al abrir la bandeja salga rapido y a mitad disminuzca la velocidad hasta abrir del todo? Es que he probado dos diferente a la mia y no lo hacen, abren del tiron, mi xbox es fabricada en agosto del 2008 que version sera?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Uchiha-Madara escribió:al abrir la bandeja salga rapido y a mitad disminuzca la velocidad hasta abrir del todo? Es que he probado dos diferente a la mia y no lo hacen, abren del tiron, mi xbox es fabricada en agosto del 2008 que version sera?
A mí me hace lo mismo, creo que sí que es normal. Abre bien y después baja un poco la velocidad.
Uchiha-Madara escribió:al abrir la bandeja salga rapido y a mitad disminuzca la velocidad hasta abrir del todo? Es que he probado dos diferente a la mia y no lo hacen, abren del tiron, mi xbox es fabricada en agosto del 2008 que version sera?
Es un Lite on (el lector). El mio abre igual, no te preocupes que es normal y dedícate a disfrutarla sin temor alguno, y con respecto a lo que dices que has visto otras que no lo hacen, es porque la xbox cambia más de lector que de camisa xD.
Ok gracias, si es lite on, la que he probado creo que no lo era, una es de hace un año y la otra no se.Por cierto la mia es una falcon v3?? es de agosto de 2008 fabricada, que diferencia hay con las demas?