Es oficial: el primer hombre curado del SIDA

1, 2, 3
Entonces nunca hemos estado en la luna?
Es que hay un documental..
1Saludo
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buscavidas escribió:
Choper escribió:Deathlife buscavidas, que sí. Mirad el docu y luego me contáis. Por cierto Deathlife, no sé de dónde sacas que dicen nosedonde (no en el documental que yo digo), que el vih no existe pero bueno.. si crees que el documental ése tira por ahí, estás tremendamente equivocado. Como digo, antes de criticar lo que no habéis visto, echarle un ojo y luego comentáis.

Lo siento pero si para decir que no estoy de acuerdo, pongamos por caso con un documental que dice que Jesucristo era un marciano, TENGO QUE TRAGÁRMELO, y si no, no se me permite opinar, no paso.

Es como si para negar la teoría de la biblia del génesis, tuvieras que leerte todo el aparto referente al génesis.

Mi tiempo quizás no sea oro, pero paso de perderlo viendo algo que desde lejos se que no es verdad.

Buscavidas, es una inmensa gilipollez hablar de algo sin conocimiento. Si no te has dignado a verlo, como vas a opinar? Si es que...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
eVaNz escribió:Bien, pues este señor ha publicado un artículo desmontando TODAS Y CADA UNA de las vertientes del negacionismo del VIH/SIDA

Aha, interesate, vertientes negacionistas del vih/sida.. vertientes que en este documental no aparecen porque repito nadie en el documental niega la existencia de dicho virus o deficiciencia, ni se insinúa. De hecho lo narra un chaval que si no recuerdo mal tenía vih.. imagínate que negacionista es xDD. Menos demagogia evanz.

Además, me enseñas enlaces que dicen cosas y yo os estoy dando otro que dice otra cosa. No estoy diciendo que lo que se saque en el documental sea la realidad absoluta. Digo que después de verlo te replanteas muchas de las cosas que nos quieren vender respecto al tema. Y punto, no estoy diciendo nada más. Si estás a gusto con sólo saber una parte de las 2 o 3 que hay de acuerdo. Hay otros que necesitamos más información de la que malamente recibimos de los mismos de siempre. No es conspiración, se llama contrastar y te ayuda a sacar una conclusión más completa sobre las cosas. Y aquí no hablamos de chorradas e invenciones, aquí hablamos de 2 o 3 partes con argumentos de peso. Tú sólo ves una.. de acuerdo, pero hay más.

Por cierto Deathlife lo de peligro para la salud pública por ver un documental... perdona pero lo de sectarismo se desprende más bien de tu texto lleno de cabreo irracional hacia algo que ni siquiera conoces. Algo que no conoces (un simple documental que no quieres ver) y que tachas de algo que no sabes si es. Es un poco absurdo tu post. Es un documental muy serio que cuestiona cosas que huelen mal, simplemente. Si no lo quieres ver peor para usted a mí me importa bien poco, pero no seas demagogo respecto a algo que no conoces.

thadeusx.. También hay documentales que dicen que sí hemos estado.. qué hacemos ¿? No interesarnos por ninguna d elas partes ¿? ¿hola?. Además, comparación erronea. Repetiré por nosecuantavez que en el documental NO niegan la existencia de nada, al contrario.
antoniojr escribió:Buscavidas, es una inmensa gilipollez hablar de algo sin conocimiento. Si no te has dignado a verlo, como vas a opinar? Si es que...

Asi que no puedo hablar de la powerbalance sin probarla? Y de la homeopatía?

Hay una cosa que se llama lógica y hace que evites perder el tiempo juzgando algo que carece de ella.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BraunK escribió:
antoniojr escribió:Buscavidas, es una inmensa gilipollez hablar de algo sin conocimiento. Si no te has dignado a verlo, como vas a opinar? Si es que...

NO. Solo una persona maleable habla de algo que no ha probado. Basarse en resultados de los demas sin comprobarlos es de persona manipulable.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
BraunK escribió:

Hay una cosa que se llama lógica y hace que evites perder el tiempo juzgando algo que carece de ella.

Pero me pudes decir por qué el documental carece de ella sin siquiera verlo ¿?

.. En serio se os está llendo la pinza muy seriamente. Precisamente os quería dar la información sobre dicho documental porque es MUY serio y tiene MUCHA de esa lógica que dices buscar en las cosas.

Además, con todo el respeto no hables de lógica que éso sí levanta ampollas.. que has defendido cientos de veces en este foro ciertas "cosas" ilógicas e indefendibles de cierta gente "arma-follones", ya sabes a qué me refiero.
pataquias está baneado por "insultos"
para choper

hace poco ley que cada 300 perosnas infectadas de vih 1 lo mantenia a raya en niveles indetectables casi pero nada de curados .
ademas de que nunca una de estas personas habia llegado a la fase terminal denominada sida.

la unica explicacion que el mismo documental recoge date cuenta choper es que en un pais habia dado positivo y en el otro negativo.

por logica si le estaba jodiendo el sistema inmune es porque no estaba infectada de vih y al retirarle la medicacion mejoro es normal en una persona no infectada por vih.

tienes que leer la noticia mejor choper.sin acritud

la jodienda de esta mierda esque no hay test 100x100 efectivo al igual que muchas enfermedades entoces juegan con probar y si funciona adelante y si no fuera.

el otro tema esque hay varios tipos de pruebas para detectar el vih en afr¡ca nop creo que se gasten mucho dinero entoces supongo que le

haran el del dedo con la gota de sangre ese es el peor de todos los test.
creo que el otro es el elisa que se usa para mas enfermedades pero no es tampoco conmcluyente.

tambien pudo pasar que al viajar al otro pais uno de los padres estuviese infectado y la infectase pcon el pro de haber tomado las medicinas para esa enfermedad al estar en fase de incubacion se lo cargara los medicamentos ademas del sistema inmune de la niña.

creo que no hay lugar a dudas de que si mucha gente muere de esa enfermedad no se puede decir que no estan infectado y el vih es una farsa inventada me parece totalmente absurdo con los intereses que hay hoy en dia con las farmaceuticas .

como he dicho en otro hilo creo que nos quieren mantener en un eststus quo que dure en el tiempo para que no estemos ni enfermos ni sanos para seguir ganado dinero con tratamientos de larga duracion.

por eso pienso en que al pricipio moria tanta gente por que estan probando a alargar la enfermedad por lo comentado arriba.
al igual que estan haciendo con otras muchas enfermedades.quieren

que estemos jodidos pero que podamos trabajar al mismo tiempo para asi seguir ganado por los dos lados.al mismo tiempo se llevan dinero creando nuevas enfermedades para llevarse mas dinero todavia en la subvenciones y ayudas a la investigacion.

para mi no hay mas.

en un principio salio en las tv la gran noticia que habian sacado la cura para el vih luego dijeron que era para que no hubiera mas infectados al final sera para que no sea detectable en sangre pero tengas que tomar pastillas todos los dias.

solo tienes que ver los dos ultimos que se han unido al grupo el hin1 que no se habia oido hablar en la puta vida y el otro que no me acuerdo ahora como se llama.
ademas de que cientificos ya hanprobado a crear una mutacion del h1n1 con el de la gripe aviar y lo han mutado a h5n5 no me estrañaria verlo algun dia en acion por el mundo para sacar vacunas nuevas.
pataquias tío.. quieres ver el docu (o no), pero no caigas en lo que los otros que es en el hablar por hablar sin tener ni idea de lo que se dice en el documental. Te lo digo por ejemplo por una de tus frases:

creo que no hay lugar a dudas de que si mucha gente muere de esa enfermedad no se puede decir que no estan infectado y el vih es una farsa inventada me parece totalmente absurdo..

Me puedes decir donte leches he dicho yo que no haya gente infectada o que el vih sea una invención ¿?¿? .. Absurdo vuestros post de verdad. No he dicho cosas semejantes, más bien todo lo contrario y en el documental tampoco dicen cosas siquiera similares. Escribís por escribir, nada más. Argumentáis a boleo respecto a algo que no habéis visto, me encanta.

El resto de tu post más o menos estoy bastante de acuerdo contigo..
Bueno, le echaré un vistazo al documental en que tenga un poco de tiempo. Pero en principio poca o nula credibilidad le doy porque, de haber una mínima sospecha de que la historia natural de la enfermedad no es como se cree, en alguno de los miles de estudios que ha habido y hay sobre el VIH/SIDA habrían dado la voz de alarma.
Choper escribió:Escribís por escribir, nada más. Argumentáis a boleo respecto a algo que no habéis visto, me encanta.

Te lo han puesto antes

Eso ha llevado nada menos que con 18 de los entrevistados a realizar un escrito llamado “A statement about the film “House of Number” by people that appear in it” donde ponen en contexto la entrevista. Así mismo algunos de los entrevistados detallan los numerosos errores científicos y tergiversaciones de la cinta en este enlace y en este otro enlace. Esos mismos errores son puestos en evidencia en un artículo de la revista “The Lancet Infectious Diseases” firmado por Talha Burki

http://www.imprescindiblesdelaciencia.es/?p=6305

Si las supuestas propias fuentes del documental sacan un escrito quejándose de manipular sus declaraciones, queda bastante claro que ese documental no vale una mierda, por lo que no hace falta ni verlo.

Me parece vergonzoso que se frivolice con éstos temas.
Clonad al donante rapido!!!!!!!!!!!!! [poraki]

Bromas a parte, me parece un buen paso hacia la vacuna contra el sida. A ver si ahora con estos resultados pueden investigar un poco mas y hallarla.
PainKiller escribió:cosas

Puede ser. A mí desde luego no me pareció un documental parcial ni mucho menos tergiversado. Es que no aseveran nada tajantemente. Dejan todo abierto, pero como digo las preguntas que hacen son de órdago. Además hablan con ambas partes; con los que dicen que todo va correctamente y con los que dicen ver gato encerrado. No demonizan a unos o a otros, sólo cuestionan cosas.

Como digo el docu es para verlo, es bastante interesante y no deja indiferente.
Choper escribió:

Puede ser. A mí desde luego no me pareció un documental parcial ni mucho menos tergiversado. Es que no aseveran nada tajantemente. Dejan todo abierto, pero como digo las preguntas que hacen son de órdago. Además hablan con ambas partes; con los que dicen que todo va correctamente y con los que dicen ver gato encerrado. No demonizan a unos o a otros, sólo cuestionan cosas.

El problema es que las fuentes que cita dicho documental te están diciendo que sí es un documental parcial y tergiversado.

Y ésto de no afirmar (por que no pueden directamente ya que lo que sujieren son soplapolleces) y dejar insinuaciones en el aire, es un recurso,más que conocido, para llamar la atención (la de gente que vive a costa de las coonspiraciones usando el cuento del "y si...").
PainKiller escribió:
Choper escribió:

El problema es que las fuentes que cita dicho documental te están diciendo que sí es un documental parcial y tergiversado.

Y ésto de no afirmar (por que no pueden directamente ya que lo que sujieren son soplapolleces) y dejar insinuaciones en el aire, es un recurso,más que conocido, para llamar la atención (la de gente que vive a costa de las coonspiraciones usando el cuento del "y si...").

Es que las fuentes que cita el documental salen hablando directamente a cámara... Y lo ves, lo escuchas y reflexionas. Muchos de los entrevistados se cabrean con las preguntas del tipo, no están de acuerdo, dan otro punto de vista distinto, etc. Es decir, continuamente estás escuchando y viendo lo que dicen. Por supuesto que hay preguntas "trampa" pero lo bueno del documental es que puedes escuchar las respuestas directamente de las personas que son preguntadas; médicos, científicos, enfermos, familiares.. con sus nombres y sus cargos y de su misma boca. Y luego de ahí sacas conclusiones.
Bien, a ver si así se abre la puerta para que el sida desaparezca...
Una gran noticia y un gran avance, espero que siga progresando y se acabe con el SIDA.
PainKiller escribió:
Choper escribió:Escribís por escribir, nada más. Argumentáis a boleo respecto a algo que no habéis visto, me encanta.

Te lo han puesto antes

Eso ha llevado nada menos que con 18 de los entrevistados a realizar un escrito llamado “A statement about the film “House of Number” by people that appear in it” donde ponen en contexto la entrevista. Así mismo algunos de los entrevistados detallan los numerosos errores científicos y tergiversaciones de la cinta en este enlace y en este otro enlace. Esos mismos errores son puestos en evidencia en un artículo de la revista “The Lancet Infectious Diseases” firmado por Talha Burki

http://www.imprescindiblesdelaciencia.es/?p=6305

Si las supuestas propias fuentes del documental sacan un escrito quejándose de manipular sus declaraciones, queda bastante claro que ese documental no vale una mierda, por lo que no hace falta ni verlo.

Me parece vergonzoso que se frivolice con éstos temas.

+1
Déjalo, no tiene sentido seguir
1Saludo
Genial noticia!!!! Gracias por comentarla, de no verla por aquí no me habría enterado.

Salu2!
Choper escribió:Es que las fuentes que cita el documental salen hablando directamente a cámara... Y lo ves, lo escuchas y reflexionas. Muchos de los entrevistados se cabrean con las preguntas del tipo, no están de acuerdo, dan otro punto de vista distinto, etc. Es decir, continuamente estás escuchando y viendo lo que dicen. Por supuesto que hay preguntas "trampa" pero lo bueno del documental es que puedes escuchar las respuestas directamente de las personas que son preguntadas; médicos, científicos, enfermos, familiares.. con sus nombres y sus cargos y de su misma boca. Y luego de ahí sacas conclusiones.

La magia del montaje. O como conseguir que un tio que defiende a ultranza la democracia, salga reflejado como un dictador.

Es básico en el lenguaje audiovisual, y es un recurso muy utilizado por los documentales conspiranoicos. Pero vamos, creo que cuando la fuente primaria aparece para concretar que sus respuestas se han sacado de contexto... es mala praxis periodistica por parte de los creadores del documental. Es como lo que hizo Michael Chrichton con el novelón "Estado de miedo". Te ponia a los ecologistas como peligrosos terroristas sin compasion ni moral, y utilizaba datos que apoyaban la teoria del cambio climatico como pruebas irrefutables de su inexistencia.

Lo dicho, es algo muy habitual en el mundillo periodistico.
godofredo está baneado por "Troll"
ercojo escribió:
Choper escribió:No quiero levantar ampollas, pero con SIDA nos referimos a tener VIH o a tener SIDA ? (no, no toy loco, sé lo que digo)

Yo lo del SIDA proveniente del VIH no me lo trago. O mejor dicho, lo de los medicamentos contra el SIDA que han matado tantos pacientes o tantísimos diagnósticos de erroneos positivos de VIH y síndromes de inmunodeficiencia varios que no todos son causados por el VIH obviamente......

Creía que ya había varios casos de pacientes con VIH que se curaron solos. Sí, solos... el SIDA es otra cosa.. Es un tema complicado de tratar y explicar, no sé porque me he metido en camisas de once varas, pero el SIDA causado por VIH a mí me parece una de las patrañas más gigantescas con la que las farmacéuticas y gobiernos se enriquecen año tras año...

Me puedes decir como se puede tener el sida sin estar infectado por el VIH?

Follándote a un mono sidoso sin condón. No te pega el VIH, sino el SIDA ya directo en vena.
godofredo escribió:
ercojo escribió:
Choper escribió:No quiero levantar ampollas, pero con SIDA nos referimos a tener VIH o a tener SIDA ? (no, no toy loco, sé lo que digo)

Yo lo del SIDA proveniente del VIH no me lo trago. O mejor dicho, lo de los medicamentos contra el SIDA que han matado tantos pacientes o tantísimos diagnósticos de erroneos positivos de VIH y síndromes de inmunodeficiencia varios que no todos son causados por el VIH obviamente......

Creía que ya había varios casos de pacientes con VIH que se curaron solos. Sí, solos... el SIDA es otra cosa.. Es un tema complicado de tratar y explicar, no sé porque me he metido en camisas de once varas, pero el SIDA causado por VIH a mí me parece una de las patrañas más gigantescas con la que las farmacéuticas y gobiernos se enriquecen año tras año...

Me puedes decir como se puede tener el sida sin estar infectado por el VIH?

Follándote a un mono sidoso. No te pega el VIH, sino el SIDA ya directo en vena.

Imagen
¿Hay fuente oficial o no?
Que gran noticia , ojalá empiezen a surgir nuevas curas para más enfermedades....
Menudas tonterías conspiranóicas os estáis montando sobre el VIH/SIDA. Deberíais informaros un poquito mas y dejaros de documentales sensacionalistas por que vamos...
Wenas, a mi me parece que cargais mucho contra Choper, yo no soy de los que se creen cualquier cosa, pero tengo claro que hay muchas lagunas en este tema.
Empezando por que el VIH no a sido jamas fotografiado, nadie lo ha conseguido, por otro lado hay parejas (uno infectado) que llevan años teniendo sexo sin condon y no se contagian, y por otro lado parejas infectadas que tienen un hijo sano. (y no solo lo digo por casos que se lean en internet, si no por casos de gente que conozco)

Ojala llege el dia que se sepa con certeza que provoca el sida y como eliminalo.
Parn1024 escribió:Wenas, a mi me parece que cargais mucho contra Choper, yo no soy de los que se creen cualquier cosa, pero tengo claro que hay muchas lagunas en este tema.
Empezando por que el VIH no a sido jamas fotografiado, nadie lo ha conseguido, por otro lado hay parejas (uno infectado) que llevan años teniendo sexo sin condon y no se contagian, y por otro lado parejas infectadas que tienen un hijo sano. (y no solo lo digo por casos que se lean en internet, si no por casos de gente que conozco)

Ojala llege el dia que se sepa con certeza que provoca el sida y como eliminalo.

Pero estas cosas las poneis en serio?
Parn1024 escribió:Wenas, a mi me parece que cargais mucho contra Choper, yo no soy de los que se creen cualquier cosa, pero tengo claro que hay muchas lagunas en este tema.

Imagen Imagen
ercojo escribió:

Queria decir el virus del Sida, por que?
Si un dia os da positivo en una prueba (siendo negativo), cuando el fallo sea por que la pueba es una mierda, os hara mucha gracia eso seguro ;) (por que claro segun vosotros las puebas de deteccion funcionan siempre....ect.. ect...)
Veo tantas cagadas de los medicos ultimamente... a una amiga de mi madre le dieron unos meses de vida por cancer... pasado unos meses que ocurre? que le dijeron que lo habian mirado mal, ect.... no tiene nada de nada.
Parn1024 escribió:Queria decir el virus del Sida, por que?
Si un dia os da positivo en una prueba (siendo negativo), cuando el fallo sea por que la pueba es una mierda, os hara mucha gracia eso seguro ;) (por que claro segun vosotros las puebas de deteccion funcionan siempre....ect.. ect...)
Veo tantas cagadas de los medicos ultimamente... a una amiga de mi madre le dieron unos meses de vida por cancer... pasado unos meses que ocurre? que le dijeron que lo habian mirado mal, ect.... no tiene nada de nada.

Tienes un cacao encima de cuidao, primero que no existe el virus sida, el sida es la enfermedad y el virus es el VIH, esta claro que ha sido fotografiado cuando tu decías que no existe ninguna fotografía, a lo otro no voy a contestarte porque seria lo mismo que darse cabezazos contra la pared, si os tragáis esa clase de cosas como las de las fotografías no me extraña luego que con un documental mas o menos persuasivo os la metan doblada.
pataquias está baneado por "insultos"

pudiera ser por que no se contagia realmente con los fluidos si no hay mucha carga viral en el cuerpo del infectado o no se contagia por los fluidos corporales como afirman si no por la sangre y al llevar una carga viral elevada.

lo de los hijos sanos tengo alguna dudas de que hay algun tipo de no se bacterias ,proteinas ,celulas, que ayudan a proteger y eliminar el virus o virus al igual que pasa con estas personas que tiene 90 años y no han etsado enfermas nunca no es normal que una persona haya estado toda su vida sin estar enferma ni contraer ningun tipo de virus ya que es muy dificil no estar expuesto por lo menos al de la gripe comun.

lo digo por experiencia de tener parte de familia que no ha estado enferma nunca .
Esto confirma mi teoria conspiranoica de que el sida se puede curar... pero tristemente no interesa.
Venga chicos, decid "PATATA":

VIH escribió:PATAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
No he visto el documental, así que no opinaré sobre su veracidad, lo que sí tengo que decir, no se sabe demasiado sobre el VIH (o el SIDA, aún no he captado la diferencia exacta, pobre ignorante de mí) y hay muchas lagunas. Nadie tiene la verdad absoluta, pero la objetividad debería ser primordial al tratar este asunto (muy serio por cierto). Y al igual que con la gripe aviar y tal y pascual, aunque me salga del contexto, no hay que fiarse en demasía de las farmacéuticas, que como tales, buscan enriquecerse (yo pienso que con la salud no se juega).

Sobre la noticia en sí, me parece buena como todas aquellas que aporten más información necesaria para eliminar esta enfermedad.
darksolidus escribió:Esto confirma mi teoria conspiranoica de que el sida se puede curar... pero tristemente no interesa.

Esta claro, pienso que el SIDA fue ideado para eliminar "estorbos" del sistema (drogadictos, homosexuales,...) y liquidar la libertad sexual.

Yo creo que hay cura, pero no interesa...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios una noticia que lee uno y hasta se le saltan las lagrimas... que alegria de verdad... esto espero que sea el comienzo (: ojala.
nico_077 escribió:
darksolidus escribió:Esto confirma mi teoria conspiranoica de que el sida se puede curar... pero tristemente no interesa.

Esta claro, pienso que el SIDA fue ideado para eliminar "estorbos" del sistema (drogadictos, homosexuales,...) y liquidar la libertad sexual.

Sí, con la máquina creadora de virus. En realidad lo hicieron por en cargo y les salió un contestador de esos de máquina:
- si quiere la vacuna de la malaria, por favor diga claramente "vacuna contra la malaria".
- "vacuna contra la malaria"
- ha seleccionado "pandemia de nuevo virus mortal", elija la forma de contagio.
- "CANCELAR, CANCELAR"
- ha seleccionado "transmisión sexual y sanguínea". Recibirá el pedido en unas semanas.

En fin, un poco triste lo de algunos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eVaNz escribió:
nico_077 escribió:

Sí, con la máquina creadora de virus. En realidad lo hicieron por en cargo y les salió un contestador de esos de máquina:
- si quiere la vacuna de la malaria, por favor diga claramente "vacuna contra la malaria".
- "CANCELAR, CANCELAR"
- ha seleccionado "transmisión sexual y sanguínea". Recibirá el pedido en unas semanas.

Yo tambien creo que el SIDA es algo creado queriendo, que lo soltaran ellos tambien queriendo o se les escapara de lass manos es otra cosa...
eVaNz escribió:
nico_077 escribió:

- "CANCELAR, CANCELAR"

Antes de decir cosas sin sentido y llamar triste a la gente, documentate por ti mismo y verás que no solo el sida, sino que otras muchisimas cosas no han salido de la nada.
Robertuxo escribió:
eVaNz escribió:
- "CANCELAR, CANCELAR"

Yo tambien creo que el SIDA es algo creado queriendo, que lo soltaran ellos tambien queriendo o se les escapara de lass manos es otra cosa...
[/quote]

Bueno, otros creen en duendes y elfos.
Yo escuché una teoría en un documental que la aparición del SIDA como enfermedad, a través de la manifestación del virus VIH, se dio debido a un motivo. Pruebas con condenados a muerte en los EEUU (por norma general) a quienes les ofrecían la cancelación de su pena a cambio de someterse a ciertas pruebas. Algunos morían de inmediato, otros morían al tiempo, otros eran infectados con agentes desconocidos y, a otros, no les pasaba absolutamente nada.

La teoría, una de muchas, que sostenían en ese documental y de la única que me acuerdo (ya que me parece mucho más lógica que la del mono africano que mordió a un hombre o.O) es que uno de esos condenados a muerte/perpetua fue voluntario en una de esas pruebas e inoculado con el virus. Aparentemente no le pasó nada, pero el trato era el trato así que fue puesto en libertad.

¿Qué es lo que, maś probablemente, hiciera ese hombre que había estado años condenado? Apuntaban a lo más lógico: irse de putas y a por droga, con la siguiente propagación del virus y, por consiguiente, la enfermedad.

A mí me parece más que probable y posible que ese fuera el inicio del VIH. Un laboratorio y no un mono loco de algún remoto rincón de África que mordió a un pobre hombre en los confines del mundo.
nico_077 escribió:Antes de decir cosas sin sentido y llamar triste a la gente, documentate por ti mismo y verás que no solo el sida, sino que otras muchisimas cosas no han salido de la nada.

Pero no me dejes con las ganas hombre, cuéntame cómo se hace un virus en un laboratorio, uno así facilillo, luego ya me cuentas como se hacen los complicados.
Imagen
Qué fuerte, creí que no iba a vivir para ver esto, primer hombre curado del SIDA [beer]
Me parece una grandísma noticia, y genial con la que acabar el día. Espero que se siga investigando en esta línea, aunque es muy arriesgado dejar sin linfocitos t4 a una persona mediante quimioterapia y luego transplantarle tejidos productos de cepas resisentes al VIH, y como dice la noticia, con cuidado.
Pero desde luego es un grandísimo paso también. :D
ercojo escribió:

Amigo, yo sigo encontrando en internet documentos que demuestran que el VIH no ha sido "aislado" cuando "oficialmente" se dice que si, osea un engaño.
Yo no soy cientifico, pero vaya leyendo se entera uno, que las fotografias que se muestran por ahi, no son fotografias claras del vih aislado

[angelito]
"demuestran"

Cuánto daño está haciendo Internet
Trog escribió:
¿Qué es lo que, maś probablemente, hiciera ese hombre que había estado años condenado? Apuntaban a lo más lógico: irse de putas y a por droga, con la siguiente propagación del virus y, por consiguiente, la enfermedad.
.

No sé, a mi esto del preso que lo primero que hace es irse de putas me suena un poco a prejuicio peliculero.
Rokzo escribió:"demuestran"

Cuánto daño está haciendo Internet

Con eso quiero decir, que os creeis todo lo que os (supuestamente) demuestran de manera "oficial", pero lo que no salga por la tele no verdad? jaja
Los documentos de wikileaks que aparecieron en "internet".... hamijo inteligente..
eVaNz escribió:
nico_077 escribió:Antes de decir cosas sin sentido y llamar triste a la gente, documentate por ti mismo y verás que no solo el sida, sino que otras muchisimas cosas no han salido de la nada.

Pero no me dejes con las ganas hombre, cuéntame cómo se hace un virus en un laboratorio, uno así facilillo, luego ya me cuentas como se hacen los complicados.

Busca por ti mismo y contrasta, si crees que viene de una mordida de mono, no seré yo quien te quite la venda.
A mí lo que me hace mucha gracia es que hay mogollón de gente que, en lo tocante a la fe y la religión, se declaran firmemente racionalistas, materialistas, etc. No creen en nada de eso, son todo patrañas, etc.

Pero luego les montan la película de un documental que dice que tal, una web que cuenta no se cuál, y oye, se tragan cualquier teoría conspiranoica que les echen, con unas pruebas bastante dudosillas como mínimo. El hombre no llegó a la luna, Hitler huyó a Argentina en submarino, etc etc.

Que no digo que el SIDA no saliese de los laboratorios de una farmacéutica, vete tú a saber, pero es que según el tema del que se trate, estamos dispuestos a creernos lo que nos echen y luego vamos de racionales, fríos y cerebrales...
121 respuestas
1, 2, 3