Es posible instalar algún cfw en ps3 sin teensy y variados?

Hola buenas, soy nuevo en la web y recientemente me compre una ps3 para jugar a algunos exclusivos de ps3.

Voy al grano me gustaría saber si es posible ya que aunque he leído por ahí que todos esos vídeos de youtube que hacen jailbreak a las ps3 son mas falsos que un duro de cartón encontré unas webs recientemente que explicaban el proceso usando un usb y en muchas ocasiones haciendo downgrade,a diferencia de los vídeos de youtube en cuestión parecen mas serias y tienen comentarios diciendo que funcionan (no me extrañaría que fuesen falsos tb la verdad). Como he dicho he leído que estas cosas suelen ser falsas pero como el mundo del jailbreak siempre suele estar en movimiento y el ultimo firmware oficial de ps3 tiene un tiempo me plantea la duda de si vuelve a ser posible hacer jailbreak de forma fácil con un usb (se que en versiones antiguas del firmware era posible)

las webs en cuestión x si queréis comprobarlas son:

http://customjailbreak.com/ps3-jailbreak/

http://releaseps3jailbreak.com/ps3-jailbreak-cfw/

http://ps4portal.net/ps3-jailbreak-cfw-official/
Necesitas hacer un downgrade y necesitaras algun flasher. Y esos metodos por usb son falsos.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@garloch Esos videos son mitad al 50%, la razon es porque hoy en dia no hace falta hacer downgrade, pero si flashear con los parches para cfw, lo que ati te enseñan en videos es despues de flashear con la consola montada, meten el usb y magia se instala el cfw.


lo que no te enseñan es que la an abierto y flasheado xD


osea tu flasheas con parches de 4.81 cfw, en vez de los de downgrade, y luego metes el usb y metes el cfw 4.81 no tiene mas misterio esos videos, siempre te acaban llevando a encuestas para ganar dinero, o descargandote cfw de verdad pero sin tu poder instalarlo.