyo de forma educada y me ha dado opciones, no necesito usuarios como tú que no aportan nada a parte de hablar mal y hacerse el gracioso,

Lo entiendes tú?
GoldFran escribió:
Meliagan escribió:
Que no es fanatismo macho. Es que pides que una tostadora haga la función de un horno, coño. Lo entendiste ya? [beer] [beer]

Lo mismo es que quieres que te contesten lo que quieres oir. Cómprate un puto dock u otra tele y asunto arreglado macho. Ye han dado opciones y sigues mareando la perdiz, coño [carcajad]


Mira "macho" a ver si te enteras, QUE SOLO HE PREGUNTADO UNA COSA, que no me cuentes más historias, ya has echo tu gracia de la tostadora y la has repetido 3 veces, no hacía gracia antes y sigue sin hacerla ahora.

No quiero que me contesten lo que quiero, ya me han contestado el compi @tualotuyo de forma educada y me ha dado opciones, no necesito usuarios como tú que no aportan nada a parte de hablar mal y hacerse el gracioso,

Lo entiendes tú?


Te explico otra vez el símil de la tostadora? Mejor gracioso que amargao, compadre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
Meliagan escribió:
GoldFran escribió:
Meliagan escribió:
Que no es fanatismo macho. Es que pides que una tostadora haga la función de un horno, coño. Lo entendiste ya? [beer] [beer]

Lo mismo es que quieres que te contesten lo que quieres oir. Cómprate un puto dock u otra tele y asunto arreglado macho. Ye han dado opciones y sigues mareando la perdiz, coño [carcajad]


Mira "macho" a ver si te enteras, QUE SOLO HE PREGUNTADO UNA COSA, que no me cuentes más historias, ya has echo tu gracia de la tostadora y la has repetido 3 veces, no hacía gracia antes y sigue sin hacerla ahora.

No quiero que me contesten lo que quiero, ya me han contestado el compi @tualotuyo de forma educada y me ha dado opciones, no necesito usuarios como tú que no aportan nada a parte de hablar mal y hacerse el gracioso,

Lo entiendes tú?


Te explico otra vez el símil de la tostadora? Mejor gracioso que amargao, compadre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]


Eso si es verdad ratataaaa pero coño, estoy intentando o estaba intentando aclarar algo, y empieza el personal con las estupideces... Como "acércate más a la consola, flexional los brazos" somos tontos?
@GoldFran Ya, joer. Pero es que te dieron opciones a tu problema desde el principio hombre [inlove]

Cómprate un dock y cargador alternativo si quieres ahorrarte unos eurillos y ya dispones de otra tv o monitor. Así lo tengo yo para jugar y stremear en otra habitación que no sea el salón.

[beer]
Meliagan escribió:@GoldFran Ya, joer. Pero es que te dieron opciones a tu problema desde el principio hombre [inlove]

Cómprate un dock y cargador alternativo si quieres ahorrarte unos eurillos y ya dispones de otra tv o monitor. Así lo tengo yo para jugar y stremear en otra habitación que no sea el salón.

[beer]


Si pero entiéndeme... A algunos le puede parecer una chorrada esto del streaming de consolas en PC cuando no se puede jugar en la TV principal... Pero yo tengo una enfermedad bastante importante en la vista, enfermedad que entre otras cosas me impide ver letras que gente "normal" vería en 6" y por eso juego en el salón con el dock en 65" a juegos como Zelda que tienen letras pequeñas en 6" y como comprenderás comentarios gilipollezcos de "te enseño como te puedes acercar más a la consola" no sientan bien amén de no aportar nada.

Y volviendo al tema.

- En el salón con una TV de 65" y el dock vamos bien.
- En el PC quizás con un cable HDMI y la capturadora me es suficiente (siempre que tenga batería la switch) que he visto en algunos vídeos con una capturadora y un HDMI a USB-C funciona perfectamente
- En el dormitorio un dock de terceros y cargador también me apaña bien

¿Que dock de terceros veríais bien? ¿No se puede usar un cargador no oficial? Lo digo porque alguna vez en la cama jugando a Mario Kart, me he quedado sin batería y he usado el del móvil, pocas veces pero lo he usado
El problema es que Switch es bastante quisquillosa con los voltajes por eso se recomeinda el cargador original siempre
Petiso Carambanal escribió:El problema es que Switch es bastante quisquillosa con los voltajes por eso se recomeinda el cargador original siempre


Yo he usado el de mi Mate 20 Pro que es de 40w creo recordar pero siempre suelo cargarla en el dock original pero se puede estropear si uso el cargador del móvil de forma poco frecuente?
Donde da más problema es cuando pasa a modo dock por lo que sé. yo tengo tres docks cada uno con su cargador original

Respecto a cargadores tienes una imagen resumen aquí: hilo_cargadores-y-adaptadores-de-corriente-para-switch_2219283
Petiso Carambanal escribió:Donde da más problema es cuando pasa a modo dock por lo que sé. yo tengo tres docks cada uno con su cargador original

Respecto a cargadores tienes una imagen resumen aquí: hilo_cargadores-y-adaptadores-de-corriente-para-switch_2219283


Gracias @Petiso Carambanal miraré para ver que cargador no original funciona mejor según A, V y W xD [beer]
@GoldFran Otra opción que puedes mirarte es una lupa de este palo: https://www.amazon.com/-/es/GLISTON-Enlarger-Magnifier-Amplifier-Folding/dp/B0837DMR71/ref=pd_sbs_23_2/134-5941343-4886541?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B0837DMR71&pd_rd_r=98649b3c-c502-49ce-851f-937bcb35281c&pd_rd_w=dXebV&pd_rd_wg=s8Gzp&pf_rd_p=12b8d3e2-e203-4b23-a8bc-68a7d2806477&pf_rd_r=XKQWR1TKHC3X1EP8H5JK&psc=1&refRID=XKQWR1TKHC3X1EP8H5JK

Imagen

Eso junto a un cargador oficial y ésto otro:

Imagen

para que la consola no se te quede sin batería a mitad de partida. Aunque para mí la mejor opción es buscarse un set de hdmi + dock + cargador oficial de segunda mano, y una carcasa para dock de tamaño portátil tipo el que has puesto antes, y poner la placa del dock en la carcasa portátil, eso es lo que tengo yo para poder usar el modo dock cuando voy a casa de amigos que no tienen la Switch.
GoldFran escribió:
Petiso Carambanal escribió:El problema es que Switch es bastante quisquillosa con los voltajes por eso se recomeinda el cargador original siempre


Yo he usado el de mi Mate 20 Pro que es de 40w creo recordar pero siempre suelo cargarla en el dock original pero se puede estropear si uso el cargador del móvil de forma poco frecuente?


Un dock de calidad contrastada es este https://www.amazon.es/GULIkit-Portatil- ... B07TJ7QT6X Es el que yo uso junto con un cargador PW https://www.amazon.es/gp/product/B073RY1GX2

El dock es pequeñito y transportable por si te lo queires llevar de viaje. Al final te ahorras algo de pasta ya que el dock oficial con cargador anda por 70 euros.

El tema de los cargadores es que tienen que dar un voltaje adecuado y estable para jugar en modo dock y o compras el oficial o uno contrastado o te arriesgas a averias en la consola. Otra cosa es para cargar en modo portatil. Ahí con uno normalito de móvil te hace el apaño.
Gracias por vuestras respuestas.

@Petiso Carambanal ha puesto una buena relación de cargadores para Docks que claro, es comprensible que tengan que tener un voltaje más que alto, estable.

@cloud_strife8 Lo de la lupa es curioso, pero es verdad que también es algo aparatoso sinceramente, aunque menos que un dock pero en principio para mi iMac puedo aprovechar un Hub USB-C que tengo, que es compatible con switch, se le enchufa el Hub USB-c, de ahí sale un HDMI para el monitor y un USB-C PD de carga que funciona bien.

Para la otra TV me ha gustado la opción de @Meliagan aunque sale unos 60€, y por 10€ más, tienes el oficial y te quitas de incompatibilidades, es decir no te ahorras prácticamente nada... A menos que haya echo yo mal las cuentas
@GoldFran Tienes que entrecomillar mi nick que sino no me llega :D. Algún día volverá el pobre PeTiSo y se encontrará con tropecientas menciones de hilos en los que nunca estuvo XD
@GoldFran Si, 10 euros de ahorro. Lo bueno de ese dock es que es pequeño y cabe junto al cargador en una funda y el cargador te sirve para móviles. Es ideal para llevártelo de viaje. Si no es tu caso y no tienes problemas de espacio, mejor el oficial.
Meliagan escribió:@GoldFran Si, 10 euros de ahorro. Lo bueno de ese dock es que es pequeño y cabe junto al cargador en una funda y el cargador te sirve para móviles. Es ideal para llevártelo de viaje. Si no es tu caso y no tienes problemas de espacio, mejor el oficial.


Bueno, realmente no soy yo muy de viajes, me gustaría quizás para colgar en la pared como te dije alado de la TV en el dormitorio, si es más pequeño quizás se pueda colgar mejor aunque no veo como se podría colgar,

No obstante nunca viene mal tener uno de reserva

@Petiso Carambanal ahora? xD
(mensaje borrado)
34 respuestas