Es oficial, viven en otra realidad: "La clase media española tiene más de 700.000€"

1, 2, 3
Cecil_Harvey escribió:
NaN escribió:
Cecil_Harvey escribió:Es conveniente recordar que las "clases ricas" ya están pagando, de hecho asi de memoria creo que pagan casi 3/4 partes de los impuestos que recoge el estado. Por lo tanto la pregunta no es si los ricos deberian pagar, sinó cuanto mas deberian pagar. Todo, quizás?

con tantas herramientas asu dispocision no lo creo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Personas_jur%C3%ADdicas
http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_d ... l_Variable

Javiguti me estas trolleando y te vas por las ramas, el impuesto de Francia o noruega no son COMO EL ESPAñol! y eso es lo que te he dicho y es lo que estas diciendo tu. Y te lo estoy demostrando y tu sigues ERRE QUE ERRE ahi, evitando la contestacion directa.

Y si las SICAV, como otras argucias LEGALES(como la persona juridica), se usan por los grandes patrimonios para evitar pagar impuestos, y son herramientas solo al poder de los ricos, luego SI , estan relacionadas con el impuesto de patrimonio, pues es RIDICULO poner un impuesto y anunciarlo como que lo van a pagar los mas ricos, cuando esto no es cierto, lo van a pagar una franja minuscula de personas, las cuales, lo tienen facil para separar el patromonio(menos de 2 millones de euros), porque las grandes fortunas, los que tienen varios millones que no son nada facil de separar, ya les das herramientas para que no las paguen.
Y por enesima vez, leete el puto articulo del pais.

Lo siento pero eso no es verdad y son mentiras que por lo que veo están bastante extendidas, con razón luego se dice lo que se dice...
El 10% de la población de España pagan aproximadamente la mitad la recaudación del Estado. Evidentemente estamos hablando de los mas ricos. El 1% paga un 25%. Los ricos tendrán herramientas para pagar menos impuestos, pero pagar pagan, ya lo creo que pagan.

dos preguntas sobre esto, y son preguntas no va con segundas.
qué porcentaje de la riqueza nacional tienen esos porcentajes?
cuando hablas de esos porcentajes de población te refieres sobre la población total o sobre los que tienen que tributar? porque hay una diferencia muy importante...
Estaría bien tener unos datos oficiales de quién aporta más dinero al conjunto de impuestos recaudados. Así a bote pronto me da a mí que la gente con sueldos normalitos son los que más aportan (en términos absolutos, no relativos), pero si hubiera alguna tabla estaría bien comparar.

Lo que es una vergüenza que gran parte de las empresas del IBEX35, como se comentaba el otro día por aquí, no paguen sus impuestos aquí en España. Y si a eso le sumas que cada vez cogen más trabajadores de fuera y descuidan más a los españoles, perfectísimo. Como los nacionalismos, una vez que les va bien, quieren separarse de España XD
No sabía lo pobre que era hasta que he visto este vídeo.
maikelnait escribió:No sabía lo pobre que era hasta que he visto este vídeo.

Demasiados pobres hay en españa.
103 respuestas
1, 2, 3