¿Dónde comprar DualShock 2?

He estado buscando, y en muchos sitios está agotado.
¿Dónde puedo encontrar el DualShock 2 original de Sony nuevo a estrenar? (aparte de amazon y eBay)

Gracias! Saludos.
Me uno a la pregunta. Lo voy a utilizar para jugar a Minecraft con un adaptador. Aunque sea de segunda mano.

Gracias.
mirad aqui en el foro de compra venta,igual alguien vende alguno nuevo.
La última vez que vi un DualShock 2 precintado fue hará cosa de un año en un Cash Converters, y se trataba del color Ocean Blue. Creo recordar que costaba 19'95 Eur y no lo pillé porque iba justo de pasta.

Y luego, el último DualShock 2 nuevo que compré fue en junio de 2011 y formaba parte del pack de mando oficial más memory card también oficial que vendían en GAME por 24'95 Eur .
Es muy difícil a estas alturas.Mejor compralos en el cash converters que siempre puede haber uno en excelentes condiciones.
nintendoatarigamer84 escribió:Es muy difícil a estas alturas.Mejor compralos en el cash converters que siempre puede haber uno en excelentes condiciones.


El miedo que me da a mi de pillarlo en un cash esque yo dos originales que he tenido se han estropeado ''porque si'' y no sera porque no cuido estas cosas...asi que pillar uno en el cash y que funcione bien lo veo una loteria [carcajad] .
Josito520 escribió: El miedo que me da a mi de pillarlo en un cash esque yo dos originales que he tenido se han estropeado ''porque si'' y no sera porque no cuido estas cosas...

A mí me ha sucedido lo mismo, y dos de mis DualShock 2 originales dejaron de funcionar (concretamente, falla la cruceta) de forma súbita e inexplicable.

Lo más curioso es que ambos mandos eran de la serie H; sin embargo, el único de la serie A que poseo jamás me ha dado problemas.

¿Simple casualidad o será que existe diferencia de calidad entre ambas series?

¿Y si no hay ninguna diferencia, entonces por qué se comercializan dos series distintas?

¿Qué raro todo esto, no?
Exacto neo,a mis dos mandos tambien les fallaba la cruceta y tenian la H...
Yo también he sufrido las averías de los mandos de la serie H...
Hostias!!!!

Entonces cuesta creer que se trate de una casualidad, a la vez que cobra sentido la teoría de que SONY fabricó sus mandos en dos calidades distintas: la serie A, de buena calidad; y la serie H, de mala calidad.

Ahora, como diría cierto entrenador de fútbol, la pregunta obvía es ¿por qué?

¿Qué consigue una marca prestigiosa como SONY al fabricar mandos que se estropean con el paso del tiempo, independientemente del uso recibido? Lo del uso lo digo porque uno de los míos incluso se fastidió estando en la caja; es decir NO tuvo uso alguno porque fue uno de los dos que formaban parte del pack de la consola.

Y lo peor de todo es que no hay forma de distinguirlos cuando están en el blíster, ya que la serie aparece grabada únicamente en la parte posterior del cuerpo del propio mando, lo que supone una lotería y obliga al usuario a comprar a ciegas.
Josito520 escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:Es muy difícil a estas alturas.Mejor compralos en el cash converters que siempre puede haber uno en excelentes condiciones.


El miedo que me da a mi de pillarlo en un cash esque yo dos originales que he tenido se han estropeado ''porque si'' y no sera porque no cuido estas cosas...asi que pillar uno en el cash y que funcione bien lo veo una loteria [carcajad] .


Bueno,yo todos los mandos que tengo de PS1 (El original,el Dual Analog y el DualShock 1) los he comprado a esta gente y en general a la hora de probarlo me funcionaron bastante bien (a excepción del dualshock 1 que tuve que arreglarlo ya que algunos botones no respondían).Por lo que no veo demasiado peligro a ellos,ni que fueran camellos o trueques XD .
Hace tiempo que tengo ganas de volver a tener un dual shock 1. Lo vi en un cash por dos euros y medio pero no se que hacer porque a parte de la roña que tiene encima tengo miedo de que no rule. ¿Vosotros que haríais?
oconnell_2k4 escribió:Hace tiempo que tengo ganas de volver a tener un dual shock 1. Lo vi en un cash por dos euros y medio pero no se que hacer porque a parte de la roña que tiene encima tengo miedo de que no rule. ¿Vosotros que haríais?


Por 2,5€ juegatela a ver que pasa...la roña se la quitas tu en casa y esta [carcajad] .
Josito520 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hace tiempo que tengo ganas de volver a tener un dual shock 1. Lo vi en un cash por dos euros y medio pero no se que hacer porque a parte de la roña que tiene encima tengo miedo de que no rule. ¿Vosotros que haríais?


Por 2,5€ juegatela a ver que pasa...la roña se la quitas tu en casa y esta [carcajad] .


Ok, si no funciona imagino que no darán problemas en cambiártelo ¿verdad?

Es que nunca he comprado mandos en un cash.

Un saludo.

Edito: He llegado tarde, alguien se lo había llevado. En fin, otra vez será.
A mi me acaban de confirmar los de tu tienda de videojuegos (.com), que los dualshock 2 que venden son nuevos y originales a 18,90 €, no son especialmente baratos pero no los encontré por ningun lado y los que encontre estaban mucho mas caros, asi que ya me pedi 2.Saludos
oconnell_2k4 escribió:Hace tiempo que tengo ganas de volver a tener un dual shock 1. Lo vi en un cash por dos euros y medio pero no se que hacer porque a parte de la roña que tiene encima tengo miedo de que no rule. ¿Vosotros que haríais?


No lo compraría ni de coña.
nintendoatarigamer84 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hace tiempo que tengo ganas de volver a tener un dual shock 1. Lo vi en un cash por dos euros y medio pero no se que hacer porque a parte de la roña que tiene encima tengo miedo de que no rule. ¿Vosotros que haríais?


No lo compraría ni de coña.



Pues yo he comprado un segundo dual shock por 3 euros y funciona sin problemas. Eso por no mencionar el Dual Shock que me venía con la PSX que compré en el Cash, que está prácticamente nuevo...
Hola, acabo de comprar esta mañana un dual shock 2 por 8 euros en el cash. La verdad es que no me hacía falta porque tengo uno original, uno ardistel inalámbrico y dos logitech inalámbricos. Pero sabiendo como escasean los mandos originales y al verlo en tan buen estado no he podido resistirme. Lo estoy probando ahora y va de lujo.

Acabo de mirar y es serie A, he tenido una suerte...

Un saludo.
Chicos me he comprado en game los mandos el ds2 chino ( vamos su marca ) me ha costado 5 euros cada uno.
hábeis probado estos mandos si van bien ? es que no se ...
Todavia no puedo probarlo xke los juegos me llegan el lunes o el martes .
Gracias.
Ayer vi una cantidad numerosa de dual shocks en el cash comverter de mataro a 8€ la unidad, en ebay stan a 15 y en amazon a 20 (nuevos)!
Ayer vi esto en el worten outlet del centro comercial nassica:

Imagen

Imagen

Junto con algun zone of de enders 2 a 7e, algun medal of honour..
20 respuestas