› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Choper escribió:No quiero levantar ampollas, pero con SIDA nos referimos a tener VIH o a tener SIDA ? (no, no toy loco, sé lo que digo)
Yo lo del SIDA proveniente del VIH no me lo trago. O mejor dicho, lo de los medicamentos contra el SIDA que han matado tantos pacientes o tantísimos diagnósticos de erroneos positivos de VIH y síndromes de inmunodeficiencia varios que no todos son causados por el VIH obviamente......
Creía que ya había varios casos de pacientes con VIH que se curaron solos. Sí, solos... el SIDA es otra cosa.. Es un tema complicado de tratar y explicar, no sé porque me he metido en camisas de once varas, pero el SIDA causado por VIH a mí me parece una de las patrañas más gigantescas con la que las farmacéuticas y gobiernos se enriquecen año tras año...
Dwyane escribió:Decir eso de una enfermedad que padecen miles de personas...
Choper escribió:No quiero levantar ampollas, pero con SIDA nos referimos a tener VIH o a tener SIDA ? (no, no toy loco, sé lo que digo)
Yo lo del SIDA proveniente del VIH no me lo trago. O mejor dicho, lo de los medicamentos contra el SIDA que han matado tantos pacientes o tantísimos diagnósticos de erroneos positivos de VIH y síndromes de inmunodeficiencia varios que no todos son causados por el VIH obviamente......
Creía que ya había varios casos de pacientes con VIH que se curaron solos. Sí, solos... el SIDA es otra cosa.. Es un tema complicado de tratar y explicar, no sé porque me he metido en camisas de once varas, pero el SIDA causado por VIH a mí me parece una de las patrañas más gigantescas con la que las farmacéuticas y gobiernos se enriquecen año tras año...
NaNdO escribió:Choper escribió:No quiero levantar ampollas, pero con SIDA nos referimos a tener VIH o a tener SIDA ? (no, no toy loco, sé lo que digo)
¿Puedes explicarte un poco mejor?
NaNdO escribió:Choper escribió:No quiero levantar ampollas, pero con SIDA nos referimos a tener VIH o a tener SIDA ? (no, no toy loco, sé lo que digo)
¿Puedes explicarte un poco mejor?
NaNdO escribió:¿Entonces lo que tu dices es que una persona sana si se infecta por VIH no tendría porqué estar enfermo de SIDA y que su propio cuerpo podría acabar con la enfermedad?
¿Y que en África están tan jodidos con la enfermedad porque hay otras muchas que provocan resultados similares en los análisis y los diagnostican como SIDA cuando en realidad es otra cosa?
Y por último, si lo primero que he comentado dices que es cierto...¿Quiere decir que las personas sanas, infectadas por el VIH, por sí mismas en un porcentaje elevado, podrían curarse sin medicación?
- Testimonios que parecen tremendamente reales de por ejemplo unos padres que adoptaron una niña en Europa del este. Les aconsejaron que le hicieran una prueba de VIH que no dio positiva en ese mismo país y al llevarse la niña con todo ok, un médico random (cualquiera da igual) les aconsejaron que volviesen a repetir la prueba para asegurarse. A lo que la niña dio positivo con la consiguiente cara de wtf de sus padres. Al parecer lo asumieron, ok, empezaron con la medicación y la niña (que se veía y encontraba sanísima) empezó a empeorar rapidisimamente hasta el punto de darla un par de años de vida máximo, meses sin los medicamentos. Sus padres la veían tan mal que prefirieron intentar evitar los efectos secundarios a costa de acortar la vida de la niña pero que viviese sin tanto sufrimiento..
¿ Resultado sin tomar medicamentos ? Niña sana y ahora tenía unos 20 o así... Curioso..
NaNdO escribió:¿Entonces lo que tu dices es que una persona sana si se infecta por VIH no tendría porqué estar enfermo de SIDA y que su propio cuerpo podría acabar con la enfermedad sin medicación?
¿Y que en África están tan jodidos con la enfermedad porque hay otras muchas que provocan resultados similares en los análisis y los diagnostican como SIDA cuando en realidad es otra cosa?
ercojo escribió:El documental tiene que ser patético choper
Choper escribió:ercojo escribió:El documental tiene que ser patético choper
Pues no, por éso lo he comentado. Yo precisamente no soy un tío que se crea cualquier conspiranoia ni patraña random. Por ejemplo, a mí los millones de chorradas que se dicen sobre el CO2, documentales tipo Al Gore y demás me parece otro atonta mentes. Y como éso miles de otras cosas que no le doy la menor credibilidad.
Pero este tiene cosas que te dejan en plan wtf me han vendido la moto. Es decir, después de reflexionar sobre lo que estás escuchando ves muchos puntos que casan y empiezas a ver cierto montaje en el asunto éste del SIDA. De verdad es para verlo a ver si lo encuentro y lo linkeo.. es impresionante.
flipe escribió:A ver si lo entiendo, quieres decir que el SIDA es un invento de los gobiernos para vender retrovirales?
Siendo asi, por que se muere la gente?
wifilino escribió:En fin, para dejar de desvirtuar el hilo y volver a la noticia en sí, me parece genial. En el caso de ser cierto (de todo hay que dudar en Internet, por desgracia) estaríamos ante el descubrimiento médico más importante en muuuucho tiempo.
Veremos como acaba todo.
SAlu2
Choper escribió:Y dale.. que no me pongáis a mí como fuente de lo que comento leñe xDD ya empezamos.
Según se dice y respondiéndote, la respuesta a tu pregunta sería sí. A tu primera pregunta. Y respecto a la segunda, piensa en dónde la palma más gente (pero muchísima más en proporción) de sida "causado" por vih y dónde menos. Exacto, en paises tercermundistas atestados de mierda insalubre (literalmente). Curioso..
Esperad que busque el documental, lo véis y ya opináis sobre. Y no me hagáis autor de estas ideas por favor.
ercojo en el documental salen científicos y médicos con nombre, así como el mismísimo descubridor del virus. También como digo testimonios bastante reales. Repito.. primero ver el docu, luego lo tacháis de falso o whatever.
seaman escribió:wifilino escribió:En fin, para dejar de desvirtuar el hilo y volver a la noticia en sí, me parece genial. En el caso de ser cierto (de todo hay que dudar en Internet, por desgracia) estaríamos ante el descubrimiento médico más importante en muuuucho tiempo.
Veremos como acaba todo.
SAlu2
Pon el nombre del tio en google y si me sacas un enlace de la noticia del Pais o de algun periodico serio me lo creo.
Quizá no y nos hayan tangao
ercojo escribió:Choper escribió:Y dale.. que no me pongáis a mí como fuente de lo que comento leñe xDD ya empezamos.
Según se dice y respondiéndote, la respuesta a tu pregunta sería sí. A tu primera pregunta. Y respecto a la segunda, piensa en dónde la palma más gente (pero muchísima más en proporción) de sida "causado" por vih y dónde menos. Exacto, en paises tercermundistas atestados de mierda insalubre (literalmente). Curioso..
Esperad que busque el documental, lo véis y ya opináis sobre. Y no me hagáis autor de estas ideas por favor.
ercojo en el documental salen científicos y médicos con nombre, así como el mismísimo descubridor del virus. También como digo testimonios bastante reales. Repito.. primero ver el docu, luego lo tacháis de falso o whatever.
Pero que va a ser curioso tio, esta claro que las poblaciones con menos recursos no pueden acceder de igual manera para tratar la enfermedad, que ademas, la enfermedad es crónica pero si se sigue bien el tratamiento no es mortal, ahí tienes tu respuesta de porque hay mas muertos en África
http://www.google.es/search?q=house+of+numbers+megaupload&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
+1katxan escribió:Pues yo lo veo como una anécdota, pero no como un avance médico real. Es decir, que hay gente inmune se sabe desde hace muchísimo tiempo. El hecho es que a este hombre han tenido que destruirle totalmente todo su sistema inmunitario para que su cuerpo tolerase las células del donante. Eso tiene dos consecuencias:
A) el altísimo riesgo de fallecimiento durante un tratamiento tan agresivo y que deja durante días al sujeto expuesto a morir por el microbio más inofensivo.¿es mejor vivir toda la vida con una enfermedad crónica si se siguen los tratamientos o arriesgarse a dejarse el pellejo en la sala de operaciones?
B) esto no tiene pinta de ser nada barato, la inmensa mayoría de los habitantes de los continentes más afectados por esta plaga, Asia y África, jamás podrán tener acceso a un tratamiento basado en este descubrimiento.
Choper escribió:Al parecer y por lo que vi/leí sí. Como digo.. lo que he visto y leido, semejantes afirmaciones no salen de mí.
Flamígero escribió:Choper escribió:Al parecer y por lo que vi/leí sí. Como digo.. lo que he visto y leido, semejantes afirmaciones no salen de mí.
Espero que no sean las mismas fuentes que se ríen de la teoría del agua proveniente del espacio.
Choper escribió:Deathlife buscavidas, que sí. Mirad el docu y luego me contáis. Por cierto Deathlife, no sé de dónde sacas que dicen nosedonde (no en el documental que yo digo), que el vih no existe pero bueno.. si crees que el documental ése tira por ahí, estás tremendamente equivocado. Como digo, antes de criticar lo que no habéis visto, echarle un ojo y luego comentáis.
Buscavidas escribió:Choper escribió:Deathlife buscavidas, que sí. Mirad el docu y luego me contáis. Por cierto Deathlife, no sé de dónde sacas que dicen nosedonde (no en el documental que yo digo), que el vih no existe pero bueno.. si crees que el documental ése tira por ahí, estás tremendamente equivocado. Como digo, antes de criticar lo que no habéis visto, echarle un ojo y luego comentáis.
Lo siento pero si para decir que no estoy de acuerdo, pongamos por caso con un documental que dice que Jesucristo era un marciano, TENGO QUE TRAGÁRMELO, y si no, no se me permite opinar, no paso.
Es como si para negar la teoría de la biblia del génesis, tuvieras que leerte todo el aparto referente al génesis.
Mi tiempo quizás no sea oro, pero paso de perderlo viendo algo que desde lejos se que no es verdad.
Choper escribió:Perdona no he dicho que no puedas opinar, digo que opinarás sobre algo que no sabes y ese algo es sobre el documental que estás poniendo como truño sin haberlo visto..
Choper escribió:Que oye yo os lo aconsejo porque es interesante, si no queréis verlo me la repanpimfla, peor para vosotros supongo. Si no quieres ver un documental serio e interesante, pues tú mismo yo no te voy a decir nada xD. Lo que digo es que no despotriques sobre el documental si no lo has visto. No entiendo como os negáis ante algo que como digo es bastante serio y no dice chorradas de ningún tipo..
Choper escribió:Vuelvo a leer tu frase "sé que no es verdad".. aha, y qué sabes que noe s verdad sobre un documental que no has visto ? Menudo argumento macho..
Choper escribió:Es que te has cerrado en banda y de mala manera. Yo no he escrito por ningún lado que no exista ni el sida ni el vih ni dicho que el vih/sida no puedan matar. Jamás se me ocurriría decir tales chorradas, pero por supuesto tampoco dicen ni insinúan nada de éso en el documental. Repito, echale un ojo al docu que está interesante y luego hablamos de lo que quieras.
En el documental no es que no usen el "método científico", es que simplemente se plantean preguntas y muchas de ellas son respondidas por científicos y médicos de toda índole [premio Nobel que descubrió el virus por ejemplo; cuanto menos desconcierta y hay que tomar en cuenta la opnión de un personaje de este peso] (con sus opiniones, las de cada uno de ellos que logicamente son objetivas) y en ningún momento de ese documental dicen "ésto es así" ni "es debido a ésto". Sólo plantean preguntas y lo bueno del documental es que esas preguntas, muchas de ellas deducibles con poquito que se piense, generan unas dudas del copón ante algo que se "suponía" "tal cual nos lo han "explicado". Y después de ver ese documental (si es que lo ves) te cuestionarás muchas cosas de lo que siempre te ha parecido tan indudable respecto al sida/vih. Te lo aseguro.
Choper escribió:Flamígero escribió:Choper escribió:Al parecer y por lo que vi/leí sí. Como digo.. lo que he visto y leido, semejantes afirmaciones no salen de mí.
Espero que no sean las mismas fuentes que se ríen de la teoría del agua proveniente del espacio.
De ésas que dicen que cayeron suficientes trozos de hielo del espacio como para llenar todos los oceanos del planeta y negando la obviedad de que el agua se generó "solita" en la tierra por procesor ultra-requete-demostrados.. por supuesto, esas mismas fuentes.
Eso es otro tema que ya dejé, no empecemos. Yo también te aconsejo ver el documental y te hagas tus pajas mentales sobre el tema.
Deathlife buscavidas, que sí. Mirad el docu y luego me contáis. Por cierto Deathlife, no sé de dónde sacas que dicen nosedonde (no en el documental que yo digo), que el vih no existe pero bueno.. si crees que el documental ése tira por ahí, estás tremendamente equivocado. Como digo, antes de criticar lo que no habéis visto, echarle un ojo y luego comentáis.