¿Es posible encontrar hoy en día mandos dualshock 2 originales?

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues eso, lo que reza el título.
En estos hilos se habló del tema:

¿Dónde comprar un mando original de PS2 nuevo
¿Dónde comprar DualShock 2?
¿Dónde comprar DualShock 2?

No creo que se pueda aportar mucho más; de hecho, en mi caso, lo que podría decir ya lo dije en alguno de esos hilos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
2015 lo más nuevo, ¿eh? No es que sea la prehistoria, pero ha llovido desde entonces.
@Ashdown

Ya, pero desde entonces no creo que SONY haya empezado a fabricar de nuevo DualShock 2.
Y si en 2015 quedaban pocas opciones, a medida que pase el tiempo, quedarán menos.
En ebay con algo de suerte, aunque tambien algo caros. Por suerte esta este nuevo adaptador de mandos de ps3 y ps4 a ps2:

https://www.focusattack.com/brook-super ... 1-adapter/

Aunque de momento es algo dificil de encontrar porque pues... Es nuevo.

https://youtu.be/NZjfhZSxKWk
Casi te sale mejor comprar la PS2 nueva que te trae el mando.
Haberlas haylas, y no muy caras en packs Singstar, Buzz, etc.
@nowan

Si te refieres a PS2 precintadas, sí que pueden conseguirse; lo malo es que no sabes a qué serie corresponde el mando.
Y teniendo en cuenta que dejan de funcionar con el simple paso del tiempo (aunque no se usen), puedes acabar en las mismas.
Neo Cortex escribió:@nowan

Si te refieres a PS2 precintadas, sí que pueden conseguirse; lo malo es que no sabes a qué serie corresponde el mando.
Y teniendo en cuenta que dejan de funcionar con el simple paso del tiempo (aunque no se usen), puedes acabar en las mismas.


Creo que eran las de la serie H de las que hay que huir.

P. D.: Efectivamente son la serie H maldita que hay que evitar hilo_dualshock-2-diferencias-entre-modelos_2188618 XDD
elneocs escribió:Efectivamente son la serie H maldita que hay que evitar

Sí, claro; pero el problema es que si compras una consola o un mando precintados no hay forma de conocer la serie.

De hecho, en mi PS2 FAT venían dos DualShock 2 serie H, aunque en uno el conector está soldado (lo que significa que la reparación queda fuera de mis posibilidades) y en el otro no (por lo tanto, cambiando el circuito flexible pude recuperar el mando).
8 respuestas